Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad PSVita MeriStation

Publicaciones recomendadas

Cain91 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
He tenido suerte con la actualización, ahora puedo abrir juegos y aplicaciones en el instante de encender la consola, ya no se me queda la burbuja de lo que abra un rato sin abrir.

Pero sigo con el error C4-...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

derley Witch

Publicado

Lo de este trofeo era cuestión personal, tenía el 99.3% descubierto y no lo iba a dejar ahí X-D. No sé si ir a por el platino, pero sí que quiero conseguir todos los que pueda mientras el juego no me canse. Hay algunos trofeos que son un coñazo como el de mejorar al máximo todas las skills de los personajes, si me hubiese dado cuenta de este trofeo hubiese gestionado el tiempo de otra manera, ya que te salta un trofeo por cada personaje si lo controlas unas 4 horas. Pero lo que hacía era andar y combatir con ellos sin usar demasiadas skills y ahora tengo que volver a manejar a estos personajes. Luego el de hacer 1.000.000 de oro... lo gracioso es que llevaba cerca de la mitad y me lo gasté en mejorar las armas X-D ahora tengo 80.000 X-D

Si vas a por el platino, tienes que jugar una segunda partida y ahi, usando objetos que te ayudan a subir mas rapido las skills, se consigue relativamente rapido.

Lo del dinero, pues se puede farmear, pero si que es mas pesado. De todos modos, recuerda que en la segunda partida ya tienes equipo tocho, y te gastas mucho menos dinero. Ademas, como el mapa ya lo tienes hecho, te lo recompensan nada mas empezar!.

Yo, tengo que reconocer que la primera partida me duro 65 horas, pues di muchas vueltas. Y a pesar de eso, me quede con ganas de mas y por eso hice la segunda partida. Y la segunda partida se me acabo haciendo pesada, pues no habia mucho reto. Solo el ir consiguiendo los trofeos. Pero al final, la disfrute tambien.

Pero bueno, lo importante es disfrutar el juego.

Pues yo me jugue el Valkyria Profile hace mucho y me dejo un sabor agridulce. Me lo acabe con un final malo pues lo hice a mi manera. Eso no me gusta. Me gusta que los juegos tengan tiempo suficiente para hacer las cosas y asi conseguir toda la historia.

Eso de jugar 30h y quedarte sin saber lo que ha pasado realmente pues tomaste una decision equivocada... no es para mi.

De todos modos, el Atelier tengo que probarlo, pues es una saga que dicen que esta bien y me da mucha curiosidad.

Si, a mi tampoco me gusta que haya tiempo límite, me estresa un poco X-D, pero bueno, creo que en este juego si sacas el final malo la partida se acaba rápido X-D. Me voy a comprar dentro de poco el Lightning Returns para PS3, y también tiene tiempo límite X-D, ya verás que bien me lo voy a pasar X-D.

En cualquier caso, te dejo un enlace, es una guía de trofeos para el Totori de PS3, que no es exáctamente el mismo pero te servirá de ayuda por si te interesa sacarte el platino.

http://zonaforo.meri...d-t1864994.html

He tenido suerte con la actualización, ahora puedo abrir juegos y aplicaciones en el instante de encender la consola, ya no se me queda la burbuja de lo que abra un rato sin abrir.

Pero sigo con el error C4-...

Yo todavía no he actualizado, internet me va fatal hoy y ya me cuesta navegar, no quiero imaginarme descargar algo X-D

A mí hace tiempo me salía un error también, decía que la aplicación se cerró por un fallo y pum, a volver empezar. Pero han sido un par de veces contadas.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado
No es en ese plan el error. Es uno que me sale siempre al minuto o 2 de encender la consola, es algo sistemático y que por lo visto arrastran algunas consolas 3G.

No tira el juego ni nada, solo sale el aviso y hay que darle a Ok, pero no falla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado

Que poco movido veo este chat para las paginas que tiene, pensaba que sería un poco mas vivo como lo era el de PSP, pero veo que somos pocos.

En fin, comento para presumir: ¡Tengo el Platino de Hotline Miami! No me he sentido mas satisfecho de conseguir el platino con ningún otro juego.

Al principio le tenía un poco de tirria a lo de sacar la maxima puntuación y me sacaba los trofeos queme faltaban a temporadas, pero antes de ayer me puse con otra tirada de trofeos y en un momento me quedé a falta de 2 para el platino: Saar los +A y hacer todas las muertes en el suelo.

Cuando saqué el de las muerte intenté seguir el consejo que leí de usar una mascara para puntuar al máximo y me salió de lujo, al menos la primera mitad de juego xD

Luego me atasqué ayer con esa estrategia y la descarté para luego seguir otra que leí en otra guía, la de hacer el máximo de combos. Me equipé la mascara que da mas tiempo para combos y me saqué todas las A+ que me quedaban a la primera.

Así que si tenéis el juego o si lo vais a pillar por el plus que regalaran y os gusta, os animo que sigáis jugando para el platino si le tenéis ganas. El trofeo de conseguir todas las A+ impone mucho pero luego no es nada. Perro ladrador, poco mordedor.

24º Platino: Hotline Miami

[...]

Cain91.png

La lista queda en:

[*:1f6c7448b4]God of War II[*:1f6c7448b4]God of War: Chains of Olimpus[*:1f6c7448b4]God of War: Ghost of Sparta[*:1f6c7448b4]God of War[*:1f6c7448b4]God of War III[*:1f6c7448b4]inFAMOUS[*:1f6c7448b4]inFAMOUS 2[*:1f6c7448b4][PROTOTYPE2][*:1f6c7448b4]Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo[*:1f6c7448b4]Darksiders[*:1f6c7448b4]Assassin's Creed II[*:1f6c7448b4]Jak & Daxter: El Legado de los Precursores[*:1f6c7448b4]Ratchet & Clank[*:1f6c7448b4]Ratchet & Clank 2[*:1f6c7448b4]Ratchet & Clank 3[*:1f6c7448b4]Ratchet & Clank: QForce[*:1f6c7448b4]God of War: Ascension[*:1f6c7448b4]The Amazing Spider-Man[*:1f6c7448b4]Ratchet: Gladiator[*:1f6c7448b4]Ratchet & Clank: Nexus[*:1f6c7448b4]Gravity Rush[*:1f6c7448b4]Unit 13[*:1f6c7448b4]Invizimals: La Alianza[*:1f6c7448b4]Hotline Miami http://psnprofiles.c...&pf=all#content

PD: Tenía esperanzas de que la actualización 3.12 me arreglara lo del error, pero aún toca esperar. Me conformo con poder iniciar aplicaciones nada mas se enciende la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Witch

Publicado
Enhorabuena por el platino Cain :D. Se ve que has disfrutado, eso está bien. Porque hay platinos que son un rollo, aunque bueno los míos son sólo 2 y salen casi sólos X-D

La actualización 3.12 creo que era porque la actualización 3.10 daba problemas en algunas tarjetas.

Yo igual me saco el de Ys o el de DanganRopa aunque ahora he vuelto con el Toukiden para seguir avanzando, este sí que no creo que haga el platino, es un coñazo de los gordos, aunque intentaré sacar tantos como pueda.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanray Ixion

Publicado
Pues a mi lo de los platinos no estoy muy acostumbrado xD, aunque si quiero sacarlos lo hago de los juegos que mas me enganchan, como el de gravity rush que ya le hice platino(el primero de mi vida xD), a la semana de haberlo terminado y el de walking dead (que es regalado xD), me falta el de tearaway que me falta 5 trofeos y esos son todos los que tengo pensados hacerme. Aunque a veces me viene a la cabeza tratar de sacar el de FFX (el juego que estoy haciendo ahora) pero eso lo veremos con el tiempo xD.

yukionna07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado
Enhorabuena Cain91 por el platino del Hotline Miami.

A mi no me parecio tan sencillo, pero es viciante al maximo.
Yo use un truquillo para que me saltara el trofeo de los A+ sin tener todas las pantallas completadas con A+..., pero una vez que tienes el juego completado, conseguir A+, aunque dificil, ya no esta tan imposible como antes.

De todos modos, es un juego que te reta y que si le coges el truco, es muy divertido.

Yo ahora estoy esperando al Final Fantasy X, que espero que me llegue la semana que viene o la siguiente. Aunque como tengo un monton de juegos acumulados, me da un poco igual esperar.

Mientras le sigo dando un poco al Toukiden, mas que nada en el online con varios amigos. QUe lo de los trofeos en este juego son muy desmotivantes y pesados, asi que no lo intento.

Lo mismo pasa con algunos RPGs. En el Final Fantasy X passare de los trofeos. En los juegos que tienen una buena historia y son largos, no tienen sentido, porque en la mayoria de los casos, tienes que volver a jugarlos para sacarte el platino y nunca lo hago.

Eso si, ahora me he puesto con el Lone Survivor. Me acabe el juego en 3h30, y hay que jugarlo 3-4 veces para sacarse el platino. Y vale..., con lo rapido que es, no importa jugarlo de nuevo, cambiando la estrategia y cambiando un poco la historia.
De todos modos, voy bastante lento con este juego.

Me he puesto tambien con el MUD, que me apetecia un juego de carreras. Parece que el platino no es dificil, pero requiere jugar mucho online. Pero para mi sorpresa, me conecte el otro dia, y el online tenia bastantes partidas. .. pero hay que echar mas de 100 carreras online.
Me parece un buen juego para ir jugandolo en paralelo al Final Fantasy X, y las carreras online siempre son divertidas.

Cambiando un poco de tema, me esta agobiando un poco el ritmo de lanzamientos. No oiga mas que gente criticar que no salen jeugos y yo ya no se que comprar, que todo lo que sale y va a salir, me interesa..., y claro, solo puedo jugar a algunas cosas.
Ademas, cosas como el Final Fantasy X y el Sly Collection, son juegos que te pueden durar cientos de horas. ...

En fin, que mejor asi. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanray Ixion

Publicado

Enhorabuena Cain91 por el platino del Hotline Miami.

A mi no me parecio tan sencillo, pero es viciante al maximo.

Yo use un truquillo para que me saltara el trofeo de los A+ sin tener todas las pantallas completadas con A+..., pero una vez que tienes el juego completado, conseguir A+, aunque dificil, ya no esta tan imposible como antes.

De todos modos, es un juego que te reta y que si le coges el truco, es muy divertido.

Yo ahora estoy esperando al Final Fantasy X, que espero que me llegue la semana que viene o la siguiente. Aunque como tengo un monton de juegos acumulados, me da un poco igual esperar.

Mientras le sigo dando un poco al Toukiden, mas que nada en el online con varios amigos. QUe lo de los trofeos en este juego son muy desmotivantes y pesados, asi que no lo intento.

Lo mismo pasa con algunos RPGs. En el Final Fantasy X passare de los trofeos. En los juegos que tienen una buena historia y son largos, no tienen sentido, porque en la mayoria de los casos, tienes que volver a jugarlos para sacarte el platino y nunca lo hago.

Eso si, ahora me he puesto con el Lone Survivor. Me acabe el juego en 3h30, y hay que jugarlo 3-4 veces para sacarse el platino. Y vale..., con lo rapido que es, no importa jugarlo de nuevo, cambiando la estrategia y cambiando un poco la historia.

De todos modos, voy bastante lento con este juego.

Me he puesto tambien con el MUD, que me apetecia un juego de carreras. Parece que el platino no es dificil, pero requiere jugar mucho online. Pero para mi sorpresa, me conecte el otro dia, y el online tenia bastantes partidas. .. pero hay que echar mas de 100 carreras online.

Me parece un buen juego para ir jugandolo en paralelo al Final Fantasy X, y las carreras online siempre son divertidas.

Cambiando un poco de tema, me esta agobiando un poco el ritmo de lanzamientos. No oiga mas que gente criticar que no salen jeugos y yo ya no se que comprar, que todo lo que sale y va a salir, me interesa..., y claro, solo puedo jugar a algunas cosas.

Ademas, cosas como el Final Fantasy X y el Sly Collection, son juegos que te pueden durar cientos de horas. ...

En fin, que mejor asi. :-)

Tienes razon, hay algunos juegos de lo que el platino solo de leer lo que tienes que hacer te da un bajon increible xD.

Como no soy tan bueno en los videojuegos, solo trato de sacarle el platino a los juegos que mas 'domino' y mas me gustan, como el gravity que en su momento era un jodido crack en cuanto a moverme y todo y hace unos dias lo volvi a retomar y no paraba de estar chocando y haciendo desastres xD.

Con este del FFX como veo que la mayoria de los trofeos es simplemente seguir jugando y exprimiendo cada vez mas el juego, es por eso que lo intentaria, pero por ejemplo hay algunos trofeos que no se como los lograre, como el de esquivar 200 rayos (todavia no esquivo el primero xD)y el de lograr 0 de tiempo en la carrera de chocobo (los controles los hallo pesimos al manejar al chocobo XD) y demas, para mi esos son los trofeos que no se como rayos conseguire xD.

yukionna07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado

Tienes razon, hay algunos juegos de lo que el platino solo de leer lo que tienes que hacer te da un bajon increible xD.

Como no soy tan bueno en los videojuegos, solo trato de sacarle el platino a los juegos que mas 'domino' y mas me gustan, como el gravity que en su momento era un jodido crack en cuanto a moverme y todo y hace unos dias lo volvi a retomar y no paraba de estar chocando y haciendo desastres xD.

Con este del FFX como veo que la mayoria de los trofeos es simplemente seguir jugando y exprimiendo cada vez mas el juego, es por eso que lo intentaria, pero por ejemplo hay algunos trofeos que no se como los lograre, como el de esquivar 200 rayos (todavia no esquivo el primero xD)y el de lograr 0 de tiempo en la carrera de chocobo (los controles los hallo pesimos al manejar al chocobo XD) y demas, para mi esos son los trofeos que no se como rayos conseguire xD.

Es que es una sensacion genial cuando despues de acabarte un juego, te das cuenta de que lo tienes dominado, y algo que al principio parecia muy complicado, ahora es algo sencillo. Y quieres disfrutar de ese control y te sacas el platino para seguir disfrutando del juego.

Eso es lo mejor, y el Gravity Rush se presta muy bien a eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanray Ixion

Publicado

Es que es una sensacion genial cuando despues de acabarte un juego, te das cuenta de que lo tienes dominado, y algo que al principio parecia muy complicado, ahora es algo sencillo. Y quieres disfrutar de ese control y te sacas el platino para seguir disfrutando del juego.

Eso es lo mejor, y el Gravity Rush se presta muy bien a eso.

Si, se presta bastane, en mi opinion que tenga restos esta bien pero creo que debieron como sandbox que es el juego mas misiones secundarias, ya que la campaña es bastante cortas. Pero eso no quita de que sea mi juego favorito.

yukionna07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado
Teje, leí sobre lo de jugar sin parche, pero no me hacía gracia la idea xD

La verdad es que se podría hacer casi todos los capítulos el A+ con la careta de la Rana para tener mas tiempo entre combos. Estoy rejugandolo con la mascara de la Vaca que lo pone todo en blanco y negro y ya solo con eso me marco combos de todo el nivel entero o casi y me dan el A+.

Tengo el Lone Survivor pendiente porque me da pereza ponerlo con lo que estoy jugando ahora en Vita y PS3, y eso que seguramente es el único que se salva del pack que compré de los 4 juegos de Curve Studios en oferta.

sanray, hay juegos y juegos.
Desde luego el Gravity Rush se presta a sacarse porque básicamente es hacer todo lo que haya en el juego y limpiar un par de trofeos sencillo como el de matar X bichos con un solo movimiento especial de triangulo pero que normalmente se pueden saltar.

---

Ahora con esto de que no tengo nada nuevo que jugar estoy finiquitando un par de listas de trofeos, entre ellos la de Flower... y ahora me he fijado la barbaridad de batería que consume. A penas 3 horas y media me a durado =S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliga Ultima

Publicado
como odie las carreras del gravity rush es lo unico que no me gusto.por eso no me saque el platino :-(
que buena compra fue el batman eso si un poco corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado
A mi me encantaba eso de ir deslizándome por ahí. Al principio no controlaba muy bien los derrapes y eso, pero cambié de posición los pulgares de abajo a arriba de la pantalla y se convirtió en una gozada por arte de magia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanray Ixion

Publicado

A mi me encantaba eso de ir deslizándome por ahí. Al principio no controlaba muy bien los derrapes y eso, pero cambié de posición los pulgares de abajo a arriba de la pantalla y se convirtió en una gozada por arte de magia xD

A mi me costaba al principio y pase de las carrera y me concentre en la historia y en subirle los stats pero despues de acabar el modo historia solo me la pases haciendo carreras y fallaba tanto que me aprendia el recorrido y buscaba forma de ahorrarme esos 2 segundos de mas hasta que lo lograra =D

yukionna07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado

como odie las carreras del gravity rush es lo unico que no me gusto.por eso no me saque el platino :-(

que buena compra fue el batman eso si un poco corto.

El Batman lo pusieron fatal en muchos sitios, pero luego, poco a poco, he ido leyendo a mucha diciendo que estaba encantada con el juego.

No me van los plataformas, pero creo que no es plataformas puro, no? Yo lo tengo en la lista de futuras compras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje