Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

findelain

Artworks del Perfect Dark cancelado

Publicaciones recomendadas

findelain Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Algunos recordaréis unas declaraciones de RARE sobre dos juegos que Microsoft les había cancelado y hasta se habían filtrado videos de desarrollo.

Uno de ellos ya sabíamos que era Kameo 2 porque se veía claramente en las imágenes y el otro se trataba de un shooter. Pues bien, leo en Eurogamer que ese juego se llamaba Perfect Dark Core y he aquí unos artworks.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Una pena. Otro juego más a la larga lista de cancelaciones de Microsoft sólo en la 360 (3 de Rare, 3 de Lionhead, 2 de Ensemble).

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FenixSupremo Gran Lobo Sif

Publicado
Fidelain ¿cuales son los 3 de lionhead y 2 de ensemble?

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Yennefer de Vengerberg

Publicado
vida restante: 0%
Yo opino que se cancelan más juegos de los que nos pensamos, lo que pasa es que no nos enteramos siquiera de la mitad de estas cancelaciones que se dan, por ejemplo, de las cancelaciones más sonadas están los getaway y eight days.

Los artworks los veo muy chulos, a lo mejor toda la culpa no es de Rare, sino de Ms por hacerles centrarles en kinect

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shoot_360 Sagrada Trifuerza

Publicado
Mira, un vídeo y todo. Acaba de salir.

PD: Y otro:

Cancelado, tsk :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLost TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues los artworks están muy bien, una pena que se cancelara, ojalá lo retomen:llora:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Siempre me quedé con ganas de ver material del Perfect Dark Zero de GC...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rivera18 Starbound, Protector

Publicado
Tras PD Zero, mejor que este no salga, asi no siguen insultando la memoria de uno de los mejores fps jamas vistos

Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado

Rare: Kameo 2, Perfect Dark Core, The Fast and the Furriest, (Killer Instinct 3?)

Lionhead: Justice, Survivor y Milo

Ensemble: Halo MMO y yo conocía el Nova, pero buscando rápidamente veo que tenían más proyectos (eso sí, no creo que estuvieran muy avanzados).

Ensemble was working on a Halo MMO which was expected to be the full mission of the studio until its sudden cancellation by Microsoft

Other games prototyped included : a fantasy-adventure RPG called Sorcerer; Nova, a Diablo in space game; a pirate-themed take on Diablo; a game called Wrench; a Ratchet & Clank-style platformer called Bam.

Gamasutra

Yo opino que se cancelan más juegos de los que nos pensamos, lo que pasa es que no nos enteramos siquiera de la mitad de estas cancelaciones que se dan, por ejemplo, de las cancelaciones más sonadas están los getaway y eight days.

Los artworks los veo muy chulos, a lo mejor toda la culpa no es de Rare, sino de Ms por hacerles centrarles en kinect

Pues sí, estoy de acuerdo, aunque en la consola de Microsoft parece que duele más, sobre todo con la escasez de títulos.

Y luego te paras a pensar: ¿quién coño dió la orden para cancelar un Kameo o Perfect Dark y en cambio dió vía libre al segundo Viva Piñata que sólo se juega con la puta cámara?

Gracias por los videos Shoot_360

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Twilight PARIETINAE UMBRA

Publicado
En fin...

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pati_Xavi Pontífice Sulyvahn

Publicado
La tipa un poco yonkie, no?

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FenixSupremo Gran Lobo Sif

Publicado

Ensemble: Halo MMO y yo conocía el Nova, pero buscando rápidamente veo que tenían más proyectos (eso sí, no creo que estuvieran muy avanzados).

Ensemble was working on a Halo MMO which was expected to be the full mission of the studio until its sudden cancellation by Microsoft

Other games prototyped included : a fantasy-adventure RPG called Sorcerer; Nova, a Diablo in space game; a pirate-themed take on Diablo; a game called Wrench; a Ratchet & Clank-style platformer called Bam.

Gamasutra

Imagen Enviada

Milo 100% cancelado no esta, solo hay que ver Mega Meshes (ese motor nuevo de Lionhead) porque era demasiado trabajo creo yo pero joder con Ensemble

Un RPG de fantasia y aventura llamado Sorcerer

Un diablo en el espacio llamado Nova otro pero basado en piratas llamado Wrench y un plataformas al estilo R & C con el nombre de Bam.. madre mia XD.

Bueno algo de razon tenian los de ensemble cuando dijeron que eran un estudio bastante dificil de costear/caro vamos.

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Por suerte se cancelo, kinect sport lo merece.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado

Me gusta lo que veo ahí. El diseño, heredado del PDZ, sigue sin gustarme pero no está nada mal como punto de partida.

Una pena que lo cancelasen. No obstante, imagino que tarde o temprano veremos una nueva entrega de la franquicia. Con Kinect, on-rails y con Joanna calva si se da el caso, pero dudo que MS no le saque más provecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado

Gamasutra

Milo 100% cancelado no esta, solo hay que ver Mega Meshes (ese motor nuevo de Lionhead) porque era demasiado trabajo creo yo pero joder con Ensemble

Oficialmente está cancelado, aunque es verdad que se confirmó esa cancelación de forma muy confusa (Greenberg diciendo que era Kinectimals, que es de Frontier O:) ).

De todas formas yo también tengo la sensación de que sigue vivo. Para empezar, porque sigue dando información, el año pasado en la TED, en esta GDC con el motor,... y luego el diario de desarrollo en el que se ve la pasta gansa que se han gastado en motion-capture y se confirma que ha estado 3 puñeteros años de desarrollo.

Demasiado dinero tirado para cancelarlo, de alguna forma u otra el juego saldrá, aunque no se parezca a lo que inicialmente vimos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...