Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rox

Cómo veríais unificar MeriStation Consolas con...

Publicaciones recomendadas

the_score Toni Cipriani

Publicado
vida restante: 100%

La V4 ya esta aquí...

Eso decian en 2009.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hardcore gamer Lord Boros

Publicado

Siiii por dios si.

No!!! dime que no te mueres por ver una gran batalla :D

Alguien de mericonsolas se ha paseado por allá? que puede decirnos al respecto.

Coincido también con no poner aspectos técnicos del PC, hablar solo de juegos de PCy obviamente de sus gráficos claro está, también incluir otras experiencias jugables como los móviles y por supuesto la nueva llegada de 3DS y futura NGP.

Saludos.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EarthBound Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%

Normalmente sí, aunque a veces se ven por aquí hilos de "me ha petado xxx consola". Entonces en el caso del PC, esa clase de dudas se trasladarían siempre a Hardware y software, supongo.

Se trasladarían al subforo de PC, ¿no? Vamos, yo lo que entiendo es que General deja de existir, en Consolas se pasa a poder hablar de PC, no eliminarse el subforo de esta plataforma.

THOUGHT POLICE

Quis custodiet ipsos custodes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado
Yo creo que está bien como está. Con cada cosa en su sitio, al menos sobre el papel porque luego.....

Imagen Enviada

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado
Por supuesto que sí. No tiene sentido que hayan dos foros casi iguales con la única diferencia que uno discrimina (o por lo menos lo intenta) al PC. Son redundantes.

Otros puntos a tener en cuenta:

- El PC ya es casi oficioso en este foro, es hora de un reconocimiento oficial.
- El General está bastante muerto, sería la mejor forma de revitalizarlo (siempre me he preguntado porque es así y no al revés, que Mericonsolas fuera el foro muerto)
- Y lo más utópico: al convivir juntos muchos podrían aprender cosas del otro bando que hace bastante falta.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Álvaro_the_Hedgehog Hunter

Publicado
¡No, por favor! ¡No llenemos el foro de temas tipo: "Mejor villano" , "Mejor Mass Efect" , "Ayudaaaa"... por favor!

Prefiero que se mantenga así, pero permitir que se hable aquí de PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homer23 Charger

Publicado
Ahora que lo pienso, si se hace ahora los hilos de Crysis 2 van a ser epicos, en pc ponen el juego a parir y aqui se encumbra como si de un exclusivo se tratase.

Por otro lado, se va a pervertir las mentes de los del general, que no son tan trolles xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeLiXIII Sheikah

Publicado
Al final habra las mismas broncas pero con el nombre de otro subforo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Toni Cipriani

Publicado
Los que creeis que los usuarios de PC solo postearan cosas relacionadas con juegos vais listos, la mayoria de dudas son sobre Windows, especificaciones y mods, todo lo que no deberia meterse en este foro.

No lo entiendo, cuando algo funciona es mejor no tocarlo y asdemas, mas ordenado de como esta es dificil, no falla el sistema de ordenacion, lo que falla es lo anticuado y las pocas opciones de la pagina, la estructuracion esta perfecta (la web a parte que se puede mejorar una barbaridad).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
Por mi perfecto, creo que se debio hacer hace mucho.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metaldraco PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ahora que lo pienso, si se hace ahora los hilos de Crysis 2 van a ser epicos, en pc ponen el juego a parir y aqui se encumbra como si de un exclusivo se tratase.

Por otro lado, se va a pervertir las mentes de los del general, que no son tan trolles xD

Los de general son noobs, los de Noticias si que son trolles X-D Eso es un mundo a parte

1117578.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akatosh Fury Mascarón Rojo

Publicado
Si a ambas cosas sobretodo a lo del PC, de hecho es una cosa que siempre me ha escamado mucho, que el PC no entre en meristation consolas cuando al fin y al cabo a efectos practicos es una plataforma de juego más.

El subforo PC pasaria a desempeñar la misma funcion que otros como los especificicos de cada consola, pero que tenga cabida en este subforo.

Sobre lo de General, la verdad es que no me paso por ese subforo pero nunca he visto que supuesta diferencia hay entre ambos, veo un poco absurdo tener 2 subforos para comentar practicamente lo mismo, asi que tambien digo que si a unificarlos.

Salu2 ;)

Imagen Enviada
"All men dream, but not equally"

(Recopilatorio) Los juegos de 2011

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...