Ir al contenido

publicidad

Foto

El regreso de los necromorfos

• Por favor identifícate para escribir un tema
22 respuestas en este tema

• zeppp

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 10 octubre 2011 - 03:37

Nota 7
Esta vez seré breve.

Tras terminar la campaña en difícil, saco las siguientes conclusiones, sobre todo comparandolo con la primera entrega:

La jugabilidad esta bastante mejorada con respecto a dead space 1, manteniendo su esencia (no entiendo porque esto ha de ser un punto negativo en el analisis de meristation) y han aumentado la variedad de los puzzles. La verdad es que este punto es el mas sobresaliente del juego.

El Sonido, me remito a lo dicho en anteriores analisis.

Pero la historia y el argumento han desmejorado una barbaridad. Al igual que en el analisis del usuario anterior, comparto la idea de que a veces parece un avanzar sin mas a traves de las distintas instancias del juego sin mas aliciente, ya que los registros sonoros y textuales no dicen nada o dicen cosas absolutamente irrelevantes en la mayoria de las ocasiones. La primera entrega, en este aspecto era de sobresaliente y gracias a la riqueza de su historia aumentaban las ganas de seguir indagando en el universo dead space.

Lo peor de todo, es que despues descubro con sospresa, que los contenidos complementarios que salieron con el juego ( Pelicula- Dead Space Aftermath, Comic interactivco - Dead Space Ignition...) muestran un mayor contenido argumental que el propio juego (aunque sin llegar a ser espectaculares). Los contenidos complementarios deberian ser lo que su nombre indica: un simple complemento o ampliación. Lo que no le veo sentido es vaciar argumentalmente el juego para ofrecerlo de forma dispersa por otros medios.

En definitiva, mi nota refleja en parte este descontento con Visceral Games por el modo en que a procedido.

El estrujar la gallina de los huevos de oro y sacar cuanto antes una secuela, provoca este tipo de cosas.

Escrito 06 diciembre 2011 - 23:06

Nota 10
Este juego es una maza, el primero me sorprendio y este me impresiono, mejora todo lo de la anterior entrega, tiene momentos de miedo, de accion, de escenas espectaculares de peliculas, la verdad.. sigue la historia anterior, que mas se puede pedir, este juego es digno sucesor de ya saben quien... la verdad que esta muy bueno, si no lo probaron, pruebenlo, no se van a arrepentir ! (si son del genero obvio)..
Se merece un escandaloso 10 !

Escrito 21 diciembre 2011 - 22:47

Nota 9,3
Hay que decir que este es un muy buen titulo.
Ni mejor ni peor que su primera entrega, ya que la primera entrega era algo mas novedoso y estaba muy bien echo, este es muy parecido con una historia para mi un poquito más floja pero muy poco.
Pero esta claro que los gráficos, la variedad de armas y criaturas y monstruos finales aumentados y con mas irregularidades de jugabilidad para hacer el juego menos repetitivo lo hacen una muy buena 2 entrega de este juego de Terror que cumple lo que promete.

• drackan

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 diciembre 2011 - 12:36

Nota 9,9
He disfrutado como un enano con este juego, es toda una experiencia cinematográfica. Lo único que he echado de menos respecto al anterior son más jefes finales.

• Alendor

• Anima

Escrito 30 enero 2012 - 18:27

Nota 9
Desde luego, es el juego que mas tension me produce (por detras de Amnesia). Los sustos estan servidos, asi como la tension en una atmosfera perfecta, que te pone los pelos de punto. Incluso el sonido en este juego cobra mayor relevancia, ya que la inmersion es aun mayor y mas agobiante. Muy buenos graficos, y la inclusion del modo multijugador, aunque no es una maravilla, es un extra que sin ser imprescindible, se agradece. Y el argumento es buenisimo.

• El_Peto

• Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Escrito 07 febrero 2012 - 12:24

Nota 9,5
Mejora en todo a su predecesor salvo en historia,que es predecible.

un juegazo en toda regla

s6n1uf8.jpg

• zaragonio

• Tatsumaki

Escrito 08 febrero 2012 - 21:53

Nota 9
Un juegazo en general que consigue dar miedo como ningun otro, aunque es mas de lo mismo que en el primero por lo que apenas aporta nada nuevo, y en general es mejor la primera entrega pero este juego aun asi sorprende.

Escrito 20 febrero 2012 - 18:42

Nota 9,9
Juegazo, sigue exactamente la misma línea del 1, pero con más momentos intensos, más sustos, más acción, más enemigos, situaciones más límites, y el nuevo sistema de gravedad 0 es bastante bueno.

Juegazo

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos