Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

santyyy6

¿Crees que NGP va a tener éxito?

Publicaciones recomendadas

santyyy6 Ultima

Publicado
vida restante: 100%
¿Crees que NGP va a tener éxito?Yo creo que si y mas todavía en japon donde la primera psp se vendía y se vende como churros!!!!Saludos Santyyy6

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

crezo Bang

Publicado
Si hacen las cosas como deben si, incluso mas que la psp que rozara los 70 millones por ahi ¿No? Al menos por mi parte espero que tenga exito

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

d0lv3r Jockey

Publicado

No tanto como 3DS, pero tendrá sus buenas ventas.

No te apresures tanto, aun no se sabe tantas cosas sobre la NGP, el 3d de la 3DS esta bien, pero no creo que se pueda aprovechar en todos los genero, en cambio el pad trasero del NGP, y su pantalla táctil... dudo mucho que un efecto visual pueda con estas mejoras en la forma de jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

michael1722 Childrer

Publicado
Creo que tendrá exito pero no tanto como 3DS debido a que por lo que he visto habrá varios juegos que solo apareceran en formato digital por descarga y creo que debido a eso perdaran varías ventas ya que hay gente que no se fia de este formato y sitios en los que para descargar un juego tendrías que esperar un buen rato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Hylia

Publicado
Yo voy por lo de exito moderado. Nintendo llega al mercado mucho mejos que Sony. Simplemente lo hacen mejor sin ofrecer grandes cosas... pero un gran catalogo.

Espeor que con NGP Sony recupere un poco de terreno, pero batir a 3DS es tarea casi imposible,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ewanito Jockey

Publicado
Habra que esperar a ver como se desarrolla la consola y que cosas le ponen o le quitan

"Sigue sonriendo aunque todo te vaya mal"

2ldhto2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mangoner Childrer

Publicado
Aún quedan muchas cosas por saber para responder a esta pregunta. Yo he votado que sí, pero he dudado en poner un éxito moderado.
Tengo casi seguro que la 3DS volverá a tener más éxito que NGP, pero aún así espero y deseo que esta última tengo más éxito que la psp y que la diferencia con su competidora no sea tan grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Sí, ya que tener los gráficos de XBox 360, y casi los de PS3 al alcanze de las manos y en plena calle, estará bien.
Además de lo de las redes sociales...

Mis 4 años en Meristation

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mangoner Childrer

Publicado
la NGP NO tiene los gráficos de la xbox 360........... lo dices como si los gráficos de esa consola fuesen bastante inferiores a los de la ps3 cuando no es así, prácticamente estan parejos y sólo depende de los desarrolladores y de la plataforma que toman como base que salga una u otra mejor parada.

la NGP se acerca a los gráficos de 360/ps3, pero no llega a ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChocoboGamer Antediluvian

Publicado

la NGP NO tiene los gráficos de la xbox 360........... lo dices como si los gráficos de esa consola fuesen bastante inferiores a los de la ps3 cuando no es así, prácticamente estan parejos y sólo depende de los desarrolladores y de la plataforma que toman como base que salga una u otra mejor parada.

la NGP se acerca a los gráficos de 360/ps3, pero no llega a ellos.

Eso es obvio, pero del mismo modo que dices que PS3 y XBOX360 en la pantalla lucen practicamente similares aún con tener una capacidad técnica diferente, lo que cuenta al final de cuentas es como veremos los juegos en la pantalla de NGP, y es probable que en esta pantalla veamos juegos que parecerán muy similares a los juegos de sus hermanas mayores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mangoner Childrer

Publicado

Eso es obvio, pero del mismo modo que dices que PS3 y XBOX360 en la pantalla lucen practicamente similares aún con tener una capacidad técnica diferente, lo que cuenta al final de cuentas es como veremos los juegos en la pantalla de NGP, y es probable que en esta pantalla veamos juegos que parecerán muy similares a los juegos de sus hermanas mayores.

¿En que momento contradigo yo eso?... he dicho que la NGP se acerca a la calidad gráfica de las consolas mayores. Lo que no paso es que se diga que es igual a una xbox 360 y que queda por debajo de una ps3... si lo vuelves a leer verás que una cosa no tiene que ver con la otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChocoboGamer Antediluvian

Publicado

¿En que momento contradigo yo eso?... he dicho que la NGP se acerca a la calidad gráfica de las consolas mayores. Lo que no paso es que se diga que es igual a una xbox 360 y que queda por debajo de una ps3... si lo vuelves a leer verás que una cosa no tiene que ver con la otra.

En la última parte amigo, donde dices categóricamente que una NGP no llega en gráficos al nivel de PS3/X360, lo que yo digo es que es obvio que las consolas de sobremesa son mas poderosas, pero al momento de tener los juegos en frente de la pantalla del NGP, lo mas probable es en muchos casos casi no se notará la diferencia de gráficos con los juegos de estas.

Sobre lo del PS3 con X360, tienes toda la razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...