Ir al contenido

publicidad

Foto

>>_-HILO RECOPILATORIO: DIRT 3-_ Gameplay G27 - Noruega, nocturno y Michigan

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
38 respuestas en este tema

• Buitre

• Nuclear Throne, Y.V

• vida restante: 100%

Escrito 07 abril 2011 - 12:39

Imagen Enviada

Como se informó por las listas de Gamestop de EE.UU., Codemasters lanzará una edición limitada de DIRT 3, que contendrá un modelo de coche de radio control Ford, que sin duda han visto en muchos videos publicados por el piloto de rally y doble de cine Ken Block.

La edicion tendra un precio de 300$ - PS3 y 360

Por el momento solo en USA.

:o :o eso entra por los ojos :o, la bin!! ese coche vendria para mi coleccion de maravilla, que pena que no salga aqui y que no tenga tanta pasta para pillarlo :-(

Imagen Enviada

• LEEWIX69

• Emhyr var Emreis

Escrito 07 abril 2011 - 14:40

Juegos de coches es lo que mas llena mi estanteria de videojuegos, creo que no se me escapa ningun juego de coches :D

Al igual que a mí :D

En esta generación he tenido prácticamente todos los juegos de coches que han salido, aunque he vendido muchos también.

Hice una foto con los que considero los mejores juegos de conducción de esta generación:

Imagen Enviada

Dentro de poco DiRT 3 sustituirá en la foto a DiRT 2 y FORZA 4 a FORZA 3 :D :D

Yo el Race Pro lo vendi y ahora me arrepiento, de vez en cuando miro en el game de 2ª mano pero no lo veo, tambien he vendido el Test Drive 2 para poder pillarme el Shift 2, no me gusta vender los juegos de coches pero a veces no tengo mas remedio.

Por menos de 5 euros más gastos tienes uno de los IMPRESCINDIBLES de esta gen: RACE PRO:

http://www.amazon.co...&condition=used

P.D. Esa edición coleccionista con el coche teledirigido me llama muchísimo, pero el precio es prohibitivo....

• voces

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 07 abril 2011 - 15:03

Mira qu eno me suelen gustar los juegos Arcades, pero con el Dirt 2 me lo pase de miedo. Lo espero con ganas

Imagen Enviada
Mi mayor decepción en la historia de los videojuegos "Socom" 4 Malditas seas Sony Aun así, es mejor que muchos .. (El peor Socom, no es un Socom)
Cortometraje ¡SORPRESA! y Dual

• Master118

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 10 abril 2011 - 09:43

Desvelados algunos de los modos multijugador de DiRT 3

Codemasters ha anunciado tres nuevos modos multijugador para su juego de velocidad DiRT 3, que se incluirán dentro del modo fiesta.

El primero de ellos es Invasion, en donde tendremos que atropellar extraterrestres a lo largo del recorrido -que en realidad son recortes de cartón-, y esquivar a los recortes que representan rascacielos.

Transporter es una especie de captura de bandera, con la diferencia de que estas se generan de manera aleatoria, y por último Outbreak, donde a los pocos segundos de comenzar la carrera uno de los coches será afectado por una infección que lo convertirá en verde brillante y deberá tocar a los demás coches para contagiarlos, siendo el único coche que se salve de ser infectado el ganador.

DiRT 3 estará a la venta el próximo 24 de mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Vandal

• the_score

• Carl Johnson

Escrito 10 abril 2011 - 11:22

Madre mia, solo falta disparar :?

El primero de ellos es Invasion, en donde tendremos que atropellar extraterrestres a lo largo del recorrido -que en realidad son recortes de cartón-, y esquivar a los recortes que representan rascacielos.

No negare que puede hasta resultar divertido pero ufff, mas lejos no pueden llegar :? :? :? :|

• the_score

• Carl Johnson

Escrito 12 abril 2011 - 09:23

Dos videos de Ken Block haciendo el cabra con el Fiesta.

• icaro2m

• Gran Lobo Sif

Escrito 12 abril 2011 - 09:49

Desvelados algunos de los modos multijugador de DiRT 3

Codemasters ha anunciado tres nuevos modos multijugador para su juego de velocidad DiRT 3, que se incluirán dentro del modo fiesta.

Transporter es una especie de captura de bandera, con la diferencia de que estas se generan de manera aleatoria, y por último Outbreak, donde a los pocos segundos de comenzar la carrera uno de los coches será afectado por una infección que lo convertirá en verde brillante y deberá tocar a los demás coches para contagiarlos, siendo el único coche que se salve de ser infectado el ganador.

DiRT 3 estará a la venta el próximo 24 de mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Vandal

Leí esta noticia el otro día y desde luego que suena curiosa y divertida.

No me parece mal que incluyan este tipo de modos, siempre que no se desvien de la parte principal del juego y sean solo un extra.

Estoy impaciente por probar el control definitivo del juego...

saludos

• the_score

• Carl Johnson

Escrito 13 abril 2011 - 12:39

Primer gameplay con nieve, Noruega.

Pincho de merluza

• CANCELADO

Escrito 13 abril 2011 - 14:04

Es agradable ver como van introduciendo nuevas superficies como la nieve en cuestión. Solo espero que el asfalto tenga más protagonismo...

Por otro lado, en el video me ha dado más la sensación de que parecía que iba por tierra o grava, que por nieve... no sé.

Ah, y modelos casi inéditos y nuevos como ese Mini Countryman, no todo van a ser los míticos Evos e imprezas.

• icaro2m

• Gran Lobo Sif

Escrito 13 abril 2011 - 14:10

-- // --

• icaro2m

• Gran Lobo Sif

Escrito 13 abril 2011 - 14:12

Pinta bien el video, y como dice Pincho se agredece que vayan a meter situaciones con climas diferentes.

Personalmente echo en falta ver alguna carrera en la que este cayendo una nevada gorda y su recreación desde la vista interna.

Pero vemos lo visto hasta ahora me va convenciendo, y creo puede salir algo interesante de este Dirt 3.

Estaría de lujo poder catar una demo antes de su salida, que no tengo claro realmente si llegará a salir o no...

saludos

• the_score

• Carl Johnson

Escrito 15 abril 2011 - 09:54

Pequeño video Kenya con el G 27

Editado con nuevos videos en el primer post.

by google :D

Esta es la versión para PC de Colin McRae: DiRT 3. La plataforma es un £ 13.000 hidráulicos D-box con un asiento Recaro, Logitech G27 y la configuración de pantalla triple. El coche en el modo de juego es el 2011 del equipo Abu Dhabi Ford Fiesta WRC

Puse el cuarto mejor tiempo del evento, unos 12 segundos más lento que el piloto profesional CMR, Kris Meeke.

http://www.youtube.com/watch?v=8ueInlf5PMU&feature=youtu.be

• the_score

• Carl Johnson

Escrito 15 abril 2011 - 10:02

1ª parte de la presentacion del juego en Londres, parece que iran subiendo hoy las otras partes:

The Cars & Stages of Dirt 3

http://www.gamereact...0ed5b67016632c3

• Buitre

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 15 abril 2011 - 11:03

Joder :o, quien pudiera pillar ese tingaldo para jugar en condiciones :o

The Socre, tienes un MP.

• icaro2m

• Gran Lobo Sif

Escrito 15 abril 2011 - 12:28

Desde luego que tiene que ser una gozada probarlo en "tri-pantalla" y con volante y el asiento hidraulico, pero bueno nos conformaremos con el pad... ;)

Pinta deluxe, sin duda

saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad