Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Nintendo 3DS MeriStation

Publicaciones recomendadas

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
vida restante: 100%

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ryusei Midna

Publicado

Joder, como molan esos cruces, ¿hay mas?

Que envidia me dais de tener tantas ganas de jugar al MH, a mi me da una pereza enorme, ya que entre farmear y que me salga mal la mision me frusta xD Si estoy con amigos me lo pasaria mejor (creo) por eso estoy esperando tanto al MHO, y que dijeron que lo sacarian este verano mundialmente pero nada, no han cumplido ninguna de las dos promesas que hicieron, y ya veremos si al final se convertira en un P2W

A mi tambien me frustra mucho cuando me sale algo mal, hay veces que me han dado ganas de llorar X-D Sobretodo cuando es imposible escapar del monstruo una vez te tira al suelo, que parece el Tekken con tanto golpe sin poderte levantar...

PD: Y yo como soy un inutil en general, mejor no estorbar a los demas, asi que me va mejor jugar solo que con gente (si tuviera online, claro).

A mi a veces me entraba ira cuando no podía derrotar a uno, joder que asco xD

Y a lo de estorvar no lo he visto asi, y nunca lo he visto cuando juagaba en MMO, si juegas con amigos es mas de hacer el gilipollas y entretenerse un rato que ir a lo serio, como iria si juego solo xD

P.D.: Me ha entrado ciertamente el gusanillo, a ver si lo retomo y mato al jodido Brachy, que nunca he llegado tan lejos con un MH X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

...

1qfksi.jpg

2vnnzf6.jpg

xgjf3m.jpg

PD: OMG, mis cazadores a sueldo han fallado una mision de rango G de matar a un grupo de jaggis X-D Pedazo de inutiles

EDITO: OMG mirad!!

2d6w3ed.jpg

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fi Valefor

Publicado

Un Pelícaro/Ho-oh/Qurupeco! DEME 100!

Fixed. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucario98 Anima

Publicado

Fixed. ;)

No se parece nada más que en la forma (o al menos, eso he visto en google imagenes XD) Me quedo con mi Pelícaro Ho-oh ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryusei Midna

Publicado

Fixed. ;)

No se parece nada más que en la forma (o al menos, eso he visto en google imagenes XD) Me quedo con mi Pelícaro Ho-oh ^^

Eso es un cruce entre un Qurupeco y un Ho-oh, no me jodas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ernestako Siren

Publicado
Necesito un código del club nintendo (250 estrellas) para pedirme un regalo. ¿Alguien me lo puede dar y cuando compre un juego nuevo lo devuelvo? Se que no posteo demasiado por aqui, pero suelo leer el foro y conectarme a menudo (vamos, que prometo que en cuanto me compre otro juego devuelvo las estrellas).
Muchas gracias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DKilljoy Valefor

Publicado

Necesito un código del club nintendo (250 estrellas) para pedirme un regalo. ¿Alguien me lo puede dar y cuando compre un juego nuevo lo devuelvo? Se que no posteo demasiado por aqui, pero suelo leer el foro y conectarme a menudo (vamos, que prometo que en cuanto me compre otro juego devuelvo las estrellas).

Yo te lo daría pero no me queda nada sin registrar, a ver si alguien te lo puede dar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fi Valefor

Publicado

Luego te paso por privado el de Pikmin 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bien, me ha tocado el horario que escogi para el curso que viene (ya me dijo mi tutora que no tendria problemas en que me tocara el que yo queria), y me he enterado que ya los habian publicado por un compañero que pedia cambio con otra persona, al pobre le toca ir por la tarde...

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swadok Mascarón Rojo

Publicado
ir por la tarde tiene sus ventajas, no madrugas X-D

yo llevo 2 años levantándome todos los días a la 1 de la tarde, ahora mismo, si tuviera que volver a los tiempos de instituto en los que me levantaba a las 7, me moriría X-D

k9EG1XC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado
T.T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje