Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad PSVita MeriStation

Publicaciones recomendadas

teje3 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Gracias teje3, sí, lo del arma para matar al bicho de la puerta me la dieron al poco de preguntar por aquí X-D

Pues entonces habrá que subir a los personajes bastante para matar al señor del bosque, bien bien XD. Pues le he estado echando un ojo a la lista de trofeos y sí que hay unos cuantos perdibles fácilmente, a parte de otros que son imposibles en la 1º partida como

Spoiler
vencer a Duren

Ese trofeo se consigue facilmente, pero claro, si sabes que lo tienes que hacer. Es decir, que es un trofeo perdible.

Yo tengo hecha la guia de trofeos del juego y la verdad es que hace falta para sacarse el platino..., pero bueno, lo que digo siempre. Si quieres sacarte los trofeos, hay que hacerlo obligatoriamente en dos partidas. Asi disfruta la primera, sin agobios y en la segunda ya te dedicas a sacar lo te falte.

Cain91, Si. Latingamer y yo estamos en Alemania. El problema es que el Invizimals salio hace ya varios meses en Espanya, pero acaba de salir en el resto de Europa. Aqui es una novedad, asi que no es tan facil encontrarlo barato.

Ademas, ahora mi prioridad de compra es el Final Fantasy X HD, que me interesa mucho..., pero lo estoy dejando por falta de tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

derley Witch

Publicado
Puff sigo sin encontrar el punto de cosecha que me falta en el YS Memories of Celceta. Mira que le he pegado un repaso al mapa y a las imágenes que hay colgadas pero no lo encuentro X-D

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7antonio7 Son Gohan

Publicado
Hola buenas, no quiero abrir un post para una tontería como la que voy a decir.

Ya tengo el ansiado FFX/X-2 HD y aunque aun no me he pasado ni el X y voy a intentar conseguir el máximo numero de trofeos, estoy ya pensando en cual va a ser el siguiente en comrprarme. Por suerte han caído en mis manos 20 que he decidido invertir en otro juego para Psvita ya que tengo una laaaaarga lista aun por jugar.

En definitiva busco un juego que no cueste mas de 25 y que me podáis recomendar o que lo hayáis jugado. En esta lista están los que tengo mas ganas de jugar:

-Resistance Burning Skies
-Tearaway
-Invizimals
-Rayman Legends
-Sonic all stars racing transformed
-wipEout 2048 (este es el que menos ganas tengo ya que lo jugué cuando lo dieron con el plus)
-Algún que otro lego

Faltan bastantes mas de la lista, pero se van de precio XD

Igualmente, si tenéis algún juego que queráis vender y a mi me interese podemos llegar a un acuerdo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Witch

Publicado

Ya tengo el ansiado FFX/X-2 HD y aunque aun no me he pasado ni el X y voy a intentar conseguir el máximo numero de trofeos, estoy ya pensando en cual va a ser el siguiente en comrprarme. Por suerte han caído en mis manos 20 que he decidido invertir en otro juego para Psvita ya que tengo una laaaaarga lista aun por jugar.

En definitiva busco un juego que no cueste mas de 25 y que me podáis recomendar o que lo hayáis jugado. En esta lista están los que tengo mas ganas de jugar:

-Tearaway

-Invizimals

-Rayman Legends

-wipEout 2048 (este es el que menos ganas tengo ya que lo jugué cuando lo dieron con el plus)

-Algún que otro lego

Igualmente, si tenéis algún juego que queráis vender y a mi me interese podemos llegar a un acuerdo ;)

Te recomiendo el Everybody's Golf, nuevo anda sobre los 20 y usado cuesta unos 10, y es un juego bastante divertido y largo si quieres desbloquear todo lo de la tienda.

Luego Gravity Rush, es un exclusivo de PSVita que está ahora en 20 y creo que es un juego que hay que tener sí o sí.

Luego creo que el Uncharted y el Assassins Creed andan sobre ese precio, también el Little Big Planet y el Katamari están sobre 20.

Pero bueno, Everybody's Golf y Gravity Rush creo que por 20 es de lo mejor que te vas a encontrar.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7antonio7 Son Gohan

Publicado

-Tearaway

-Invizimals

-Rayman Legends

-Algún que otro lego

Te recomiendo el Everybody's Golf, nuevo anda sobre los 20 y usado cuesta unos 10, y es un juego bastante divertido y largo si quieres desbloquear todo lo de la tienda.

Luego Gravity Rush, es un exclusivo de PSVita que está ahora en 20 y creo que es un juego que hay que tener sí o sí.

Luego creo que el Uncharted y el Assassins Creed andan sobre ese precio, también el Little Big Planet y el Katamari están sobre 20.

Pero bueno, Everybody's Golf y Gravity Rush creo que por 20 es de lo mejor que te vas a encontrar.

El Gravity Rush me lo pase cuando tuve el plus con los trofeos al 100% y el Everybodys golf lo tengo en digital XD

Ha decir verdad todos los que has citado o me los he pasado teniendolos en digital por el plus o lo tengo fisico XD

El unico que no he jugado es el Touck my Katamari que de segundamano esta baratisimo y no lo encuentro pero no es mi prioridad ahora mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Witch

Publicado

El Gravity Rush me lo pase cuando tuve el plus con los trofeos al 100% y el Everybodys golf lo tengo en digital XD

Ha decir verdad todos los que has citado o me los he pasado teniendolos en digital por el plus o lo tengo fisico XD

El unico que no he jugado es el Touck my Katamari que de segundamano esta baratisimo y no lo encuentro pero no es mi prioridad ahora mismo

Ah, se me olvidaba, el Virtue's Last Reward, está a 20 y es un gran juego con una buena historia, lo malo es que es una visual novel y está en inglés pero es muy recomendable si te gustan este tipo de juegos, a mí me gustó mucho.

Tiene una sección de Novela, que es donde lees y lees X-D, y otra sección llamada "escape", que es la parte jugable y consiste en puzzles y acertijos para escapar de la habitación donde estás metido.

Luego otro que está a 20 es el Silent Hill Book of Memories.

Luego sobre 25 tienes el Sly 4: Ladrones en el tiempo, dentro de poco saldrá el Sly Trilogy HD para Vita así que puedes tener toda la saga en Vita XD

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7antonio7 Son Gohan

Publicado

Ah, se me olvidaba, el Virtue's Last Reward, está a 20 y es un gran juego con una buena historia, lo malo es que es una visual novel y está en inglés pero es muy recomendable si te gustan este tipo de juegos, a mí me gustó mucho.

Tiene una sección de Novela, que es donde lees y lees X-D, y otra sección llamada "escape", que es la parte jugable y consiste en puzzles y acertijos para escapar de la habitación donde estás metido.

Luego otro que está a 20 es el Silent Hill Book of Memories.

Luego sobre 25 tienes el Sly 4: Ladrones en el tiempo, dentro de poco saldrá el Sly Trilogy HD para Vita así que puedes tener toda la saga en Vita XD

Gracias por tu esfuerzo pero el Virtue´s Last Reward ya me lo pase cuando lo pusieron en el plus, y tambien tengo el Sly 4 XD

El sillent hill no me llama nada

El que mas me llama es el Resistance Burning Skies, has jugado a ese?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado
Yo tengo pendiente pillar ese Resistance, pero lo tengo visto en tiendas a 30...

De los juegos que mencionas tengo jugado el Rayman Legends en PS3 y el Invizimals, y ambos me parecen buenos juegos si te atrae lo que ofrecen.

Alguna pagina atrás he comentado sobre el Invizimals y si jugaste a alguno de PSP te puedes hacer idea de los cambios que hay para mejor (en mi opinión) por como los comparo un par de veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7antonio7 Son Gohan

Publicado

Yo tengo pendiente pillar ese Resistance, pero lo tengo visto en tiendas a 30...

De los juegos que mencionas tengo jugado el Rayman Legends en PS3 y el Invizimals, y ambos me parecen buenos juegos si te atrae lo que ofrecen.

Alguna pagina atrás he comentado sobre el Invizimals y si jugaste a alguno de PSP te puedes hacer idea de los cambios que hay para mejor (en mi opinión) por como los comparo un par de veces.

Lo he visto, yo ya jugué a al Invizimals la otra dimensión y me gusto mucho, tenia un equipo buenísimo hasta que el padre del que me dejaba su psp le dio por probar el juego y guardar en mi partida TT.

Ademas me acabo de acordar que el Invizimals esta solo hasta finales de abril a 20 y para colmo me acabo de dar cuenta que el Resistance en realidad esta a 30 por culpa de Game que me engaña en su pagina web y para colmo es un juego que si quieres conseguir todos los trofeos tienes que necesitar el pase online por lo que adiós a la segunda mano. Así que descartado por completo el Resistance, aunque ahora me viene el gusanillo del Tearaway pero dicen que es muy corto, alguna opinión?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado
De la lista que pones, te diria que el mejor juego es el Rayman Legends. Todos dicen que luce genial en PS Vita y es un juego largo y divertido.

El Resistance esta bien, pero es corto y el online estara practicamente vacio. Solo recomendable si lo encuentras bien barato.

---------

derley, los puntos de recoleccion son faciles de encontrar. Solo hay uqe jugar a buscar diferencias en entre tu mapa y los que hay por ahi. Bueno, supongo que ya lo has hecho. Quizas algun punto que se encuentre en interiores?
En mi caso, usando los mapas, encontre los pocos que me faltaban sin problemas.

Es lo que tienen los coleccionables a veces. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Witch

Publicado
YAY!! Al fin descubrí todos los puntos de cosecha X-D, como dices teje estaba en interiores, me faltaba una zona por explorar en una mazmorra, y ahí estaban los 2 juntitos, al descubrirlos me saltó el trofeo XD.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado

YAY!! Al fin descubrí todos los puntos de cosecha X-D, como dices teje estaba en interiores, me faltaba una zona por explorar en una mazmorra, y ahí estaban los 2 juntitos, al descubrirlos me saltó el trofeo XD.

Despues de todo lo que llevabas, daba rabia.

Vas a ir a por el platino? Mis segunda partida fue un paseo, pero de todos modos, fueron unas 12-15 horas.

El otro dia me pedi el FF X HD a una tienda que lo tenia a buen precio. Pero resulta que se han quedado sin existencias y me lo envian dentro de 2 semanas...

Despues diran que los jeugos de PS Vita no venden, pero es que traen unidades contadas!. :-(

tenia pensado ponerme estos dias con el FF X y no podre. Asi que me dedicare a algun otro juego. Me he puesto con el Lone Survivor, que no me engancha mucho, pero quiero jugarlo por curiosidad, por jugar un juego diferente. E intentare probar algun RPG en paralelo mientras espero.

No se si ponerme con el Walhalla Knights 3 o el Atelier Totori o el Rainbow Moon. Los tres los tengo comprado en digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7antonio7 Son Gohan

Publicado
tengo que decirlo o sino exploto, ¡¡QUIERO PATAPON 4 PARA VITA DESDE LANZAMIENTO!! os imaginais lo que pueden hacer con las pantallas táctiles y el giroscopio :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Witch

Publicado

Despues de todo lo que llevabas, daba rabia.

Vas a ir a por el platino? Mis segunda partida fue un paseo, pero de todos modos, fueron unas 12-15 horas.

El otro dia me pedi el FF X HD a una tienda que lo tenia a buen precio. Pero resulta que se han quedado sin existencias y me lo envian dentro de 2 semanas...

Despues diran que los jeugos de PS Vita no venden, pero es que traen unidades contadas!. :-(

tenia pensado ponerme estos dias con el FF X y no podre. Asi que me dedicare a algun otro juego. Me he puesto con el Lone Survivor, que no me engancha mucho, pero quiero jugarlo por curiosidad, por jugar un juego diferente. E intentare probar algun RPG en paralelo mientras espero.

No se si ponerme con el Walhalla Knights 3 o el Atelier Totori o el Rainbow Moon. Los tres los tengo comprado en digital.

Lo de este trofeo era cuestión personal, tenía el 99.3% descubierto y no lo iba a dejar ahí X-D. No sé si ir a por el platino, pero sí que quiero conseguir todos los que pueda mientras el juego no me canse. Hay algunos trofeos que son un coñazo como el de mejorar al máximo todas las skills de los personajes, si me hubiese dado cuenta de este trofeo hubiese gestionado el tiempo de otra manera, ya que te salta un trofeo por cada personaje si lo controlas unas 4 horas. Pero lo que hacía era andar y combatir con ellos sin usar demasiadas skills y ahora tengo que volver a manejar a estos personajes. Luego el de hacer 1.000.000 de oro... lo gracioso es que llevaba cerca de la mitad y me lo gasté en mejorar las armas X-D ahora tengo 80.000 X-D

Ya derroté al señor del bosque con 3 personajes nada más, aunque me gasté unas cuantas pociones y objetos para resucitar. Pero tenía las 3 armas definitivas de los personajes con un +48 X-D.

Está todo el mundo encantado con el FFX y yo fui perdiendo interés en él, entre los juegos que me compré en febrero más los que me gustaría comprar, el juego pasó a un tercer plano. Además el FFX ya lo jugué en su día y lo volví a jugar justo un par de meses antes de que lo anunciasen, por lo que ahora mismo no me interesa.

De esos 3 RPGs que nombras, creo que el mejor es el Atelier Totori, aunque es un RPG diferente al resto. En ese según como vayas avanzando en el juego tendrás un final distinto, por lo que es rejugable. Tienes un tiempo límite para completar una serie de tareas, y según como las vayas completando pues desbloquearás uno u otro final. Lo del tiempo límite me recuerda a Valkyrie Profile Lenneth, donde también tenías varios finales según como hubieses aprovechado el tiempo y que personajes hubieses conseguido.

Aunque dentro de lo que cabe en el Totori el tiempo no se te echa encima como en el Rorona. Por lo menos eso es lo que dicen.

tengo que decirlo o sino exploto, ¡¡QUIERO PATAPON 4 PARA VITA DESDE LANZAMIENTO!! os imaginais lo que pueden hacer con las pantallas táctiles y el giroscopio :3

Sí la verdad es que con todas las funciones de Vita podría salir un patapon muy bueno. A ver si Sony se anima aunque lo veo dificil.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado

Lo de este trofeo era cuestión personal, tenía el 99.3% descubierto y no lo iba a dejar ahí X-D. No sé si ir a por el platino, pero sí que quiero conseguir todos los que pueda mientras el juego no me canse. Hay algunos trofeos que son un coñazo como el de mejorar al máximo todas las skills de los personajes, si me hubiese dado cuenta de este trofeo hubiese gestionado el tiempo de otra manera, ya que te salta un trofeo por cada personaje si lo controlas unas 4 horas. Pero lo que hacía era andar y combatir con ellos sin usar demasiadas skills y ahora tengo que volver a manejar a estos personajes. Luego el de hacer 1.000.000 de oro... lo gracioso es que llevaba cerca de la mitad y me lo gasté en mejorar las armas X-D ahora tengo 80.000 X-D

Si vas a por el platino, tienes que jugar una segunda partida y ahi, usando objetos que te ayudan a subir mas rapido las skills, se consigue relativamente rapido.

Lo del dinero, pues se puede farmear, pero si que es mas pesado. De todos modos, recuerda que en la segunda partida ya tienes equipo tocho, y te gastas mucho menos dinero. Ademas, como el mapa ya lo tienes hecho, te lo recompensan nada mas empezar!.

Yo, tengo que reconocer que la primera partida me duro 65 horas, pues di muchas vueltas. Y a pesar de eso, me quede con ganas de mas y por eso hice la segunda partida. Y la segunda partida se me acabo haciendo pesada, pues no habia mucho reto. Solo el ir consiguiendo los trofeos. Pero al final, la disfrute tambien.

Pero bueno, lo importante es disfrutar el juego.

Pues yo me jugue el Valkyria Profile hace mucho y me dejo un sabor agridulce. Me lo acabe con un final malo pues lo hice a mi manera. Eso no me gusta. Me gusta que los juegos tengan tiempo suficiente para hacer las cosas y asi conseguir toda la historia.

Eso de jugar 30h y quedarte sin saber lo que ha pasado realmente pues tomaste una decision equivocada... no es para mi.

De todos modos, el Atelier tengo que probarlo, pues es una saga que dicen que esta bien y me da mucha curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje