Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SNOWBRO

Comprarias una NGP con disco duro?

Publicaciones recomendadas

SNOWBRO Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Que les pareceria una version de NGP con disco duro o flexible integrado a la maquina con una capacidad de 60-80 GIGAS(lo mas factible) por decir algo?

Aquellos que estan en contra de las descargas la comprarian?

Cuanto seria lo maximo que estuvieran dispuesto a pagar?

En lo personal por unos 450-500$ yo los soltaria facilmente, para mi seria el modelo perfecto y la convertiria en la portatil definitiva, no habria nada que no pudieras llevar en una maquina asi, desde videos, peliculas, musica, aplicaciones, todas clase de videojuegos ligeros y pesados etc.

A las descargas digitales no les pondrian tantas objecion a menos que seas muy colecciosta.

SONY deberia de prestar mas atencion a las ideas de los fans.

Ustedes que opinan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

robertesodic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
No pienso que eso sea lo mejor.

Prefiero una NGP con Wifi y 16GB o 32 GB y otra con 3G+Wifi+GPS y 32 o 64GB, eso como mucho.

El tamaño de las tarjetas de NGP no es problema, cuando haga falta las ampliarán. Pero sin vídeos a 1080p, sonido 7.1 y demás, NGP no necesitará en casi ningún caso, más de 8 GB como mucho.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SNOWBRO Ultima

Publicado

No pienso que eso sea lo mejor.

Prefiero una NGP con Wifi y 16GB o 32 GB y otra con 3G+Wifi+GPS y 32 o 64GB, eso como mucho.

El tamaño de las tarjetas de NGP no es problema, cuando haga falta las ampliarán. Pero sin vídeos a 1080p, sonido 7.1 y demás, NGP no necesitará en casi ningún caso, más de 8 GB como mucho.

Salu2!

Sobretodo lo comentaba por la comodidad de llevar mucho mas contenido multimedia y no solo un juego o dos, creo que quitare lo de las tajetas por que da lugar a confusiones.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Para empezar un disco ssd de 200GB no baja de 300euros el solito sin contar que ocupa espacio. Como ya han dicho, habiendo tarjetas SD no hay necesidad ¿o acaso necesitas tener toooooooooodos los juegos en la consola a todo momento?

Recordar:
Las tarjetas SD HC llegan a 32GB y las SD XC a 1TB(esto a futuro).

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santyyy6 Ultima

Publicado
Pues no lo veo necesario...aunque admitan que molaría(si el disco duro seria gratis obvio :D )Saludos!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SNOWBRO Ultima

Publicado
Bueno tal vez 200 GIGAS si esta exagerado pero algo asi como 60-80 gigas de disco flexible como los ipod creo que seria posible, vamos ya no tiene lector UMD no creo que traeria problemas de energia.

Lo digo por que los juegos cada dia son mas pesados, a parte para poder llevar toda la musica y pelis que quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santyyy6 Ultima

Publicado

Bueno tal vez 200 GIGAS si esta exagerado pero algo asi como 60-80 gigas de disco flexible como los ipod creo que seria posible, vamos ya no tiene lector UMD no creo que traeria problemas de energia.

Lo digo por que los juegos cada dia son mas pesados, a parte para poder llevar toda la musica y pelis que quieras.

Para los juegos no te va a hacer falta memoria porque los UMD son expandibles pero para llevar música,videos,películas,etc yo creo que compraría un disco duro porque aparte de jugar te permite hacer otras cosas...Y mientras mas espacio tenga el disco creo que mejor!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SNOWBRO Ultima

Publicado
Por ejemplo, los juegos iniciales 4 gigas pero seguro aumentara su peso a 8 por lo menos.

Si es una consola HD podras llevar pelis de alta calidad que ocupan mucho.

Las tarjetas SD si incrementan rapidamente su capcidad pero estan muy caras los primeros años.

Personalmente si se me haria mas interesante un disco flexible si el precio no es demasiado excesivo algo asi como 500$, vean los ipod nadie se queja de su capacidad y precio, eso que requieren menos sobretodo para los juegos.

Conozco a varios que se quejan de la poca capacida de psp go y eso que tiene 16 gigas y eso que los juegos pesaban maximo 1.6 gigas, un disco duro seguramente fomentaria la aceptacion de las desacrgas digitales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por ejemplo, los juegos iniciales 4 gigas pero seguro aumentara su peso a 8 por lomenos.

Si es una consola HD podras llevar vpelis de alta calidad que ocupan mucho.

Las tarjetas SD si incrementan rapidamente su capcidad pero estan muy caras los primeros años.

Personalmente si se me haria mas interesante un disco flexible si el precio no es demasiado excesivo algo asi como 500$, vean los ipod nadie se queja de su capacidad y precio, eso que requieren menos sobretodo para los juegos.

Como ya te he dicho, una versión de 64GB no la veo descabellada del todo XD pero vamos, si al final tiene ranura SD de expansión, lo veo una tontería.

Yo creo que tendrá 16GB de memoria interna y luego ampliación mediante tarjetas SD.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akasha25 Lord Boros

Publicado
Para mí es que una consola es eso, una máquina para poder jugar, ni más ni menos, así que en mi caso no necesito tanto y como coleccionista prefiero lo físico a lo digital aunque eso suponga llevar más cosas encima y más peso, así que en mi caso personal, no lo veo necesario.

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

Aquí estuvo Akasha25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Hylia

Publicado
Yo lo veo poco atractivo.
Bueno, algo de disco duro no estaria mal, pero habiendo tarjetas de memoria, no creo que llegue a ser necesario un disco duro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
En juego: Tactics Ogre
Juegos completados : 51

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado
Con que haya tarjetas de memoria de 16 y 32 y la consola tenga capacidad para manejarlas es suficiente... y como dice Akasha... donde esté lo físico...

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SNOWBRO Ultima

Publicado
Pues lo mismo decian con consolas de sobremesa y ahora no hay una que no tenga disco duro.

Y los que son coleccionistas para mi tambien es mejor el formato fisico, pero por ejemplo que los juegos tuvieran la opcion de ser instalados en el disco duro (algunos de psp permiten instalacion en la stick para acelerar tiempos de carga), podrias llevar mayor cantidad, te quedas con el original en tu casa sin que se desgaste, sin que lo puedas extraviar o en casos extremos que te lo roben.

Pienso que es mejor disco duro sobre memoria externa, por la relacion capacidad-precio, ademas si ya viene incuido en la consola supongo que podrian dar mas gigas a menor precio que una stick.

Desde este punto de vista les parece interesante?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues lo mismo decian con consolas de sobremesa y ahora no hay una que no tenga disco duro.

Y los que son coleccionistas para mi tambien es mejor el formato fisico, pero por ejemplo que los juegos tuvieran la opcion de ser instalados en el disco duro (algunos de psp permiten instalacion en la stick para acelerar tiempos de carga), podrias llevar mayor cantidad, te quedas con el original en tu casa sin que se desgaste, sin que lo puedas extraviar o en casos extremos que te lo roben.

Pienso que es mejor disco duro sobre memoria externa, por la relacion capacidad-precio, ademas si ya viene incuido en la consola supongo que podrian dar mas gigas a menor precio que una stick.

Desde este punto de vista les parece interesante?

Interesante no digo que no sea, pero por ejemplo, ningún juego físico va a permitirte instalarlo y jugarlo sin tener el cartucho dentro, porque si no, sería tan fácil como ir, alquilar un juego, instalarlo y devolverlo...

Que es más cómodo llevar toda la colección a cuestas en un HD interno, sí, pero prefiero una combinación de ambas.

Los juegos que vaya a jugar mucho en plan, juego online, deportivo o carreras, lo compraré digital, para tenerlo siempre en la consola, sin embargo, el Uncharted, lo quiero físico. XD

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...