Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Microsoft pierde 1,2 millones $ en Puntos MS por unos hackers

Publicaciones recomendadas

cascarrabias Elder

Publicado
vida restante: 100%
:o que hijos de .....
es que de verdad es dar porculo por dar y despues los pagamos nosotros los legales
ojala le revienten al que creo el programita >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

huasta Jockey

Publicado
Esto me recuerda cuando en ebay o varias páginas de compra-venta, empezaron a vender cuentas para PSN con 150 dólares/euros a menos de $15 dólares. Lo curioso fue que Sony duró meses sin hacer algo y Microsoft lo solucionó en pocas horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duende Maligno Hunter

Publicado
No han perdido 1,2 millones de dólares. Los habrían perdido si esos Microsoft Points los hubieran cambiado después por dinero de verdad. No sé si eso se podrá hacer porque no tengo Xbox, pero si no se puede hacer esto que digo, esos puntos no les han supuesto económicamente ninguna pérdida.

Me alegro que les haya pasado, y también debería pasarle a otras compañías, ya que son ellos y demás empresas los que nos están robando con juegos incompletos y DLCs por un tubo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lobezno1972 Zodiark

Publicado
han perdido 1,2 millones o han dejado de ganar 1,2 millones de dolares? de todas formas eso es calderilla para Micro$oft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadowjuan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
"...Microsoft ha visto como un grupo de hackers han conseguido obtener más de 1,2 millones de dólares en Puntos Microsoft de forma ilegal."

a) Los hackers no buscan dinero (en principio) ;
b) No se sabe si eran un grupo, ni si eran hackers;
c) Esos "hackers" no han obtenido ni una ínfima parte de ese """dinero""" conseguido de forma ilegal (es decir, sin comprárselos a MS), sino muchos usuarios repartidos por todo el mundo;
d) Los usuarios no pueden cambiar ese dinero por dinero real bajo ningún concepto, por lo que MS ha """perdido""", COMO MUCHO, algo de ancho de banda en sus servidores (un porcentaje de millonésimas y quizá algo de cálculo del procesador de los servidores, es decir, apenas milésimas de centavo en electricidad;
e) Está claro que sí han dejado de ingresar algún dinero en concepto de avatares o lo que sea, pero no por eso PIERDEN dinero, y real mucho menos.
f) El algoritmo es propio, pero si no compran legalmente, es algo obtenido de forma fraudulenta, eso queda claro, pero no lo obtuvieron los """hackers""" ya que según vosotros se generaban 150$ en 20 minutos, es decir, como MUCHO 450$ la hora, y ponéis: "Microsoft cerró la web inmediatamente tras enterarse de lo ocurrido", por lo que si contamos como mucho 2-3h, y perdieron 1,2 millones de $, por lo que 1,2M/450=2666 horas, es decir, más de cien días, por lo que la diferencia abismal entre 2-3h y 100 días indica que ese "grupo", o era Barcelona entera, o no lo pudieron hacer "un grupo" de """hackers""", sino los usuarios que se aprovecharon.

Nótense bien todas las triples comillas.

Por favor, no redactéis de forma contradictoria, empezando con una cosa y explicando a continuación algo que os contradice o que hace ilógico lo dicho.

¡NO MÁS HYPE!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuXnCxRlOs Freezer

Publicado
en mercadilibre siempre hay como 6000 mp, por 22 dolares o aun menos, esto lo explicaría

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fer_Wooten Humano

Publicado
Han perdido, no simplemente han dejado de ganar, ya que si yo compro microsoft points, pago a Microsoft, hasta aquí cualquiera con dos dedos de frente podrá llegar a entenderlo, no obstante si accedo a una descarga dlc de Mass Effect, usando esos MS, la compañía remite un valor a Electronics Arts estos a su vez a Bioware, que son al fin de al cabo los creadores del contenido descargable y últimos beneficiarios de su susodicha descarga.

No quiero ser abogado del diablo, pero hemos de saber que una empresa por ser efectiva y poderosa no la convierte en una pesetera, sino en una empresa que lucha por sobrevivir y lo consigue, odiar a microsoft por tener dinero es como odiar a un tigre por tener garras.
También me gustaría remarcar la idea de que una empresa, por lo menos una empresa de semejante calibre, cuando mide sus costes de producción tienen en cuenta en un escandallo cualquier mínimo detalle que suponga un valor para crear el producto, (incluído por ejemplo ventas previstas que no se van a cumplir -algunas de las que se comprarán con esos MS-)
Quiero decir que para una empresa de este calibre, hablar de costes no es sólo hablar del dinero que sale del bolsillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mastah Hackah Charger

Publicado
vida restante: 0%
Quienes habran sido aquellos pillos :lol: .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emieze_ps3 Meteor

Publicado

No han perdido 1,2 millones de dólares. Los habrían perdido si esos Microsoft Points los hubieran cambiado después por dinero de verdad. No sé si eso se podrá hacer porque no tengo Xbox, pero si no se puede hacer esto que digo, esos puntos no les han supuesto económicamente ninguna pérdida.

Me alegro que les haya pasado, y también debería pasarle a otras compañías, ya que son ellos y demás empresas los que nos están robando con juegos incompletos y DLCs por un tubo.

Estoy de acuerdo, en esta generacion se esta cobrando por cosas que antes eran gratis, pero creo que el termino "robar" no es correcto en este caso, las empresas ofertan un producto con ciertas condiciones y cada uno decide si va a comprar, nadie te obliga a comprar ningun DLC.

La idea de los DLC no es mala si no se usa de forma abusiva, pueden salir grandes juegos de un DLC como el ballad of gay tony de gta4 o el de los zombies de john marston.

Lo que hicieron estos hackers en este caso SI ES ROBAR, porque aprovechan un producto y\o servicio sin pagar por el y de manera ilegal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cronos26 Bang

Publicado
"Parece que la piratería no se está cebando únicamente en la actualidad con Sony y su PlayStation 3"

La verdad es que no entiendo que tenga que aparecer en todas las noticias pero bueno...

Cualquier medida contra la piratería, sea de la compañía que sea, me parece buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GaTo FeRoZ Spitter

Publicado
Esos 1,2 millones les vendrá bien a MS para continuar reforzando la seguidad.

Y eso que xbox live es un sistema practicamente hermetico, de sobra es conocido que MS no deja que nadie meta mano en sus cosas.

y digo yo,,, se dan cuenta cuando ya van perdiendo mas de un millon...igual tienen un programa que calcula esas cosas...cuando pierden mas de un millon se activan las alarmas...

En fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GLaSS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Desde el momento que tu compras algo con este "dinero" la empresa esta perdiendo. Porque entonces si yo voy a una tienda y robo un disco, por poner un ejemplo, segun vosotros la empresa no ha perdido nada, si no que ha dejado de recibir, pero eso es mentira, la empresa ha perdido lo que vale ese disco, por muy hinchado que este ese precio. Si tu robas en una tienda dinero y luego pagas en esa misma tienda con ese dinero algo, la empresa definitivamente ha perdido dinero, porque tiene el mismo dinero despues de la venta que antes, y sin embargo el comprador tiene algo que vale un dinero y le ha salido gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje