Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

findelain

Microsoft prueba un nuevo formato de disco para Xbox 360 (Act)

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%
soy el unico que ha pensado en esta noticia?
http://www.abc.es/20...1005281254.html

no digo que vayan a ser dvd de 25 teras, pero por que no algo que potencie el dvd hasta hacerlo tener tanta capacidad como el bluray?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barmanisko Humano

Publicado
vida restante: 75%
...Eeeee
¿Os dais cuenta AHORA de Xbox 360 NACIÓ con un Formato Optico OBSOLETO o hace falta añadir algún detalle más???
Me refiero a obsoleto en juegos, porque para uso personal, en lo referente a almacenar las 4 fotos de un viaje (con esas camaras eroski de 99 ke tiene la gente...) pues sí sirve.
Pero para juegos es INSUFICIENTE Hoy, igual que lo era en 2005.
Si no fuese insuficiente no habrían juegos en dvd con 2, 3 y cuatro discos... y más tambien hay...
Sony se dio cuenta, y EVOLUCIONÓ. Se anticipó al mercado, que es lo que una compañia de su clase debe hacer.
No como microsoft... vendiendo maquinas que NO habían pasado NINGUN test de calidad.. sabiendo que ivan a implosinar...
Y aun hay gente capaz de defenderlos...

Que vergüenza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio Starbound, Protector

Publicado

...Eeeee

¿Os dais cuenta AHORA de Xbox 360 NACIÓ con un Formato Optico OBSOLETO o hace falta añadir algún detalle más???

Me refiero a obsoleto en juegos, porque para uso personal, en lo referente a almacenar las 4 fotos de un viaje (con esas camaras eroski de 99 ke tiene la gente...) pues sí sirve.

Pero para juegos es INSUFICIENTE Hoy, igual que lo era en 2005.

Si no fuese insuficiente no habrían juegos en dvd con 2, 3 y cuatro discos... y más tambien hay...

Sony se dio cuenta, y EVOLUCIONÓ. Se anticipó al mercado, que es lo que una compañia de su clase debe hacer.

No como microsoft... vendiendo maquinas que NO habían pasado NINGUN test de calidad.. sabiendo que ivan a implosinar...

Y aun hay gente capaz de defenderlos...

Que vergüenza...

¿Te estás quedando a gusto?

Porque vamos, menudo día de reflotes y propaganda prosony que llevas...

Supongo que tendrías una lista de enlaces donde decir lo tuyo para cuando crearas un multinick. A ver si te dura...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoobiwan Ganondorf

Publicado
Realmente me parece absurdo, el mejor juego graficamente en este generación ocupa 5,5 gigas, que es el Crysis 2, juegos como el Fallout de 100 horas de duración, lo mismo, si practicamente no hay juegos con 2 discos, es una perdida de tiempo y dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Realmente me parece absurdo, el mejor juego graficamente en este generación ocupa 5,5 gigas, que es el Crysis 2, juegos como el Fallout de 100 horas de duración, lo mismo, si practicamente no hay juegos con 2 discos, es una perdida de tiempo y dinero.

No estoy de acuerdo. Si aumentaran la capacidad de almacenamiento, además de traer más idiomas y mejor sonido, podría tener mejores juegos. Ten en cuenta que parte del tiempo de desarrollo se pierde en hacer que entre el juego entero en un dvd. Con mayor capacidad, no habría que preocuparse por ello, y se dedicaría ese tiempo a mejorar otros aspectos del juego......

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado
Viendo al personaje este me he acordado de esto..

Y por supuesto...

Señores me voy a trabajar!

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...