Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Nintendo 3DS MeriStation

Publicaciones recomendadas

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%
Y que metan a algun compañero de Pit, que el pobre esta muy solo...

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lucario98 Anima

Publicado

Y que metan a algun compañero de Pit, que el pobre esta muy solo...

Dios te oiga y que la troll de Palutena o Viridi aparezcan en el Smash. Palutena con la burla de teñirse el pelo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shenryu Kobayashi Methuselah

Publicado

Quién sabe... Snake salió en SSBB y no creo que salga en este pero bueno, supongo que es bastante probable que salga Sonic.

Dios, que salga, es uno de mis personajes favoritos de los videojuegos.

Nintendo deberia añadir personajes a los Smash, no quitarlos X-D

Bueno, si quitan algún clon, o lo rehacen, por mi bien... Que vale que haya dos personajes parecidos, pero no les metais las mismas técnicas con algunas diferencias y ya. C. Falcon y Ganondorf, Lucas y Ness, los tres de Starfox son muy parecidos (incluso tienen el mismo Smash Final!)

Yo prefiero que les quiten, o les cambien, y metan nuevos personajes innovadores.

Aunque la entrenadora del wii fit no, por dios:llora:

Lucas y Ness solo tienen que ver en su smash final y ya, porque todas las cosas que hacen son totalmente distintas, lo único que se repite son el nombre de sus ataques especiales pero con distinto efecto y únicamente porque Lucas en su juego solo tiene magia para supportear, no para atacar, solo PK Love que es el smash hacia arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Podrian añadir tambien al cazador de Monster Hunter, y personajes de Bayonetta... tienen mucho que meter como para que se pongan a sacar.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucario98 Anima

Publicado

Quién sabe... Snake salió en SSBB y no creo que salga en este pero bueno, supongo que es bastante probable que salga Sonic.

Dios, que salga, es uno de mis personajes favoritos de los videojuegos.

Nintendo deberia añadir personajes a los Smash, no quitarlos X-D

Bueno, si quitan algún clon, o lo rehacen, por mi bien... Que vale que haya dos personajes parecidos, pero no les metais las mismas técnicas con algunas diferencias y ya. C. Falcon y Ganondorf, Lucas y Ness, los tres de Starfox son muy parecidos (incluso tienen el mismo Smash Final!)

Yo prefiero que les quiten, o les cambien, y metan nuevos personajes innovadores.

Aunque la entrenadora del wii fit no, por dios:llora:

Lucas y Ness solo tienen que ver en su smash final y ya, porque todas las cosas que hacen son totalmente distintas, lo único que se repite son el nombre de sus ataques especiales pero con distinto efecto y únicamente porque Lucas en su juego solo tiene magia para supportear, no para atacar, solo PK Love que es el smash hacia arriba.

Bueno, eso son los menores clones, pero tienen varios mecanismos muy parecidos.

Pero no me quejo, son personajes parecidos como Mario y Luigi, que tienen cosas parecidas pero con distintos efectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fi Magus

Publicado

El principio del video me ha hecho gracia. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryusei Fay

Publicado

¿Esto no es real no? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esto es muy fuerte...

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Esto es muy fuerte...

Esto es muy real. ¡Y es genial!

Quiero decir, me encanta estas idas de olla, había gente que pensaba "Pues, por mucho que digan que los aldeanos del Animal Crossing no podían luchar para estar en el Brawl, podrían haberlo puesto atacando con el hacha, cazamariposas, etc" y "¡Queremos a Megaman!" y ambos se han hecho realidad, pero nadie, absolutamente nadie en Internet pensaba en meter a la Entrenadora Wit Fit (¿Rival de "Entrenador" Pokémon? :P ) en este juego, nadie.

Es una trolleada, pero es lógico, por mucho que les duela a "los gamers puros y los hardcores", Wit fit es una franquicia de éxito de Nintendo, su lado mas "casual" necesita a un luchador que le represente, además, los fans de Smash Bros siempre se han quejado de "Necesitamos mas luchadoras femeninas", pues hala.

Y ni siquiera es tan extravagante, las poses de aerobic no están tan lejos de ser utilizadas como katas de artes marciales.

Por cierto, en la pagina oficial de Smash Bros, la Entrenadora Wii Fit no tiene ninguna foto de ella en la versión de 3DS. Es posible que sea un personaje exclusivo para la versión de sobremesa. De ser asi, quizás durante la duración del E3 podamos ver algún otro video de un personaje exclusivo para la 3DS, lógicamente, alguno que solo aparezca en un titulo de 3DS. ¿Dillon? ¿Mallo?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fi Magus

Publicado
A mí la entrenadora y el aldeano de AC me han hecho mucha gracia. Sobre todo los ataques de Aldeano. Me encanta. X-D

Vaya cachondeo cuando ganes a un amigo con Aldeano o con la entrenadora. xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esto es muy fuerte...

Quiero decir, me encanta estas idas de olla, había gente que pensaba "Pues, por mucho que digan que los aldeanos del Animal Crossing no podían luchar para estar en el Brawl, podrían haberlo puesto atacando con el hacha, cazamariposas, etc" y "¡Queremos a Megaman!" y ambos se han hecho realidad, pero nadie, absolutamente nadie en Internet pensaba en meter a la Entrenadora Wit Fit (¿Rival de "Entrenador" Pokémon? :P ) en este juego, nadie.

Es una trolleada, pero es lógico, por mucho que les duela a "los gamers puros y los hardcores", Wit fit es una franquicia de éxito de Nintendo, su lado mas "casual" necesita a un luchador que le represente, además, los fans de Smash Bros siempre se han quejado de "Necesitamos mas luchadoras femeninas", pues hala.

Y ni siquiera es tan extravagante, las poses de aerobic no están tan lejos de ser utilizadas como katas de artes marciales.

Si a mi me parece genial que salga, pero ya veremos el resto de personajes nuevos.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucario98 Anima

Publicado

Esto es muy fuerte...

Hombre, a mí me parece un manotazo de aire fresco, pero me parece completamente increíble que me pongan a la entrenadora, con cosas como recuperación de hula hop X-D

El aldeano me gusta, no sé, aunque veo el movimiento del árbol bastante lento como para ser usado. Aunque otros me parecen interesantes, como el cazamariposas o la bola de bolos; incluso la pala, que me parece de los más útiles.

Megaman, bueno, es un luchador más "serio", y me parece que ya era hora. Aunque sus movimientos se pareen bastante a los de Megaman de Super Smash Flash, un minijuego de smash bros que anda por Internet con varios personajes nuevos y otros del brawl.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Esto es muy fuerte...

Si a mi me parece genial que salga, pero ya veremos el resto de personajes nuevos.

Si precisamente, que salgan el Aldeano (Que estuvo pensado para el Brawl pero finalmente descartado, según palabras de Sakurai en unas entrevistas hace ya años, y que por fin, después de la popularidad de Animal Crossing New Leaf, ha aparecido jugable) y la Entrenadora Wit Fit (Como he dicho al editar mi anterior post, posiblemente sea exclusiva del Smash Bros de Wii U) para representar el "Odiado por los foros pero que se vende de maravilla" Wii Fit, eso para mi tiene un mensaje; Van a intentar representar "todo" lo que es y ha sido Nintendo. Vamos, que si dos de los personajes nuevos son estos, yo lo veo como "Los otros personajes nuevos pueden ser cualquiera, no hay limites".

Hombre, a mí me parece un manotazo de aire fresco, pero me parece completamente increíble que me pongan a la entrenadora, con cosas como recuperación de hula hop X-D

El aldeano me gusta, no sé, aunque veo el movimiento del árbol bastante lento como para ser usado. Aunque otros me parecen interesantes, como el cazamariposas o la bola de bolos; incluso la pala, que me parece de los más útiles.

Megaman, bueno, es un luchador más "serio", y me parece que ya era hora. Aunque sus movimientos se pareen bastante a los de Megaman de Super Smash Flash, un minijuego de smash bros que anda por Internet con varios personajes nuevos y otros del brawl.

Como la Entrenadora sea un personaje bueno (Y al parecer, sus golpes son bastante rapidos, eso siempre ayuda) vamos a tener la paradoja de los jugadores mas "Hardcores" y competitivos, entrenando (Nunca mejor dicho) con la personaje mas casual de todo el juego. :-D

Megaman tiene un par de videojuegos de lucha, unos de ellos son los Megaman Power Battle, y el Marvel Vs Capcom 2. Ademas, me he fijado en el tráiler, y creo que me equivoque al pensar que Megaman tiene un "Especial B + Abajo" para cambiar el arma que dispara con el "Espacial B" o "Especial B + Adelante", creo que todos los poderes que muestra en el tráiler son sus movimientos, tanto los normales como los especiales, ya que en todo el video, los únicos movimientos que son ataques cuerpo a cuerpo son su Slide que estreno en Megaman 3 y un Shoryuken, que Megaman clásico no puede aprender pero si Megaman X. Todos sus demás ataques son o su Mega Buster o las armas que obtiene al derrotar a los enemigos de sus juegos. En pocas palabras, controlar a Megaman en el Smash Bros es como si estuvieras controlando al original en su juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoshiDragon Sheikah

Publicado

GIF DE CUANDO HACE EL SMASH FINAL YA.

X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fi Magus

Publicado
Por cierto, ¿el Mario anunciado para Wii U es el Mario 3D sucesor de Galaxy o simplemente es una continuación de 3D Land?

Puede que ahora pasen de 2 Marios a 3:

- Mario 2D (NSMB)
- Mario 2.5D (el del gato xD)
- Mario 3D (el que todos esperamos)

Espero que sea sucesor de SM3DL. Si es así no me parecería tan mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje