Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El Buen Humooor

[Hilo Recopilatorio] El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Aportaciones de usuarios)

Publicaciones recomendadas

X Starfighter Jockey

Publicado
vida restante: 0%
A mi con esta película me pasa una cosa muy curiosa, y es que la gente pone como errores gordos ciertas cosas que las veo bastante verosimiles pero otras que no suelen decir me matan el visionado X-D

Spoiler
Por ejemplo, el salto en el pozo ese, que solo lo logra al quitarse la cuerda. Lo veo bastante lógico dentro de la locura del lugar. Lo venden como una especie de Arkham Asylum "místico", e igual el miedo te hace fallar.

O que Bruce aparezca en Gotham. Joder, es Bruce Wayne fuera de Gotham y Batman en ella. Sobran explicaciones, aunque va todo muy rápido.

Sin embargo, tiene otras cosas que la hacen una película mala

Spoiler
Montaje muy mal llevado, con un ritmo rápido o demasiado centrado en cosas evidentes, como la prisión.

Que te cuenten el final cada cinco minutos y que pretendan que, aún así, te sorprendas.

Peleas mal hechas. Todas (salvo la primera de Bane y Batman). Gente con armas de fuego que no dispara, una carga absurda de los policias (que llevaban armas de fuego, pero bueno), gente que se cae sin que le toquen y en primer plano...

Bane en el segundo acto pierde muchísimo. La Liga de Las Sombras sobraba en esta peli

Lo que más me ha gustado, sin duda, es Catwoman. Recreación perfecta del personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marinoff Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Bueno yo comento que creo que es un error montaje o de error que se podia haber subsanado con una escena mas o una menos. Esta claro que esta pelicula como todas tienen una carga de situaciones irreales totalmente.
Y ojo, la pelicula me ha gustado, mucho mas que para mi su aburrida predecesora. En mi opinion.

Puestos a decir cosas que no me han gustado que te pongan las imagenes de Nueva York y te tengas que creer que es Gotham. Por eso ver a Batman de dia en la ciudad no me pega precisamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rodimus Prime Curaga

Publicado
vida restante: 75%

Lo que más me ha gustado, sin duda, es Catwoman. Recreación perfecta del personaje.

La recreacion de dicho personaje no supone ningun tipo de esfuerzo, cualquier actriz podia haber representado dicho personaje con los mismos o mejores resultados, la caracterizacion de dicho personaje no me parecio la gran cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
He buscado por todo ediciones coleccionista en DVD de la pelicula y no he encontrado por ningun lado, esta programado que vaya a salir una edicion decente o algo por el estilo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Specter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La recreacion de dicho personaje no supone ningun tipo de esfuerzo, cualquier actriz podia haber representado dicho personaje con los mismos o mejores resultados, la caracterizacion de dicho personaje no me parecio la gran cosa.

Claro, si la Catwoman de Michelle Pfeiffer, la de Hally Berry y la de Hathaway son igualitas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Yojimbo

Publicado
Anne Hathaway estuvo mejor de lo que yo me esperaba, pero para mi la mejor Catwoman sigue siendo Michelle Pfeiffer y con diferencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kun_10 Tatsumaki

Publicado

Anne Hathaway estuvo mejor de lo que yo me esperaba, pero para mi la mejor Catwoman sigue siendo Michelle Pfeiffer y con diferencia

yo creo que el cariño por batman returns nos puede

no es que haya leido muchos comics con catwoman por medio, pero la de burton es poco mas que una loca a la que le gustan los gatos

la de dolan, es una ladrona de guante blanco que continuamente esta pisando la linea entre el bien y el mal, y creo que ahi se adapta bastante mejor a la catwoman de toda la vida

a mi desde luego, la anne me dejo vendido con el "ups" del principio

chupi014_zpsvx1olaw2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Yojimbo

Publicado

yo creo que el cariño por batman returns nos puede

La verdad, yo no tengo mucho cariño por Returns...(ni la de Batman ni la de Superman :D ). Y precisamente Catwoman me parece lo mas destacable de la pelicula de Burton. Pfeiffer estaba genial y creo que mas no se le podia pedir en su papel

Las de Burton tienen sus cosas buenas, sobre todo una ambientacion mas adecuada a lo que debe ser Gotham y una buena banda sonora, pero tengo que decir que recientemente las volvi a ver y me parecio que no estaban a la altura de las de Nolan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rodimus Prime Curaga

Publicado

Claro, si la Catwoman de Michelle Pfeiffer, la de Hally Berry y la de Hathaway son igualitas

Yo me refiero a la caracterización que se le dio a dicho personaje en TDKR, no he hablado sobre dicho personaje en general, muchos menos comparar caracterizacion de distintas actrices ya que están plasmadas con distintos estilos y planteamientos, sobre todo la de Burton, (Fantasía, realidad).

En todo caso, si terminamos por comparar, la Catwoman de Burton se mea y defeca en la cara de la Catwoman de Nolan, hay una diferencia abismal entre el esfuerzo que puede suponer caracterizar a dicho personaje entre la película de Nolan y la de Burton, me parece hasta un insulto tratar de colocarla a la misma altura de la Catwoman de Burton, ese personaje estuvo metido con calzador en el universo de Batman que plasmo Nolan, de eso no me cabe ninguna duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado
A mi de hecho Catwoman me sobraba totalmente en la trilogía de Nolan...

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z Caballero Esclavo Gael

Publicado
Anne Hathaway como Catwoman estuvo bien , con una interpretación sobria en comparación de anteriores catwoman , pero que me parece correcta porque esta a tono con el estilo de la trilogia de Nolan.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blanche_kick Anima

Publicado
Hola, Alguien me dice cuales son las escenas rodadas en formato IMAX? Estas no cantan con respecto a las demás escenas de la peli en Blu-ray?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

My Little Pwny Ultima

Publicado

Hola, Alguien me dice cuales son las escenas rodadas en formato IMAX? Estas no cantan con respecto a las demás escenas de la peli en Blu-ray?

Hay muchas, y sí que se nota el cambio brusco cuando pasa de normal a IMAX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...