Ir al contenido

publicidad

Foto

Batalla con el Arishock


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
28 respuestas en este tema

  • Leisk

  • Childrer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2008
  • Mensajes: 35
#16

Escrito 17 marzo 2011 - 04:01

Yo me enfrente sola a él, con una guerrera. Me dedique a correr entre columnas para recuperar vida o vigor, y a darle "galletazos" con la habilidad "asalto", "destripe", "barrido de escudo" y algunos más así, .. acabo por caer, aunque me tuvo un buen rato repitiendo el ataque.

#17

Escrito 17 marzo 2011 - 09:55

Me resisto a pillarme la sudadera N7 porque sería el principio del fin jeje
Por cierto muy bien, ¿te ha gustado el regalo que te deja el arishok?.
Yo al principio de empezar a jugarlo me parecía Dragon Age: Aventuras de barrio. Claro, después de lo épico del primero éste quedaba como un poco cutre, aunque al final el ascenso es interesante. En general me está gustando pero reconozco que es un DA 1.5. Y en algunas cosas está bien, en criaturas (como el Varrental) y en otras no tanto (el dragón celestial es bastante más cutre que el del primero, como si lo hubieran hecho con prisa).
El Principe es un inútil total y muy soso... pero en la misión que te da en el tercer acto consigues unos objetos muy interesantes... y si no los vas a usar por lo que fuera son de los que mejor pagan. En el emporio hay un par de objetos que están bien. Me gusta la armadura de el Rey Nosequien el olvidado, pero 111 soberanos ufff, costó reunirlos. Por cierto, que conjunto más feo el de la armadura de Martillo de Piedra (lo consigues en misiones, menos la coraza que está en una tienda). En el Emporio también hay un par de libros para subir nivel, aptitudes y materiales de recurso, por si no encuentras.
El resto de personajes, Varric me va cayendo mejor aunque no llega al nivel de Ogren... era todo un fenómeno. Anders es rarito y además pierde más aceite que la furgoneta de Locomía... por querer ser amable con él para mejorar la relación me planto un muerdo en toda la boca (casi me da un yuyu). Le corté con suavidad y una noche se me presenta en MI HABITACIÓN... aaaaaaaaaaaahhhhhh (no cuento más para no espolear demasiado, pero ahí le corte del todo). Para compensar el disgusto (y evitar futuros malentendidos) me beneficié a Merril porque me parecía tan facilona... de hecho miraba si había un dialogo que la propusiera venir a casa a jugar al teto... o la piragua jeje Hay que tratarla mal que parece que es lo que la va. Pues al final va la tonta y se me acopla en la choza o_O
A Isabela no la pude conseguir porque en su misión, cuando iba a entrar en el templo no podía abrir la puerta y ella estaba parada enfrente, así que me cansé y para otra ocasión será. Aunque reparte que da gusto Fenris en un tarado y un asqueroso... cuando he interactuado con él me ha faltado tirarle piedras
Aveline la veo más como un poco demasiado estirada y algo idiota, pero es llevadera.
Por cierto, cuando hablé con el qunari en el acto tres me dio hasta lástima... que no hay que hacer leña del árbol caído jeje
Pues en cuanto pueda lo retomo, a ver que va saliendo...
Ahhh, antes de que se me olvide. En FB han hecho el juego de Dragon Age Legends (muy cutre por todos los dioses). Se supone que te da acceso a algunos objetos pero no lo sé seguro porque mis cuentas de Live y de EA no son los mismos correos que la de FB, así que si lo puedo cambiar y te los dan aviso
A seguir disfrutando e informando ;-)

    EADS

  • CANCELADO
  • Registrado: 19 feb 2004
  • Mensajes: 4.828
#18

Escrito 17 marzo 2011 - 23:49

! La virgen ! que batalla con el Airshock este , buaf!! con grupo nada de 1 a 1 que me fundia.

Tuve que luchar en grupo, y el maldito mago que tenian que manera de cebarse conmigo, vaya pedazo de magia (me quitaba el 70% de vida con cada hechizo, ahi es nada) , buf! al final menos mal que con la mega magia de la tormenta de asteroides limpié la zona (sí afortunadamente pude matar a toda la innumerable e incontable tropa de lacayos de Airshock, que parecian no acabar), pero joer , como me daban caña a mí personaje. (Tactica suicida, con proteccion al centro y a saco con las tormentitas X'DDDDDDD y gastando 2 lirios nada mas )

Y lo más gracioso, es que se mi campeona murio JUSTO al final cuando le iba a dar el toque de gracia a Arishock (se me fue de las manos ) JUAS ,y es en ese momento al morir , mientras caia en el suelo los otros 3 estaban dando el golpe final a Arishock
Y murio, justisimo en ese segundo!! y saltó la animacion , ganando .

Ale, resucitada en el capitulo siguiente X'DDDDDDDDDDDDD

Yo ya estaba maldiciendo en arameo .

Que tensión y que risas x'DDDDDDDDDDDD

  • avex_13

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 feb 2007
  • Mensajes: 159
#19

Escrito 18 marzo 2011 - 01:51

Si juegas en una dificultad que no tenga fuego amigo es muy facil. Yo simplemente lo freí a areas (2 magos a la vez) mientras le zurraba simultáneamente con pícaro y guerrero, y pasé olimpicamente de su tropa (salvo los 2 magos).

No se si llegó a durarme minuto y medio en pie...

    EADS

  • CANCELADO
  • Registrado: 19 feb 2004
  • Mensajes: 4.828
#20

Escrito 18 marzo 2011 - 09:33

Si juegas en una dificultad que no tenga fuego amigo es muy facil. Yo simplemente lo freí a areas (2 magos a la vez) mientras le zurraba simultáneamente con pícaro y guerrero, y pasé olimpicamente de su tropa (salvo los 2 magos).

No se si llegó a durarme minuto y medio en pie...


Suena divertido el reto del fuego amigo.

Todo depende del grupo que lleves. 2 Magos es tener un ataque bestial (he probando incluso con 3 X-D y no veas la de lirio que gasto X-D) pero no he hecho muchas pruebas, quiero hacer esa lucha con distintas configuraciones de grupos en partidas nuevas. Seguro que es bastante interesante.

  • Ms_Marvel

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 feb 2010
  • Mensajes: 16
#21

Escrito 18 marzo 2011 - 13:24

Vaya... ¿como tú por aquí fuera del ME? :P
¿Qué clase de guerrera llevas?, ya sabes, especializaciones y todo eso... la habilidad de silencio de los templarios viene muy bien para bloquear algunas habilidades de un enemigo, por ejemplo. ¿Quienes te acompañan?. En mi grupo suelo llevar a Anders (curador oficial), con su árbol particular al máximo, curación y mejora de esta, y el árbol de magia arcana casi al máximo. Hay una habilidad en éste muy interesante, que comparte defensas entre los miembros del grupo y el tipo de ataque del bastón del hechicero (fuego, naturaleza o lo que sea). Varric es una compañía obligada, aparte de por las habilidades de Bianca y las de su árbol, porque el Príncipe es un inútil abriendo cofres... perdón, abriendo cofres también. La última elección puede ser Aveline, que tiene unas habilidades muy interesantes para el grupo, con las de escudo y algunas de maestro de batalla hay mucha sinergia entre todos ( de hecho creo que una de las de maestro de batalla ayuda a recuperar maná/vigor al grupo.. pero ahora no recuerdo seguro jeje)
Si por lo que fuera no estás contenta con la configuración de tu personaje, o con la de alguno del grupo en el Emporio Negro te venden una poción por el módico precio de una monedilla de oro que te permite reasignar los atributos y aptidudes. No es que sea la locura, pero hay un par de objetos interesantes ahí.
De momento la única parte donde me he tenido que esforzar más es en una zona en la que al final te encuentras a un golem comerciante (una de la misión de destruir los textos malditos)... y si no tienes cuidado y entras de golpe te salen todos juntos: un demonio de la cólera, un regresado, dos horrores arcanos, un demonio de los deseos y un montón de sombras... no veas que bonito, parecía carnaval



Pues yo llevo el mismo grupo que tu y no hay manera, he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado, de primeras y sin saber lo que habia empece cargandome a los fáciles que bajaban por las escaleras, pero en cuanto me descuidaba me veia sola con todos mis compañeros muertos, cambio de tactica y voy a por los magos que quitan vida que da gusto, mi guerrera y Anders a por uno y Aveline y Varric a por el otro, y nada cuando estaba terminando yo de cargarme al mio aun tenia que ir a por el otro porque Varric ya habia caido y la tonta de Aveline no se en que estaba perdiendo el tiempo, total que cuando quiero ir a cargarme al Arishok quedamos yo y Anders, y como me veo absolutamente rodeada de enemigos hasta el punto de no poder ni moverme me limpian en un plis plas quedandome solo Anders que cae como a los 5 segundos despues, y esa es mi rutina, mis compañeros son unos mantas, por no saber no saben ni curarse y eso que en tácticas todos, y digo todos, tienen puesta la acción de curarse con un 25% pero se la pasan por el forro, y tengo que ir yo cogiendolos de uno en uno y curandolos, en fin un desastre ...

#22

Escrito 18 marzo 2011 - 16:17

Pues si no lo consigues habría que ver las diferencias en aptitudes o el nivel con el que llegas. Anders tiene una aptitud propia en la que resucita a los compañeros caídos (pero tiene que tener ése modo activo) y en mi grupo Aveline lleva una en la que se recarga más rápido el maná/vigor de los miembros del grupo.
No te agobies, que en cualquier momento te lo pasas

  • Ms_Marvel

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 feb 2010
  • Mensajes: 16
#23

Escrito 18 marzo 2011 - 23:07

Pues si no lo consigues habría que ver las diferencias en aptitudes o el nivel con el que llegas. Anders tiene una aptitud propia en la que resucita a los compañeros caídos (pero tiene que tener ése modo activo) y en mi grupo Aveline lleva una en la que se recarga más rápido el maná/vigor de los miembros del grupo.
No te agobies, que en cualquier momento te lo pasas



Si es que la paciencia es la madre de la ciencia, ya está, por fin lo conseguí, pero no en batalla a lo bestia, sino en duelo con el Arishock que ha sido bastante fácil y ha salido a la primera, aunque he de decir que cuando te engancha te pega unos meques que te deja templaito, gracias a que llevaba a Fenris que se entiende bien con los qunari. :D

#24

Escrito 20 marzo 2011 - 19:31

Cuando no te sale como bien has dicho, es cuestión de paciencia.
El Arishok si te descuidas y te pilla sólo te ensarta como a un pinchito... de hecho, hasta ahora entra en la categoría de los durillos, con permiso del Dragón Celestial, Varrental y Demonio del Orgullo... de hecho creo que es éste último el único que "pega" realmente más fuerte (tiene una ataque mágico que crea un vórtice que si no lo has visto, verás... y creerás).
A seguir disfrutando, aunque en mi caso me quedan muy pocas cosas por destripar :-(
Habrá que consolarse con el dlc nuevo del ME... qué ruina, dioses

  • Ms_Marvel

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 feb 2010
  • Mensajes: 16
#25

Escrito 20 marzo 2011 - 22:05

Si que he visto el vórtice si, por suerte estaba apartada y mi intuición me decía que no iba a ser nada bueno para mi salud pisar esa cosa jajajaja, y de lo que más me ha costado fue el Dragón Celestial, telita, ese se las trae, que he de decir que ya me lo he pasado, ayer acabé a la 1 jajaja, no tenía nada mejor que hacer un sábado por la noche vaya ...

Por cierto que no sabía que habían sacado un nuevo dlc para el ME?! Voy a informarme que ese juego me encanta!!

#26

Escrito 21 marzo 2011 - 16:20

A mí no me pilló el vórtice directamente pero a dos miembros del equipo los dejó pero bien aviaos... además ése ruido que hace parece que va a arrancar un avión :-P
El dlc de ME sale el 29 y se supone que sirve de enlace con el ME3 (imagino que ahora cualquier cosa dirán que tiene relación). Por aquí somos unos cuantos (cuantas, que por lo que veo la proporción es favorable a vosotras) totalmente enganchados al ME.

    EADS

  • CANCELADO
  • Registrado: 19 feb 2004
  • Mensajes: 4.828
#27

Escrito 21 marzo 2011 - 19:34

Yo debo ser un loco, un raro o sabe dios porque la Batalla (grupal) contra Arishock fue todo un reto (primeramente porque tardé en percatarme de las bestialidad de 2 magos que tiene y segundo porque no utilizé la pausa en ningun momento (a saco X'DDDDDDDDDDDDDDDDD ) )

El demonio del Orgullo me salió del tirón (fui con merril obligada claro y no sé como , le salia maldicion y horror siempre, con lo que inomvilizaba de vez en cuando al jefe final y los otros demonios medios y menores que salían. (Yo con Hawke no me sale también, no daba crédito X-D )

Sin embargo , la batalla con el Dragón , se me hizo eterna, saliendo dragones de debajo de las piedras y gasté una bestialidad de lirio X-D , y la batalla contra el Varrental, me pilló de sorpresa y sí se me hizo algo dura.

Pero ya digo, nada como la batalla de Arishock ( y el dragon celestial)

Probaré con un personaje guerrero o pícaro (he ido con mago) para ver que tal el combate 1 vs 1 (en grupo es bastante locura, los magos petan que dan gloria, como no vayas a por ellos a saco desde el incio se te hace muy cuesta arriba ).

!Saludos!

^v^

  • gerkhan

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 may 2009
  • Mensajes: 31.520
#28

Escrito 26 marzo 2011 - 02:33

Vaya, creo que he pegado un spoiler sin quererlo...pero ya sabes que todo depende muchas veces del camino se tome! Las armas no son siempre la solucion!

En Dragon Age 2 si, las armas siempre son la solucion, se han cargado todo el componente rolero y las habilidades sociales (ni siquiera aparecen)

Sobre el arishock, si tienes mucha suerte, te salta un bug que hace que no se cure con pociones, y es bastante sencillo. Si no tienes tanta suerte, pero eres previsor, tendras varias pociones para curarte y subirte el mana o vigor (en tu caso el vigor). Si no, pues es muy complicado y muy largo

Como todo en Dragon Age 2, consiste en pegarle y esquivar cuando ataque. Lo jodido es que tiene muchas pociones para curarse, muchas, aunque cuando llegas a quitarle una cantidad considerable de vida deja de usarlas, pero hasta entonces te vas a hartar. Lo mejor que puedes hacer es rechazar el duelo, asi te peleas con el y con todos los quanari, pero te ayudan tus personajes, de manera que primero te cargas a los quanari, y luego estais 4 contra el arishock.

Suerte

  • ahyur

  • Fledgling

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2009
  • Mensajes: 58
#29

Escrito 30 abril 2011 - 15:08

Yo tenia buena relación con el Ari y me bati a duelo individual con él, yo era mago, y él, era él, como todos sabemos. Al principio puede resultar algo costoso x el cuerpo a cuerpo pero es cuestiòn de estrategia: ataque a distancia, cuando te persiga esperar un segundo a q se quede "apuñalandote" y darle esquinazo y ahí inflarle a invernales y una vez congelado velocidad y palos, no hay mucho mas q hacer xq como digo como te enganche te deja paelrastro, ¿q tomas pócimas? pos mu bié, yo me regenero en vigor y conjuros...

El Demonio del Orgullo el hp tenia su cosa, en la primera partida (del final) me lo pasé de chiripa, todas las sombras quedaron dentro del vórtice, y todos mis compis fuera, con lo q pronto me cargue al resto; pero en la segunda ha sido el rival q + me ha costado hasta q cambié de strategia, puse a la picara de señuelo con velocidad, yo anulando a los dos magos, nada más, y el resto a hostia viva con el resto, luego la picara volvia y de nuevo tela marinera mientras yo seguia con mi "faena", entretenido vaya.

[/spoiler] El Dragon Celestial es una cuestión de tiempo, al principio parece mucho pero lo mismo, es cuestión de táctica:
[spoiler] runas, armaduras, amuletos y d+ y reservas a los guerreros para las crias, y al bicho grande con ataques a distacia y los guerreros llendo y viniendo, no es tan dificil, como digo es cuestión de tiempo.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad