Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El Buen Humooor

[Hilo Recopilatorio] El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Aportaciones de usuarios)

Publicaciones recomendadas

MrPayne13 Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada

Este personaje es muy bueno, un cabronazo en grado sumo. Cierta escena de la serie regular de Catwoman es para apartarse un minutito del comic o como mínimo mirar para otro lado....

Pero que le hace?

Bien por lo de Levitt, pero mal porque esperemos que no sea el tio Hollydays, porque si no si que van a salir demasiados villanos. Y bueno, a la chica si le pega lo de Harley, pero es lo mismo que lo de Levitt ya seria demasiado y si encima confirman a Williams como Strange esto va a parecer una fiesta.

Bueno, esa puede ser la intención de Nolan. Una especie de traca final con todos contra 1 y un Batman casi al límite durante todo el filme.

Algo parecido a los momentos previos a que Bane le rompiera la espalda en La venganza de Bane. Que llegó muy debilitado entre la enfermedad y la cantidad de enemigos previos, supongo que podría ir por ahí el hecho de que parezca que vaya a haber tantos villanos (en principio, claro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Aerondight

Publicado

Pero que le hace?

Atrapa a una pareja, amigos de Selina creo recordar. A él le arranca los ojos y a ella le obliga a tragarse los ojos de su marido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnailsVII TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Imagen Enviada

Este personaje es muy bueno, un cabronazo en grado sumo. Cierta escena de la serie regular de Catwoman es para apartarse un minutito del comic o como mínimo mirar para otro lado....

Pero que le hace?

Bien por lo de Levitt, pero mal porque esperemos que no sea el tio Hollydays, porque si no si que van a salir demasiados villanos. Y bueno, a la chica si le pega lo de Harley, pero es lo mismo que lo de Levitt ya seria demasiado y si encima confirman a Williams como Strange esto va a parecer una fiesta.

Bueno, esa puede ser la intención de Nolan. Una especie de traca final con todos contra 1 y un Batman casi al límite durante todo el filme.

Algo parecido a los momentos previos a que Bane le rompiera la espalda en La venganza de Bane. Que llegó muy debilitado entre la enfermedad y la cantidad de enemigos previos, supongo que podría ir por ahí el hecho de que parezca que vaya a haber tantos villanos (en principio, claro)

Pues no seria de traca, seria de mascleta y quema de fallas incluidas, un final espectacular para una trilogía que a falta de esta ultima es buenísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rated R Superstar PARIETINAE UMBRA

Publicado
Como se confirme el 50% de los posibles enemigos lo que esta claro es que para terminar la saga Batman saldra calentito. Si ya en TDK se vieron momentos duros y tiene un final dudoso para Batman en esta no me quiero imaginar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues yo creo que están metiendo demasiados personajes ya. ¿Va a durar 5 horas la peli?

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThugzInMe Sheikah

Publicado
Se sabe a ciencia cierta que es una trilogia y con esta termina la saga? es que no me entra en la cabeza con lo que generan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues yo creo que están metiendo demasiados personajes ya. ¿Va a durar 5 horas la peli?

Ahora le pasa como a spiderman 3 de querer meter tanta cosa salio un ñordo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo miedo :(

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tengo miedo :(

Es Christopher Nolan (Batman Begins, El Caballero Oscuro, Memento, Origen...), no hay nada de que preocuparse. No lo comparemos con Sam Raimi (Spiderman 1, 2 & 3 y Evil Dead 1, 2 & 3), porque es que no deben de ser ni de la misma especie. Salu2.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
También es verdad X-D Es que TDK es enorme

IMj2WoS.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xranf Anima

Publicado
vida restante: 0%
* Nueva entrevista a Gary Oldman sobre Dark Knight Rises

Entrevistador: [le pregunta sobre el guión]

Oldman: Es un guión grandioso. Es una historia realmente genial. Nolan se ha superado a sí mismo respecto a El caballero oscuro. Es fantástico.

Entrevistador: [le pregunta sobre el rodaje]

Oldman: Empieza en mayo. Venimos aquí, volvemos aquí. Así que en un par de semanas estaré recogiendo mi guión. Actualmente trabajo con Tom Hardy en Tinker, y luego él también está en el próximo Batman, así que este es el año de Tom Hardy.

Entrevistador: Es un reparto increíble, El caballero oscuro ya tenía un reparto genial. ¿Estás contento de trabajar con toda esa gente a la vez?

Oldman: Sí, sí. Y además, tengo bastante que ver con Tom en esta película. El será bien, sabes su personaje

Entrevistador: Sí, Bane.

Oldman: Sí, va a ser fantástico. [pone cara de no querer hablar más]

Entrevistador: ¿No te permiten hablar de ello quizás?

Oldman: No, creo que es bien sabido que Chris Nolan es increíblemente bueno en mantener la historia inédita.

Entrevistador: ¿Y cómo lo consigue?

Oldman: Bien, en primer lugar, para entrar en la oficina de producción, tienes que ir escoltado por alguien, y hay varias puertas cerradas con llave antes de llegar al guión, te lo lees en las mismas oficinas, y además el final no está escrito. Es Nolan el que te lo cuenta, para que no se filtre y la gente lo arruine contándolo en Internet. Es una seguridad muy muy sólida. Así es como lo hace.

Entrevistador: ¿Qué es lo primero que sentiste al leer el guión y ver tu parte?

Oldman: Bien. Mucho por hacer. Qué más puedo decir.

Entrevistador: ¿Pero hay algo grandioso que todavía no sabemos? O grandes nombres que anunciarán pronto

Oldman: No lo sé. Sinceramente, de verdad que no lo sé. [con cara de no querer contar más]

Entrevistador: ¿Cómo puede superar El caballero oscuro? ¿Cómo puede ser posible?

Oldman: Bien, la historia es fabulosa. [haciendo un giro con el dedo] Nolan devuelve la historia al principio, cerrando el círculo. Y eso es todo, no puedo decir más. [se despide]

http://www.cinefilo....ht-rises/29161/

pd : como se nota que le han dado un tironcillo de orejas a este gran actor.

pd2: Sorpresa de este cast, RW como Hugo Strange. Acordaos.

" El tiempo era tu aliado, humano , pero te abandonó ... "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomas guasch Fay

Publicado
Menudo hype esta metiendonos Oldman, mas le vale que acabe siendo mejor que Begins y TDK porque sino se va a ganar el odio de algunos.
Ademas, a poco mas de un mes para que empiece el rodaje, ¿no es un poco tarde para que aun no tengan el reparto totalmente cerrado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackL Ganondorf

Publicado
De esa entrevista hay un video, en la fuente esta.

Me llama la atencion la sonrisa contenida de Oldman cuando le pregunta al entrevistador: "¿Sabes a quien interpreta?" y le contesta: "Bane". Es una sonrisa en plan: No sabeis lo que os espera...
:D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Navi

Publicado
Sería un puntazo ver a Robin Williams como Hugo Strange; veamos a ver que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...