Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Max Payne 3

Publicaciones recomendadas

Pollojavi Humano

Publicado
vida restante: 100%
Ya han dicho que será un juego lineal, no sé por qué coño lo comparáis con el GTA porque lo desarrolle Rockstar...

Además prometen tener una narrativa a la altura (por cierto el esquema temporal es el mismo de ese peliculón llamado Memento). :-D :-D :-D

Se usará Motion Capture con el actor original de Max Payne, tres estudios dedicados para el juego y uno para el multiplayer, físicas a cargo del motor Euphoria mejorado y entornos destruibles. La verdad a mi me parece que tiene pintaza....

Y para terminar, los retrasos seguramente se deban al afán de perfeccionismo de Rockstar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gromber PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Joder, si hasta el prota de Alan Wake se parece más, pero bueno esperemos que sea un buen juego, hay que recordar que el aspecto de Max Payne cambia del 1 al 2 bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Un claro ejemplo de cómo hacer dinero usando un nombre donde no tiene nada que ver. Como los Final Fantasy, que hasta tienen juegos tipo tower defense, vamos.

Final Fantasy VII tiene un tower defense y creo que es un Final Fantasy sublime, no le veo el inconveniente. Otra cosa es que me digas los recortes de FFXIII o los cambios de FFXII, ahí ya lo entendería.

Por curiosidad, ¿que es un Tower Defense? Mira que llevo años en ésto, pero es que los juegos de rol nunca han sido lo mío... y me gustaría saberlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_ray64 Neonate

Publicado

Ya han dicho que será un juego lineal, no sé por qué coño lo comparáis con el GTA porque lo desarrolle Rockstar...

Ojala sea así, pero ya tengo una mala experiencia con Rockstar, cuando convirtió el excelente "Driver" en un clon de GTA, y para mi ahí se murió el juego, ya que del Driv3r en adelante, nada que ver con el uno, que con todo y sus críticas, realmente era un buen juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rocknard Diosas de Oro

Publicado
No sé... el aire lúgubre que tenían el max payne 2º y, sobretodo, el 1º, no lo veo en este max payne 3... se está pareciendo al uncharted xD... el tiempo bala lo mejor del juego para flipar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugo_linkito Tatsumaki

Publicado
Jesus... pero que le han hecho a max payne??? Lo siento pero me quedo con las obras maestras de remedy. Max 1, 2 y alan wake. Esto tiene mas pinta de shooter en tercera persona con un calvo chungo que otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Omegalion TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo siento mucho Rockstar, pero, por primera vez con un juego de Rockstar, no me convence.

Cierto y encima sin doblaje al castellano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dan Dare Sheikah

Publicado

Lo siento mucho Rockstar, pero, por primera vez con un juego de Rockstar, no me convence.

Vamos que no cuela... yo cuando vi esas imágenes pensé si no se habrían confundido poniendo imágenes del Sam Fisher de Splinter Cell en Double Agent...

Si no está Remedy al frente olvidaros del Max que conocíais y prepararos para el mega Hype de otro juego de Rockstar sobrevalorado.. >:-\

Se parecen o no?: http://unigame.wordp.../splinter-cell/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M4rk09 Stinger

Publicado

Vamos que no cuela... yo cuando vi esas imágenes pensé si no se habrían confundido poniendo imágenes del Sam Fisher de Splinter Cell en Double Agent...

Si no está Remedy al frente olvidaros del Max que conocíais y prepararos para el mega Hype de otro juego de Rockstar sobrevalorado.. >:-\

Se parecen o no?: http://unigame.wordp.../splinter-cell/

Amén.

see_saw_seen.png     siro_the_greatest_mortal_kombat_kharacte

Reseñas y críticas de pelis de terror: https://www.youtube....ser/usalasierra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heihachirou Diosas de Oro

Publicado

Un claro ejemplo de cómo hacer dinero usando un nombre donde no tiene nada que ver. Como los Final Fantasy, que hasta tienen juegos tipo tower defense, vamos.

Final Fantasy VII tiene un tower defense y creo que es un Final Fantasy sublime, no le veo el inconveniente. Otra cosa es que me digas los recortes de FFXIII o los cambios de FFXII, ahí ya lo entendería.

Por curiosidad, ¿que es un Tower Defense? Mira que llevo años en ésto, pero es que los juegos de rol nunca han sido lo mío... y me gustaría saberlo.

Un juego en el que con unos recursos limitados y unos medios concretos defiendes una posición en particular. Por ejemplo, Zombies vs Plants.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urtz Elder

Publicado
pinta bien, pero no parece un max payne.... ya veremos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toho Tank

Publicado
Meri está lleno de gente que se interesa mas por la peluquería que por los juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic PARIETINAE UMBRA

Publicado

Meri está lleno de gente que se interesa mas por la peluquería que por los juegos

Si:malote:

A mí me mola el nuevo look. Un Payne mas chungo y cargado de mala osssstia.

Pinta bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Un juego en el que con unos recursos limitados y unos medios concretos defiendes una posición en particular. Por ejemplo, Zombies vs Plants.

Ya entiendo, no sabía que se llamaban así. Muchas gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...