Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad PSVita MeriStation

Publicaciones recomendadas

paliga Ultima

Publicado
vida restante: 100%
me encargue por internet el Batman Arkham Origins Blackgate mientras espero tengo el The Treasures Of Montezuma.que adictivo es ese juego!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

teje3 Genos

Publicado

Ahora me dedicaré al Invizimals que es el único que he comprado de momento, pero me faltan bombillas en mi cuarto y la camara le cuesta pillar bien la imagen xD

A ver si me las apaño, si veo que no pues ya me pongo con el Tomb Raider de PS3 que he pillado.

Por cierto, doy por hecho que esos 71 juegos que pone tienes son solo de Vita... menudo puñado de juegos has acumulado xD Ni todos los que tengo de PSP suman eso.

Me estas picando a continuar con el Unit 13. QUe la verdad es que un buen juego, pero con algunas carencias inexplicables... Pero tecnicamente es muy bueno.

Lo de los 71 juegos no es para tanto. Por supuesto son todos de PS Vita :-)

Ten en cuenta que los indies tambien cuentan y que yo los juegos y una vez acabados, los vendo para financiar la siguiente compra.

Bueno, hasta ahora, que he acumulado tanto con las ofertas de la Store y el Plus, que no voy a comprar nada mas por un tiempo (eso lo dije tambien antes de comprar el Toukiden :-) ).

---

Paliga, el ToM es muy bueno. Yo le he metido unas 40 horas , pero llego un momenot en el que apenas mejoraba ... y lo he ido dejando. Pero he estado jugando durante casi 2 anyos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado

A es verdad, no recordaba lo del plus. Que aunque sean menos juegos que en PS3 con la tontería se deben ir acumulando xD

¿Que carencias destacas del Unit 13? No digo que no las tenga, pero es que a veces simplemente me adapto a lo que tiene aunque no sea lo mejor del genero.

- Por ejemplo en PS3 el Spec Ops es un poco cutre cambiar de coberturas y como TPS no lo pondría entre los mejores, pero me gustó mucho y no tube problemas en jugar con sus "reglas" como si fuera una mecanica de juego mas.

- Pero si te refieres a cosas como el detalle que leí de Meristation hace poco de que no tiene BSO (aunque si la tiene aunque sea poca), pues eso ya va a gustos.

Me gustaría conocer tu opinión. Recuerdo que me comentaste esto:

En cuanto a Unit 13, opino igual que tu. Eso si, hay pantallas demasiado realistas, lo que hace que sean muy dificil y desesperantes. Por eso lo tengo a la mitad. Pero el juego esta bastante bien.

Pero a parte de lo dificil que podías encontrar algunas fases no me comentaste que era lo que veías que le faltara.

Y si se te complica el asunto tomatelo con calma. Excepto en las misiones contrareloj puedes tomarte tu tiempo para despachar algun enemigo despistado con sigilo sin alertar a nadie o al menos sin que te vean aunque alertes.

Yo lo hago y a veces voy de un lado al otro de la zona sin matar a nadie porque estoy indeciso y aún me dan bonificación por tiempo.

---

Cambiando de tema, al fínal compré solo el Invizimals para Vita y para PS3 el Tomb Raider.

El Inivizimals me está gustando mas que el de PSP que tengo.

Me parece mas variado en muchos aspectos. Y que para los combates se puedan escoger Arenas en vez de hacer siempre por realidad aumentada me parece un acierto al menos para mi que no me entusiasma mucho ver pelear los bichos siempre encima de mi mesa.

Y el sistema de combate que tiene ahora me parece mas interesante.

No es muy revolicionario porque la base es la misma, pero el detalle de poder mover al Invizimal en función de lo que necesites en ese momento en función de la situación, del enemigo y del alcance de los ataques lo hace mas interesante. Ademas ahora pueden haber hasta 4 bichos en la zona de combate formando equipo de 1v1, 2v1, 1v2, 2v2, 3v1 o 1v3. El 3v1 va de miedo para levear los bichos mas debiles y evolucionarles a su segunda forma en un momento (tengo animales que ni se lo que hacen por eso xD). En cambio para la tercera forma ya no será tan fácil me parece porque solo tengo 2 evolucionados y 3 capturados y aún debería subirlos mas para que el 3vs1 saliera rentable.

El Tomb Raider también me está gustando.

Pero tengo un problema con el joystick izquierdo de que en un punto preciso de la diagonal arriba/izquierda parece que pierde señal porque ni Lara ni el cursor del mapa se mueven... pero luego me pongo otros juegos y el personaje y los cursores se mueven igual. Es raro =S

No se si es el juego que es así o si es que el mando lo tengo cascado pero de algún modo hay una diferencia en la programación del joystick entre juegos para que solo en Tomb Raider haga como que deja de dar señal.

PD: He retomado el Muramasa Rebirth para llevar al nivel máximo al chico y sacar su 3r final (y con suerte sacaré algunos trofeos relevante a el y si al final me quedan pocos iré a por su platino)

PD2: A ver si tengo suerte y el Resistance y el Shinobido les da por bajar a 20 entre que me paso unos juegos y otros, que tienen el mismo tiempo que Unit 13 o Gravity Rush...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado

Suelo hacer reviews de los juegos que juego.

Basicamente, le pongo dos fallos al Unit 13. El online y la falta de historia.

Del Unit 13 hice la siguiente:

Spoiler

Unit 13 fue el primer shooter que salio para PS Vita. Es una nueva franquicia creada por Sony pero que no ha triunfado lo que podria.

Unit 13 nos pone en el papel de los miembros de una unidad de elite del ejercito. El juego basicamente carece de historia, sino que es un compendio de misiones bastante variadas, pero sin nexo comun aparente. En cada una de estas misiones, se nos contara cuales son los objetivos y tendremos que seleccionar a uno de los miembros de nuestra unidad. Cada miembro tiene unas caracteristicas y habilidades especiales que iran mejorando a medida que los usamos mediante un sistema rudimentario de experiencia. Asi, algunas misiones pueden resultar muy difiles con un personaje y mas faciles con otro. Por otro lado, el objetivo de la mision varia en funcion del tipo que sea. Hay misiones de infliltracion, en que la que no tenemos que ser detectados; misiones rapidas, en las que tenemos una contador de tiempo; missiones especiales, en las que el personaje no se cura; omisiones estandard, en las que hay que poner detonadores o matar a enemigo.

Tendremos diferentes misiones con diferentes personajes, pero la ausencia de historia hace que el juego pareczca inconexo.

Aunque la parte principal del juego son las mencionadas misiones, que son bastante largas y numerosas para dar suficientes horas de entretenimientos, tambien tenemos misiones extra con obejtivos especiales, y la posibilidad de jugar online solo en cooperativo con otro jugador. El online es claramente insuficiente, quedando como una funcion muy secundaria para lo que tendria que ser para un juego de este tipo.

A nivel tecnico, el juego se ve bastante bien. Los personajes y los decorados estan muy bien conseguidos, auqneu decir que el docorado es muy estatico y el protagonista, con su vista en tercera persona, no cambia en absoluto cuando cuando es herido, y apenas se aprecia que arma lleva. El juego tiene una buena presencia, pero falla mucho en los detalles. Por otro lado, nos encontramos con un juego completamente doblado, lo cual ayuda bastante para la ambientacion en las misiones.

Unit 13 es un buen juego, un shooter en tercera persona bastante entretenido, pero que no ha sido realizado con la calidad que se podria esperar y que adolece de un online muy pobre, por lo que debe ser considerado como un juego para jugar misiones offline a ratos. Para los amantes de los shooters, el juego se quedara corto pero les resultara entretenido.

Mis puntuaciones:

Historia: 60%

Jugabilidad: 75%

Graficos : 80%

Sonido: 90%

Total : 73%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado

Curioso análisis. Supongo que le echaré un ojo a lo que tengas, pero el enfoque de este tiene cosas con las que coincido poco xD

Por eso es un analisis personal.

Casi no me acuerdo de lo que escribi :-)

Para mi, el que falta la historia es muy importante. La personalizacion de personajes y la historia es lo que mas me anima a seguir jugando un juego.

Y tambine, un shooter sin online es algo desperdicio.

---------

Cambiando de tema, estoy por el capitulo 9 del The Amazing Spider-Man en dificil. TEngo que derrotar 3 aranyas en la ciudad, y no hay manera. En normal me costaron bastante, y el dificil me resultan imposible... No se lo que hago mal!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado
"Un shooter sin online es algo desperdicio".
Pues vaya, y yo que pensaba que viniendo de PSP disfrutarías mas del offline que el online, y ya lo tienes como un imprescindible xD

Esa parte que dices es jodidilla, pero me la llegué a pasar usando el patrón que uso con una sola araña.
Siempre me desplazo hacia atrás y me muevo cambiando todo el rato de dirección para no comerme las bolas de energía que te lanzan. Y no dejaba de tirar telarañas cuando caía del balanceo.

Otra manera mas bruta de hacerlo es acercarte a saco a las arañas y por estar cerca ya te sale el aviso de que puedes engancharte a ellas y romperlas (hay un trofeo por matar alguna de ese modo, sin usar telarañas).
Siendo 3 sería raro que destruyeras una del tirón, pero con ese método cuando solo hay una puede caer enseguida.

Lo malo de este metodo es la facilidad que tienen las arañas de hacerte comer una esfera de energía de esas. Por eso yo normalmente voy hacia atrás en vez de dirigirme a ellas y espero a que me den la oportunidad de darles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Witch

Publicado
El shooter sin online no es desperdicio, pero han conseguido que sea así, poniendo campañas de risa y unas IA de risa también, quedándote la opción del online para poder disfrutar algo del juego.

En mi época de shooter, jugaba el Battlefield 1942 o al Call of Duty 1, y con las campañas ibas servido, además de que podías montar partidas "online" sin ser online, llenándolo con bots, pero eran bots competentes ya que sabían disparar, pasó el tiempo y donde había unas campañas que te podías tirar días pasándotelas hay unas campañas que te las pasas en un par de tardes, con una IA de risa, dejando todo al online.

---------------------------

Cambiando de tema, sigo con el YS Memories of Celceta. Ahora mismo
Spoiler
acabo de superar la mazmorra de la Torre y he empezado a descubrir el pastel

Me está gustando mucho, y la historia está más interesante de lo que pensaba. A ver como sigue.

Por cierto también estoy en EOL, pero tengo otro nick, Akihiko_Senpai es el que uso ahí. Al parecer derley ya estaba pillado o algo, porque no me dejaba usarlo. Me siento raro cuando posteo ese nick X-D. derley lo tengo para Meri, Vandal y HB.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado

"Un shooter sin online es algo desperdicio".

Pues vaya, y yo que pensaba que viniendo de PSP disfrutarías mas del offline que el online, y ya lo tienes como un imprescindible xD

Si, disfruto mas de la historia offline, pero el Unit 13 tiene offline pero sin historia :-)

Lo que ha hecho que no me acabe el jeugo no es la falta de online, sino la falta de historia. Pero cuando hago analisis, intento comentar todos los aspectos importantes y esta claro que el online es para mucha gente un plus muy importante para la jugabilidad.

La pantalla esa del Spider-Man me la consegui. Mi tactica es lo que tu llamas, "a lo bruto"..., pero despues de muchos intentos lo consegui. Me dedique a dar esquinazo en cuanto podia, pues las arañitas se me ponian delante y desplegaban el campo de fuerza..., y cambiando de direccion continuamente, consegui evitarlo.

Me quedan dos capitulos para acabarme de nuevo el juego. Creo que lo que me qeuda es mas facil. Este fin de semana, ya lo platino por fin.

Me está gustando mucho, y la historia está más interesante de lo que pensaba. A ver como sigue.

Por cierto también estoy en EOL, pero tengo otro nick, Akihiko_Senpai es el que uso ahí. Al parecer derley ya estaba pillado o algo, porque no me dejaba usarlo. Me siento raro cuando posteo ese nick X-D. derley lo tengo para Meri, Vandal y HB.

El Ys es buen juego. Se queda un poco falto de todo para ser un juego de los que marcan una consola, pero es muy entretenido y no tiene mala historia.

A proposito, aun te queda bastante pastel por descubrir :-)

El nick "Akihiko_Senpai" en EOL lo vi, y al verlo vi el icono y me recordo a tu usuario, pero claro, no tenia ni idea de que eras tu :-)

Yo tengo teje3 practicamente en todos los foros en los que me meto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado

Me cito del tema de Platinos en el subforo de PS3:

23º Platino: Invizimals: La Alianza

Otro platino que consiste en desbloquear las cosas que ofrece el juego sin mas. No pide nada online y eso me gusta.

En principio me parece fácil el platino y el juego a sido muy divertido y me ha tenido muy enganchado a diferencia de el de PSP "La Otra Dimensión" que lo dejé a medias por el engorro de ir poniendo y quitando la camara y de tener que hacer todos los combates con realidad aumentada.

He ido subiendo las estadísticas de los bichos a mi gusto y con eso he conseguido desbloquear los dragones en sus torneos con Invizimals al nivel 16 (cuando los del torneo eran del 25).

Eso si, he sufrido para el torneo de acero... He tenido que subir 2 Invizimals de acero expresamente al 30 porque era exagerado el nivel. Me lo he pasado a la primera, pero el combate final que era al mejor de 5 rondas he ido muy apurado y a molado bastante.

Ahora me quedan subir dos Invizimals Pup a Max y 2 Tigersharck Pup (uno oscuro) a Max. Voy a pasar de las resonancias que excepto el panda oscuro, me gustan los colores de todos.

Cain91.png

La lista queda en:

[*:5bddf15953]God of War II[*:5bddf15953]God of War: Chains of Olimpus[*:5bddf15953]God of War: Ghost of Sparta[*:5bddf15953]God of War[*:5bddf15953]God of War III[*:5bddf15953]inFAMOUS[*:5bddf15953]inFAMOUS 2[*:5bddf15953][PROTOTYPE2][*:5bddf15953]Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo[*:5bddf15953]Darksiders[*:5bddf15953]Assassin's Creed II[*:5bddf15953]Jak & Daxter: El Legado de los Precursores[*:5bddf15953]Ratchet & Clank[*:5bddf15953]Ratchet & Clank 2[*:5bddf15953]Ratchet & Clank 3[*:5bddf15953]Ratchet & Clank: QForce[*:5bddf15953]God of War: Ascension[*:5bddf15953]The Amazing Spider-Man[*:5bddf15953]Ratchet: Gladiator[*:5bddf15953]Ratchet & Clank: Nexus[*:5bddf15953]Gravity Rush[*:5bddf15953]Unit 13[*:5bddf15953]Invizimals: La Alianza http://psnprofiles.c...&pf=all#content

El juego me ha enganchado cosa mala, y aún me quedan un par de cosas por apañar. 2 Cargas que gastaba al día...

Ahora a ver si acabo con el Tomb Raider de PS3, que lo tengo a medias (literalmente) por lo que me vició el Invizimals.

Y mañana andaré cerca de un Gamestop... La tentación de pillar el Resistance que no pillé la ultima vez es grande. Pero solo falta que lo pille y baje a 20 -.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Witch

Publicado

El Ys es buen juego. Se queda un poco falto de todo para ser un juego de los que marcan una consola, pero es muy entretenido y no tiene mala historia.

A proposito, aun te queda bastante pastel por descubrir :-)

El nick "Akihiko_Senpai" en EOL lo vi, y al verlo vi el icono y me recordo a tu usuario, pero claro, no tenia ni idea de que eras tu :-)

Yo tengo teje3 practicamente en todos los foros en los que me meto.

Ya he avanzado un poco más en el YS y ahora estoy

Spoiler
Consiguiendo la 2º mitad de la máscara de la luna

Tengo mi equipo principal en nivel 41-42. La verdad es que Karna es una pasada, me he acostumbrado demasiado a ella y me cuesta manejar al resto X-D. Por cierto, explorando el mapa me encontré un bicho en una parte del mapa que tienes que romper un muro de piedra para acceder. Ese bicho me cruje pero bien crujido, ¿en qué nivel hay que estar?, porque en el 42 me mata en 3 segundos X-D.

Y otro bicho que me encontré también que está como pegado a una puerta, cada vez que estoy a punto de matarlo se queda inconsciente y recupera vida, un personaje dijo que había que volver más tarde con "otras armas" ¿qué armas X-D?

Y por último, en las misiones que hay donde te dan un arma para que la pruebes(y siempre ese arma te induce un estado negativo X-D) siempre te da a elegir entre 2 y escoges 1. ¿Para el trofeo de todas las armas tienes que hacer otra partida y escoger las otras?

@Cain91 Pero exactamente ¿de que va el Invizimals? Es algo tipo pokemon, o es otra cosa totalmente distinta, es que no tengo ni idea de que va esa saga.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado
En combate es algo tipo Pokemon pero con sus diferencias en estilo de combate, habilidades, tipos y evoluciones.

Pero fuera de combates tiene mas cosas que no se le parecen en nada como los métodos de captura, los minijuegos contra bosses finales, la preparación de recetas para sacar items,el uso de algún invizimal para rastrear y que te encuentre ingredientes, puntos, items y raro... y todo esto con la realidad aumentada.

En el que jugué en PSP no había mucha variedad mas haya de la historia, la caza y los torneos y se me hizo aburrido usar la realidad aumentada para todo, lucía muy poco en combate (que por cierto era muy estático y en este juego es mas dinamico) y pasada la novedad era un poco engorroso.
Pero en este juego en combate siempre puedes elegir una arena bastante decente (y hay variedad) para prescindir de la camara, que se usa de manera muy puntual para lo que he comentado arriba.

A todo esto he de decir que no es una aventura donde controlas un avatar y vas avanzando.
Tienes una zona donde vas construyendo edificios que se te desbloquean progresivamente y te permiten hacer minijuegos y desbloquear mas cosas al ritmo de la historia.
Esa zona sería como un menú en 3D representado por los edificios donde ir cumpliendo objetivos que te impongan en función de la historia.

Como ya he comentado me a parecido muy entretenido y se me ha hecho muy ameno.

http://www.youtube.com/watch?v=uXtcb43FqG4

No se le da muy bien el combate porque defiende como el culo, pero bueno, te haces una idea.

- Las habilidades tienen tiempo de espera para ser usadas de nuevo.
- Cada vez que se usa 1 se gasta un poco de la barra azul (dependiendo de la habilidad gasta mas o menos).
- El circulo y la X son ataques basicos. El Cuadrado es ataque rápido, un poco mas fuerte que los basicos. El Triangulo es ataque fuere, el mas fuerte...
- Al activar un ataque se carga la barra esa lila/rosada de al lado de la leyenda de ataques. Si le vuelves a dar al ataque cuando está casi arriba haces mas daño.
- Los iconos de la izquierda en combate son items para usar como invocacion de terremoto, salud o bloqueos de tipos de ataque enemigos.
- Al bloquear se gasta barra azul poco a poco y te hacen la mitad de daño. Si se bloquea con precisión en el momento del impacto libras todo el daño y se gasta un cacho de barra azul.

No se si me dejo mas cosas, pero eso es lo básico.

EDIT: Si que me dejaba una cosa, y es que si la barra azul se gasta quedas expuesto sin poder moverte ni nada durante un segundo o así.

Lo que comento de que ahora es mas dinamico el combate es porque puedes mover al Invizimal por la arena. Antes estaban estáticos el uno al otro y era como un juego de rol, se basaba todo en gestionar ataques, barras y aprovechar o defenderse de ataques que afecten a los puntos débiles por el tipo.

En PSP es así:

http://www.youtube.com/watch?v=yNsnycKla1o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado

Tengo mi equipo principal en nivel 41-42. La verdad es que Karna es una pasada, me he acostumbrado demasiado a ella y me cuesta manejar al resto X-D. Por cierto, explorando el mapa me encontré un bicho en una parte del mapa que tienes que romper un muro de piedra para acceder. Ese bicho me cruje pero bien crujido, ¿en qué nivel hay que estar?, porque en el 42 me mata en 3 segundos X-D.

Y otro bicho que me encontré también que está como pegado a una puerta, cada vez que estoy a punto de matarlo se queda inconsciente y recupera vida, un personaje dijo que había que volver más tarde con "otras armas" ¿qué armas X-D?

Y por último, en las misiones que hay donde te dan un arma para que la pruebes(y siempre ese arma te induce un estado negativo X-D) siempre te da a elegir entre 2 y escoges 1. ¿Para el trofeo de todas las armas tienes que hacer otra partida y escoger las otras?

El monstruo que esta en un lado del mapa es el Senor del Bosque y es el mas dificil de todo el juego. Ademas, tiene un trofeo asociado.

Spoiler

Este monstruo es de nivel 59, con lo que tienes que intentar derrotarlo solo cuando tengas persojes de nivel 55 para arriba. Recuerda que no es un Boss, por lo que puedes usar los 6 personajes durante el combate.

Simplemente hay que ir bien preparado, armarse de paciencia y pocimas de curacion.

Lo del bicho pegado a la puerta, no puedes derrotarlo aun. Mas tarde te daran un arma para hacerlo.

Y lo de las armas experimentales..., pues si. Solo puedes escoger una de cada dos. Por ello, para el trofeo de conseguir todas las armas, hay que hacer dos partidas. Tambien hay otras armas que solo podras conseguir la mitad de ellas (ya lo veras mas tarde).

Para conseguir el platino hay que hacerlo en dos partidas a la fuerza. Hay un par de trofeos que no se pueden conseguir en una partida.

Hay varios trofeos que son facilmente perdibles. Esos mejor dejarlos para una segunda partida.

Pero bueno, vas avanzando y el juego se deja jugar muy bien. Me alegro de que te este gsutando. Creo que hicieron un buen trabajo con este juego.

Cain91, hay una demo del Invizimals, pero aun no la he probado, pues me esperaba lo mismo que los de PSP, y ahora no me apetecian.... Pero veo que se han currado el juego.

De todos modos, posiblemente espere a verlo barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado
No se cual es tu concepto de barato pero aquí en España está a 20, no se como andará el asunto por ahí (porque si no recuerdo mal tu estás en Alemania, ¿no?).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Witch

Publicado
Gracias teje3, sí, lo del arma para matar al bicho de la puerta me la dieron al poco de preguntar por aquí X-D

Pues entonces habrá que subir a los personajes bastante para matar al señor del bosque, bien bien XD. Pues le he estado echando un ojo a la lista de trofeos y sí que hay unos cuantos perdibles fácilmente, a parte de otros que son imposibles en la 1º partida como
Spoiler
vencer a Duren

Gracias Cain91, tiene mejor pinta de la que pensaba, si un día tengo hueco para el juego puede que lo compre.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje