Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sephiroth_dios85

[Rumor] Ubisoft dice que NGP con 3G costará 350$

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%

[Rumor] Ubisoft dice que NGP con 3G costará 350$

Una encuesta realizada esta semana por la firma de investigación Toluna y patrocinado por la editora Ubisoft (Denominado Ubisoft NGP concept), habla de que el precio de venta de NGP será alrededor de los 350$. La pregunta para los encuestados es: ¿Ahora que ya sabes qué precio tendrá NGP la comprarías?.

Ese precio está basado en el modelo 3G, es decir, que el precio de la NGP sin conectividad 3G tendría un precio de entre los 200 y 250$, vamos, que seguimos con la misma incógnita. Lógicamente se trata de una encuesta realizada por terceros y no por la propia Sony, estos precios podrían ser meras conjeturas, pero al ser una importante editora, habría que tener un poquito más en cuenta los detalles y pensar en que ese podría ser su precio más cercano, más que nada para luego no llevarnos los sustos.

Para los que aún no lo sepan, NGP vendrá en dos versiones, una solo con WIFI y otra con WIFI y 3G. Esta última versión será la única que llevará sensores GPS aunque la versión que solo llevará WIFI también podrá dar una situación aproximada de nuestra posición, todo gracias a Skyhook, un servicio de posicionamiento que muestra tu localización cruzando referencias entre los puntos de conexión a los que te conectas y una base de datos mundial.

Fuente

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

teje3 Hylia

Publicado
Pues mas o menos coincide con los rumores al respecto.

Eso si, no creo que sin 3G salga por 200$ y con 3G por 350. Nadie compraria el de con 3G, que simplemente incorpora un model 3G que como mucho puede aumentar el precio en 50$.

350/300 o 300/250 parece mas razonable.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
En juego: Ys Seven
Juegos completados : 50

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Tatsumaki

Publicado
500$ siendo optimistas si trae todo lo que dicen quee traera costara ese precio, tirando a poco

Imagen Enviada

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheGreenDog Ganondorf

Publicado

500$ siendo optimistas si trae todo lo que dicen quee traera costara ese precio, tirando a poco

apau, te veo demasiado escéptico con respecto al precio de la NGP :D

PD: Con respecto a la noticia, espero que el modelo sin 3g (que es el que pillaria en una eventual compra) tenga un precio inferior a los 300 eur. por que o si no... fuera NGP y bienvenida 3DS X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guille_c94 Tingle

Publicado

Hasta que no lo veas no te lo crees eh? X-D

Ya han salido bastantes noticias que situan el precio por los 300 no creo que vaya a costar 500 ni de broma.

Más que nada porque es más del doble de lo que vale la ps3 con un juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robertesodic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Yo siempre he pensado que NGP saldrá en dos modelos:

Wifi solo: como mucho 250

Wifi+3G+GPS: 350 como mucho.

Pero claro, si la memoria interna también es distinta, la cosa cambia XD la barata podría salir por debajo de los 250, 230 o 220, y la cara unos 100 o 120 más.
Aún así, yo creo que llevarán la misma memoria interna, que en caso de no llevar expansión con tarjetas SD o algo, será de unos 8 o 16GB.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielAH Majin Boo

Publicado

500 solo??? un 0 a la derecha más para que sea realista, y con ese precio me doy por contento.

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
500 Napos por la consola,me parece muy caro sinceramente

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergiodiaz96 Trunks

Publicado
si de verda quiere superar en ventas a la 3ds (que le llevara la delantera) serian estupidos si la pusiera a mas de 300

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SNOWBRO Ultima

Publicado
Va a costar 300$ el modelo sin 3G, ya hay bastantes rumores que indican eso y por lo general terminan siendo ciertos, 500$ es absurdo, SONY si se puede permitir vender tecnologia de punta un poco mas barata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nic12051 Fledgling

Publicado
Como mucho 300 el modelo sin 3g y 50 el 3G. Personalmente no estoy interesando en 3G y creo que poca gente... creo q es un poco descabellado en una consola atarte a una compañia telefonica teniendo wifi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonGoku Gran Lobo Sif

Publicado

Como mucho 300 el modelo sin 3g y 50 el 3G. Personalmente no estoy interesando en 3G y creo que poca gente... creo q es un poco descabellado en una consola atarte a una compañia telefonica teniendo wifi...

Por 50 euros me hare mejor con esta ultima ya que encima tiene 3G :-D

En serio yo tambien creo que por ahi estara el precio,300 euros sin 3G,con 3G puede subir 50 o 100 euros como muchisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ezawyn Hylia

Publicado
¿Y para cuando sale? En mayo empiezo a currar, así que esta vez me podré pillar una consola el mismo día de su salida sin protestas paternas por sus altos precios X-D

Ezawyn.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...