Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad Nintendo 3DS MeriStation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
27511 respuestas en este tema

Escrito 25 marzo 2011 - 18:56

Esperemos que tenga éxito este chat :D

Escrito 25 marzo 2011 - 19:04

Menos mal que ya lo han cambiado, dos chats para una misma consola son muchos 8O

• eolo_ppc

• Neonate

• vida restante: 100%

Escrito 25 marzo 2011 - 20:31

Vaya pasada de máquna llevo tres dias con ella y cada día descubro algo nuevo.Aunque al principio me costó un poco acostumbrarme, después de jugar las primeras veces me sentia un poco mal, pero ya no noto nada, ya soy inmuneee¡¡¡¡ al principio me asusté un poco sobre todo por pensar que no iba a poder disfrutar del 3D, que es lo mejor de la consola.Por cierto habeis trasteado con las tarjetas RA? yo he fotocopiado a color y a tamaño A4 la cajita con la interrogación y es una pasada, sobre todo porque creía que los vídeos que pululan po ahí eran un fake. Os animo a probarlo.

• acezam

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 marzo 2011 - 21:40

Menos mal que ya lo han cambiado, dos chats para una misma consola son muchos 8O

Yo no veo nada "extraño", de hecho no aparecen las letritas abajo diciendo que se ha editado el mensaje 8O

...Saludos...

numero8

• CANCELADO

Escrito 25 marzo 2011 - 21:53

Yo no veo nada "extraño", de hecho no aparecen las letritas abajo diciendo que se ha editado el mensaje 8O

...Saludos...

Magia negra de admin 8O

• cr1st1an56

• Zodiark

Escrito 25 marzo 2011 - 22:01

yo tengo el nintendogs+cats y tengo la 3DS azul,el 3D es flipante y demos gracias a cristian360 por hacer esto

Escrito 25 marzo 2011 - 22:38

Yo de momento no he comprado ningún juego, pues no hay ninguno que me llame desorbitadamente la atención... aunque siento curiosidad por el Pilotwings y el Rayman, pero hay juegos de GBA y DS que compraría antes que estos 2...

Lo que me fastidia es no poder disfrutar a tope del 3D, que es con un juego. Voy a ver si la semana que viene sacan alguno más que me llame la atención. Tengo entendido que había uno por ahí en plan Advance Wars/Fire Emblem, un RPG táctico, aunque decían que los gráficos estaban bastante flojetes...

Imagen Enviada

• Ruben_DS

• Bang

Escrito 25 marzo 2011 - 22:51

Seguramente la pille, pero de hacerlo lo haría en navidades, porque entre la universidad y que aun no quiero jubilar mi DS (por juegos pendientes y eso), seguramente esperaré que pase un tiempo.

¿Tú la vas a pillar en breves?

Yo de momento no voy a comprarla, entre el trabajo y los estudios me queda poco tiempo libre, y el que tengo lo uso en leer, ver algunas series y jugar con las consolas "viejas". Además, hay juegos que aún quiero comprar de las consolas antiguas. Por ejemplo:

- TLOZ: DX de GBColor.
- TLOZ: A Link to the Past en español de GBA.
- El Phoenix Wright 2, 3, 4 y el Pokémon Blanco o Negro de DS.
- Shadow of the Colossus de PS2.
- Kirby y los dos Trauma Center de Wii.

Y bueno, podria poner más juegos en la lista, pero estos son los principales de cada consola... además de los futuros de Wii: próximo Zelda, nuevo Tales que ya está en Japón, etc.

Supongo que acabaré comprando la consola básicamente por las sagas Nintendo, aunque los únicos realmente imprescindibles que a mi me obliganan a comprar la consola de los que hay anunciados son el Mario Kart DS y el TLOZ: OoT Remake. No preveo la compra de la consola a corto plazo.

• Mramos

• Fenrir

Escrito 26 marzo 2011 - 00:01

No es por poner los dientes largos pero... mirad que monada

Imagen Enviada

Y esto es la ostia jeje

Imagen Enviada

Imagen Enviada

8O

pierin

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2011 - 01:01

No sé si os habeis fijado, pero cuando en el menu de 3DS hablas, haces ruido,..., las animaciones se empiezan a mover a toda leche.

Escrito 26 marzo 2011 - 01:26

No sé si os habeis fijado, pero cuando en el menu de 3DS hablas, haces ruido,..., las animaciones se empiezan a mover a toda leche.

Mañana mismo lo pruebo, no tenía ni idea :-o

PD: ¡Feliz cumpleaños! :)

Imagen Enviada

Escrito 26 marzo 2011 - 03:23

Yo tampoco me había dado cuenta, pero es curioso el tema jeje, luego lo probare.

También me sumo a la felicitación!! Feliz cumpleaños!!

Escrito 26 marzo 2011 - 12:33

¡Feliz cumpleaños, pierin!

Para los que se hayan comprado la 3DS, ¿merece realmente la pena?

Escrito 26 marzo 2011 - 13:25

Para los que se hayan comprado la 3DS, ¿merece realmente la pena?

Absolutamente. A mí me ha sorprendido muchísimo más de lo que me esperaba, es una consola de los pies a la cabeza.

Imagen Enviada

Escrito 26 marzo 2011 - 13:30

Feliz cumpleaños! ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos