Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Recopilatorio] El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Aportaciones de usuarios)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4767 respuestas en este tema

• aGito

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 13 diciembre 2012 - 03:32

Por cierto, ¿alguien recuerda esta batcueva?

Imagen Enviada

Con lo que molaba... En serio, algo gordo ha tenido que pasar con esta peli y se vieron obligados a cambiar muchísimas cosas. Es la sensación que me da.

• skaynet 18

• Entrenador guay

Escrito 13 diciembre 2012 - 12:06

yo al principio creía que eso era el lugar donde estaba el reactor, pero viendo ahora la imágen, no cuadra para nada...

entre eso, la muerte ridícula de la que ya sabemos, la noche repentinamente en la persecusión de motos... algo tuvo que pasar porque nolan es muy cuidadoso con sus montajes

L3KgWNN.jpg

X Starfighter

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 diciembre 2012 - 13:31

yo al principio creía que eso era el lugar donde estaba el reactor, pero viendo ahora la imágen, no cuadra para nada...

entre eso, la muerte ridícula de la que ya sabemos, la noche repentinamente en la persecusión de motos... algo tuvo que pasar porque nolan es muy cuidadoso con sus montajes

Yo creo que por A o por B (creo que la muerte de Ledger ha jodido todo el desarrollo de la tercera parte, o al menos, lo que hubiera planeado 2009) y han tenido que hacer un montaje con lo que tenian antes del estreno.

Es que hay cosas que dan a entender...

Spoiler

Es que incluso en Begins se daba a entender que se iba a reformar "los cimientos del ala sudeste". Y en TDK no acababa la carrera de Batman, de hecho, dice literalmente que "Le echarana los perros, pero tendrá que soportarlo".

• Kun_10

• Stinger

Escrito 13 diciembre 2012 - 13:58

Es que hay cosas que dan a entender...

Spoiler

Es que incluso en Begins se daba a entender que se iba a reformar "los cimientos del ala sudeste". Y en TDK no acababa la carrera de Batman, de hecho, dice literalmente que "Le echarana los perros, pero tendrá que soportarlo".

si no recuerdo mal, en un momento el policia idiota dice en un momento

Spoiler

chupi014_zpsvx1olaw2.png

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 14 diciembre 2012 - 14:34

He mirado en tiendas y no he encontrado una edicion coleccionista en DVD. Habra que esperar o saldra directamente en DVD?

Escrito 14 diciembre 2012 - 16:38

Bats se retira tras el incidente con Dent.La pierna se la jode de esa caida y esa es la ultima aparicion,cuando se supone mata a Dent.

Obviamente si Ledger no hubiera muerto,habria repetido pero como un Lecter tal vez,desde Arkham,"ayudando" a bats o siendo el cerebro de unas manos (¿Bane?) desde alli.Y tal vez luego hubiera salido,ayudado por su complice.

Escrito 15 diciembre 2012 - 10:57

Una pregunta a expertos ¿sabéis cómo se llama el tema (impresionante) que suena cada vez que aparece Bane en la película? El que cantan los presos en el pozo cada vez que alguien quiere subir...

Por cierto, ¿por qué llamáis "policia idiota" a Gordon-Levitt? XD

106505.png

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 15 diciembre 2012 - 11:16

estoy empezando a verla,ya voy por lo del estadio :D

y de momento es la hostia,el doblaje de bane es muy bueno,y el momento de que batman se escapa de la poli y aparece con la nave es la hostia X-D

eso si:
Spoiler

por cierto gotham se supone que esta en EEUU no?yo siempre creí que seria alguna ciudad de europa X-D

Imagen Enviada

blumagic

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 diciembre 2012 - 12:59

ums la vi de nuevo hace poco y pfff ha caido bastante para mi. Le falta ritmo muchisimo y realmente le falta también acción. hay una cosa , que es característica de nolan, que hace que revisionar sus peliculas sea un poco coñazo y es lo que abusa de cosas repetitivas para meterte una idea y explicártelo todo como si fueras deficiente; Cosa que ya vismo en origen, que siendo un peliculon se hace pesadisimo su revisionado por la cantidad de veces que te explican los mismo una vez y otra y otra .... aqui en batman al principio, para hacerte saber que bruce esta reventado abusan de lo mismo:para explicar lo de lo mal que esta bruce wayne (alfred que le dice lo minimo 30 veces que esta viejo y va a morir, cada vez con un dialogo como muy profundo), para explicar lo mal que esta el comandante ( una y otra vez, la escena en la que se guarda el discurso, las conversaciones con batman, .....

yo que se es como muy pesado todo.

PD: no soy el unico que piensa asi, se la puse a mis padres que no la habian visto y mi padre me dijo que : pfff no estaba mal pero esperaba mas para ser una de batman(entiendase acción supongo X-D) y mi madre : que le parecia muy extremadamente larga y se hacia pesada X-D

campa007

• CANCELADO

Escrito 15 diciembre 2012 - 16:41

Escrito 15 diciembre 2012 - 22:49

Una pregunta a expertos ¿sabéis cómo se llama el tema (impresionante) que suena cada vez que aparece Bane en la película? El que cantan los presos en el pozo cada vez que alguien quiere subir...

Gotham's Reckoning :-o

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 15 diciembre 2012 - 23:10

que pasada de peli.el final es bastante epico,y hay un giro argumental bastante inesperado :D

eso si
Spoiler

Imagen Enviada

Escrito 16 diciembre 2012 - 01:20

Gotham's Reckoning :-o

Muchas gracias tio ;)

106505.png

• Kun_10

• Stinger

Escrito 17 diciembre 2012 - 09:52

no me refiero a el :P es al otro pamplinas rubito que se esconde detras de su mujer cuando empiezan a ponerse las cosas feas X-D

chupi014_zpsvx1olaw2.png

Escrito 17 diciembre 2012 - 10:16

no me refiero a el :P es al otro pamplinas rubito que se esconde detras de su mujer cuando empiezan a ponerse las cosas feas X-D

Ah coño es verdad X-D
Por cierto, que (pequeño spoiler del final)
Spoiler

106505.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad