Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Nintendo 3DS MeriStation

Publicaciones recomendadas

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, hoy he empezado la temporada 2 de Érase una vez, genial, como la primera. Y ademas he dejado en ridiculo a uno que iba de listillo que ademas le salio mal por una tonteria que dijo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado

Fuck yeah, Alatreon en media hora! mi segundo alatreon, el primero me duro 45-50 minutos X-D

Felicidades! Yo aún voy por las misines de 8 estrellas creo, pero es que me da mucha pereza xD

A ver si sacan el MH:Online, que tengo unos amigos quie también lo están esperando y el vicio puede ser épico :DDDDD

Que rabia me da pero tengo que prescindir de ese juego porque como lo pille adiós vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Fuck yeah, Alatreon en media hora! mi segundo alatreon, el primero me duro 45-50 minutos X-D

Felicidades! Yo aún voy por las misines de 8 estrellas creo, pero es que me da mucha pereza xD

A ver si sacan el MH:Online, que tengo unos amigos quie también lo están esperando y el vicio puede ser épico :DDDDD

Que rabia me da pero tengo que prescindir de ese juego porque como lo pille adiós vida.

El MH:Online es gratis? Porque lei por algun sitio que lo es...

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado

El MH:Online es gratis? Porque lei por algun sitio que lo es...

Free To Play.

Esperemos que al final no sea un Pay To Win.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Y donde se consigue? Es el primero que sale asi? Cuando saldra?

Como ves, tengo alguna pregunta...

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado

Todavía está en fase beta cerrada. Le queda aún, pero cuando salga pues supongo que le harán una web oficial.

En Japón existe un juego llamado Monster Hunter Frontier que es un MMO para PC's y Xbox360. Si ves algunos videos por Youtube verás la locura que es con algunos monstruos como Raviente y 50 cazadores yendo a por él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fi Yojimbo

Publicado
¿Alguien que tenga Luigi's Mansion 2, Fire Emblem Awakening y Mario & Luigi: Dream Team Bros me puede hacer un pequeño análisis?

Ya que para Wii U los juegos cuestan 50 o más esperaré a que se vayan rebajando para comprármelos, excepto los colosos (Zelda, SSB4, X...) y me centraré más en 3DS, que la tenía un poco abandonada. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AniStorm Majin Boo

Publicado
Fi, yo de 3DS de momento solo voy a pillar el Pokémon, porque los otros... vale que sean juegazos, pero no los veo imprescindibles.

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryusei Fay

Publicado

Todavía está en fase beta cerrada. Le queda aún, pero cuando salga pues supongo que le harán una web oficial.

En Japón existe un juego llamado Monster Hunter Frontier que es un MMO para PC's y Xbox360. Si ves algunos videos por Youtube verás la locura que es con algunos monstruos como Raviente y 50 cazadores yendo a por él.

Creo que en korea ya se puede jugar, y mira que dijeron que saldría el mismo día para todo el mundo y que sería F2P y que no seria P2W X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

¿Alguien que tenga Luigi's Mansion 2, Fire Emblem Awakening y Mario & Luigi: Dream Team Bros me puede hacer un pequeño análisis?

Ya que para Wii U los juegos cuestan 50 o más esperaré a que se vayan rebajando para comprármelos, excepto los colosos (Zelda, SSB4, X...) y me centraré más en 3DS, que la tenía un poco abandonada. xD

Yo tengo los tres juegos, aunque no me he pasado ninguno, mis disculpas por adelantado si mi experiencia parcial con los títulos hace mucho menos objetivos dichos análisis.

Luigi's Mansión 2 me parece mucho mejor que el original de Game Cube, y eso que tengo el original y también me gusta bastante. Esta secuela tiene para mi mas carisma con unas situaciones mas comicas, y mejor jugablemente gracias a que los puzles son mas complicados, variados, y Luigi dispone de mas herramientas a su disposición que se van desbloqueando conforme avances y consigas mas dinero, también gracias a que visitas varias mansiones en lugar de solo una.

La música es de calidad pero poco variada, hay un tema principal que recibe diferentes remixes según la mansión en donde te encuentras, en esto es igual que el original. El juego esta dividido por misiones, y aunque a mi no me supone un problema, quizás tu te sientas incomodo después de la experiencia con Paper Mario Sticker, aunque te puedo asegurar que este Luigi's Mansión 2 hace mas justicia como secuela del original que el Sticker Star a los otros Paper Mario.

Fire Emblem Awakening tiene una buena jugabilidad, una dificultad ajustada y, aunque la historia no es tan buena como las entregas de Game Cube y Wii, tampoco esta nada mal. El juego es posiblemente el Fire Emblem mas bishonen de toda la franquicia, no solo el aspecto de los personajes, también las conversaciones entre ellos para aumentar la amistad entre tus unidades. Los personajes son también muy "Shonen", excepto el protagonista y tu Avatar que son mas normalitos, prácticamente todos ellos tienen algún o varios rasgos exagerados, como una Maga que irónicamente tiene una mente muy científica y habla con un vocabulario de enciclopedia, un Arquero obsesionado con encontrar novia o un Infantería Pesado que a pesar de ser enorme, pasa completamente desapercibido frente a todos los miembros de su grupo como si fuera invisible, entre otros. Este tipo de personajes pueden resultar carismaticos y cómicos, como a mi, pero ya he visto a mucha gente criticándolos por lo mismo, asi que los personajes de este juego son un "O lo amas o lo odias", y eso siempre es un riesgo.

Mario & Luigi Dream Team es tan bueno como los anteriores, aunque por lo poco que llevo jugado, me parece en realidad mejor que sus predecedores. No he jugado lo suficiente para hacer un mejor análisis pero esa es la sensación que llevo con apenas unas tres o cuatro horas, mejor que los anteriores que ya eran de por si geniales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fi Yojimbo

Publicado
Muchísimas gracias Hyke.

Creo que acabaré comprándome los tres, tarde o temprano.

Por cierto, ¿os compraríais MK8 si ya tenéis el 7? Yo creo que con uno por generación ya me basta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado

Muchísimas gracias Hyke.

Creo que acabaré comprándome los tres, tarde o temprano.

Por cierto, ¿os compraríais MK8 si ya tenéis el 7? Yo creo que con uno por generación ya me basta.

Teniendo en cuenta el chasco que ha sido el 7 pues fijo. Además en sobremesa es bastante distinto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
MK8 parece la hostia, yo si tuviera la Wii U lo compraria.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje