Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Recopilatorio] El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Aportaciones de usuarios)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4767 respuestas en este tema

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 25 marzo 2011 - 17:01

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Subo para reflotar. Joder, qué viejo está Robin Williams, aunque con maquillaje sale más joven.

Robin Williams ha dicho:

"The Batman films have screwed me twice before: years ago they offered me The Joker and then gave it to Jack Nicholson, then they offered me The Riddler and gave it to Jim Carrey."

"Las películas de Batman ya me han jodido dos veces antes: Hace años me ofrecieron hacer de Joker y entonces se lo dieron a Jack Nicholson, luego ellos me ofrecieron Enigma y se lo dieron a Jim Carrey".

"I would do Batman in a second, playing anyone."

"Haría Batman en un segundo, haciendo de quien sea".

Vamos, que Robin Williams quiere aparecer. Se ve que Nolan está al tanto de esto. A ver qué ocurre.

Escrito 25 marzo 2011 - 17:08

Ojalá joder, ojalá.
La parte de pelea fisica con Bane y en momentos Catwoman ya la tenemos cubierta, solo falta la parte maquiavelica y para mi Robin Williams seria perfecto para este papel.
Otra cosa es que Nolan vaya buscando que Hugo Strange se de de ostias con Batman...

super ghost

• CANCELADO

Escrito 25 marzo 2011 - 17:14

Yo tambien pienso que Robin Williams es el perfecto para Hugo Strange. Y no creo que Nolan quiera que se de hostias con Batman la verdad X-D

Imagen Enviada
Imagen Enviada

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 25 marzo 2011 - 17:17

En aquella película que están John Travolta y Robin Williams, se ven bastante viejos. John Travolta todavía puede seguir machacando, en Desde París con Amor salió de puta madre.

Aunque sinceramente molaría volver a ver a John Travolta con los demás en Cerdos Salvajes --algo había escuchado de que harían la segunda parte--.

Pero el Robin Williams, en fin, tiene una edad ya, es triste, porque me encanta, pero para un papel machaca no lo veo yo.

• SnailsVII

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 26 marzo 2011 - 00:39

pd: snails eres colega mia que lo sepas, eres buen tio. Un abrazo y gracias por molestarte en mirar eso. Y si, esto contigo con lo del gusiluz.
Cuidate maquina!!! :-D

Nada hombre, ya que lo he buscado de paso me he Bat-culturizado un poco jejeje. Un saludo para ti también colega. Esperemos que al final sea Strange, seria cojonudo, los demás están ya muy vistos.

Señores se ha confirmado una nueva actriz para la película, Juno Temple, no me preguntéis que no se quien es, la noticia la he leído aquí pero no tengo ni idea de si es un bulo o no, también pone que la revista Variety lo ha confirmado pero viendo lo de Levitt ya no me fio:

Fuente pero no la veo muy fiable

Uff he releido la noticia y hay algo que no me gusta: ROBIN ¡ ¡ ¡

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 26 marzo 2011 - 00:51

Imagen Enviada

Este personaje es muy bueno, un cabronazo en grado sumo. Cierta escena de la serie regular de Catwoman es para apartarse un minutito del comic o como mínimo mirar para otro lado....

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2011 - 11:05

Se ha confirmado a Juno Temple. Me ha dejado un poco frio la noticia, no la conozco de nada. ¿Puede ser Bat-Girl? Ya lo veremos. Sólo tiene 21 años.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
http://t0.gstatic.co...iLPgcBeCnjo&t=1
Imagen Enviada
Imagen Enviada

kiwiano

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2011 - 11:15

A ver, no todos los actores que salgan encarnarán a un super-héroe. X-D Si no la película se petará en exceso.

Imagen Enviada
"No place for hidin' baby..no place to run.You pull the trigger of my love gun."
Imagen Enviada

• SnailsVII

• Lord Boros

Escrito 26 marzo 2011 - 11:25

Se ha confirmado a Juno Temple. Me ha dejado un poco frio la noticia, no la conozco de nada. ¿Puede ser Bat-Girl? Ya lo veremos. Sólo tiene 21 años.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
http://t0.gstatic.co...iLPgcBeCnjo&t=1
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Muy bueno lo de las fotos Buen Humor, yo habia puesto un link con la noticia pero sin fotos, como lo has puesto tu queda mejor y le vemos el careto a la muchacha, en la noticia que he puesto yo se rumoreaba que podría ser Robin, como la que sale en las historias de Miller, pero vamos esperemos que ni de coña sea cierto.

Y como comentan arriba, Mascara Negra es brutal, lo que sale en Catwoman es demasiado, no me extraña que la otra se vuelva loca y la tengan que meter en un psiquiatrico. Una pena que en la peli de capucha roja Mascara Negra se parezca mas a la Mascara (la de verde) que a un villano de verdad, a parte de que la voz que le han puesto le queda ridícula.

xranf

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 marzo 2011 - 16:37

Perdon por ausentarme tanto de este hilo. Juno temple mas que confirmada y buen humor, ya acaban de confirmar en el cast oficial de imdb a levitt como alberto falcone, o se aque al final...lo tenemos.
Un abrazo.

pd: meto la mano en el fuego que la mayor sorpresa,de aqui a dos semanas como mucho, sera la de robbin williams como strange. Acordaos.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2011 - 17:50

Ahora que miro bien a Juno Temple ¿No encajaría a la perfección como Harley Quinn? intentando liberar o vengar a Joker, o algo así. Ya veremos.

Poison Ivy creo que está confirmado que no aparecerá, me parece, pero Harley Quinn no se ha dicho nada, y la chica esta parece que le encaja el papel.

super ghost

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2011 - 18:45

No quiero una marabunta de villandos por favor. Con Hugo Strange y Bane tengo suficiente, espero que no salga Harley Quinn, y que interprete otro tipo de personaje.

Salu2

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Post Oficial Resistance 3

Escrito 26 marzo 2011 - 23:57

Imagen Enviada

Este personaje es muy bueno, un cabronazo en grado sumo. Cierta escena de la serie regular de Catwoman es para apartarse un minutito del comic o como mínimo mirar para otro lado....

Pero que le hace?

ldaho

• CANCELADO

Escrito 27 marzo 2011 - 00:26

A esa tipa le va Harley Quinn como anillo al dedo, y es guapísima, y Harley es un personaje que en mi opinión quedaría bien que apareciera.

Sería una villana secundaria, y pienso que Bane también.

Pero es que es demasiado ya Catwoman, Falcone... Menuda paja de guión debe ser para que todos entren en la peli.

PD Ya sé de qué me sonaba, esa tía salió en Expiación.

• SnailsVII

• Lord Boros

Escrito 28 marzo 2011 - 12:10

Imagen Enviada

Pero que le hace?

Pues:
Spoiler

Bien por lo de Levitt, pero mal porque esperemos que no sea el tio Hollydays, porque si no si que van a salir demasiados villanos. Y bueno, a la chica si le pega lo de Harley, pero es lo mismo que lo de Levitt ya seria demasiado y si encima confirman a Williams como Strange esto va a parecer una fiesta.

Lo mismo es que están haciendo alguna locura y sale Arhkam y Batman tiene que entrar a rescatar a alguien dentro del manicomio, por eso están rumoreándose tantos villanos. Si en plan Arhkam Assylum, joder de solo pensarlo....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad