Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

findelain

Artworks del Perfect Dark cancelado

Publicaciones recomendadas

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Yo opino que se cancelan más juegos de los que nos pensamos, lo que pasa es que no nos enteramos siquiera de la mitad de estas cancelaciones que se dan, por ejemplo, de las cancelaciones más sonadas están los getaway y eight days.

...

Yo también lo creo. Fijaos en Prey 2, que lleva ya 3 años haci9éndiose y nos enteramos de su confirmación hace nada. Lo llegan a cancelar, por ejemplo, a mediados de 2010 y ni siquiera nos coscamos. Pues imaginaos si eso de no enterarnos de su existencia puede pasar incluso en juegos que ya está avanzados, la de juegos que, en fase de diseño o primeras etapas de desarrollo, no han visto la luz ni hemos tenido constancia de que existían.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FenixSupremo Gran Lobo Sif

Publicado

Yo opino que se cancelan más juegos de los que nos pensamos, lo que pasa es que no nos enteramos siquiera de la mitad de estas cancelaciones que se dan, por ejemplo, de las cancelaciones más sonadas están los getaway y eight days.

...

Yo también lo creo. Fijaos en Prey 2, que lleva ya 3 años haci9éndiose y nos enteramos de su confirmación hace nada. Lo llegan a cancelar, por ejemplo, a mediados de 2010 y ni siquiera nos coscamos. Pues imaginaos si eso de no enterarnos de su existencia puede pasar incluso en juegos que ya está avanzados, la de juegos que, en fase de diseño o primeras etapas de desarrollo, no han visto la luz ni hemos tenido constancia de que existían.

Y el propio proyecto de Prey 2 se ha reiniciado hasta 3 veces, imaginate que a la cuarta (actual) le dan y lo cancelan.

Habia una pagina.. no me acuerdo muy bien del nombre... que reunian los videojuegos cancelados. Y si todas las generaciones se cancelan cientos y cientos de proyectos. De algunos nos enteramos pero muchisimos quedan guardados en cajones XD.

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Yennefer de Vengerberg

Publicado
vida restante: 0%

Y luego te paras a pensar: ¿quién coño dió la orden para cancelar un Kameo o Perfect Dark y en cambio dió vía libre al segundo Viva Piñata que sólo se juega con la puta cámara?

para nosotros sin duda es un putadon, pero la gente de marketing y los que dan el visto bueno al paso de pre-produccion a produccion lo ven desde otro punto de vista, te voy a poner el ejemplo de eyepet, aqui nadie cogeria un eyepet antes que un getaway, es evidente, pero en una entrevista de hace tiempo, el productor del eyepet demostró porque se toman estas decisiones que no , digamos, entendemos o nos molestan:

Decia que para lanzar un juego del estilo de getaway se necesitaban muchas personas (estaban de reestructuración por entonces en las firsts de sony en UK), 2-3 años y un gasto enorme para crear un motor nuevo, contando además de que hubiera salido cerca del inicio de ps3 y no estarian seguras mas de un millon en ventas.

Por el otro lado tenian un juego como eyepet, donde necesitaban menos gente, menos tiempo de desarrollo y un gasto en el motor del juego ridiculo. Seguramente vendería lo mismo a largo plazo gracias a un mercado infantil al alza segun los datos que manejaban.

Es decir, que argumentaba con datos por qué era mejor para ellos crear un eyepet que ya ha vendido mas de un millon y les daba mas beneficios. kinect sports y sucedáneos idem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dimitron Spitter

Publicado
vida restante: 0%
Tio no pongas esto que me pongo a llorar :-(

Algun dia tienen que sacar otro Perfect Dark, tarde o temprano llegará otro Perfect Dark, mas bien tarde que pronto seguramente en la next gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLost TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Urchin es el título de otro de los juegos cancelados de Rare, por los artworks que salieron tenía pinta de ser una aventura con toques siniestros, hasta salía un hombre lobo que recordaba bastante a Sabrewulf:llora:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Mira, un vídeo y todo. Acaba de salir.

http://www.youtube.com/watch?v=hu2I60_Bcik

PD: Y otro:

http://www.youtube.com/watch?v=w48FCWr3CQw

Cancelado, tsk :|

¿Estos vídeos no tienen la peor música que habéis escuchado nunca? No tengo nada en contra del buen jazz o música del mismo estilo, pero esto que acabo de oír casi me taladra el cerebro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
que hayan cancelado esos juegos para hacer juegos casual hace llorar al niño jesus

y luego hay quienes dicen que rare no se ha hechado a perder bajo la tutela de microsoft.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paunhat Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
La estrategia era cancelar para poner recursos en Kinect, hasta ahí lo obvio. Y les ha saludo bien la jugada aún sin ningún juego hard en Kinect -por el momento- ni a corto plazo.

Ahora bien, no veo pq una vez se estabilice Kinect, no puedan retomar conceptos para juegos con mando, de hecho tendrán que hacerlo, este año pase por los multis y Geow3, pero el que viene las ventas deberían empezar a derrumbarse de mala manera si no reaccionan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ETlaspalmas Smoker

Publicado
Que MS haya comprado Rare le ha hecho peor mal a la humanidad que cuando la CIA adiestró a Ben Laden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jos4 Friede de la Llama Negra

Publicado

¿Estos vídeos no tienen la peor música que habéis escuchado nunca? No tengo nada en contra del buen jazz o música del mismo estilo, pero esto que acabo de oír casi me taladra el cerebro.

Totalmente de acuerdo, suerte que lo cancelaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Sir Alonne

Publicado
Nunca me recuperaré del resentimiento que siento acia MS por lo que ha hecho con la mejor compañia que ha salido nunca de Europa.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Tanto PDZ como Kameo eran juegos que, arreglando algunas cuestiones que empañaban en conjunto, podrian haber sido franquicias de primer nivel, pero microsoft ultimamente no piensa mas que en las ventas, y solo explota a las franquicias que venden ( 3 forzas, 2 fables, 3 halos, kinect... ), Rare, incluso ahora que no pasa por su mejor epoca, continua teniendo un potencia muy importante, todo es que los dejaran trabajar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues si, una musica un poco "random", sin embargo, casi que la prefiero al tipico "epic metal mierdero" que meten en cada trailer, fan video o diario de youtube, eso si me tiene hasta los cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyXD Hylia

Publicado
El vídeo es guapo, el diseño es terrible. Por qué no mantienen el original?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLost TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ahora que lo pienso, al ver esto creo que se confirma que aquellos rumores que salieron hace mas o menos un año sobre Perfect Dark 2 no eran ciertos, y eso que la fuente parece que era fiable, tambien adelantaron lo de la Xbox 360 Slim.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...