Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
squall92

MeriSocial - Seguimos creciendo: *WEHEARTIT*

Publicaciones recomendadas

zidani_solid Genos

Publicado
vida restante: 100%

El last.fm ha sido todo un descubrimiento eh!! :D

 

Ni que lo digas, entre el spoty y esto... me viene de lujo 8D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KissWoman PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

...

 

...

 

Joder ahora al releerlo me acabo de dar cuenta de cómo suena así escrito, yo es que en la vida real digo siempre "followear" porque "seguir" no me gusta, pero mejor edito X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

squall92 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
FUCK! Tengo mucho curro por aquí! Juaaaaaas.

En cuanto tenga un rato actualizaré muyayos, un poquito de paciencia que ando jodidísimo de tiempo.

Ag :-o r!


roto2esdios1.gifroto2esdios2.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

squall92 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

*ACTUALIZAMOS*

Censo de los que quieren ver este post con chicheta:

 

-Gadspain

 

Ya sabes que por mi del carajo, incluso le mandé un MP a la administración cuando empezasteis a pedirla... y me dijo que lo estudiarían pero será que con M4 están mu liado juaaas.

 

Tal vez si le mandaseis algún MP vosotros... 8O

 

Nah en serio, por mi del carajo, además creo que me vendría mejor y estaría esto más regular... Porque pasa como ahora, que lo mismo en un mes solo lo ven dos personas y tengo que actualizar con dos cosas, que cómo ahora a la gente le da por entrar y me junto con 3 páginas de sopetón y 2 redes nuevas que agregar al post principal, y se hace un caos :S

 

 

Pongo Canal de YouTube :D

 

FRANKPOKESTAR

 

(sí, es todo en mayúsculas X-D, no tengo sino dos míseros videos X-D)

 

Saludos!! :)

 

Tienes de to' frank! hahahaha, cómo mola tanta paciencia para las redes juas.

 

Twitter - @Ombligoelemento

 

 

Ajá! Con que tu eres Ombligoelemento xDDDDDDDDDD... no sabía de dónde habías salido juas.

 

El last.fm ha sido todo un descubrimiento eh!! :D

 

Me alegro tío, da mucho juego! ^^

 

 

 

 

 

 

Y al resto!

 

Lo de siempre, a seguir, me falta por poner un par de cosillas en el post principal, pero estáis todos actualizados. Todos los que habéis puesto el Flickr os estoy siguiendo (creo), si me falta alguien y se da cuenta que me avise ^^

 

Ag :-o r!



roto2esdios1.gifroto2esdios2.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

squall92 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Intentaré actualizar en unos momentitos : D

Ag :-o r!


roto2esdios1.gifroto2esdios2.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

squall92 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Sarognk92 - Henry Carricoba Monterde ( Estudiando en Zaragoza)

 

Saludos :)

 

EDIT: No estaría bien poner un msn? XD

 

Hahahaha, yo también soy tradicional, si los añadís creo la categoría en cuanto pueda :)

 

Gñé, no me sigue merisocial, y no me sale en listas, me vuelvo loca para buscarla siempre xD (twitter) que por cierto,mi twitter es http://twitter.com/Zirta9

 

Habría que crear una lista, a ver si me pongo ;)

 

Ag :-o r!



roto2esdios1.gifroto2esdios2.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...