Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevos horizontes

• Por favor identifícate para escribir un tema
184 respuestas en este tema

• luchoman

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 09 marzo 2011 - 00:49

Nota 8
Cuidado con el RPG occidental que se esta empezando a acomodar como ya paso con el JRPG.. y ya sabemos todos donde ha acabado el JRPG (sino echad un vistazo a Final Fantasy 13).

Menos mal que SkyRim y Mass effect 3 espero que ofrezcan algo mas de lo visto en este dragon age 2, que sinceramente creo que la version de Pc ha sido la mas perjudicada, y un juego que esta pensado primordialmente para esa plataforma deberia estar mas cuidado....Ademas La narrativa de Bioware empieza a cojear, ya no es que determinadas conversaciones sean muy obvias, es que en los ultimos 3 juegos de esta compañia parece que realiza copy paste

En fin me gusto mucho mas el 1º y esta 2º parte me ha decepcionado un poco

• MKVDR54

• Anima

Escrito 09 marzo 2011 - 01:16

Nota 7

Cansado de que les den estas notas a juegos que no lo merecen solo por el nombre...

Y como canta, que el apartado Lo Peor, sea tan extenso, y tan importante, y reste tan poca nota. Cuando otros juegos, por el simple hecho de "la cámara","la traducción", "la dificultad" o alguna otra memez, han perdido puntos enteros de nota.

Juego simplón y pasillero, vamos, lo que se vende hoy en dia a los usuarios de consolas...

Como te hecho de menos Baldur's Gate, a ti y a tu multijugador...

Como por ejemplo el KNIGTH´S CONCTRACT... una de las injusticias más grandes de los últimos tiempos.... al que cascaron tan solo un 5 cuando el juego es de como mínimo de 7...

Con respecto al D.A.II, la demo me pareció como comenta mucha gente muy, pero que muy pasillera... el juego completo, no lo se... de momento puedo pasar sin él...

• devilogre

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 marzo 2011 - 01:31

Nota 6,5
Como juego de rol es inexistente, y como juego de accion es un truñaco bien gordo, ya que no aporta nada nuevo y te cansas de ver las espectaculares secuencias del golpes a los 15 minutos.
La historia es de risa y la rejugabilidad nula.
Suscribo lo dicho por otros foreros, si este juego no se llamara Dragon Age tendria un 6-7 como mucho..

Menos mal que vienen The Witcher 2 y Skrym...

Escrito 09 marzo 2011 - 01:36

Nota 5
Que alguien me explique esto...

Lo mejor

- Gran cantidad de misiones secundarias, muy variadas e interesantes.

Lo peor

- Actividades secundarias prácticamente inexistentes, la manufactura de productos se ha reducido al mínimo.

:? :? :?

• s0ldAdo

• Genos

Escrito 09 marzo 2011 - 04:32

Nota 7
No entiendo esto:

Pag2: Pecado que la voz del personaje mujer sea mejor, mas eficiente y con mas personalidad que la voz masculina. Es "pecado" en el sentido machista? o en el sentido que una sea mejor y otra no? :| .

Para mi un 7, tienes cosas nuevas pero muchos puntos negativos, varios puntos hacia atrás si se compara con el Dragon Age Origins.

• SOTICH

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 marzo 2011 - 06:21

Nota 4
Que han hecho contigo dragon age >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

• radimov

• Caín

Escrito 09 marzo 2011 - 08:39

Nota 10
Si no hubiese jugado al juego estaría flipando con lo que decís. Lo que mas fuerte me parece es que se diga que si no fuese por el nombre este juego tendría un 4, me parece que lo que le pesa es justamente lo contrario. Si no fuese de Bioware tendría más de un 9 y estaríais todos frotándoos la entrepierna.

¿Los que se quejan de los pasillos no han jugado a ningún juego de Bioware desde el Baldurs 2? Por que tanto KOTOR como los Mass Effects son puros pasillos, Bioware hace tiempo que renunció a la libertad en cambio de unas historias tremendamente inmersivas.

• lordf

• Humano

Escrito 09 marzo 2011 - 09:15

Nota 1
El juego es literalmente una basura, es para cogerlo y tirarlo al contenedor, las historia es lamentable, los personajes planos comos ellos solos (los diálogos no digamos), la jugabilidad en pc simplemente no existe (no existe perspectiva cenital, alucinante), pasillero, el apartado técnico para hacérselo mirar, las texturas son de hace 10 años.
Muy mal, bioware, muy mal. Qué decpeción...

• Letharion

• Tingle

Escrito 09 marzo 2011 - 10:02

Nota 6
Yo creo que hay dos formas de valorar este juego:

- Desde el punto de vista de quien busca un juego de aventuras, entretenido, sin más. Seguramente el juego le encantará porque cumple de sobra sus gustos. Acción directa, pocas complicaciones....

- La segunda (dónde me incluyo) es de los aficionados a los rpg que han visto como una de las pocas esperanzas que nos quedaban se ha ido al garete, sentimos que Bioware nos ha traicionado, porque no olvidemos que este juego nos lo vendieron como el sucesor de BG. Este juego es lineal, capado en cuanto a opciones roleras, facil...

Así que al final cada uno tira por sus gustos por supuesto, pero creo que en las puntuaciones se diferencia muy bien esos dos grupos que expongo.
Por mi parte a esperar el nuevo Oblivion, que espero que no nos defraude.

• bariaga2

• Smoker

Escrito 09 marzo 2011 - 10:35

Nota 9,8
Ya me he pasado mi Signature Edition (versión PS3) y puedo decir que me ha encantado. Se parece muchísimo al Origins, pero con cambios y mejoras.

- Gráficos: bastante mejores que en Origins, sobretodo las texturas faciales y la resolución general. Hay paisajes realmente bonitos. Hay un cambio de diseños pronunciado, incluso cambian los diseños de algunos personajes (Carver o Bethany) según escojes un tipo de personaje u otro.

- Jugabilidad: el nuevo estilo de combate me gusta mucho más que en Origins. Me pasé 5 veces el primero y el combate era lo que menos me gustaba del juego, demasiado lento y poco activo.
Esta primera partida me ha durado alrededor de 30 horas y me he dejado algunas cosas sin hacer (las dejaba siempre para luego y al final se me acabó el juego).

- La historia es muy buena, con momentos que realmente me han impactado/emocionado. No es tan épica como la del Origins, pero es más liada y sorprendente, con conflictos entre facciones y tú en medio. Muchas de las misiones secundarias (que hay en cantidad) ya tienen una historia mejor que la de muchos otros juegos.
Las "misiones de compañeros" ya no se limitan al propio compañero, algunas influyen (y de qué manera) a la historia principal. Aunque al principio parece que va todo suelto al final se ve que no es así, todo tiene que ver.
Su final es sorprendente (almenos el que he visto yo esta primera vez...)

- Es una pena que se reduzca tanto el mapeado, aunque sigue habiendo algo de exploración, pero para explorar a lo grande ya están los The Elder Scrolls o Fallout. Se reutilizan demasiadas veces los mismos interiores.

- Un punto negro es el suprimir los orígenes según la raza, pero las opciones de personalización han aumentado bastante (por ejemplo, hay el doble de estilos de pelo).

- Las conversaciones, aunque este sistema no es malo, prefería el clásico de Origins. La rueda de Mass Effect para Mass Effect. Además pierde bastante respecto al Origins, sólo se habla cuando es para avanzar, no simplemente para charlar como antes.

- Está bien pensado que se trate a Origins como una forma de vivir (y decidir) lo que pasa en el mundo mientras en este DA2 vas por otro lado viendo de lejos lo que se hizo en Origins. Hay muchísimas referencias a lo que se decidió y cosas que pasan, o no, según se hiciera en Origins. Por eso su rejugabilidad es increíble y, almenos a mí, me está haciendo volver al Origins para hacer las cosas de otra manera para ver cómo acaba en este...

- Yo soy de la opinión de que no tendría que haber DLCs de pago, pero almenos el del príncipe exiliado es realmente bueno y se añade a la historia principal (no lo he comprado, lo dan en la signature edition). Si las cosas van por ahí puede que hasta pague por ellos...

En definitiva, para mí es un juegazo, y la signature edition es un lujo (los 2 DLC que han aparecido al momento gratis, más uno exclusivo que no aparece en el store, y una especie de moneda de coleccionista).

• goshote

• Humano

Escrito 09 marzo 2011 - 11:11

Nota 1
Para aquellos que se sientan frustrados por haber comprado esta basura , que se supone que es rol, les recomiendo que prueben el demon soul para ps3 , tremendo juegazo.

No le veo nada bueno, el dragon age origins comparado con este era una obra de arte. Menuda cagada de bioware, a quien eligieron para hacer esta basura, la verdad que no lo entiendo.

Saludos

• cetib08

• Ultima

Escrito 09 marzo 2011 - 11:20

Nota 8
Esto pasa por endioasar tanto Origins. Yo soy fan total de Origins pero el juego se sobrevaloró demasiado.

Dragon age 2 comparte muchas similitudes con Origins, y muchas de ellas son las que más se criticican.

-Pasillero: Origins no era pasillero? creo que hemos jugado a distintos dragons age xD, pero un camino y varias difurcaciones no es un mapa abierto.
-Historia: No nos engañemos, la historia de 1 es mala. MUy simple y típica.

Por lo demás, sólo prove la demo, pero me sirvió para darme cuenta que:

-la versión de pc, a excepcion de la vista cenital, es igual.
-En consolas más dinámico y mejorado para jugar con tácticas. (uno decia que no podia controlar todos los persoanjes a al vez...en origins tampoco, pero aún se puede poner ataques en cola para cada uno, etc...) Según leí, no sé si es cierto o no, habría una opción para no machacar "X" y que funcionara como Origins.
-Gráficamente ha mejorado, no me gustan muchos los diseños de personajes, pero uno se acostumbra.
-Sobre la historia...no puedo opinar aún, espero que sea mejor que la del 1.
-Personajes: Los de Origins fueron brutales, espero que esten a la altura, aunque me da a mi que no...

• Tychus

• Childrer

Escrito 09 marzo 2011 - 11:26

Nota 8,5
En mi opinión, han mejorado todo lo que necesitaban del 1 al 2, que los personajes se equipen solitos, para algo son mayorcitos, creación de items? alguien lo uso en el DAO?
personajes planos???? ponerle 1s y 2s diciendo, solo he jugado a la demo, pero le planto un 1.

PD: si por algunos fuera, seguiriamos jugando al pong y al cs 1.6

• tarawa

• Saitama

Escrito 09 marzo 2011 - 12:25

Nota 6,5
Creo que este es un juego que los tradicionales del rol van a ver como una decepción.
Pero está bien para el que quiera probar cómo es el género sin encontrarse un juego dificil.

Lo que me apena es la intención de llegar a todos los públicos, lo cual engaña a los verdaderos jugadores de RPG.

En cuanto a los gráficos, en mi opinión son bastante malos, los personajes no tienen arrugas en la cara, y todos tienen el pelo rígido. Las texturas de los escenarios dan pena en muchas ocasiones, y estos están medio vacíos.

Lo dicho, si buscas un juego de Rol y tienes experiencia en ello, te vas a aburrir como una ostra. Si es el primero que pruebas, te va a gustar las historia y no se te va a hacer complicado.

Escrito 09 marzo 2011 - 12:34

Nota 2
con lo que me gusto es primero y en este no me he podido pasar ni la demo de lo poco que me ha gustado.
Personalmente se han cargado totalmente el juego.
¿ROL? donde esta, es un juego de accion y poco mas, pasillero hasta morirse.
Valla pedazo de cagada ha metido bioware.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos