Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Nintendo 3DS MeriStation

Publicaciones recomendadas

Zhai Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

Muchas gracias!

de nada! :$

2qx7yo8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
X-D Sue Sylvester es una DIOSA:

Will: No odiabas estas fiestas? (Navidad)

Sue: No, solo te odio a ti

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranHyrule Anima

Publicado
Nintendo la va a liar este E3... No sé si para bien o para mal... X-D

Espero que haya conferencia abierta como todos los años y no sólo conferencias privadas de prensa, sería una cagada monumental.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado

Espero que haya conferencia abierta como todos los años y no sólo conferencias privadas de prensa, sería una cagada monumental.

A ver si rectifican.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Como minimo tendremos un trailer del nuevo Super Smash Bros. ¿Que personajes nuevos pensais que van a meter? Yo estoy casi seguro de que veremos a Chrom y a Takamaru. Quizas vuelva Mewtwo, con su nueva forma alternativa como Smash Final.

También me pregunto que aspecto tendran los personajes de TLOZ en este juego, quiero decir, Link del Skyward Sword queda bién, pero la Zelda de este juego no parece encajar para un Smash Bros, y carece de Sheik (Que estaba en Melee por ser basado en la Zelda del Ocarina, y en Brawl teniamos a un diseño de Sheik que fue creado pero descartado para el Twilight Princess) al menos que recurran de nuevo a Zelda del Ocarina y su Sheik, o hagan a Zelda un personaje completo y Sheik sea reemplazada por Impa del Skyward Sword, y Ganondorf

Spoiler
no aparece con esa identidad en Skyward Sword, seria reemplazado por El Heraldo de la Muerte, aunque, se supone que no pueden cambiar a una figura tan iconica como Ganondorf, por lo que deberia recuperar su aspecto del Ocarina o del Twilight Princess

Supongo que es una idea loca, pero quizas, veamos mas crossovers de Nintendo con otras Third Party, lo digo por los precedentes de Pokémon X Nobunaga's Ambition (Pokémon Conquest) o el futuro Shin Megami Tensei X Fire Emblem para la Wii U, seria una buena forma de tanto recuperar franquicias perdidas o poco usadas de Nintendo y de paso ampliar la popularidad de algunas franquicias third party poco conocidas en occidente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues yo quiero que metan algun personaje mas de Kid Icarus en el Smash Bros

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Se esta descargando!

Si en mi facultad hubiera habido un incendio de verdad ahora no estaria aqui vivo para descargarla, menuda mala organizacion para los simulacros, hemos sido la ultima clase que se ha enterado, ha tenido que sonar la alarma 2 veces porque la primera vez no sono en todos los sitios, y nos hemos enterado porque una amiga mia me estaba enseñando un whatsapp de otra de la clase con el texto:

Hamija: Si, estamos en clase
Compañera: En serio estais haciendo clase? porque a mi me han dicho que hay un incendio y no me dejan entrar.

Al leer eso nos hemos quedado WTF? luego otro de la clase ha interrumpido a la profesora diciendo:

Perdona profesora, es que me han dicho por telepatiiiiiaaaa (whatsapp X-D ) que hay un incendio y que estan evacuando a todo el mundo. La profesora se ha quedado WTF? Y estuvimos unos minutos comentando eso, que era muy raro... Entre esa conversacion la profe suelta en plan broma: "Asi que por telepatia eeh? Al principio de curso se me olvido traer el cartel de prohibido llevar telepatia".

Al final ha vuelto a sonar la alarma y todo el mundo ahi guardando las cosas como si hubiera sonado el timbre de fin de clases X-D (en teoria hay que dejarlo todo y salir pitando) y lo mejor de todo es que en la salida habia cola porque todos estabamos entregando unos ejercicios que teniamos que presentar X-D Era para decir que no descansariamos en paz hasta que no le entregaramos los deberes. Y ella solto: "Es su testamento" X-D En fin, que conseguimos salir y fuimos los ultimos. Y como ya solo faltaban 10 minutos, decidimos pirarnos mi amiga y yo para coger el tren a tiempo :P La putada fue para los de practicas, que seguramente tuvieron que dejar las cosas a medias, y segun que cosas fueran, tendran que empezar de nuevo mañana

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryusei Fay

Publicado
Nosotros tambien hicimos el simulacro hace poco :D
Nos quedamos un poco WTF ya que creiamos que se habia acabado la clase. Benditos 20min de relax en el bosque sin hacer mates xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bubbles_blond Anima

Publicado

He bajado a tirar la basura y a la vuelto abro el buzon y me encuentro esto:

28vvx35.jpg

A darle al KH y dar las gracias a Bubbles por la figura de Riku, voy a recordar este día como el día de Kingdom Hearts.:llora::D

Me alegro que te haya gustado. Temía por que no llegara bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Vaya voz más ''kawaii'' le han puesto a Pikachu X-D

Fijate en la punta de la cola de esta Pikachu, ciertamente es una hembra, por eso le han puesto esa voz. Recuerdo que cuando salio el cortometraje del Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate, el Pikachu que aparecia tenia voz de chaval adolescente.

Siendo tanto el Smash Bros como el Kid Icarus de Sakurai, hay muchas posibilidades. Magnus, Medusa, Gaol, incluso Palutena, podrian ser candidatos, junto al Mago Berenjena como ayudante.

Se esta descargando!

Si en mi facultad hubiera habido un incendio de verdad ahora no estaria aqui vivo para descargarla, menuda mala organizacion para los simulacros, hemos sido la ultima clase que se ha enterado, ha tenido que sonar la alarma 2 veces porque la primera vez no sono en todos los sitios, y nos hemos enterado porque una amiga mia me estaba enseñando un whatsapp de otra de la clase con el texto:

Hamija: Si, estamos en clase

Compañera: En serio estais haciendo clase? porque a mi me han dicho que hay un incendio y no me dejan entrar.

Al leer eso nos hemos quedado WTF? luego otro de la clase ha interrumpido a la profesora diciendo:

Perdona profesora, es que me han dicho por telepatiiiiiaaaa (whatsapp X-D ) que hay un incendio y que estan evacuando a todo el mundo. La profesora se ha quedado WTF? Y estuvimos unos minutos comentando eso, que era muy raro... Entre esa conversacion la profe suelta en plan broma: "Asi que por telepatia eeh? Al principio de curso se me olvido traer el cartel de prohibido llevar telepatia".

Al final ha vuelto a sonar la alarma y todo el mundo ahi guardando las cosas como si hubiera sonado el timbre de fin de clases X-D (en teoria hay que dejarlo todo y salir pitando) y lo mejor de todo es que en la salida habia cola porque todos estabamos entregando unos ejercicios que teniamos que presentar X-D Era para decir que no descansariamos en paz hasta que no le entregaramos los deberes. Y ella solto: "Es su testamento" X-D En fin, que conseguimos salir y fuimos los ultimos. Y como ya solo faltaban 10 minutos, decidimos pirarnos mi amiga y yo para coger el tren a tiempo :P La putada fue para los de practicas, que seguramente tuvieron que dejar las cosas a medias, y segun que cosas fueran, tendran que empezar de nuevo mañana

El día que haya un incendio de verdad (Por dejar puesta la formula de la Jordacola al fuego, por ejemplo) lo vais a pasar mal. :?

Yo nunca he tenido simulacros de incendios. Eran tiempos mas aburridos. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoshiDragon Sheikah

Publicado

Siendo tanto el Smash Bros como el Kid Icarus de Sakurai, hay muchas posibilidades. Magnus, Medusa, Gaol, incluso Palutena, podrian ser candidatos, junto al Mago Berenjena como ayudante.

Hay que ir a lo hardcore y en vez de meter al Mago Berenjena como ayudante, hay que poner a

Spoiler
Viridi lanzando una Bomba Génesis

Aunque creo que seria demasiado.:malote:X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DKilljoy Magus

Publicado
Jajajajajjajaja me encanta, maldito loulogio

PD:

También hay uno haciendo una espada de Minecraft y uno haciendo batarangs