Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fler

¿Creen posible juegos de PS2 en NGP?

Publicaciones recomendadas

Fler Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Hola, este es mi primer tema en este foro y la verdad hay algo que me inquieta mucho acerca de la nueva consola de Sony y no es ni su capacidad grafica, ni su potencia ni los primeros juegos que saldran para ella:

Si en la primera PSP nos sorprendimos al poder jugar juegos de PSX... creen ustedes posibles que podamos jugar en NGP juegos de PS2 descargados de PlayStation Store?

La verdad con lo mucho o poco que eh leido de ella no eh aclarado esta duda aunque lei hace tiempo, el comentario de un forero que decia que se iba poder jugar juegos de PS2 tanto en NGP como en PS3, pero hasta no tener algo oficial, pues no quiero ilusionarme.

Porque si es asi, voy a ser el primero en comprarme esta consola para poder jugar el increible "Silent Hill 3" en mi nueva portatil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cain91 Diosas de Oro

Publicado
La PSP2 podra soportar juegos de PS2 si algun dia deciden ponerlos a la venta en la store, y evidentemente la PS3 tambien podria soportarlos.

Si alguna dia lo hacen, yo no dudaria en cojer el San Andreas... seria un sueño, como lo fue en su dia tener el Vice City.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Gran Lobo Sif

Publicado
No, la unica forma seria por emulador y viendo lo que pide un emulador de ps2 en PC ( coreduo 2.5ghz, 2gb de ram, tarjeta de video de 512), es imposible que se pueda en ngp, incluso en ps3 no seria viable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Heraldo de la Muerte

Publicado

No, la unica forma seria por emulador y viendo lo que pide un emulador de ps2 en PC ( coreduo 2.5ghz, 2gb de ram, tarjeta de video de 512), es imposible que se pueda en ngp, incluso en ps3 no seria viable.

Hombre, no es comparable la arquitectura del processador de un PC y la de una playstation.

Hace ya tiempo que se discute y se rumorea que saldran juegos de PS2 para la Store y no creo que tarden mucho.

Ademas, para que emular... ? Vamos a ver, los juegos de PS2 funcinan sin emulacion en PS3, por lo menso en las primeras PS3, no?

En NGP seria un punto interesante, y yo estoy convencido de que si que lo haran.

Yo diria que el servicio estara funcionando a finales de este año para PS3 seguro y para NCP al 80%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akasha25 Lord Boros

Publicado
Mientras no se dediquen a hacer eso, como en PS3 que no paran de sacar ediciones de triología de PS2, pueden hacer lo que quieran, ahora veremos como en vez de colgarlo en la store, sacaran triologias en formato fisico como hacen en PS3 y así ahorrarse de sacar nuevos juegos.

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

Aquí estuvo Akasha25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Majin Heraldo de la Muerte

Publicado

Hombre...NGP tiene 4 nucleos (superando a XBOX 360 y siendo inferior (en CPU) a PlayStation 3, una grafica tan potente como PlayStation 3 y me parece que de RAM tendra 4Gb...por lo tanto...es una PlayStation 3 con menos CPU y por tanto...mas potente que lo que has descrito arriba (concretamente el doble).

MajinJanemba6669.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre...NGP tiene 4 nucleos (superando a XBOX 360 y siendo inferior (en CPU) a PlayStation 3, una grafica tan potente como PlayStation 3 y me parece que de RAM tendra 4Gb...por lo tanto...es una PlayStation 3 con menos CPU y por tanto...mas potente que lo que has descrito arriba (concretamente el doble).

4GB de ram? X-D no me hagas reir, ya sony declaro que la ram de ngp estaria a medio camino entre psp y ps3, ahora, el procesasor corre a entre 1.5 y 2.0 ghz, eso tambien ya se confirmo y es bastante menos que el cell de ps3, la grafica, dudo que sea mas potente que la de la sobremesa.

Asi pues, en terminos generales es menos potente que una ps3 e incluso ps3 no puede con un emulador de ps2, si las primeras lo tenian era por que dentro de ps3 existian circuitos fisicos de ps2.

Asi que no digamos cosas absurdas.

Edit.- no quiero que se piense que estoy troleando a ngp, de hecho es una consola que me interesa, pero debemos ser realistas o luego terminamos decepcionados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santyyy6 Meteor

Publicado

La PSP2 podra soportar juegos de PS2 si algun dia deciden ponerlos a la venta en la store, y evidentemente la PS3 tambien podria soportarlos.

Si alguna dia lo hacen, yo no dudaria en cojer el San Andreas... seria un sueño, como lo fue en su dia tener el Vice City.

+1 Totalmente de acuerdo...Estaría muy bueno poder jugar al San Andreas calentito en mi cama...Aunque prefiero que Rockstar saque un nuevo GTA exclusivo de NGP(es mucho pedir ya lo se :D )

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Heraldo de la Muerte

Publicado

Asi pues, en terminos generales es menos potente que una ps3 e incluso ps3 no puede con un emulador de ps2, si las primeras lo tenian era por que dentro de ps3 existian circuitos fisicos de ps2.

Pues asi de facil es entonces, no? No hace falta emular.

Si se lo curran un poco en el diseño, podrian incorporarlo, no?

De todos modos, que alquien me explique si significa que tenga circuitos fisicos... Y que mas da? Deberia tener una PS2 completa dentro (o por lo menos el procesador) , pues si no, no vale para nada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

En juego PSP: Ys Seven

Juegos PSP completados : 50

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Artyomka Tank

Publicado
Si fuese así, perfecto, podría jugar al primer Killzone :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robertesodic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Prefiero que hagan una reedición para descargar de paquetes de trilogías y demás, compatibles tanto para PS3 como para NGP, pero vamos, preferir preferir, prefiero que hagan juegos EXCLUSIVOS para NGP.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzu Bang

Publicado
Lo dudo, ports y gracias.

No ten ni put idea de catalá per acort las palabrs y parec que sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues asi de facil es entonces, no? No hace falta emular.

Si se lo curran un poco en el diseño, podrian incorporarlo, no?

De todos modos, que alquien me explique si significa que tenga circuitos fisicos... Y que mas da? Deberia tener una PS2 completa dentro (o por lo menos el procesador) , pues si no, no vale para nada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

En juego PSP: Ys Seven

Juegos PSP completados : 50

Bueno si, no seria mala idea, pero, si no meten los circuitos en ps3, donde es relativamente barato, no creo que piensen hacerlo en ngp, donde supongo seria bastante mas costoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChocoboGamer Antediluvian

Publicado
Yo pensé que ya sabían que Sony ya tiene emulador de PS2 por Software para PS3, lo que significa que si este esta bien optimizado facilmente podrían usarlo en una NGP.

En definitiva, SI, si es muy posible ver juegos de PS2 en la NGP por emulación.

Comparar arquitecturas y en específico la emulación en los PC con las de las consolas no es muy sabio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...