Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

findelain

Artworks del Perfect Dark cancelado

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado
vida restante: 100%
Les cancelan juegos que podrían haber merecido la pena para que se dediquen completamente a juegos casuales. Microsoft me da cada vez más asco.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Moi_85 Starbound, Protector

Publicado
Esos vídeos me han recordado más a Mirror's Edge, o a un Tomb Raider en primera persona , que a Perfect Dark

PD: yo me conformaría, es más, estaría contentísimo, que anunciases Perfect Dark HD en formato físico... a ver si se animan a sacarlo algún día, Rare se merece un recopilatorio de sus juegos descargables....

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master118 POSEIDON

Publicado
Oye seria bueno que lo revivieran.

No cuesta nada soñar..

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luis54 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
El primer artwork es horrible, pero que horrible.

El primer video es un Mirror's Edge :D

Entre ilusionado creyendo ver material de la version de GameCube :-(

---

Imagen Enviada
Eres muy bueno, Meristation... oh, espera... han borrado el compremetedor hilo de expulsion de un forero :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cerberus666 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Como decía otro compañero forero, yo compraría encantado una versión en disco del remake hd.

Descanse en paz, señorita Dark.

Imagen Enviada

firma%20meri%204a_zpsq936ekhr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLost TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Aquí otro que ni se lo pernsaría a la hora de adquirir una edición física de Perfect Dark HD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLost TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Refloto el post para consultar una cosa, como sabéis, el año pasado Rare cumplió 25 años y aprovechando la ocasión, renovaron su logo. El nuevo logo tiene varias "versiones" en la que la parte superior derecha varía de forma y color, y mi duda es, esa variación en el logo ¿tiene algún significado en concreto?.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Es una verdadera lastima, no solo es culpa de Micorosft por comprar a RARE sino culpa de Nintendo por vender las acciones :|

Quiero saber quien fue el gil de la gran N que tomo esa descion tan absurda y apresurada

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Nintendo vende, MS compra, no se que hay de malo ahí. Lo malo es tenerla y defenestrarla de esa manera.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dimitron Spitter

Publicado
vida restante: 0%

Aquí otro que ni se lo pernsaría a la hora de adquirir una edición física de Perfect Dark HD.

Joer pues ahi lo teneis en el Live xD, lo tengo es genial, perfecta adaptación con texturas mejoradas, 1080p y 60fps.

No seria muy logico que sacasen una version fisica, no digo que estuviese mal pero es que el juego cuesta 8 euros ¿desde cuando sacan un juego en disco por 8 euros de salida? Y pagar 30 euros por algo que ya tengo a 8 tp me pareceria plan, pero vamos que hay gente para todo.

Yo lo que no dudaria en comprar es un nuevo Perfect Dark, incluso sin haber visto antes, solo tienen que anunciarlo y ya me lo han vendido xD. Pero me parece que por ahora nanai.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Lord Boros

Publicado

A mi el Perfect Dark del Live me marea, no tengo ni idea el por qué, pero es poner la demo y ya me entran náuseas. Hacía años que no me pasaba, creo que desde la primera vez que jugué al Half Life 2.

En su día también me mareaban mucho el Goldeneye y el Turok. Me harté literalmente de potar con ambos juegos, pero me encataban y no podía dejarlos. X-D

Refloto el post para consultar una cosa, como sabéis, el año pasado Rare cumplió 25 años y aprovechando la ocasión, renovaron su logo. El nuevo logo tiene varias "versiones" en la que la parte superior derecha varía de forma y color, y mi duda es, esa variación en el logo ¿tiene algún significado en concreto?.

Un saludo.

Ni idea, aunque en la web, cada logo lo usan para algo: el verde para juegos, el rosa para noticias y el naranja para el blog.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...