Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Nintendo 3DS MeriStation

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

Espero que ni se les ocurra bajar los gráficos al juego de Wii U o algo para parecerse al de 3DS o que sea exactamente igual para poder jugar 3ds vs Wii U ¬3¬

Yo creo que van a ser dos videojuegos diferentes, como lo fueron los Mario Golf y Tennis de N64 y Gamecube con respecto a sus entregas en Game Boy Color y Game Boy Advance.

Yo lo que mas me interesa ver del tráiler de Smash en el E3 es que personajes nuevos van a mostrar. Bueno, eso y escuchar como será el nuevo tema principal del juego.

Por cierto, necesito ayuda. Podria preguntar esto en su hilo correspondiente, pero a los de aquí les tengo mas confianza.

Ya tengo tres códigos de los juegos de la promoción de 3DS; Castlevania, Fire Emblem y Luigi's Mansión 2. Pero no tengo ni idea de que juego pedir de regalo, todo lo que veo son pegas.

El Donkey Kong Country Returns ya lo tengo en Wii, y aunque me costara gratis, seria un desperdicio por no elegir otro juego gratuito. Tanto el Animal Crossing como el Monster Hunter me estresan y agobian por motivos diferentes, el Pokémon Mazmorra Misteriosa preferia comprármelo y venderlo en cuando saliera la próxima entrega con los Pokémon de la sexta generación, el año que viene o dentro de dos años como mucho, y el Lego City, me da la impresión de que es una versión muy capada con respecto al de Wii U y seria mejor esperar a comprarme esta sobremesa junto con el Undercover en su lugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Pero si el Animal Crossing y el Monster Hunter tienes clarisimo que no los vas a comprar, y el Lego City prefieres el de Wii U, no se que desperdicio le ves en escoger el Donkey Kong ;) Ademas tienes mas cosas que el de Wii, no?

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Pero si el Animal Crossing y el Monster Hunter tienes clarisimo que no los vas a comprar, y el Lego City prefieres el de Wii U, no se que desperdicio le ves en escoger el Donkey Kong ;) Ademas tienes mas cosas que el de Wii, no?

No es tan sencillo. El Donkey Kong ya me lo compre para la Wii, y esta versión es idéntica excepto por un selector de dificultad fácil y un mundo final adicional. Si lo pillo gratis con la promoción, será como si hubiera malgastado el dinero en la versión de Wii.

Y el Lego, cierto que prefiero el de Wii U, pero, ¿Cuándo voy a tener yo una Wii U? ¿Mejor tener este juego ahora para mi portátil actual, incluso si eso significa perder uno de los títulos que quiero para mi Wii U? Y yo no me compro una consola si no tiene disponible ya o a corto plazo, al menos unos diez títulos, si obtengo el Chase Begin seria como quitarle a la Wii U un juego de esa lista de diez que me interesan.

El Animal Crossing y Monster Hunter, me dais envidia, todo el mundo disfrutando de ellos, pero, yo tengo el Animal Crossing de la Gamecube, y me agobia que, no solo nunca termina, sino que es en tiempo real. Encender la consola y que no solo el pueblo este infectado de mala hierba, sino que encima los vecinos te griten a la cara "¡¿Donde has estado durante los últimos 18 meses?!" me deprime, y mucho. Ya lo se, comparar la versión de Gamecube con la próxima de 3DS es como comparar Pokémon Azul/Rojo con X/Y, ha pasado mucho tiempo y la franquicia ha mejorado en muchísimas cosas, pero...

Y el Monster Hunter, me agobia menos, y es por la dificultad. La demo de 3DS fue la primera vez que he jugado a esta franquicia y supongo que me falta practica, pero todavía no he cazado al lagiacrus de la demo, después de decenas de intentos. Si voy a lo loco, me derrota, si voy cauto, se me acaba el tiempo. Me hace sentir tan inútil... Y estoy seguro que ni de lejos esta entre los monstruos mas difíciles del juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucario98 Anima

Publicado

No es tan sencillo. El Donkey Kong ya me lo compre para la Wii, y esta versión es idéntica excepto por un selector de dificultad fácil y un mundo final adicional. Si lo pillo gratis con la promoción, será como si hubiera malgastado el dinero en la versión de Wii.

Y el Lego, cierto que prefiero el de Wii U, pero, ¿Cuándo voy a tener yo una Wii U? ¿Mejor tener este juego ahora para mi portátil actual, incluso si eso significa perder uno de los títulos que quiero para mi Wii U? Y yo no me compro una consola si no tiene disponible ya o a corto plazo, al menos unos diez títulos, si obtengo el Chase Begin seria como quitarle a la Wii U un juego de esa lista de diez que me interesan.

El Animal Crossing y Monster Hunter, me dais envidia, todo el mundo disfrutando de ellos, pero, yo tengo el Animal Crossing de la Gamecube, y me agobia que, no solo nunca termina, sino que es en tiempo real. Encender la consola y que no solo el pueblo este infectado de mala hierba, sino que encima los vecinos te griten a la cara "¡¿Donde has estado durante los últimos 18 meses?!" me deprime, y mucho. Ya lo se, comparar la versión de Gamecube con la próxima de 3DS es como comparar Pokémon Azul/Rojo con X/Y, ha pasado mucho tiempo y la franquicia ha mejorado en muchísimas cosas, pero...

Y el Monster Hunter, me agobia menos, y es por la dificultad. La demo de 3DS fue la primera vez que he jugado a esta franquicia y supongo que me falta practica, pero todavía no he cazado al lagiacrus de la demo, después de decenas de intentos. Si voy a lo loco, me derrota, si voy cauto, se me acaba el tiempo. Me hace sentir tan inútil... Y estoy seguro que ni de lejos esta entre los monstruos mas difíciles del juego...

Umm, te respondo por partes.

El Donkey es, por decirlo así, como si de gratis consiguieras una expansión de ese mismo. No es un juego nuevo, pero tampoco llega a ser el mismo. Si te gustó el de wii y te interesa este, siendo de gratis, no se, no sería mala opción.

El de Lego, teniendo en cuenta el futuro... Cuando (si lo haces, claro) te compres la Wii U, puede que sea estas Navidades, el año que viene, o vete tú a saber. Si es un juego que quieres jugar de seguro, no estaría mal conseguirlo gratis, a no ser que quieras jugarlo en la Wii U por algún motivo (de controles, de extras de la consola o algo así) por lo que, si viendo estas cosas y tienes ganas de jugarlo, no es mala opción.

El AC, no puedo opinar aquí, ya que si el juego, el mecanismo, te estresa, no hay ninguna opción. El mecanismo ha cambiado, sí, pero es bastante parecido al de otras consolas.

Si eres una persona "casual", que no jugaría todos los días... Puede ser bastante complicado mantener bien el pueblo y tal.

Respecto al Monster Hunter, es normal, quizá con práctica puedas jugarle. Pero mi consejo es que si quieres tenerle, utilices la promoción, ya que de alguna forma podrías conseguirle de gratis sin tener que gastar lo de esta, y sería un desperdicio.

En mi opinión, podrías valorar los pros y los contras del Lego y el Donkey, y vder qué ganan y qué pierden en 3ds.

O, si no te decides, darme el código a mí, que lo usaría bien 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En la demo del Monster Hunter no esta Lagiacrus, es Plesioth de todas formas, segun lo que cuentas del Monster Hunter, el problema es el tiempo.

En el juego completo tienes 50 minutos (excepto en unas 4 misiones mas o menos, que son de 30-35 minutos), no 20, es tiempo de sobras para derrotar a cualquier monstruo. Ademas, el monstruo dificil de la demo (Plesioth) no aparece hasta despues de las misiones de 5 estrellas de la aldea (vamos, que normal que sea dificil). La demo fue mi primera vez en el Monster Hunter, y te aseguro que ahora ese monstruo que dices no me cuesta nada (de hecho no me costo ni la primera vez, que iba con miedo por la experiencia que tuve en la demo). A lo largo de todo el juego iras aprendiendo trucos y te volveras un experto con el arma que uses. Ahora mismo yo estoy ya en el rango G, y si yo he podido hacer casi todas (me faltan 2) las misiones de la aldea, tu tambien puedes. Es cierto que a veces el juego es frustrante, pero la dificultad la veo bastante bien, con que vayas bien cargado de objetos y vayas tranquilo y no a lo loco, se puede hacer.

Del Animal Crossing supongo que ni hablamos, no?

De los otros 2, que quieres que te diga, no pienso que sea malgastar el dinero, si al de Wii ya le hechaste las horas que quisiste, no veo por que deberia considerarse desperdiciado, seria una forma de rejugarlo y de otra manera, ademas con extras. En cuanto al Lego, no son diferentes? Algo lei de precuelas y esas cosas, pero no se, no estoy interesado en este juego.

PD: Si no, dame el codigo a mi :P

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Oh dios, me ha copiado el final! PLAGIO!

O tu me has leido la mente.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

obelisco99 Son Goku

Publicado
Buff, me estoy jugando el poder jugar al AC en este verano en el examen global de Mate...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucario98 Anima

Publicado

O tú a mi, y por eso ha sido después...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shenryu Kobayashi Methuselah

Publicado
Si quieres el LEGO para Wii U antes que 3DS no consigas el de 3DS, que el de Wii U según se dice es uno de los mejores LEGOs y fijo que está mucho mejor que en 3DS X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

O tu a mi y te has dado prisa antes de que lo posteara...

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucario98 Anima

Publicado

O tú a mi, y lo has posteado un pelín después para aparentar.

Pd: Esto es mejor que Tropius tajo aereo, Camerupt terremoto o Salamence Cometa draco xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

O tú a mi, y lo has posteado un pelín después para aparentar.

Pd: Esto es mejor que Tropius tajo aereo, Camerupt terremoto o Salamence Cometa draco xD

O tu a mi y lo has puesto antes para que pareciera que yo lo habia puesto despues para aparentar que lo habia pensado antes.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ernestako Siren

Publicado
¡Felicidades por los 200 suscriptores YoshiD! :)
Espero que hagas pronto un especial por llegar a los 300 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shenryu Kobayashi Methuselah

Publicado
¿Alguno que haya comprado el Fire Emblem en GAME puede decirme si lo compró a 39 euros o a 45? Porque tengo que comprarme una tele y me hacen falta los 5 eurillos que me ahorro al comprarlo a 39 y no puedo pedirlo por internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje