Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

GTA: San Andreas ya tiene carátula

Publicaciones recomendadas

Alvein PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a SuperTanner]

También es cierto que yo tampoco debía haberte insultado..te pido disculpas..todos colegas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daniel Gran Lobo Sif

Publicado
mira yo lo que ODIO DE LA EXCLUSIVIDAD es que tarden en llegar en as otras plataforma SOBRE TODO LA PC que claro hay que esperar un año para la pc y eso lo odio y con respecto a los graficos no estoy de acuerdo porque si hacen graficos exclusivos para otras consolas y pc TARDARIA EL TRIPLE y tambien porque los graficos me importa un bledo un ejemplo es el far cry si graficos excelentes jugabilidad? nose la jugabilidad de far cry parece no existir porque NO EXISTE es aburridisimo estoy harto de que en la nueva generacion se valoren mas LOS GRAFICOS que la jugabilidad porque no quiero tner graficos ULTRA-MEGA-QUETE-REALES y que el juego sea UNA MIERDA y sea bastante aburrido y tan aburrido para mas bien de dormir de aburrimiento la verdad que no me gusta que la gente compre juego POR LOS GRAFICOS DIOSS que les pasa quieren lindas texturas Y JUEGOS MALISIMOS ABURRIDISIMOS?

en general soy pc y consola buff la ultima que compre fue la n64 que fue una mega decepcion sinceramente la pc esta muy buena y no por los graficos si no por los juegos que trae claro esta que su punto debil son los juegos de deportes y lucha y claro tambien me gustaria tenr una consola para jugar los juegos de lucha pero bueno generalmente prefiero la pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvein PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ahh... juegos para "la PC":D ¿La PC Engine?..Si no te importan los gráficos, si los hay buenos:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daniel Gran Lobo Sif

Publicado
X-D X-D X-D X-D

muy bueno jejejej

pero hablando en serio tu sabes a lo que me refiero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_130 Humano

Publicado
Me parece exelente la portada.
¡¡¡que bueno que ya va a salir gta (y mas pronto en mexico, digo porque cuando sale en estados unidos no tarda mas de dos días para que las tiendas esten repletas de copias) estoy superansioso de jugar esta obra maestra.
Y respecto a lo de las estupidas graficas que tanto adoran algunos gilipollines como suelen decir usds (quien sabe que sera eso, pero bueno) dejenme decirles que que lastima que algunos opten por los billones de poligonos que ofrecen las dos tristes consolas xbox y gc y no por la jugabilidad, diversion =entretenimiento,etc. porque como se ha visto y se vera siempre ganara la consola que ofresca mayor entretenimiento en sus juegos o me van a decir que la xbox es la mas vendida y la mas querida y que todo se debe a su gran catalogo de cochinadas que dicen llamarse juegos.
Lo único rescatable de esta consola es halo y eso porque se les prendió el foquito a los de microsoft.
y en cuanto a nintendo yo era de sus mas fervientes seguidores pero QUE DECEPCION me lleve con gc y no porque la consola sea mala sino porque en realidad no han sacado mas que puras porquerías de juegos y yo me pregunto donde esta ese ZELDA que tanto esperamos por años (segun se va a lanzar uno pero creo que ya es demasiado tarde)y pues la verdad estan sacando puras pendejadas, por eso el gc ha sido un rotundo fracaso con respecto a sus antecesoras como el snes.
Por eso la mayoría ahora estamos con la PLAY2 si bien no es tan innovadora tecnicamente como la aburri-box de perdido tiene la mayoría de los mejores juegos en exclusiva y ese es el chiste de una consola si no pues daría lo mismo jugar en cualquiera.
Estoy deacuerdo en que sacar el mismo juego pero meses o años después en otra plataforma encabronaría a cualquiera, yo en lo personal no me lo compraría, mejor me aguantaba en lugar de regalar mi dinero para adquirir una "novedad" ya pasada de moda (lástima para los usuarios de aburri-box que tendran este exelente juego pero un poco pasadito de moda, creo que sería mejor que ya no lo sacaran.
Y ahora la ola de críticas de algunos kids... Que conste que no soy la sombra de sony, simplemente digo la verdad por el momento, ya que si en el futuro hay una consola que me divierta mas no dudaré en tenerla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperTanner Methuselah

Publicado
Pues eso todos amigos,
Ta bien la portada.
Y respondiendo a Squall,pa mi los graficos son muy importantes ya que aportan al juego una gran calidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spud Friede de la Llama Negra

Publicado

a mi los graficos son muy importantes ya que aportan al juego una gran calidad

Como no, como a todo buen lector de la HC...X-D X-D

Todavía no entiendo como sigue esa revista en el mercado...que pena...

Vendo Metroid Fusion GBA y New Super Mario Bros, Brain Training para NDS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bortolo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Comprate un mono. Aprenderas mas sobre todo en esta vida que con la HC enterarte de videojuegosX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperTanner Methuselah

Publicado
Haber tontín,k pasa k t aburres? porque pa intervenir pa decir eso mejor k t calles y se lo compres a tu madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borjanakaking Elder

Publicado
Anda chaval aprende a escribir antes de venir a los foros a tocar las pelotas, k foreros como tú ya tenemos bastantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krull21 Humano

Publicado
Primero me encanta la portada es igual que la de todos los gta.

Segundo estoy deseando ver el juego en accion espero que el motor grafico que se ha incorporado sea mejor que el del tres, sino prefiero que sigan con los graficos del tres que me encantaron.

Tercero Hobby consolas me parece una revista respetable, pero yo no hago caso a ninguno de sus analisis, ya que solo cunetan los graficos, la duracion, la dificultad y la banda sonora, cosas que yo los graficos y la duracion veo que estan mal valoradas en la revista, ademas de que para mi lo mas importante es la historia y el modo de juego que sea facil y entretenido. Por lo que la revista esta bien para ver la opinion de los demas y estar al dia sobre los lanzamientos, no para considerarla una biblia del jugador en la cual dicen que el juego es malo y nosotros ni probamos el juego, ahi que pensar por uno mismo.

Como final a critica de Hobby consolas decirles que menos mal que no les hice caso sino me hubiera perdido juegos como .hack parte 1 o los baldurs gate de ps2 que le dieron la nota de 78( al ultimo), y el juego aunque tiene graficos un poco antiguos la verdad es divertidisimo y la historia es de las mejores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheAgentSmith PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Si las cosas que han dicho en Hobby Consolas (revista mala,pero al menos han conseguido una exclusiva brutal de este juego) sobre este juego son ciertas,creo que asistimos a la creacion del juego mas increible de la historia de los videojuegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje