Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad PSVita MeriStation

Publicaciones recomendadas

paliga Ultima

Publicado
vida restante: 100%
quedate tranquilo que no es un juego de plataforma clasico es mas estilo Metroid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sanray Fenrir

Publicado
Algunos de ustedes ya acabaron el FFX o FFX-2, pues porque yo en lo personal no podido debido a trabajos y demas del insti y esto me ha impedido pasar de esas benditas 42 horas que llevo desde hace una semana T_T, pero aprovechare esta semana santa para ver que tanto puedo avanzar.

PD:
Spoiler
actualmente acabe con yunaleska y tengo el barco volador, asi que supongo que ahora toca buscas las armas estas y hacer de pkm en el juego xD para despues patear traceros oscuros xD

yukionna07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Witch

Publicado

Algunos de ustedes ya acabaron el FFX o FFX-2, pues porque yo en lo personal no podido debido a trabajos y demas del insti y esto me ha impedido pasar de esas benditas 42 horas que llevo desde hace una semana T_T, pero aprovechare esta semana santa para ver que tanto puedo avanzar.

PD:

actualmente acabe con

Spoiler
yunaleska y tengo el barco volador
, asi que supongo que ahora toca buscas las armas estas y hacer de pkm en el juego xD para despues patear traceros oscuros xD

Creo que esa parte deberías ponerla en Spoiler, por lo menos la parte del jefe, ya que es un jefe bastante importante dentro de la historia y puede que haya gente que lo esté jugando por primera vez XD. A mi me es igual que me lo pasé en PS2, pero bueno, mejor por si acaso.

Yo ahora estoy con Lightning Returns en PS3, así que dejaré aparcada Vita durante un tiempo, aunque cuando acabe volveré otra vez a darle caña XD.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado

[...]

EL Muramasa lo tengo comprado pero no lo he empezado aun. El Earth Defense hace tiempo que lo quiero comprar, pero cuando lo ponen en oferta, siempre tengo varios juegos pendientes y no lo compro y lo mismo me pasa con el Ragnarok Odyssey... Ademas, estos juegos se disfrutan mucho con el online cooperativo... , asi que siempre me quedo dudando y dejo pasar la oportunidad.

El Earth Defense ya lo han puesto dos veces en oferta, asi que no tardaran en ponerlo una tercera vez.

[...]

Han vuelto a poner el Earth Defense Force 2017 en oferta.

No se como andarás ahora para pillarlo, me imagino que mal, que me suena que andas hasta arriba de juegos por pillar o algo así xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanray Fenrir

Publicado

PD:

actualmente acabe con

Spoiler
yunaleska y tengo el barco volador
, asi que supongo que ahora toca buscas las armas estas y hacer de pkm en el juego xD para despues patear traceros oscuros xD

Creo que esa parte deberías ponerla en Spoiler, por lo menos la parte del jefe, ya que es un jefe bastante importante dentro de la historia y puede que haya gente que lo esté jugando por primera vez XD. A mi me es igual que me lo pasé en PS2, pero bueno, mejor por si acaso.

Yo ahora estoy con Lightning Returns en PS3, así que dejaré aparcada Vita durante un tiempo, aunque cuando acabe volveré otra vez a darle caña XD.

Tienes razon se me paso, ahora ire y lo edito.

yukionna07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanray Fenrir

Publicado
sinceramente estas rebajas de psn a veces me dejan hoyos en los bolsillos xD, primero fue el persona 4 a 17 euro(no lo pude comprar T_T) y ahora el new little king a 10 euro. Al fin la espera valio la pena ahora rezare para que vuelvan a bajar persona 8D

yukionna07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado

Han vuelto a poner el Earth Defense Force 2017 en oferta.

No se como andarás ahora para pillarlo, me imagino que mal, que me suena que andas hasta arriba de juegos por pillar o algo así xD

Pues si, ya me lo compre. No se cuando lo jugare, pues tengo mucho acumulado y me gusta exprimir los juegos, pero como fan de la ciencia Ficcion y fan del cine de Serie B (por lo menos hace años), este juego no me lo podia dejar pasar... y por 6,29 EUR ya me lo he comprado.

No creo que lo lleguen a poner mas barato.

Tambien me estoy pensando en comprar el Silent Hill, que se que no es una maravilla, pero siempre me ha interesado.

En cuanto al FF X, aun no lo he empezado, pues aunque lo compre hace 3 semanas (o mas), aun no me ha llegado. Ni siquiera me lo han enviado, y aqui, en Alemania el juego en PS Vita esta agotado, con lo que por menos de 40 EUR no lo encuentras. Y lo reserve por 24!. Asi que esperare a ver lo qeu pasa y aprovechare para ir jugando otros juegos. Y a esa tienda, nunca mas.

En cuanto a los jeugos, me esta agobiando cuando miro al futuro. El GoW collection, Sly Trilogy, Football Manager y Borderlands 2 son 4 juegos (realmetne son 7) que quiero comprarme si o si, y todos salen en el plazo de 1 mes y se me van a juntar con el FF X y loq ue tengo pendiente.

No me quiero imaginar lo que pasaron los usuarios de PS3 el anyo pasado :-)

Hace ya dias que no me paso por Meristation. Por alguna razon, este foro no se puede ver en en Android y me estoy conectando ultimamente desde una Tablet, que el netbook que usaba hasta ahora me esta dando problemas. Tengo que encontrar alguna solucion!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Witch

Publicado
Menudo subidón hoy X-D. Se confirma que nos llega Tales of Hearts R, Disgaea 4 y DanganRonpa 2, todos este año X-D mi cartera está on fire! X-D

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado

Menudo subidón hoy X-D. Se confirma que nos llega Tales of Hearts R, Disgaea 4 y DanganRonpa 2, todos este año X-D mi cartera está on fire! X-D

Esta semana ha estado genial. Muchos anuncios, confirmaciones de la llegada a occidente, ofertas en la Store, la salida del Sly Trilogy...

Yo ando que no se a lo que jugar de todo lo que hay que me interesa.

Hace un par de semanas estaba planteandome comprarme una PS4, pero ahora tengo claro que si la comprara, seguiria jugando a los juegos de PS Vita con lo que no me compensa... Eso no quiere decir que a medio plazo no me la acabe comprando, pero la verdad es que en PS Vita hay juegos de sobra.

Esta semana recupere, por fin, el Zero Escape, que lo tenia parado desde hace mas de 1 anyo. Me viene genial para jugar antes de dormir y que me de suenyo. Voy avanzando y me entretiene bastante. Pero creo que tardare en acabarmelo, pues por el momento, no estoy jugando mas que una media hora diaria.

En fin, que realmente, PS Vita esta muy fuerte ultimamente. Solo falta que empiece a funcionar en occidente, sobre todo en USA. Que en Japon ya es la numero 1.

A proposito, alguien se va a pillar el Borderlands 2? Yo me lo comprare seguro y dicen que jugar online en cooperativo es de las mejores cosas del juego, con lo que vendria bien hacer un grupo de gente para jugar. No se como funcionara, pero me gsutaria probarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanray Fenrir

Publicado

Esta semana ha estado genial. Muchos anuncios, confirmaciones de la llegada a occidente, ofertas en la Store, la salida del Sly Trilogy...

Yo ando que no se a lo que jugar de todo lo que hay que me interesa.

Hace un par de semanas estaba planteandome comprarme una PS4, pero ahora tengo claro que si la comprara, seguiria jugando a los juegos de PS Vita con lo que no me compensa... Eso no quiere decir que a medio plazo no me la acabe comprando, pero la verdad es que en PS Vita hay juegos de sobra.

Esta semana recupere, por fin, el Zero Escape, que lo tenia parado desde hace mas de 1 anyo. Me viene genial para jugar antes de dormir y que me de suenyo. Voy avanzando y me entretiene bastante. Pero creo que tardare en acabarmelo, pues por el momento, no estoy jugando mas que una media hora diaria.

En fin, que realmente, PS Vita esta muy fuerte ultimamente. Solo falta que empiece a funcionar en occidente, sobre todo en USA. Que en Japon ya es la numero 1.

A proposito, alguien se va a pillar el Borderlands 2? Yo me lo comprare seguro y dicen que jugar online en cooperativo es de las mejores cosas del juego, con lo que vendria bien hacer un grupo de gente para jugar. No se como funcionara, pero me gustaria probarlo.

Pues aqui tiene a uno 8D , aunque no me lo comprare de inmediato cuando salga, primero veré los análisis y demás para ver como les salio el port.

yukionna07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliga Ultima

Publicado
que sorpresa el Valkyria Chronicles 2 que habia comprado no lo podia jugar porque no era compatible con vita ahora si y justo cuando no tengo un peso y estoy ahorrando para el Conception II: Children Of The Seven Stars

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanray Fenrir

Publicado

que sorpresa el Valkyria Chronicles 2 que habia comprado no lo podia jugar porque no era compatible con vita ahora si y justo cuando no tengo un peso y estoy ahorrando para el Conception II: Children Of The Seven Stars

ooh, que interesante, no sabia que no era compatible.

yukionna07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliga Ultima

Publicado
si lo compre en la pagina de psn.no sabia que no estaba en la store.y fue una muy buena compra ahora que lo puedo jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanray Fenrir

Publicado

si lo compre en la pagina de psn.no sabia que no estaba en la store.y fue una muy buena compra ahora que lo puedo jugar.

pues cuando tenga algo de pasta tal vez me lo compre, cuanto cuesta??

yukionna07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliga Ultima

Publicado

pues cuando tenga algo de pasta tal vez me lo compre, cuanto cuesta??

10 dolares en la store de usa.sony bloqueo el truco para descargarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje