Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Nintendo 3DS MeriStation

Publicaciones recomendadas

Fi Valefor

Publicado
vida restante: 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Hola, ya he vuelto de la academia, de la clase especial de 3 horas para prepararnos por la asignatura mas jodida del mundo X-D

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranHyrule Anima

Publicado
Joder, menuda maravilla el ''Mario & Luigi: Dream Team Bros'' y que poco bombo se le está dando. Es que es mil veces mejor de lo que esperaba y compensa el aborto que sacaron llamado ''Paper Mario: Sticker Stars''...

Espero que, como en DS, saquen una entrega más en 3DS porque estoy sufriendo de pensar que el juego se va a acabar tarde o temprano:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder, menuda maravilla el ''Mario & Luigi: Dream Team Bros'' y que poco bombo se le está dando. Es que es mil veces mejor de lo que esperaba y compensa el aborto que sacaron llamado ''Paper Mario: Sticker Stars''...

Espero que, como en DS, saquen una entrega más en 3DS porque estoy sufriendo de pensar que el juego se va a acabar tarde o temprano:llora:

Regalame uno anda :-)

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucario98 Anima

Publicado

Regalame uno anda :-)

Me uno a la cola. Cuando Jorda lo acabe, me le pasa (?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Me gustan los videojuegos de Shigeru Miyamoto, pero sinceramente, me alegro de que no estropeara este Mario & Luigi Dream Team. En serio, todavía estoy enfadado con la decisión de Miyamoto de simplificar al máximo la historia de Sticker Star porque "Era demasiado similar al de Game Cube", ¡Si eso es precisamente lo que queríamos! Después de los carismáticos que eran los tres primeros Paper Mario, si Shigeru no hubiera tomado esta decisión, estoy seguro de que Inteligent System hubiera sacado otro juegazo.

Y si, fastidia que se le de tan poco bombo a este juego, me molesta mucho. Veo videojuegos en otras consolas que reciben ediciones "GOTY" (Game of The Year... Si varios títulos son "Juegos del Año", ¿No es un poco absurdo que tengan esta denominación? Y no importa los millones que puedan vender un Super Mario Galaxy o un Pokémon, nunca son "Juegos del Año") y luego, títulos como los Mario & Luigi pasan desapercibidos, no es justo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DKilljoy Valefor

Publicado
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fi Valefor

Publicado
¿Soy el único que ya se ha cansado de Animal Crossing?

Ya no sé qué más construir en mi pueblo.

No tengo ni ganas ni necesidad de ampliar mi casa.

El museo me aburre.

Tengo ya todas las tiendas abiertas.

Solo he visitado la isla 4 o 5 veces. No me gusta para nada.

Pero bueno, al menos aburrirme me ha llevado 70 horas. La verdad es que no creo que me compre otro AC, no es mi tipo de juego. :-/

No me peguéis. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo ultimamente solo entro para hacer lo tipico de comprar los objetos, regar las flores y eso. Algun dia tendre que viciarme porque a este paso nunca conseguire las obras que quiero -,-'

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Acabo de volver de un campamento y la primera noticia que leo es esta:

Detenido el director de un colegio en Cádiz por supuestos delitos contra la integridad moral

He comprobado las iniciales que dan y es el director de mi instituto :O

Joder, a veces pensamos que conocemos a una persona y luego pasa eso...

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje