Ir al contenido

publicidad

Foto

Cómo veríais unificar MeriStation Consolas con...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
348 respuestas en este tema

bartman19

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 marzo 2011 - 22:24

Yo es que nunca he entrado ahí, mira que suelo mirar bastantes de los foros de Meri, pero el general apenas nada en estos años...no sé, es curioso, que dentro de los mismos foros haya dos tan similares y que haya tan poco contacto. Es como un universo paralelo donde también tendrán elmikeli, alucardd, kakafuti, etc pero se llaman elkimeli, Aducalrr, fafakuti...algo así como Springfield y Shelbyville XD no sé, yo creo que hay fronteras que es el mejor para el hombre no traspasar.

SAlu2

Tambien hay Bartman19??

PD: Sí, La separacion es innecesaria creo yo

cloud118

• CANCELADO

Me pareceria bien por una parte, no esta de mas enterarse de lo que sale en pc y tal.

Por otro lado, los piques PC vs Consola seran mas frecuentes y mas gordos, hasta preveo alianza de foreros afines a Sony y MS para combatir a los Pceros.

por mi bien. Y me parece cojonudo que se meta el PC, siempre que no se permitan postear cosas de problemas tecnicos aqui y demas, pero que se posten aqui noticias de PC para que nos enteremos con ver solo un foro, sobre los juegos que salen y tal, me parece hasta beneficioso, del mismo modo que se postean sobre portatiles

El problema que yo veo es que se iba a entrar en comparativas y trolleos constantes entre las dos plataformas, en ese sentido ya han salido en los dos subforos post vergonzosos. Tanto en el subforo de PC como en este hay gente muy radical y eso, llevado al dia a dia, iba a ser una batalla peor que la que ya hay ahora.

Escrito 12 marzo 2011 - 22:26

Es extraño.Tengo morbo por esta decisión, me gustaría ver esa fusión. Si los moderadores en mericonsolas no dan abasto imagínense aquí, además quiero conocer sangre nueva que tenga buenas cosas, aunque se que también vendrán troles más avanzados.

De todas maneras, nos sentaría muy bien, a este foro le falta más dinámica y el de ellos peor.

Escrito 12 marzo 2011 - 22:26

No entro nunca al general ya que es casi igual que este, pero por meter PC aquí no pasaría mucho, solo se montarian peleas aun más grandes y cambiarian los post con mas frecuencia (lo cual no me gusta mucho).

• Sunflora

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 12 marzo 2011 - 22:27

buff si ya de por sí los que hablan mal de PC son tachados de trolls no me quieron imaginar lo que resultaría de esto, seguro que ese subforo sería casi tan activo como el off topic.

• sabaku

• King

Escrito 12 marzo 2011 - 22:28

A mi me da igual que se unifique con general, pero se debería poder hablar de PC en este foro porque al fin y al cabo es una plataforma más para jugar y al igual que se abren post sobre el ipod por ejemplo no veo el porque no se pueden abrir post de pc.

• the_score

• Toni Cipriani

Fatal, no me parece bien.

Yo desde luego me piro del foro de llegar a hacerse.

• metaldraco

• PARIETINAE UMBRA

Permitid hablar de Pc aqui pero que general siga abierto, son dos "faunas" distintas

• Lawrence7

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 marzo 2011 - 22:29

Sí, y si no se unifican, que se permita igualmente hablar aquí abiertamente sobre plataformas como el PC.

Escrito 12 marzo 2011 - 22:31

Me parece que ya va siendo hora, además con la inclusión de PC va mejorar un poco más la calidad de los hilos no? :) . Broma.. va a ser una buena chance de poder acabar con muchos prejuicios, de ambos bandos, no será un cambio facil para muchos -si se llega a dar claro- pero con el tiempo será para mejor, seguro.

Escrito 12 marzo 2011 - 22:31

por mi bien. Y me parece cojonudo que se meta el PC, siempre que no se permitan postear cosas de problemas tecnicos aqui y demas, pero que se posten aqui noticias de PC para que nos enteremos con ver solo un foro, sobre los juegos que salen y tal, me parece hasta beneficioso, del mismo modo que se postean sobre portatiles

El problema que yo veo es que se iba a entrar en comparativas y trolleos constantes entre las dos plataformas, en ese sentido ya han salido en los dos subforos post vergonzosos. Tanto en el subforo de PC como en este hay gente muy radical y eso, llevado al dia a dia, iba a ser una batalla peor que la que ya hay ahora.

Con temas tecnicos me referia a cosas como: X juego en esta configuracion no me funciona o error X al abrir el lanzador de Y.

En tanto a lo que creias que me referia, a lo de los temas tecnico - grafico... pues es posible que hasta sea bueno meter una plataforma aceptada como la mas potente aqui. O puede que no diese guerra, como Wii, que al ser inferior tecnicamente ni se la nombra en la comparativa.

Escrito 12 marzo 2011 - 22:32

Si queréis el Apocalipsis en la Tierra, me parece bien. XD

• homer23

• Boomer

Escrito 12 marzo 2011 - 22:35

Que se deje hablar de pc aqui pero que no se unifique con el general, que se llame meristation chupiguay o algo asi y el general siga abierto, que nadie se ofenda pero siempre lo he visto como una zona mas newbie, cada vez que entro siempre esta lleno de hilos ciclicos tipo "El mejor juego de la historia", que aqui tambien se hacen cosas asi, pero se suele debatir de una forma mucho mas seria (y mas trollesca y conflictiva, tambien hay que decirlo) y son 2 comunidades distintas.

EDIT: Veo que han añadido la opcion a la encuesta, pero ahora tiene una desventaja tremenda contra las otras y mucha gente habra votado sin ver esa opcion, quizas deberais reiniciar la encuesta (no se si se puede)

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

Escrito 12 marzo 2011 - 22:36

No me parece una buena idea.

A pesar de sser subforos parecidos, en el fondo son muy distintos... Además, creo que ya muchos estamos acostumbrados a estar en un subforo determinado.

Saludos.

Grandes Colecciones de videojuegos: Entra, disfruta y comenta!

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad