Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Recopilatorio] El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Aportaciones de usuarios)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4767 respuestas en este tema

• Kun_10

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 17 diciembre 2012 - 10:26

Una pregunta a expertos ¿sabéis cómo se llama el tema (impresionante) que suena cada vez que aparece Bane en la película? El que cantan los presos en el pozo cada vez que alguien quiere subir...

Por cierto, ¿por qué llamáis "policia idiota" a Gordon-Levitt? XD

no me refiero a el :P es al otro pamplinas rubito que se esconde detras de su mujer cuando empiezan a ponerse las cosas feas X-D

Ah coño es verdad X-D
Por cierto, que (pequeño spoiler del final)
Spoiler

Spoiler

chupi014_zpsvx1olaw2.png

Escrito 17 diciembre 2012 - 10:32

Te tengo que dar la razón, la verdad, lo que no sé, la película tiene momentazos que a mi personalmente son los que más me gustan de la trilogía, es verdad que es la que tiene más fallos de las 3, pero tiene algo que hace que no pare de verla, Bane por ejemplo, llena la pantalla tanto por su actuación (imponente y mortífera) como por su maravilloso doblaje(Pere Arquillué en castellano).

106505.png

MichaelSteel

• CANCELADO

Escrito 17 diciembre 2012 - 17:09

¡Por fin vi la peli! X-D

Me ha gustado, como película a mi me ha funcionado ya que a pesar de su enorme duración en ningún momento me he aburrido y mantiene un buen ritmo. Por otro lado, hay cosas que no me han gustado:

Spoiler

Pero bueno, como he dicho TDKR es una buena película, es un buen entretenimiento y un buen cierre a una saga con su propia personalidad. Espero más pelis de Batman eso si, donde el personaje me inspire lo que me inspira en los comics, que es fundamentalmente lo que echo de menos.

• Dr0w

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 diciembre 2012 - 17:25

EL problema de todas las pelis de superherores es que salen mas sus alter secretos que el propio superheroe...

Batman es un detective que resuelve casos, usa el miedo como arma y acecha en sombras.

En vez de hacer una peli de Bane donde batman le gana, habría que tirar por una peli tipo "sherlock" donde batman resuelve el caso (con tintes de accion claro).

pero no hace falta ser tan epico como salvar la ciudad... a mi me vale con que salve al perro del vecino si la peli es buena.

Esta peli me ha gustado mucho, pero si se titula BANE habria dado lo mismo. Batman sale poco, y sigo pensando que está MUY desaprovechado su faceta de detective, ir a la escena del crimen, recoer pistas, atar cabos...

Escrito 17 diciembre 2012 - 17:36

Acechando entre las azoteas de los edificios, con el perfil de una criatura salvaje. Según han pasado las pelis, lo he ido viendo más como...simplemente, un tío disfrazado. Bruce Wayne disfrazado básicamente. ¿Es lo que es no? Pero Nolan repite tanto lo de que Batman es un símbolo que no me llega a cuajar con la idea "simbólica" que tengo de Batman.

Igual que Superman inspira coraje con su mera presencia, Batman debería inspirar terror a los criminales y no solamente por ser experto en artes marciales. Ahí hay algo que me ha fallado en esta saga.

La figura de Batman como símbolo cambia dependiendo de a quien se enfrenta, el miedo se aplica a los delincuentes comunes y corrientes, pero siempre se ha planteado que los villanos importantes no le tienen miedo, sino que incluso observan un reto en su figura. Precisamente Dos Caras, Ra´s, Joker y Bane son todos personajes, en el comic, que nunca le han temido a Batman y los últimos tres responden específicamente a la idea de enfrentársele.

MichaelSteel

• CANCELADO

Escrito 17 diciembre 2012 - 18:19

Acechando entre las azoteas de los edificios, con el perfil de una criatura salvaje. Según han pasado las pelis, lo he ido viendo más como...simplemente, un tío disfrazado. Bruce Wayne disfrazado básicamente. ¿Es lo que es no? Pero Nolan repite tanto lo de que Batman es un símbolo que no me llega a cuajar con la idea "simbólica" que tengo de Batman.

Igual que Superman inspira coraje con su mera presencia, Batman debería inspirar terror a los criminales y no solamente por ser experto en artes marciales. Ahí hay algo que me ha fallado en esta saga.

La figura de Batman como símbolo cambia dependiendo de a quien se enfrenta, el miedo se aplica a los delincuentes comunes y corrientes, pero siempre se ha planteado que los villanos importantes no le tienen miedo, sino que incluso observan un reto en su figura. Precisamente Dos Caras, Ra´s, Joker y Bane son todos personajes, en el comic, que nunca le han temido a Batman y los últimos tres responden específicamente a la idea de enfrentársele.

Llevas razón, pero hay varios factores que juegan en la contra de Batman. El primero y más tontorrón es que se le vean los ojos. En el cómic no se le ve y eso acrecenta la figura de Batman como el terror de los villanos. El segundo es el que digo siempre: Gotham no acompaña, al menos desde Begins. Por momentos y sobre todo (Spoilerazo del final):

Spoiler

Veo más a un Superman de negro que a un Batman. A ver, a mi las pelis me siguen gustando y me parecen puro entretenimiento, pero no es la idea que tengo yo de Batman. No al menos en TDK y TDKR donde encima, cada vez su presencia es menor en el metraje.

Y si, algunos de los gordos le han tenido miedo. No será el caso de Bane o de Ras por ejemplo, pero si que le han temido unos cuantos. Si es que es verle aparecer hasta por la Liga de la Justicia y siempre hay alguien que suelta que se siente incómodo ante su presencia (GL, Plastic Man...siempre hay alguien).

No sé, como digo, las pelis me han gustado y espero que en un futuro hagan un Batman más acorde a la idea que guardo de él, porque no creo que Nolan haya tocado techo más que con la idea que él tenía de Batman.

Escrito 17 diciembre 2012 - 20:03

Que se vean los ojos de Batman en las películas tiene la misma explicación que el uso de mascaras, y en general el tapar los ojos, y es que, no solo puede verse absurdo, sino que además básicamente deja de lado toda la expresión facial del personaje.
En los comic se hace trampa y los ojos de las mascaras se mueven para dar pie a las expresiones del personaje, pero en la realidad seria como ver actuar a un maniquí.

MichaelSteel

• CANCELADO

Escrito 17 diciembre 2012 - 20:34

Que se vean los ojos de Batman en las películas tiene la misma explicación que el uso de mascaras, y en general el tapar los ojos, y es que, no solo puede verse absurdo, sino que además básicamente deja de lado toda la expresión facial del personaje.
En los comic se hace trampa y los ojos de las mascaras se mueven para dar pie a las expresiones del personaje, pero en la realidad seria como ver actuar a un maniquí.

Se por qué, evidentemente, no se usan las máscaras sin agujeros para los ojos, además dile a Bale que se pase media peli así (si ya ni siquiera lo hace con el traje puesto). Pero si es cierto que corta un poco el carácter de Batman. Cosas de pasar del cómic a la pantalla, jajaja.

X Starfighter

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 diciembre 2012 - 21:25

El mapa de Gotham usado en TDKR. Bastante interesante, y bastante similar al usado en los cómics.

Imagen Enviada

EL de los cómics:

Imagen Enviada

PD: En el de la peli aparece Sandy Hook, el mismo nombre que la escuela de USA donde han hecho la matanza esta semana.

Escrito 18 diciembre 2012 - 21:28

El mapa de Gotham usado en TDKR. Bastante interesante, y bastante similar al usado en los cómics.

Imagen Enviada

EL de los cómics:

Imagen Enviada

PD: En el de la peli aparece Sandy Hook, el mismo nombre que la escuela de USA donde han hecho la matanza esta semana.

• Marinoff

• Methuselah

Escrito 19 enero 2013 - 21:30

Spoilers

Spoiler

¿Hay algun trozo que falte de rodaje?

Escrito 19 enero 2013 - 21:48

Spoilers

Spoiler

No, no falta nada, no entiendo que es lo que preguntas, o cual es tu complicacion...

• Marinoff

• Methuselah

Escrito 19 enero 2013 - 22:10

Spoilers

Spoiler

No, no falta nada, no entiendo que es lo que preguntas, o cual es tu complicacion...

Spoiler
.

Escrito 20 enero 2013 - 00:24

Spoilers

Spoiler

Spoiler
.

Miranda es atrapada y llevada al mismo lugar con Gordon y Fox, y esta con Gordon hasta que él es enviado al hielo con sus compañeros(Miranda es alejada de ese momento por Bane), a partir de ahí Miranda queda con los demás detenidos, como Fox. Bruce saca a Fox, y deja a Miranda con los demás detenidos a disposición de Bane.

• Marinoff

• Methuselah

Escrito 20 enero 2013 - 00:45

Spoilers

Spoiler

Spoiler
.

Miranda es atrapada y llevada al mismo lugar con Gordon y Fox, y esta con Gordon hasta que él es enviado al hielo con sus compañeros(Miranda es alejada de ese momento por Bane), a partir de ahí Miranda queda con los demás detenidos, como Fox. Bruce saca a Fox, y deja a Miranda con los demás detenidos a disposición de Bane.

Pues yo sigo igual, en el juicio dice Bane "traedmela".
Aun sabiendo la trampa final. No explica porque supuestamente Bane no le hace nada siendo una enemiga como Gordon, pero es que luego no explica porque luego supuestamente la coje y la lleva al ayuntamiento.
Es mas si la escena del rescate de fox hubiera sido sin ella todo hubiera mas cuadrado.

Sigo pensando que es un fallo o que falta alguna escena.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad