Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Recopilatorio] El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Aportaciones de usuarios)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4767 respuestas en este tema

• SnailsVII

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 21 marzo 2011 - 13:47

Teoricamente en la revista Variety, Joseph-Gordon Levitt ha concedido una entrevista donde confirma que es Alberto Falcone: (ANTECION SPOILERAZO DEL GORDO)

Spoiler

Spoiler

Es bueno tener ya el post oficial, así ya se donde mirar las noticias y las cientos de fotos que se van a ir filtrando.

En cuanto al villano principal, si han dicho que es uno de los antiguos y no es ni Frio, ni Enigma, ni el Pinguino o el Joker (la guardia vieja) y Catwoman sabemos que juega a dos bandas y no es la principal y Bane tampoco, pues no se quien coño es el principal. El espantapajaros, el sombrerero, Victor Zsasz, Hiedra venenosa, Kgbestia, Mascara Negra, Harley Queen, Polilla Asesina, Luciernaga, El ventrilocuo con Scarface, Cane, Clayface, Cluemaster o Hugo Strange sera que no hay gentuza que meter, dios mio.

Killer Croc no pega con la estética que has conseguido hasta ahora y Manbat tampoco así que los descarto. Y Solomon Grundy todavía menos.

Apuesto por el retorno de Ra’s Al Ghul o Dos Caras. Eso o la mala va a ser una mezcla de Talia con Shiva y al final se da de ostias con Batman.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 21 marzo 2011 - 14:52

Me parece que Liam Neeson le preguntaron y dijo "por los momentos no me han llamado para la tercera entrega de Batman".

Se rumorea mucho por internet a Robin Williams como Hugo Strange.

Para todos los detractores de Anne Hathaway (para mi, una actriz hermosa y que vale lo suyo, es mi actríz predilecta para "casarme con ella" un peldaño por encima de Amy Smart, Rachel Weisz, Zooey Deschanel y Eva Green):

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

super ghost

• CANCELADO

Escrito 21 marzo 2011 - 15:02

Por fin post oficial!

Es la pelicula que mas espero, estoy ansioso por ver algo mas de esto!

Me encanta que los actores de Origen participen, son demasiado buenos.

Me gustaria que Catwoman no apereciera en la pelicula, nunca me ha gustado ese personaje, pero confio ciegamente en Christopher Nolan. Y el villando principal.....ojalá sea Hugo Strange, creo que es el que mas encaja con la dinamica que lleva haciendo Christopher Nolan con las peliculas.

Salu2

Imagen Enviada

xranf

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 marzo 2011 - 15:15

Yo pongo la mano en el fuego, que el villano principal y la "gran" sorpresa sera robbin williams como hugo strange.
Thalia al ghul a parte de ser menos importante que este no dejara de ser un gran rumor, mientras oldman ya dijo que elprincipal seria alguien muy antiguo,de los primeros y clasico de batman. A parte de referirse a el en masculino. No se si por generalizar pero asi lo lei originalmente y sonaba a alguien masculino.
Tengo la gran corazonada de que sera Strange, alguien clasico,antiguo y por como acaba tdk no hay mas.
Saludos.

pd: enhorabuena por el post maquina. Ya tengo donde desahogarme de aqui a la salida de la pelicula.

Mirad como lo dice Oldman y decid que veis en esas palabras.

"Creo que se trata de un villano de los viejos, de época, de aquellos de los cómics clásicos. Es un villano de Batman... pero no es el Joker", comentó Oldman que quiso dejar claro que si revelaba el nombre del villano lo "mataban".

• 6gmg6rt6

• Stinger

Escrito 21 marzo 2011 - 19:06

¿A quién hay que mamar para disfrutar de la presencia de.... ?

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Por cierto, para los que dudan de la nueva Catwoman:

Imagen Enviada

Uno de los mejores dramas que he visto. Tambien es la mejor interpretación de Anne. ;)

demon SS4

• CANCELADO

Escrito 21 marzo 2011 - 20:50

Como siempre digo: ojalá se parezca más a Batman Begins que a El Caballero Oscuro, la cual me pareció sobrevalorada e inferior a Begins.

Completamente de acuerdo. El caballero oscuro fue un truño del 15, todo lo contrario que Begins. Veremos como se desarrolla, y le daré un voto de confianza, pero que no la caguen como en la última, solo pido eso.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 21 marzo 2011 - 21:04

Pues para mi El Caballero Oscuro es una obra maestra, la obra maestra magna del cine de "los superhéroes" junto a Watchmen, que tiene un guión bestial y que como película policíaca y dramática es impredecible, llena de situaciones, realista (incluso) y con unas interpretaciones brutales.

Toda la película es muy psicológica y es impresionante y llena de tensión.

Opiniones hay en todos lados.

• SnailsVII

• Lord Boros

Escrito 21 marzo 2011 - 21:26

"Creo que se trata de un villano de los viejos, de época, de aquellos de los cómics clásicos. Es un villano de Batman... pero no es el Joker", comentó Oldman que quiso dejar claro que si revelaba el nombre del villano lo "mataban".

Joder ¿pues de que año es Hugo Strange? Hombre yo entiendo que por antiguo es de los primeros vamos el Joker, el Pingüino, el Acertijo y Catwoman lo que me recuerda a:

http://www.youtube.com/watch?v=gnOiQHdPlYY&feature=related

BRUTALLL ¡¡¡ Sobre todo la ultima frase.

xranf

• EXPULSADO

Escrito 22 marzo 2011 - 01:09

Joder ¿pues de que año es Hugo Strange? Hombre yo entiendo que por antiguo es de los primeros vamos el Joker, el Pingüino, el Acertijo y Catwoman lo que me recuerda a:

http://www.youtube.com/watch?v=gnOiQHdPlYY&feature=related

BRUTALLL ¡¡¡ Sobre todo la ultima frase.

Desconozco si lo dices con ironia o de verdad pero strange es deblos villanos mas antiguos y clásicos su primera aparición fue en 1940 es a la altura del joker uno de los mas antiguos on que por eso se mas que supone a el y se descartan a thalia y a Álberto como principal , si gary dijo eso de antiguo y clásico es porque de sobra sabe porque lo dice y nos lo esta diciendo claramente . Un villano de los antiguos y de los cómics clásicos ... No hay otro y nolan ha ido descartando a muchos excepto a el y junto con lo de oldman deberíamos tener claro quien es y falcone precisamente no es clásico de los antiguos y será un secundario como lo fue espantapájaros en begins. Nolan sabe lo que hace y ama lo psicológico , suma eso como acaba TDK y las declaraciones de oldman y por lógica sale Hugo strange.
Pido a cualquier bat fan si me confirma que Hugo strange es de esos antiguos y clásicos .
Ahí se confirmaría todo, perdón por las faltas pero yo por el iPhone no doy para mas.
Un abrazo y cuidarse.

Escrito 22 marzo 2011 - 01:17

Yo creo que Hugo Strage es el primer villano de batman..pero no estoy seguro

xranf

• EXPULSADO

Escrito 22 marzo 2011 - 01:22

Muchas gracias hermano , se confirma todo para mi.

Noticia nuevaaaaa SE CONFIRMA QUE LO DE LEVITT ES UN FAKE LO DE FALCONE Y SE DESCONOCE POR COMPLETO SU ROL. VARIETTY FAKEO.

Buen humor actualiza y pon fuente que yo no puedo desde aquí. Un abrazo hermano.

• SnailsVII

• Lord Boros

Escrito 22 marzo 2011 - 12:27

Muy buena info xranf no me hacia gracia ir sabiendo al cine eso.

Por otro lado, he investigado lo de Hugo Strange y tenias razón, Hugo Strange es casi el primer malo que aparece en Batman que tiene una continuidad, apareció el primer año de vida solo un par de meses después de que se publicara la primera historia de Batman, creo recordar en Detective Comic 33 o 38 mientras que el primer Batman fue en el Nº27 todos ellos en el 1939, y como bien comentas en 1940 cuando aparece el primer numero de Batman independiente de Detective Comic, ya aparecen Joker y Catwoman. Asi que llegamos justo a la deduccion que has hecho en el mensaje de mas arriba xranf

Lo mas cachondo es que antes que Strange había un Doctor Muerte que también tuvo un par de números de continuidad, eso si, no creo que Stan Lee se basara en el para crear al Doctor Muerte de los cuatro fantásticos, si no, con lo pesetero que era Kane seguramente le habría metido en pleitos.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 23 marzo 2011 - 22:57

En IMDb.com no se ha confirmado nada de que sea Fake lo de Levitt. Si la noticia sale en IMDb.com es oficial. Si la noticia aparece como incógnita y como "RUMOR" en IMDb.com siempre lo dejan todo muy claro.

Por los momentos es oficial. Luego puede que den otra noticia desmintiendo a la anterior, pero oficialmente es así por los momentos.

Internet Movie Database no suele equivocarse en esas cosas.

xranf

• EXPULSADO

Escrito 23 marzo 2011 - 23:40

buen humor no es por desacreditarte pero precisamente confirman tambien lo que te dije antes en IMDB.
Un saludo rezemos por Hugo strange.

pd: snails eres colega mia que lo sepas, eres buen tio. Un abrazo y gracias por molestarte en mirar eso. Y si, esto contigo con lo del gusiluz.
Cuidate maquina!!! :-D

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 24 marzo 2011 - 17:35

buen humor no es por desacreditarte pero precisamente confirman tambien lo que te dije antes en IMDB.
Un saludo rezemos por Hugo strange.

pd: snails eres colega mia que lo sepas, eres buen tio. Un abrazo y gracias por molestarte en mirar eso. Y si, esto contigo con lo del gusiluz.
Cuidate maquina!!! :-D

Por más que he buscado dónde rayos han dicho que "no será Alberto Falcone" en IMDb.com no lo encuentro. De todas formas, la información oficial salió en IMDb.com pero en la ficha de The Dark Knight Rises no aparece confirmado como ALberto Falcone, aunque sí en unas noticias.

Por lo cual, ya veremos, pero si lo confirman por un lado y luego por el otro lado no lo confirman en la misma página, en fin.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad