Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad PSVita MeriStation

Publicaciones recomendadas

teje3 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Yo sigo muy viciado con el Toukiden, y parece uqe tengo para rato.

El Danganropa me interesa mucho. Me parece su concepto aun mas interesante que el Virtues Last Reward, pero como este aun lo tengo pendiente, estoy esperando a jugarlo primero...

LordNeiugla, no jugue contigo hace tiempo al Riviera de PSP? :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

derley Witch

Publicado

Yo sigo muy viciado con el Toukiden, y parece uqe tengo para rato.

El Danganropa me interesa mucho. Me parece su concepto aun mas interesante que el Virtues Last Reward, pero como este aun lo tengo pendiente, estoy esperando a jugarlo primero...

LordNeiugla, no jugue contigo hace tiempo al Riviera de PSP? :-)

Tienes juego para muuucho tiempo X-D. Yo llevo 40 horas y ni siquiera he acabado la historia X-D (Voy por el capítulo 5)

Ahora lo he dejado un poco de lado, con Danganropa y también YS, aunque YS sólo lo he probado nada más.

Danganropa tiene más cosas que hacer que Virue's Last Reward.

En VLR tenías 2 secciones. La seccion de novela, que es básicamente la historia y leer, leer, leer y leer y la parte de Escape, donde tienes que resolver acertijos para poder salir de la habitación en donde estás.

En Danganropa, tienes la parte de novela donde lees, lees y lees, la parte de free time, donde puedes mejorar la amistad con los compañeros que también es leer y leer X-D, y luego la parte de Asesinato, donde tienes que recoger pruebas y luego en un juicio desenmascarar al culpable.

Luego hay un School mode, pero de momento no sé de que va eso porque no lo he desbloqueado.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado

Tienes juego para muuucho tiempo X-D. Yo llevo 40 horas y ni siquiera he acabado la historia X-D (Voy por el capítulo 5)

Si, lo se. Es un juego que te da 100 horas sin hacer alardes, y despues, si quieres muchas mas.

Lo que espero es que saquen DLCs para darle mas sabor las ultimas etapas. Cuando te acabas el juego, aun hay mucho que hacer, pero supongo que llega el momento en que se hace repetitivo...

A ver si quedamos algun dia para el online. Yo aun voy por el capitulo 3, y voy poco a poco. Lo que me pasa es que la musica del juego me relaja mucho y me entra mucho suenyo..., con lo que tengo que dejar el juego. Eso si, asi duermo muy bien... :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Witch

Publicado
Bueno ya me he pasado la historia de Danganropa, y puedo decir que me ha gustado mucho todo. Hay unos cuantos personajes que me han gustado bastante como Byakuya o Hina. Si a alguien le gustan las visual novels que no dude en comprarlo porque está muy bien. A ver si juego un poco al school mode y puedo hacer uno de esos minianálisis.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado
Buenas de nuevo.

Me he estado informando y he visto que la duración del Resistance Burning Skies no se aleja mucho del Killzone Mercenary y eso que para uno se lee que es corto y por otro no =S

¿Alguien me puede comentar algo del Resistance? Me gusta la saga y las historia de sobremesa como de PSP me parecen suficientes para jugar.

Dentro de 2 días puede que vaya a comprar algunos juegos (si es que los tienen...) y ese Resistance entra en la lista, pero me gustaría tener mas opiniones sobre ese juego y los siguiente:
- El Invizimal
- Shinobido 2
- Y Dinasty Warriors Next si está a buen precio, cosa que dudo.[*:ceff683533]Basicamente se que el primero tengo muchas posibilidades de pillarlo, será que no lo he visto veces.
Me llama mucho la atención porque el de PSP me gustó aunque no lo acabé por el engorro de tener a mano siempre la camara y el cartón y este juego en Vita se ve muy bien y jugablemente parece mas interesante.

[*:ceff683533]El segundo ni idea de si estará, no me suena de nada porque no lo conocía como para que me llamará la atención sin tener la consola y por la web pone que mi tienda no lo tiene.
No he visto gran cosa sobre el, tengo que inforamre mas, pero lo que he visto me ha gustado y me llama la atención.

[*:ceff683533]Y Resistance no se si estará, espero que si.
Ya he comentado que el resto de la saga me ha gustado mucho y la historia que tienen pues me da el pego, pero se que este tuvo criticas aunque no se la gravedad de estas.

[Para todo eso de se lo encontraré o no me baso en lo que pone la web de la tienda, que ves a saber si estará mejor o peor, que alguna sorpresa ya me he llevado xD]

[*:ceff683533]Pero aún me queda el Dynasty Warriors Next... Este en teoría no está, pero igualmente tengo unas dudas:
¿Este ultimo como va de historia?
¿Mucha o poca?
¿Buena o mala?
¿Tiene un gameplay arrollador que hace que sudes de eso?Básicamente se que está en ingles, por eso me interesa informarme sobre eso xD
Pero me encanta los juegos de acción sean beat'm'up, shot'm'up, hack'n'slash o musou y estos últimos andan colmados de acción y podría hacer la vista gorda como con Muramasa Rebirth, que aunque me entere del asunto, siempre le quita inmersión que no esté subtitulado al menos y corta el rollo.

También tengo pendiente el Soul Sacrifice pero entre que no me entretiene tanto como esperaba y que anda por ahí la versión Delta que no tengo claro lo que es, paso de pillarlo tan temprano.

A todo esto, ahora estoy interesado en dejarme la pasta de nuevo porque ya tengo acabados los juegos que tengo y el único que me queda es Unit 13.
Dejando de lado las misiones dinámicas, ya mismo me lo acabo y con todas las estrellitas (deben quedarme unas 6 misiones y 4 objetivos clave), me engancha mucho ese estilo realista de daños y de hacer las cosas con cabeza para no exponerte.

Y esto es todo. Espero opiniones. Supongo que abriré un tema o dos sobre esto en mericonsolas y en este foro si veo que no me aclaro.

---

Por cierto Teje, ¿tu tenías el Unit 13?
Es que estoy interesado en el platino del juego y hay un trofeo que pide sacar mejor puntuación que un amigo... y estoy mas solo que la una.

Solo sería agregarte, ya me preocuparía yo de puntuar mejor algún nivel.

Si alguien mas lo tiene y no le importaría agregarme yo estaré encantado.

Luego por otro lado tengo que mirar si encuentro a alguien para hacer coop, que a estas horas no hay ni dios.
Pues si, a las 3am hay gente jugando xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Witch

Publicado
La versión delta de Soul Sacrifice es el Soul Sacrifice original con añadidos. Tiene más tipos de ofrendas, una nueva facción, más escenarios y una pequeña mejora gráfica.

Por lo que si quieres puedes esperar a que salga el delta por aquí.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado

La versión delta de Soul Sacrifice es el Soul Sacrifice original con añadidos. Tiene más tipos de ofrendas, una nueva facción, más escenarios y una pequeña mejora gráfica.

¿Entonces es una entrega mas y no una expansión?

Es decir, que es como hablar de Monster Hunter 2 y Monster Hunter Freedom Unite en PSP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Witch

Publicado

¿Entonces es una entrega mas y no una expansión?

Es decir, que es como hablar de Monster Hunter 2 y Monster Hunter Freedom Unite en PSP.

No es una entrega más. Es el Soul Sacrifice original con nuevas funciones, un Soul Sacrifice con turbo. No es una entrega nueva.

Trae añadidos para que no parezca un reciclaje, y esos añadidos son una facción nueva, más mapas y más ofrendas además de una ligera mejora gráfica.

No se si me explico.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado
Por lo que explicas, es la misma idea que tengo yo de "Monster Hunter Freedom Unite = Monster Hunter 2 + Novedades" y es lo que ya tenía en mente con lo que me explicaste de primeras.

Me da que mejor me esperaré al Delta, que no pierdo nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado

Por lo que explicas, es la misma idea que tengo yo de "Monster Hunter Freedom Unite = Monster Hunter 2 + Novedades" y es lo que ya tenía en mente con lo que me explicaste de primeras.

Me da que mejor me esperaré al Delta, que no pierdo nada.

Al final te esta picando el Soul Sacrifice, no? :-)

Si, es como dices, como el MH2 y el MHFU.

Ahora estan de moda.

Ragnarok Odyssey --> Ragnarok Odyssey Ace

Soul Sacrifice --> Soul Sacrifice Delta

Toukiden --> Toukiden Extreme

El Delta tiene suficientes cosas nuevas para justificar el rejugar el mismo juego, aunque yo no creo que lo haga, mas que nada, por la cantidad de juegos pendientes que tengo, y por el mismo precio, prefiero comprarme juegos nuevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado
Pero, ¿El Toukide no acaba de salir? Madre mía...

¿Que sobre el asunto del Unit 13? El único trofeo que se interpone entre el platino y yo es ese de mejorar puntuaciones de amigos y no tengo a nadie para eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado

Pero, ¿El Toukide no acaba de salir? Madre mía...

¿Que sobre el asunto del Unit 13? El único trofeo que se interpone entre el platino y yo es ese de mejorar puntuaciones de amigos y no tengo a nadie para eso.

El Toukiden Extreme solo ha sido anunciado en Japon, pero es posible que nos llegue tambien, pero seria para finales del anyo o para el 2015.

Cain, yo tengo el Unit 13, y he jugado la mitad de las misiones, asi que tengo puntuaciones seguramente bastante bajas.

Si quieres anyademe y tendras unos cuantas puntuaciones para superar, y si no, miramos como hay que hacerlo.

Llegado a este punto, es una pena que te quedes sin el platino.

A mi me queda un poco ya para sacarme el platino del The Amazing Spider-Man. Ya me he pasado mas de la mitad del juego en dificil. En un par de horas mas, me saco el platino.

En el Toukiden es donde no voy a por trofeos para nada. Creo que acabare con mas de 100 horas, pero el platino lo tiene el 0,04%. De los platinos mas dificiles de todo el catalogo y dicen se saca con guia en unas 300 horas..., pero quien sabe. No creo que pueda jugar tanto :-)

PD: Enhorabuena por los 10.000 mensajes :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado
Bien pues ya te he agregado (desde PS3, porque Vita me tiraba de PSN cada pocos segundos...).
No te preocupes por nada que antes de pedirte tiempo ya tengo cosas planeadas por si fallan algunas posibilidades.

Gracias. Pensaba que no llegaría nunca a los 10.000 con lo poco que posteaba últimamente.

EDIT: Gracias de nuevo Teje, ya tengo el trofeo y sin comidas de cabeza como leí por ahí.

Ahora en unos días acabaré de disfrutar el juego y otro platinaco que cae.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Genos

Publicado

Bien pues ya te he agregado (desde PS3, porque Vita me tiraba de PSN cada pocos segundos...).

No te preocupes por nada que antes de pedirte tiempo ya tengo cosas planeadas por si fallan algunas posibilidades.

Gracias. Pensaba que no llegaría nunca a los 10.000 con lo poco que posteaba últimamente.

EDIT: Gracias de nuevo Teje, ya tengo el trofeo y sin comidas de cabeza como leí por ahí.

Ahora en unos días acabaré de disfrutar el juego y otro platinaco que cae.

Je, je. No tardarte ni 5 min. en superar mis tiempos :-)

Ayer por la noche habia mantenimiento de PSN e iba todo fatal. Aunque es raro que si que te fuera bien en PS3 :-)

A proposito, viendo tu perfil, tienes bastantes platinos. Me acuerdo que hace 2 anyos yo ni sabia lo que eran los trofeos, y tu me comentaste y creo que solo tenias los del GoW...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado
No me extraña que te hablara de esos, los 5 primeros GoW fueron mis 5 primeros platinos, aunque hace 2 años tenía alguno mas creo, como los inFAMOUS.

A todo esto, ya me he sacado el platino del Unit 13. Pesaba que me amargarían mas las 3 misiones que me quedaban por completar con 5 estrellas, pero no a sido para tanto (2 de ellas no las sacaba porque las enfocaba mal).

Ahora me dedicaré al Invizimals que es el único que he comprado de momento, pero me faltan bombillas en mi cuarto y la camara le cuesta pillar bien la imagen xD
A ver si me las apaño, si veo que no pues ya me pongo con el Tomb Raider de PS3 que he pillado.

Por cierto, doy por hecho que esos 71 juegos que pone tienes son solo de Vita... menudo puñado de juegos has acumulado xD Ni todos los que tengo de PSP suman eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje