Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Rare sólo ha usado "un 15%" del potencial de Kinect

Publicaciones recomendadas

jscastro Ancillae

Publicado
vida restante: 50%

¿Eso quiere decir que un 85% del tiempo se han tocado los huevos?, bien Rare bien.

:-D:-D:-D:-D:-D

Y encima han vendido mas millones de copias que muchos AAA.... bien no.... SuperBIEN!!!

Les habran dado una medalla a los desarrolladores... menudo margen de beneficio han debido tener con este juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WORKIE Ultima

Publicado
vida restante: 100%
El Kinect, ¿Que es eso?. Solo es una pura copia del Eye Toy. Microsoft lo copia todo, yo prefiero el Move un mando original que realmente te hace sentir que estas en el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RadicalPichu Humano

Publicado
Madre mía,como está el patio!! Estos tíos se currelaban los mejores juegos hasta hace 10-12 años. Más les valía cocinarse el Killer Instinct 3 de una vez y menos Kinect Sports ni avatares xD.Además,desde Street Fighter IV,el género de lucha ha vuelto a renacer,y están sacando las viejas sagas en esta generación,como Mortal Kombat,que tiene pinta de juegazo y sale dentro de 20 dias.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jscastro Ancillae

Publicado

El Kinect, ¿Que es eso?. Solo es una pura copia del Eye Toy. Microsoft lo copia todo, yo prefiero el Move un mando original que realmente te hace sentir que estas en el juego.

:-D :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D Jajajajajajajajaja jajajajaja jajajajaja

Para, para!!!! Que lloro de la risa!!! Tu si que sabes de tecnología!!! Que artista!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pedrojil32 Methuselah

Publicado

que comentario de sonyer resentido xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moises9 Midna

Publicado

Para, para!!!! Que lloro de la risa!!! Tu si que sabes de tecnología!!! Que artista!

Perdona, pero tengo que seguir riendo!!!

jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Kinect Sports me ha hecho pasar muy buenos momentos, tanto sólo como en compañía, eso sí, es un vicio intentar hacer los logros dificilillos y terminas hecho polvo.

Desde luego es uno de los más variados, pero Dance Central también es muy bueno y Your Shape tambien, ahora estoy con el revitaliza cuerpo y mente y está bien, pero no es como los 3 titulos anteriores de bueno y variado.

Saludos!!!

moises9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fortu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Como mediran los porcentajes y todo eso???

Pues basicamente como dice el compañero Democrates:

¿Eso quiere decir que un 85% del tiempo se han tocado los huevos?, bien Rare bien.

Y encima lo confiesan, le voy a decir a mi jefe que solo he trabajado al 15% a ver que me dice.

542556.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

redhotgalego Héroe del Tiempo

Publicado

eeem... creo... quiero pensar... que el colega lo decía en tono irónico. No?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

villalee Krilin

Publicado
cuidado amigos el WORKIE se salio de la cueva ... corran por su vidas. bueno la verdad el kinect no me gusta pero e de admitir que es muy original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jscastro Ancillae

Publicado

eeem... creo... quiero pensar... que el colega lo decía en tono irónico. No?

redhotgalego creo que no... esta muy contento con su "mando original" de Move, que no se parece casi nada a un sistema de hace 5 años de Nintendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Tatsumaki

Publicado

Madre mía,como está el patio!! Estos tíos se currelaban los mejores juegos hasta hace 10-12 años.

[....]

Luego empezaron a trabajar en exclusiva para microsoft y ya se ve...

Es lógico que no aprovechen todo el potencial, sobretodo cuando parece que gran parte del potencial de kinect esta en cosas no relacionadas con los juegos como reconocer lenguaje de signos o funciones de ofimática y dómotica.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

usagui Ultima

Publicado
yo solo me pregunto es el como puede dan porsentajes de loq ue an usado... aveces pienso que se inventan estos numeros solo para alardear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jscastro Ancillae

Publicado

yo solo me pregunto es el como puede dan porsentajes de loq ue an usado... aveces pienso que se inventan estos numeros solo para alardear.

Como desarrollador, te puedo decir que es una simple estimación a vuelapluma.

Habran hecho un calculo por encima poniendo en el haber lo que han hecho, y en el debe todas las características que no explotan aún (reconocimiento de voz por ejemplo)... además de darse cuenta de que sus algoritmos de respuesta no estan del todo afinados como los de otros juegos y mods que se han publicado por desarrolladores independientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teacherEX Magus

Publicado

Y encima el "move"(hasta el nombre) es Original. Debe ser sarcasmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje