Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tuston

[El post de la HEREJÍA Final Fantasy] Vamos!! FINAL FANTASY VII . nuestra fiesta nos espera

Publicaciones recomendadas

Zeuser Bang

Publicado
vida restante: 100%
Si tienes tantos Final Fantasys y no te has terminado ninguno, será porque no te gustan.
No te gastes dinero en algo que no te guste, por mucho nombre que tenga.

qUDIQwQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Bueno, al fin lo retome, voy por shinra creo, cuanod tengo que entrar en en bloque a hurtadillas o a tortas.

Mi nivel es de 12 cloud y 11 los otros 2.

A ver a donde llego

Ánimo tuston, que el juego está muy bien y hay que jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Vendrick

Publicado
Menuda nochecita anoche.

Que largo se me hicieron los 4 bosses seguidos de la parte shinra. Eso de los puntos de guardado fijo se me hace demasiado arcaico, y mas jugando en la cama que nunca sabes caundo te va a entrar la morriña. Aunque me extraña que lograse sobrevivir a la explicacion de cloud X-D

Ahora me tocara explorar el mapamundi, lo peor del juego,es que los ataques fisicos, como ya pasara en ff8 no sirven ``pa na´´ . Los ataques magicos hacen bastante mas daño y se usan en el mismo periodo de tiempo. Asi que me veo como en el 8 ``haciendo invocaciones ad eternum´´ y vamos que son combates algo largos. Por lo demas me esta gustando.

Y vuelvo a repetir otra vez mas, y sera la ultima, que pare ce nadie lee mas lejeos del primer post. Los ff me gustan, y el genero igual, que los haya habandonado no significa que los odie. Ademas todos los he abandonado casi al final de la aventura, a ver quien es el guapo que se repite 30 horas para retomar el hijo argumental

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau King

Publicado
cual es la parte de 4 boses? yo no recuerdo esa parte xD

Pues mira, yo en el FFVII me lo pase haciendo solo ataques fisicos

Imagen Enviada

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado

Menuda nochecita anoche.

Que largo se me hicieron los 4 bosses seguidos de la parte shinra. Eso de los puntos de guardado fijo se me hace demasiado arcaico, y mas jugando en la cama que nunca sabes caundo te va a entrar la morriña. Aunque me extraña que lograse sobrevivir a la explicacion de cloud X-D

Ahora me tocara explorar el mapamundi, lo peor del juego,es que los ataques fisicos, como ya pasara en ff8 no sirven ``pa na´´ . Los ataques magicos hacen bastante mas daño y se usan en el mismo periodo de tiempo. Asi que me veo como en el 8 ``haciendo invocaciones ad eternum´´ y vamos que son combates algo largos. Por lo demas me esta gustando.

Y vuelvo a repetir otra vez mas, y sera la ultima, que pare ce nadie lee mas lejeos del primer post. Los ff me gustan, y el genero igual, que los haya habandonado no significa que los odie. Ademas todos los he abandonado casi al final de la aventura, a ver quien es el guapo que se repite 30 horas para retomar el hijo argumental

si le hubieras robado a los soldados de clase C (creo k se llamaban asi) el borde duro no hubieras dicho lo mismo sobre los ataques fisicos. esos enemigos aparecen cuando sephirot ya ha hecho el destrozo en el edificio

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
Tras 5 intentos a una de las mejores entregas de la saga y tras intentar casi una decena de juegos de la saga, en sus distintas formas, versiones y géneros, y ver que no has podido completar ninguno creo que va siendo hora de que alguien te diga de que esta saga quizá no esté hecha para tí, sea por gustos personales, sea porque tu estilo de juegos no facilita el avance en ellos.

Y si todavía insistes, ya lo dice el refrán, el que la sigue la consigue. Aunque si finalmente consigues acabarte alguno, tienes mi admiración por tu paciencia e insistencia.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Vendrick

Publicado

Menuda nochecita anoche.

si le hubieras robado a los soldados de clase C (creo k se llamaban asi) el borde duro no hubieras dicho lo mismo sobre los ataques fisicos. esos enemigos aparecen cuando sephirot ya ha hecho el destrozo en el edificio

Ya, si le hubieras..... como se supone que YO debo de saber que esos soldados tienen esa habilidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado
en eso tienes razon por eso te voy a contar un par de cosas mas, presupongo que vas por las afueras de midgard, pues ahi te aparecen unos robots bipedos que les puedes robar un arma para barret y aprender una habilidad enemiga muy buena para unas pocas horas de juego, la habilidad se llama "magia de matra". espero haberte ayudado

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Es de esos títulos que hay que jugarlos, yo trataría de avanzar un poco mas a ver si te engancha, es un juegazo.

Y para nada es lento como he leído por aquí, si FFVII es lento ¿que queda para otros tantos J-RPGs?...

Asi que me veo como en el 8 ``haciendo invocaciones ad eternum´´

No tiene porque ser así, en los combates normales los ataques físicos y las magias son suficientes para avanzar, no se necesitan las invocaciones.

Para los bosses si pueden servir, pero no todas, hay muchas invocaciones que hacen el miso daño que las magias, no es necesario abusar como en el FFVIII(que en realidad en éste tampoco es necesario, teniendo los limites...).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Vendrick

Publicado

en eso tienes razon por eso te voy a contar un par de cosas mas, presupongo que vas por las afueras de midgard, pues ahi te aparecen unos robots bipedos que les puedes robar un arma para barret y aprender una habilidad enemiga muy buena para unas pocas horas de juego, la habilidad se llama "magia de matra". espero haberte ayudado

Yo estoy en la ciudad donde cloud cuenta la historia de sephirot. En el mapamundi solo me salen motoristas.

Es curioso, es el rpg con enemigos mas raros que he visto en mi vida, motoristas, casas, BOTONES Que se fumaron los diseñadores X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau King

Publicado
una de las razones que el FFVII me guste menos que otros es esa, a mi lo futurista jamas me fue... aunque son opiniones por supuesto.

Ps: La historia que cuenta cloud es interesanete como pocas, creo que me lo rejugare! :)

Imagen Enviada

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Bang

Publicado

Yo estoy en la ciudad donde cloud cuenta la historia de sephirot. En el mapamundi solo me salen motoristas.

Es curioso, es el rpg con enemigos mas raros que he visto en mi vida, motoristas, casas, BOTONES Que se fumaron los diseñadores X-D

pues insiste un poco que en los alrededores de midgard y kalm (que es donde te encuentras) te saldra un robot bipedo que tiene todo lo que te he comentado

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Vendrick

Publicado
Bueno esta noche le echare otro rato, que tambien estoy jugando al pokemon negro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Zoltan Chivay

Publicado
A mí tambien me costó FF VII y lo abandoné. La segunda oportunidad que le dí, lo terminé. Prueba FF VI o FF IX, son mas sencillos.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChezTommy GAIA

Publicado
Yo también lo tengo a medias, me enganchó las primeras 30 horas X-D pero luego ya me cansé.
Ahora estoy jugando al Terranigma, que no es por turnos y se me hace menos espeso. A ver lo que me dura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...