Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Nintendo 3DS MeriStation

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%
¿No íbamos a hacer hoy una porra sobre que personajes nuevos iban a introducir en el tráiler del Smash Bros el próximo Martes?

Yo voy a decir unos cinco, a ver si acierto.

Chrom; El Fire Emblem Awakening ha sido un éxito de ventas y critica, su presencia en el tráiler daría una alegría a mas de uno.

Waluigi; Sakurai parecía disculparse en la web del Dojo cuando presento a Waluigi como Ayudante, como queriendo decir "Perdonad que no sea jugable", aunque a lo mejor estaba siendo ironico. Su actuación en el tráiler pondría una nota comica, como lo hizo Wario en el tráiler debut del Brawl.

Victini; Creo que seria mejor representación de la quinta generación que Zoroark, además, ser el Pokémon favorito de Junichi Masuda le suma puntos.

Takamaru; Melee y Brawl tuvieron ambos a personajes retro inesperados, primero a Ice Climber y depues a Pit (Mr Game & Watch y R.O.B son algo menos imprevistos debido a que representan hardwares importantes en la historia de Nintendo) y resulta sospechoso que en Nintendo Land, entre varias franquicias famosas, una de las atracciones fuera precisamente basada en el juego de este personaje.

Pacman; Mascota de Namco, que esta colaborando en el Smash, personaje de videojuego favorito de Shigeru Miyamoto, y al igual que Sonic compitió en los juegos olímpicos contra Mario antes de liarse a tortazos con el fontanero en Brawl, Pacman también ha participado junto a Mario anteriormente, en los tres videojuegos arcade de Mario Kart GP. Posiblemente salga al final del video. Puntos de bonificación si Snake esta invitado de nuevo, y el anuncia por Codec la reaparición de Sonic y la introducción de Pacman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shenryu Kobayashi Methuselah

Publicado
A ver, yo apuesto por:

Chrom obviamente, pero sin sustituir a Ike, ya que ha cogido mucha carisma gracias al Fire Emblem Awakening.

Algún personaje de Kid Icarus Uprising, tipo Palutena, Viridi o Magno.

Personaje retro diría que podría ser Little Mac, ya que tuvo su propia entrega en Wii y salió como ayudante en el Brawl.

Personajes de thirds: Apostaría por algún personaje de Tales of y quizá por alguno de Platinum Games como Bayonetta.

Si Crapcom quisiera, podría meter a Megaman, pero como está muerto para Crapcom mejor no apuesto por él xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoshiDragon Tingle

Publicado

¿No íbamos a hacer hoy una porra sobre que personajes nuevos iban a introducir en el tráiler del Smash Bros el próximo Martes?

Yo voy a decir unos cinco, a ver si acierto.

Chrom; El Fire Emblem Awakening ha sido un éxito de ventas y critica, su presencia en el tráiler daría una alegría a mas de uno.

Que te hagan CASO, por amor de dios.

Y si me permites añadir un extra, pues *no mirar si no quieres spoilearte parte del FE:Awakening*

Spoiler
que un traje extra de Marth, sea Lucina en si.

También habia pensado en un escenario, aqui los que os hayais pasado el FE: Awakening alguno a lo mejor moja los pantalones. *spoilers*

Spoiler
Basicamente el escenario, uno de ellos, podria ser un desbloqueable que seria la ultima fase del FE:A, es decir, luchar encima de Grima...

Peligros del escenario, yo pondria a algun enemigo Grimante de por ahi, como un Sabio lanzando Bolganone y que este vaya dirigido a donde luchan los personajes.

Para dar un toque mas y golpear vilmente a los que hayan jugado; en el fondo pondria al Avatar (con la capucha) luchando de fondo contra varios Grimantes.

Otro peligro del escenario podria ser que Grima, al lanzarle un ataque al Avatar, este lo esquivase (este estaria el fondo), y como lo ha esquivado, que viniese directo a donde estan los jugadores, y a esquivarlo y tal.

Todo eso mientras suena esto:

http://www.youtube.com/watch?v=M4QTEzsCRIE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucario98 Anima

Publicado
WTF?!
En serio, de donde sacais esa clase de videos y gifses? Y qué droga hay que tomar para hacerlos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhai Yojimbo

Publicado
bueno yo de tumblr xD

2qx7yo8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swadok Mascarón Rojo

Publicado
que pereza da estudiar para un examen que sabes que hagas lo que hagas vas a suspender.

k9EG1XC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ernestako Siren

Publicado
Al final han caído los dos Oracles, y con el dinero que me ha sobrado pillaré algún pack de DLCs para el Fire Emblem :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucario98 Anima

Publicado
Hostias, otro fantasma!
Alguien ha reunido otra vez las bolas de dragón?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Gracias a Shenryu Kobayashi y a Yoshidragon, me ha gustado mucho ver muestras ideas para el próximo Smash Bros. ¿Pero nadie mas va a intentar hacer una apuesta sobre que mostraran en el tráiler del próximo Martes? Quiero escuchar mas ideas, asi voy apaciguando un poco el hype.

Por cierto, ¿Alguien mas aparte de mi piensa que el próximo Smash Bros necesita un escenario del Castillo de Bowser? Me parece raro que no lo hayan hecho todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucario98 Anima

Publicado
Estoy de acuerdo, uno del Castillo, pero es que son muchas cosas. Pueden meterlo como luchando en la sala de Trono, o en las afueras, o encima...
Incluso podrían hacerle volador, ya que muchas veces Bowser lo convierte en una fortaleza aérea.
Otros escenarios deberían ser propios de personajes que metiesen; si meten a alguno de SS, por ejemplo, podrían hacer el escenario de la Batalla final; si meten a Chrom, que espero que sí, algún escenario del juego que por favor no me spoileeis; si meten a alguno del KIU (aunque esto no sería estrictamente necesario para el escenario, porque Pit necesito un escenario propio sí o sí) pues eso... Aunque para el KIU yo digo que van a meter un jefe, ya sea Medusa o Hades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shenryu Kobayashi Methuselah

Publicado
Bueno, voy a animarme para dar más ideas como ha dicho Hykeush y voy a poner otras cosas por las que apuesto y por lo que saldrá en el tráiler

De escenarios apuesto por un cambio a Destino Final y Campo de batalla, alguno de Kid Icarus quitando el del Brawl metiendo uno más característico del juego, un nuevo estadio pokémon o uno completamente nuevo(tipo Columna Lanza), algún campo que tenga algo que ver con Fire Emblem Awakening... También apuesto por un nuevo escenario de Pikmin gracias a la salida de Pikmin 3 y por qué no, un nuevo escenario de Luigi's Mansion.

También vería probable un cambio al escenario de Mario Kart o uno nuevo y un nuevo escenario de Sonic si Sakurai no lo quita, un escenario basado en Donkey Kong Country Returns y si sale algún personaje tipo Bayonetta o alguno de Namco Bandai, un escenario que tenga algo que ver con su respectivo personaje.

En cuanto a modos y cosas generales del juego, apuesto por una integración en Miiverse grande a la hora de jugar online, un modo historia diferente al del Brawl y a lo mejor jugable online (Muy improbable ésto) y poder compartir tus repeticiones por Miiverse entre otras cosas, también apuesto por nuevos objetos y cambios en los Smash Finales.

Ésto es del juego en general, ahora voy a lo que enseñarán en el tráiler.

En el tráiler enseñaran personajes veteranos y otros nuevos, con cinemáticas y con un poco ingame. En las cinemáticas saldrían nuevos escenarios de fondo, algunos smash finales de forma diferente, una novedad como lo fue en su día los smash finales. Vamos, que apuesto por algo parecido al de Smash Bros Brawl xD

Y bueno, ya como deseo, me encantaría que abrieran una web como el Smash Dojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje