Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tuston

[El post de la HEREJÍA Final Fantasy] Vamos!! FINAL FANTASY VII . nuestra fiesta nos espera

Publicaciones recomendadas

tuston Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Muchas gracais wampiro.

A ver. en este foro hay mucho sherlock holmes.

Ni soy novato, ni se me dan mal, ni odio los rpg.

Tengo juegos como pokemon disgaea valkyria chronicles, eternal sonata, twewy.....
Y los he completado.

Es solo una coincidencia que comente sobre los titulos ff.Que todos por casualidad, ya sea cerca del final o en el principio, los abandone.Obviamente si completo un juego hasta casi el final es porque me gusta, y si compro muchos es que me gusta el genero, pero accidentes consumistas se suelen cometer y mas si hay juegos a 5

8 lo abandone porque me atrape en una zona de punto muerto donde no podia salir sin resetear el juego.
3 simplemente me olvide.
1 llegue al 80% y dije, pues ya esta, me basta este 80% pasemos a otro.

el resto los abandone porque son muy malos a mi modo de ver y como los compre por 10 pues nada.

7 no me parece dificil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
no seas bestia hombre, si no te gusta el juego y te cansa no lo juegues solo porque sea una obra maestra que te tenga que gustar a la fuerza, monster hunter tambien es un juegazo pero me aburre, ya le he dado varias oportunidades y no ha conseguido engancharme asi que ni una mas y problema resuelto

lo de las materias es exactamente eso, las magias de toda la vida pero con distinto nombre, el tipo de magia depende del color (las verdes son de ataque, las rojas son invocaciones, las azules son de apoyo, etc...) y segun el arma que tengas equipada podras equiparte mas o menos materias y enlazarlas

¿duracion del juego? pues lo que viene durando normalmente un rpg, unas 30-40 horas si vas mas o menos a saco, si quieres sacarte el 100% la cifra se eleva

y lo de los niveles depende exclusivamente de ti, si llegas a una zona con enemigos a nivel 50 y tu tienes nivel 40 pues sera porque no te has parado a levear lo suficiente a tus personajes (cosa que odio, tener que levear por mi cuenta para pasarme algun tramo que no puedo superar, deberia poder pasarmelo con el nivel conseguido yendo a saco)

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

final fantasy VII_I Genos

Publicado
Yo ando un poco rezagado pero en nada te pillo :D . Tres veces que lo he empezado y tres veces que lo he abandonado; igual que tú, por ladrillo.

Decidme si me queda mucho de juego, que si me queda poco lo retomo y lo acabo de una vez, que es una espinita clavada que tengo:

Spoiler
Tengo que ir al Templo de los Ancianos, después de la traición de Caith Sith

¡Mis vídeos de WipEout! Vueltas rápidas, contrarrelojes y más - https://www.youtube....pgpk_OTZW5iyig 

Olivariox WipEout

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solido_Serpiente Krilin

Publicado
Alomejor no lo completas, porque no lo jugaste en su tiempo, y pues ahora ya pasaron los años. Te recomiendo que juegues el IX, es mi favorito, es magico, o alomejor los rpgs no son tu genero, a mi no me gustaban por las peleas por turnos, pero me gustan en general.

Imaginate que es como un anime interactivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Fay

Publicado
Yo creo que los juegos se deben jugar en el momento en el que salieron, una vez pasado bastante tiempo pierden parte de su magia por así decirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Genos

Publicado

Yo ando un poco rezagado pero en nada te pillo :D . Tres veces que lo he empezado y tres veces que lo he abandonado; igual que tú, por ladrillo.

Yo lo habré empezado como 4 veces, pero como mucho llegué a la montaña del disco 2, puto límite de tiempo, putas ventiscas, puto laberintismo de los glaciares X-D

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado
Recuerdo que me hice rico vendiendo la materia todos a nivel maestro, era relativamente fácil subirla a ese nivel y te daban un pastonazo por ello.

Respecto al juego no te preocupes, es un estilo bastante pesado, las invocaciones son interminables y siempre iguales, los combates aleatorios y numerosos y el argumento tampoco es el mejor nunca visto, mola, entretiene pero si tienes cierta edad ya no le encuentras chicha, te lo digo con conocimiento de causa porque al rejugarlo me dije "pero qué ostias?" X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Belegur King

Publicado

Es curiosa la maldicion que tengo sobre los ff.

Tengo FFVII-FFVIII-FFIII-FFI-FFIV-FFTACTICS A2-FFDISSIDIA-FFXIIREVENANTS WINGS.

No he completado ninguno!

La mia es peor...

Tengo FFI, FFII, FFIII, FFIV, FFVI, FFVII, FFVIII, FFX, FFX-2, FFXII, FFXII Ravenant Wings, FF:CC, FFCC: Ring of Fates...

Y no me he pasado ninguno! X-D

pqb6Ykq.gif

NZXT S340 White - MSI B150M Mortar Arctic - Intel Core i5-7500 3.4GHz - KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6Gb GDDR5

Western Digital Blue 1TB 7200 RPM - DeepCool Captain 240 White - Kingston Fury HyperX 16Gb DDR4 (4x4Gb)

SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Corsair RM750X 80 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Vendrick

Publicado

Es curiosa la maldicion que tengo sobre los ff.

Tengo FFVII-FFVIII-FFIII-FFI-FFIV-FFTACTICS A2-FFDISSIDIA-FFXIIREVENANTS WINGS.

No he completado ninguno!

La mia es peor...

Tengo FFI, FFII, FFIII, FFIV, FFVI, FFVII, FFVIII, FFX, FFX-2, FFXII, FFXII Ravenant Wings, FF:CC, FFCC: Ring of Fates...

Y no me he pasado ninguno! X-D

Es que como son juegos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan largos, yo que tengo un occio muy movido (ahora leo un libro como me aficiono a una serie o a un videojuego) tantisimas horas de un unico juego pues me se me hacen muchas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Charger

Publicado

Es que como son juegos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan largos, yo que tengo un occio muy movido (ahora leo un libro como me aficiono a una serie o a un videojuego) tantisimas horas de un unico juego pues me se me hacen muchas.

Y no es sólo eso, es que el sistema de batalla es putamente cansino, en su momento lo toleraba por los pelos, pero es que ahora es verlo y sentir como una especie de "empacho" X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues yo lo estoy jugando ahora mismo (no quiero saber spoilers, ya me mató bastante saber desde el principio que a cierto personaje le pasa cierta cosa no necesariamente buena :| (Sephiroth hijo de puta >:-\ )) en un emulador, y me está encantando. Coincido en lo del ritmo lento, pero, AH. Dicho emulador tiene un bonito botón que hace que las cosas pasen más rápido. Así se disfruta más porque no te pones negro cuando tienes que pasar por las conversaciones infinitas por que te han matado, o cuando te has equivocado de ciudad y has de cruzar tooodo el fuckin' mapa para llegar a donde toca.

8D

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado
Gustos supongo, lo tengo tambien abandonado, peor em lo quiero pasar, a mi me gusta mucho. En cambio el FF VIII si me puedo considerar un hereje, es muy cansino.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Vendrick

Publicado
Bueno, al fin lo retome, voy por shinra creo, cuanod tengo que entrar en en bloque a hurtadillas o a tortas.

Mi nivel es de 12 cloud y 11 los otros 2.

A ver a donde llego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau King

Publicado
pasa que el VII ha envejecido fatal y ya no es tan bueno como en su dia

no es el caso del IX, que sigue siendo tan bueno como el primer día, para el IX no pasan los años y los graficos son bastante mejores que los del VII.

No se, si no puedes con el VII pues el IX.

Imagen Enviada

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...