Ir al contenido

publicidad

Foto

Batalla con el Arishock


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
28 respuestas en este tema

  • Mona Sax

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 feb 2006
  • Mensajes: 166
#1

Escrito 15 marzo 2011 - 00:50

Hola a todos!
Despues de pasar bastantes horas frente al PC con el juego ( y si, yo reconozco que parece mas un DLC que un juego propio pero a mi me resulta entretenido. Peor fue a mi parecer el FALLOUT NEW VEGAS que eso si que es un chasco). El caso es que estoy atascada con el duelo contra el Arishock (creo que es la batalla final del Capitulo 2). Alguna sugerencia? Soy guerrera y el jodio recupera vida muy rapidamente y yo me limito a corretear entre las columnas pero termino quedandome sin mana (en los guerreros tiene otro nombre pero ahora no me acuerdo).

    EADS

  • CANCELADO
  • Registrado: 19 feb 2004
  • Mensajes: 4.828
#2

Escrito 15 marzo 2011 - 01:04

Sabía yo que al final esa lucha tendría que ser sí o sí. ¿A qué altura del juego se llega a esa lucha? Parece bastante avanzado.

En los guerreros es vigor, en los magos mana.

¿No llevas pociones de vigor encima? (equipalas en la barra del personaje y podrás usarlas sin problemas cuando te quedes sin el).
Para los otros personajes equipas también las pociones en sus respectivas barras y ponles la tactica "Propia" "Vigor/Mana" <25% (por ejemplo) para que lo usen automaticamente cuando se dé esa condicion (alguno somos un poco bestias apurando y lo ponemos al 10% X-D )

De todas formas, no tengo ni idea de la lucha porque aún no he llegado, aunque con las pociones de vigor y de salud, no se tendría que ponerte muy dificil.

Espero que tenga un tope de pociones, sino será complicado aguantarle.

Sospecho que la táctica será pegarle con todo cuando se tenga la oportunidad , e imagino que el resto a esquivar y correr X-D

Siento no ser de mucha ayuda, cuando llegue a ese punto podré ser mas preciso.

A ver si alguien más está en esa parte del juego y salimos de dudas, que ya me ha picado la curiosidad.

  • Mona Sax

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 feb 2006
  • Mensajes: 166
#3

Escrito 15 marzo 2011 - 01:14

Vaya, creo que he pegado un spoiler sin quererlo...pero ya sabes que todo depende muchas veces del camino se tome! Las armas no son siempre la solucion!
Estoy en el capitulo 2, una mision que se llama: las exigencias de Qun: es que me he pasado 34 horas dandole al DA2 jejeje.

El caso es que si,llevo mis "mejunje de vigor" pero con la caña que me da el amigo la cosa me dura poco y me limito a corretear para que no me pille... porque le arreo mandoblazos y no le hacen ni cosquillas...y cuando le he bajado un poco su vida....la recupera. Nada, a tener paciencia y darle calor negro!

  • dementium

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 sep 2003
  • Mensajes: 311
#4

Escrito 15 marzo 2011 - 02:19

Lleva las magias de protección activadas desde el principio y vete moviendo. Cuando veas que el tío va a golpear con las dos espadas al mismo tiempo, ponte en su espalda y dale todo lo que puedas.

Si lo haces así constantemente, te lo cargas. Si ves que es demasiado complicado, prueba de subirte un par de niveles más.

  • radimov

  • Caín

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 mar 2002
  • Mensajes: 281
#5

Escrito 15 marzo 2011 - 08:58

Yo con el mago fue correr todo el rato, recuperar vida y mana y volver a golpear intentado que no se me acercase, me funcionaba muy bien congelarlo.

#6

Escrito 15 marzo 2011 - 10:04

Vaya... ¿como tú por aquí fuera del ME? :P
¿Qué clase de guerrera llevas?, ya sabes, especializaciones y todo eso... la habilidad de silencio de los templarios viene muy bien para bloquear algunas habilidades de un enemigo, por ejemplo. ¿Quienes te acompañan?. En mi grupo suelo llevar a Anders (curador oficial), con su árbol particular al máximo, curación y mejora de esta, y el árbol de magia arcana casi al máximo. Hay una habilidad en éste muy interesante, que comparte defensas entre los miembros del grupo y el tipo de ataque del bastón del hechicero (fuego, naturaleza o lo que sea). Varric es una compañía obligada, aparte de por las habilidades de Bianca y las de su árbol, porque el Príncipe es un inútil abriendo cofres... perdón, abriendo cofres también. La última elección puede ser Aveline, que tiene unas habilidades muy interesantes para el grupo, con las de escudo y algunas de maestro de batalla hay mucha sinergia entre todos ( de hecho creo que una de las de maestro de batalla ayuda a recuperar maná/vigor al grupo.. pero ahora no recuerdo seguro jeje)
Si por lo que fuera no estás contenta con la configuración de tu personaje, o con la de alguno del grupo en el Emporio Negro te venden una poción por el módico precio de una monedilla de oro que te permite reasignar los atributos y aptidudes. No es que sea la locura, pero hay un par de objetos interesantes ahí.
De momento la única parte donde me he tenido que esforzar más es en una zona en la que al final te encuentras a un golem comerciante (una de la misión de destruir los textos malditos)... y si no tienes cuidado y entras de golpe te salen todos juntos: un demonio de la cólera, un regresado, dos horrores arcanos, un demonio de los deseos y un montón de sombras... no veas que bonito, parecía carnaval

#7

Escrito 15 marzo 2011 - 15:51

Yo la tecnica que use fue tomarmelo con calma xD.
Empece a correr para que no me partiera la espalda (iluso de mi pense que seria un combate igualado, pero ya puedes ver que no es asi xD) y lo que solia hacer era meterle un golpe de empuñadura, dejarlo stuneado (atontado) y pegarle normal. El combo era de 4 impactos, asi que en cuanto soltaba el ultimo espadazo daba media vuelta y volvia a correr hasta que se recargara la habilidad.
Si me quedaba sin vigor usaba una habilidad llamada... hum... no me acuerdo, se que tiene que ver algo con el pulmon :/ Si lees la informacion la reconoceras puesto que lo que te hace es recargarte el vigor con lo que puedes ir usando golpes de empuñadura.
La habilidad se recarga a los 45 segundos si no recuerdo mal, asi que cuando te hayas quedado sin vigor seguramente la tengas activada de nuevo.

Si cuando le metes el golpe de empuñadura no lo dejas "stuneado" pues sigues corriendo hasta que se vuelva a recargar para asi evitar un intercambio de golpes con el.

Paciencia porque sera un combate largo, pero nada dificil (por lo menos para mi) si usas esta tecnica (si te baja la vida mas de la mitad tomate una pocion de vida para evitar riesgos).
Suerte :)

#8

Escrito 15 marzo 2011 - 19:20

Al final me lo he cargado entre Aveline y yo... Anders y Varric han caído pero han servido para quitarme parte de la oleada. En cuando ha empezado el combate me he ido a la parte de arriba, hacia donde está el Arishock y me he librado rapidamente de los magos qunari. En cuanto estos han quedado fuera he ido matando a los lanzadores de jabalinas y al sten. A estas alturas es cuando ya había muerto Anders y Varric acaba de caer. Aveline resiste porque una de las aptitudes que le puse es la de mantenerse con el escudo levantado.... pega mucho menos pero resiste mucho más. En este momento queda solo el Arishock y un lanzador de jabalinas. Con la misma habilidad que Aveline me pongo al lado del Arishock en uno de los laterales de arriba, junto a las escaleras. En el otro hay otro lanzador de jabalinas, pero sólo son realmente efectivos en grupo. Por lo que he visto, cuando el Arishol está rodeado utiliza un ataque circular... es bastante contundente pero con la habilidad que te dije y alguna poción es llevadero. Ni se te ocurra dejar sólo a un personaje delante porque utilizará otra en la que lo ensarta y quita mucha vida.
Espero que te sirva....

#9

Escrito 15 marzo 2011 - 19:22

Ahhh, en el combate las habilidades que uso son todas de golpeo con el escudo, etc. Sirven para interrumpir algunos ataques especiales...

  • Mona Sax

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 feb 2006
  • Mensajes: 166
#10

Escrito 15 marzo 2011 - 20:12

Cuanto tiempo Invasor!...con algo tengo que matar la larga espera del ME3!!! Y nada mejor que con los amigos de Bioware. :D

El tema es que yo, por aquello de hacerme la machota, decidi enfrentarme en duelo y creo que voy a ir en peloton.

Creo que soy una guerrera poco "centrada" y ahora me pasa factura: tengo todo el arbol de "arma a dos manos" y ademas tengo dos del segador (devorar y frenei sangriento) y 2 de belicista (golpe de empuñadura y temblor) y de vanguardia tengo control.

Segun he leido en la guia oficial lo mejor es con el mago paralizarlo y darle canela fina.... pero no me aguanta el mago!!!

Gracias a todos por vuestras sugerencias!

    EADS

  • CANCELADO
  • Registrado: 19 feb 2004
  • Mensajes: 4.828
#11

Escrito 16 marzo 2011 - 08:34

Esta tarde llego a la lucha, ya os contare a ver que tal porque aún estoy con lo de los libros misteriosos y me temo que voy a ver el carnaval que indicas , El_invasor X-D X-D X-D

#12

Escrito 16 marzo 2011 - 09:06

Suerte EADS y no te precipites entrando de golpe o te molerán a palos como me pasó a mí las primeras veces jeje... sin contarte demasiado, al final me lo pasé miserablemente, con sólo Varric vivo y acochinado detrás de una columna (sólo quedaban ¿vivos? una sombra y un regresado). Espero que te lo pases bien con el reto y de paso te pido un favor, cuando comercies con el Golem mira a ver si es él quien te vende una runa para regalar a un compañero porque la vi por ahí medio dormido y no recuerdo dónde era...

Mona Sax, qué bruta eres jeje... aunque reconozco que ése tipo de configuración era la que iba a hacerme al principio, todo en Berseker, Arma a dos manos, Guerrero de sangre (¿se llamaba así ahora?), alguna de control, una cachiporra muy muy grande y a repartir enloquecido... pero hasta que no tenga mucho nivel y buenos objetos puede ser un suicidio... a ver si cuando me lo pase puedo.
Avisa en cuanto te cargues al Arishok

#13

Escrito 16 marzo 2011 - 09:09

Ahhh, por cierto Mona no te preocupes por el ME porque en la página ya han puesto dos imágenes del próximo dlc, así que muy pronto caerá... me van a buscar la ruina estos de Bioware :-P

    EADS

  • CANCELADO
  • Registrado: 19 feb 2004
  • Mensajes: 4.828
#14

Escrito 16 marzo 2011 - 15:48

Suerte EADS y no te precipites entrando de golpe o te molerán a palos como me pasó a mí las primeras veces jeje... sin contarte demasiado, al final me lo pasé miserablemente, con sólo Varric vivo y acochinado detrás de una columna (sólo quedaban ¿vivos? una sombra y un regresado). Espero que te lo pases bien con el reto y de paso te pido un favor, cuando comercies con el Golem mira a ver si es él quien te vende una runa para regalar a un compañero porque la vi por ahí medio dormido y no recuerdo dónde era...


OK compañero, si lo veo y no esoty sopa X-D !! !!! te lo comento .

¿Que pasa si al morir un personaje , sigues la historia , hasta que luego por pocion/magia puedes resucitar a quien murio? ¿Te vas otra vez a la escena del crimen? X-D X-D

  • Mona Sax

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 feb 2006
  • Mensajes: 166
#15

Escrito 16 marzo 2011 - 21:35

Pues si, al final vamos a trabajar para BIOWARE con tanto desembolso jajajaja. Yo los sabados bajo a comprar el pan perfectamente equipada con mi sudadera N7! Solo espero que sea tan bueno como el ultimo. De DA2 no me ha gustado que ya recien salido te estuvieran enchufando el del principe gitano, digo exiliado. :? y el del emporio negro porque venia ya "de gratis".

En fin, que os escribia para informaros que gracias al vigor que me disteis con vuestros consejos ya he consido empezar el acto 3 y tengo una relacion y todo. Al final decidi atacar en peloton (Varric, Anders, Aveline, yo(guerrera)
Spoiler
. Basicamente me centre en darle "galletones" junto con Aveline mientras los demas los deje a su aire y solo controlaba el nivel de vida y mana. Termine con Aveline y yo viva pero terminamos!

Inicie la aventura con un poco de reticencia por parecerme demasiado consolero y con una trama poco profunda pero he de reconocer que ahora me tiene enganchada y que la trama a lo mejor no es tan epica como el uno pero tambien tiene su punto..Y las historias y el pasado de tus compañeros me parecen mas que interesantes. Puede que el sistema de juego no sea rolero puro pero yo creo que un juego puede ser grande, bueno y entretenido sin necesidad de estar clasificado en un estilo o en otro. Creo que BIOWARE va a ser un genero propio. Y ese sello tan característico de pegarse cortes entre compañeros.

De todos los compañeros mi preferido es Isabela y Varric, que tios! Odio a Fernis y a Merril… Anders meparece un pusilánime, Aveline es una borde….pero esa es la grandeza! Personajes de un videojuego que te caen peor o mejor y por quienes sientes simpatía o todo lo contrario. Y los hachazos verbales que se pegan entre ellos son sublimes (


Spoiler
.

Me voy a seguir conquistando KirkWall


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad