Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nuevos horizontes

Publicaciones recomendadas

ricewind100 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Lo de pasillero ya lo han dicho todos,lo de los esenarios repetidos no tiene ni perdon de dios. Pero lo que mas me duele la verdad es que te lo puedes pasar en 3 dias y sin jugar mucho, esta es una tendencia que se esta instaurando en todas las compañias, juegos muy caros y muy cortos, la verdad es que no es un juego para comprar si no para alquilar y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SPR4 Humano

Publicado
Hola, en primer lugar saludar a la comunidad de Meristation :-D , esta es mi primera intervención en esta revista digital, si bien soy asiduo a entrar nunca me había animado a postear nada.

En segundo lugar quiero invitar a los que están valorando tan negativamente este juego, que reflexionen un poco y piensen objetivamente si este es un juego de 1 o 0.1 como he visto por ahí. ¿De verdad podéis plantarle menos de un 4 a este juego? independientemente de si te ha gustado más o menos la primera entrega, es un buen juego sin llegar a ser genial y no es justo el vapuleo que está recibiendo. Quizás muchos tenían unas expectativas muy altas y les ha decepcionado, pues aprended a aceptar más que a esperar y no os llevaréis tantos desengaños en la vida, es un consejo tomáoslo con humor ;)

Voy con mi re-análisis: para mi se lleva un 7, por la historia, muy bien hilada y engancha, más incluso que la de DAO, luego por el dinamismo y agilidad que tiene al jugar y la violencia y espectacularidad de las luchas, me gusta que hayan simplificado en varios aspectos como el inventario o el reparto de habilidades (muy hack'n slash) e incluso en los diálogos, gráficamente está muy bien, sobretodo con las librerías DX11.

Lo malo y para mi lo que le ha restado nota ha sido que precisamente por toda esta simplificación, ha perdido su esencia, y la marca de identidad que hacía de DAO un juegazo de un 10, es extremadamente pasillero y predecible, el carisma nulo de los PNJs salvo quizás Varric y alguno más, de RPG le queda bastante poco y lo que peor sin duda tiene el juego, es la dificultad, demasiado sencillo, aún me acuerdo la de veces que me pasaba en DAO planeando una batalla, poniendo la cámara en posición cenital (cosa que han eliminado y también muy criticable), y viendo cual es la mejor estrategia para salir de una pieza, combinabas a diferentes personajes, magias y habilidades, en esta segunda parte lo haces en una centésima parte que el 1.

En fin, como secuela es un juego nefasto pero valorándolo como pieza individual es muy divertido y está muy cuidado y estudiado, por eso no puedo pasar de un 7, espero que para una tercera entrega vuelvan a los "Orígenes" con perdón del juego de palabras facilón xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuffler Humano

Publicado
Quisiera añadir algo a parte de lo que ya se ha dicho aquí:

Soy otro más que esta insatisfecho con los resultados de esta segunda parte de Dragon Age. La mayoria de las razones ya estan expuestas aquí y no voy a añadir más de lo mismo.

Simplemente decir, que en base los resultados que esta dando esta segunda entrega, esta claro que el objetivo de este juego no era el de contentar a un público rolero de los que han jugado a Never winter, Baldurs etc, incluso los juegos de rol de mesa tradicionales.

Si se observa bien en el planteamiento de las habilidades, atributos, y los dialogos en su menor medida, el enfoque de este juego esta hecho para un público más general y no tan rolero y de esa forma abarcar un sector de jugadores poco o nada aficionados a los RPG. Enfocando a nivel tactico como un juego de accion directa, pero con "tintes" roleros...

Para justificar esto añado el siguiente comentario.

Todos los juegos de rol (o su mayoria) tienen habilidades de combate y habilidades generales. Las de combate ya lo dice su nombre, ayuda a mejorar la eficacia de personaje durante una lucha. Las generales son aquellas que se pueden usar o no en combate pero que tienen un uso más general. Abrir cerraduras, sigilo, desactivar trampas...

Las habilidades las configuraba el jugador a su gusto y de forma independiente. En el caso de DA2, ha resumido ese apartado en los atributos tipicos de fuerza, destreza, constitucion. Si por ejemplos querias abrir cerraduras tenias que subirte la destreza hasta el nivel que fuera necesario.. En cualquier juego de rol normal para desarrollar esa habilidad tienes que cumplir unos prerequisitos para acceder a ella, independientemente de que necesitases aumentar la destreza o la inteligencia...

Con esta idea, resumo el planteamiento rolero que tiene este juego y dicho planteamiento esta "resumido" en una serie de atributos que con solo modificarlos, a rasgos mas generales abarcan todas las habilidades disponibles. De esa manera al jugador menos aficionado o novato no le resulte pesado jugar a un RPG.

Y aquí es donde se desarrolla un punto interesante. Si a un RPG le reduces a una expresión minima los componentes y atributos que dan forma al concepto RPG... automaticamente estas mermando las posibilidades personalisables que tiene un RPG por defecto.

¿De que sirve un personaje en un RPG que apenas puede evolucionar?

De nada sirve estar luchando para coger EXP y luego con un simple click automaticamente el juego te sube los atributos relacionados con esas habilidades, sin ni siquiera saber si en funcion del jugador, le interesa o no subir esos atributos.

Con esto quiero decir que BIOWARE (o en su defecto EA) han querido abarcar un tipo de publico que no suele tener mucha relacion con este tipo de juegos, y que a mi suponer es simplemente por el hecho de abarcar un mayor terreno economico.

Pero esta jugada que ha querido realizar con DA2 puede ser peligrosa por dos motivos:

1.- Puede o no gustarle al nuevo público este enfoque. Si le guste abarcara un nuevo terreno economico, y si no le gusta, no habran ganado nada.

2.- Los aficionados más experimentandos pueden rechazar este nuevo enfoque del sistema RPG, creando ciertas perdidas en un sector de jugadores que eran más fieles al genero, pero muestran su rechazo causando una perdida doble. Ya que pierde los jugadores más fieles y a los nuevos jugadores que pretendia atraer.

Y solo hace falta ver detalles que dan a entender ese enfoque. Desde los escenarios repetidos, hasta una personalizacion bastante capada del personaje, hasta tal punto que el inventario resulta inutil para acumular objetos concretos como el vestuario, si apenas puedes personalizar ese aspecto, incluso algunas armas como la ballesta de Varric son casi innecesarias, porque tampoco existe una diferencia destacable entre una ballesta y otra. Pueden ser detalles menores, pero son igual de importantes para un jugador que quiere personalizar a su gusto un personaje, y que sabe que si se va a tirar horas jugando, que menos que ofrecer diversidad de objetos y armamento para que cada cual escoja a su conveniencia. Incluso las habilidades de engañar o astucia se tenian que desarrollar para convencer a a gente mediante los dialogos. Aquí, todo eso se resume en cuatro tonos de dialogo BUENO-MALO-IRONICO, y el ROMANTICO que solo aparece de tanto en cuanto.

Son caracteristicas de un juego que tenia como objetivo atraer a gente no aficionada o poco aficionada a este genero.

El DA Origins acusaba de algunos de estos fallos, pero no estaban tan enfatizados como en su segunda parte. Por eso el Origins es un equilibro razonable entre un sistema de ROL clasico y un nuevo enfoque más directo. Pero la segunda parte parece se que ha querido enfatizar esos detalles que fallaban en la primera parte.

Luego un detalle que afecta a nivel argumental (y tambien a la duracion del juego).

Argumentalmente es una idea que por falta de horas (de juego) no esta bien desarollada. El juego presentan dos argumentos paralelos que van de forma secuencial.

El primero es el del ataque Qunari (no dare más detalle por si alguien no lo ha jugado todavia), despues el de la Capilla. Y cuando llegas a este segundo arco argumental, la estructura empieza a rebosar de añadidos sin sentidos, como misiones que no aportan nada ni a nivel conceptual ni a nivel de EXP que lo unico que tratan es de abarcar más horas de juego de una forma u otra. Ya incluso en el primer arco argumental se deja entrever este tipo de flaquesa.

Todo estos detalles dejan ver a que publico va dirigido y que no necesariamente esta ligado con los fans aferrimos del genero.

Detalles ironicos como alguna mision que te envian al alcantarillado de la ciudad, y cuando accedes a ella estas en una especie de almance que poco tiene que ver con un entorno humedo y maloliente. Y que dicho escenario se utiliza en más de una ocacion para diferentes fines...

Querer estructurar un juego de rol para que resulte directo al jugador, es un recurso arriesgado y poco eficaz.

En general que la estrategia de BIOWARE o EA para esta segunda entrega es cuanto menos peligrosa.

A pesar de que la critica en general lo pone en alta estima y una parte del sector de jugadores (roleros o no) resulta que como todo mundo hipocrita que se precie ,se ha de hacer más caso a los que estan en una posicion en la que no arriesgan nada, y no a los que realmente se tiran horas delante de la pantalla y desembolsado una cantidad economica considerable.

Si bien es cierto que los jugadores en cierta forma son exigentes, y esperan de algo, más de lo que en un principio resulta ser, pero en comparacion con el sector critico, no lo son tanto.

Basta con leer cualquier review de un juego, el analisis estructural que hacen de un juego es tan directo como la opinión gratuita de todos nosotros, y son los primeros en dejar ver su conclusiones y expectativas de un juego.

Y sin repetirme todo es por el mismo motivo, que una compañia/studio/distribuidora quiera abarcar más terreno para tener más beneficio, no es algo nuevo . Pero que lo hagan con metodos destructivos eso es algo que pone en peligro la integridad de una franquicia / juego, por no mencionar los sistemas de acceso a los juegos en si (y no incluyo los DLC, ese gran sistema de acceso a un juego en fasciculos descargables, que todo el mundo cree que es un invento de este siglo y las papelerias ya lo hacian cuando comprabas colecciones de peliculas/maquetas/libros etc... os acordais de los anuncios cuando decian 1 o 100pts precio de lanzamiento, el nº2,3,4... ya te valian 300pts o más...)

En definitiva, que si quieres jugar a un juego bueno, lo primero que se tiene que hacer es quitar el calificativo de BUENO y simplemente jugar al juego. Porque bueno o malo, más tarde o más temprano acaban siendo todos malos, gracias al eficaz metodo destructivo de promocion/explotacion de franquicias que utilizan las grandes empresas y que presumen de ser innovadoras..., que tan buenos ratos no han hecho pasar leyendo las criticas de los usuarios prensa y la gente especializada del mundillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fedeseta Héroe del Tiempo

Publicado
Si el juego no se llamara Dragon age 2 probablemente le pondria un 7, pero se llama efectivamente asi, por lo que mas de 2 no pienso ponerle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Goldenknight Humano

Publicado
La verdad que parece un juego desarrollado apresuardamente, si se observan los menús de inventario o el de subida de nivel, es super básico, no tiene ese arte Fantástico que uno esperaría, es todo lineal, fondo negro con iconos poliédricos de colores, yo lo hago mejor con mi ordenador... En si no es un mal juego, pero decir que es mejor que Origins... es casi una blasfemia, en realidad no deberían ni compararse, este no es un juego de rol, es un de acción, como el mass effect, al cual adoro, pero creo que aquí ha habido una pifia, hasta la histori es menos atrapante, el guardia gris tenia mas personalidad, Estoy desilusionado, pero creo que hay una rzón, Origins fue desarrollado en casi 5 años, esta segunda parte en sólo una ño y medio, he ahí los resultados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalanime2 Máscara de Majora

Publicado
Juego del monton que quieren vender caro con los problemas de bioware que existen desde jade imperio como cuelgues, relentizaciones, tiempos de cargas, este se pasa siendo muy pasillero y demas y tampoco es divertido, un titulo sumamente aburrido para un publico con mal gusto, lo mismo que la saga menos efecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beeplg Humano

Publicado
Yo también soy un rolero, no me gusta este camino, hoy en día no existe el rol de Baldur; ya volverá. Pero no hay que perder la objetividad, gastarse 60-70 euros en función de que te gustó el primer juego o que es de Bioware es un buen error.

Primero hay que informarse de lo que se está comprando. Es verdad que la intención de marketing está presente; pero en los videos y declaraciones de los desarrolladores, ya lo venían diciendo, iban a primar la acción (y superfluo, aunque es lo decían con palabras muy bonitas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IGGUEMA Ganondorf

Publicado
vaya truño, y no le doy un 1 porque anunciaron el dlc antes de que saliera el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

machbel Humano

Publicado
Como juego que no fuera continuacion del magnifico Dragons Age Origins, quizas podría aprobar, aunque un monton de cosas no se explican porque se supone que se conocen de la primera parte (Hablan de Filatelias como si todo el mundo supiera que es, una plaga es lo mas normal del mundo sin saber que son y que consecuencias trae, en ningun momento dicen que es un Guardia Gris, la aparicion de personajes de la primera parte parecen invitaciones estelares para intentar dar interes...), por lo que ni siquiera como juego independiente aprobaria por las carencias explicativas, además de que es aburrido. ¿Porque tengo que defender esta ciudad tan cutre que lo unico que hace es molestar? ¿Porque no puedo robar a la gente? ¿Porque a algunos personajes los matas sin saber porque y otros no te deja matarlos hasta que casi acaban con toda tu familia?
Lo veo muy flojo en historia, forma de juego, y enganche.

Un amigo me decia que era un Dragons Age Origins massefecteado, pero el Mass Effect es muy superior a esta mala secuela, ya que sabes que prima la accion, y por lo menos la historia y los personajes son interesantes y tienen su miga, porque en este juego no tienen carisma ninguno y se pasan el dia llorando.

O Bioware ya no es lo que era, o creyeron que sacando cualquier cosa se forrarian. Un par de años más para hacer el juego, siendo de ROL de verdad, y habría quedado otro titulo legendario. Que ellos fueron los que hicieron los Baldurs Gate, y el Dragons Age Origins, saben de que van estos juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Vita Neonate

Publicado
xDDDDD pero de verdad hos creeis que el juego lo puntuan bien por que es bueno??? xDDD anda que no se nota el fajo billetes que han soltao los de EA a las revistas "especializadas" para que den esa nota. Y no le han puesto un 10 por que si no se les caeria la cara de vergüenza. Yo paso de lo que puntua una web u otra, directamente no me creo nada, prefiero esperar a ver que dice la gente, por que de verdad es que se les nota a meri y al resto que son un buen puñado de VENDIDOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isley Elder

Publicado
Teniendo en cuenta que:

*Me he pasado Origins unas 7 veces.
*Me he pasado DA2 dos veces. (Por muy malo que sea, son 50 versión pc)
*Tengo la Signature Edition con el Emporio Negro, Príncipe Exiliado... etc.
*Bioware es una de mis desarrolladoras preferidas desde la saga KOTOR.

Estoy en perfectas condiciones físicas y mentales para decir con el suficiente conocimiento que :

Es muchísimo peor que Dragon Age : Origins, en casi todo: La trama del Origins le da mil vueltas a la de éste, está mejor planteada, presentada con una estética épica que te hace sentir como un verdadero partícipe de una fantasía medieval . Pero ¿esto?, esto se llama, en mi pueblo natal: Bodrio.

Para facilitar los ataques de los trolls y fanboys consoleros que su mayor aspiración en el terrero del gameplay es el próximo juego de coches o fútbol simplón y llano, voy a exponer claro y sencillo lo malo y lo bueno (que aunque escaso, existe oye).

********SPOILERS BREVES, PERO SPOILERS, AVISO*******

Puntos débiles:

*Variedad de mapeado inexistente, en la misma mazmorra tienes tu mina, (atacada por unos dragones supuestamente extinguidos pero que un poco más y nos encontramos ante una plaga equiparable a la de las ratas) se producen secuestros, se meten esclavistas y mercenarios varios.
Yo incluso me planteaba la posibilidad de que en algún momento la cueva se alquilase para bodas y comuniones, y mientras te mandaban matar a ¿cómo no? uno de los 3 millones de magos de sangre apóstatas te encontrases con 4 marujas llenando las fiambreras de langostinos cocidos del súper, rancios y de oferta.

*Variedad de enemigos inexistente, éstos son todos los enemigos que te encuentras : Arañas (muchas, supongo que no había insecticidas en aquellos tiempos) ,Demonios (muchos, sobre todo del deseo, de la cólera, alguno del orgullo y sombras a toneladas), bandidos malvados (incluyendo esclavistas, señores de los perros (que menuda mierda de nombres, coño) y demás mercenarios), magos apóstatas y templarios (de éstos menos, pero vamos muchos también). Dejadme contar... 5 tipos de enemigos , en un juego de ¿rol?, ahá... una clara subida de nivel , una mejora evidente , un faro en un mundo de oscuridad eterna. un camión de agua mineral natural en un páramo desértico y desolado, sí, sí.

*Excepto Varric, Aveline y la hermana de Hawke, que no sé por qué me encanta (quizá por sus dos buenas razones, quizá por su personalidad) los otros son personajes planos, sin carisma, que da igual si están o no porque no aportan nada.

*Los enemigos finales (y en especial el jefe final) DAN (Y ESPECIALMENTE, da) PENA.
Tuve que tener una caja de clínex para frenar los lagrimones que me caían a medida que pasaba por encima de ellos con dificultad 0 en modo Difícil. El menos decepcionante fue el dragón celestial, pero porque me lo pasé con sólo 1 mago y lo que más afecta a ese bicho es el daño elemental de frío.

*Quests (misiones) secundarias a patadas , a montones, pero sin ningún interés especial, simples y llanas, excusas para darle más horas al juego y subir de nivel.

*El dinero, yo si no tuviera el Emporio Negro de la Signature Edition, tendría acumulado toneladas y para NADA.

*Sensación contínua de desarrollo atropellado, excasez de calentamiento mental para hilar la trama, guión pobre y predecible, para niños de 8 ó 9 años que no sean muy maduros para su edad, de lo contrario tampoco.

*Sólo hay un calificativo posible para la trama principal : Asquerosa. Ah bueno, y también vomitiva. No tiene emoción ninguna, nunca, no persigues ningún objetivo concreto, al principio la excusa es poner a salvo a tu familia, pero conforme el juego avanza te conviertes en un mercenario sin ninguna meta clara que se dedica a hacer recaditos de aquí para allá sin ningún orden ni sentido, no me gusta nada eso.

*Lo menos importante para mí, los gráficos, son más resultones que en el Origins y algunas animaciones están conseguidas... pero en algunos momentos esta animación tan sensacionalista roza la irrealidad más absoluta. (Aún me acuerdo poner cara de póker cuando vi la animación del barco llegando a Kirkwall... hay, Dios que dolor en el costado)

*Jugabilidad... más dinámica y más movida, no tendría por qué ser un punto del todo negativo, si no fuera por la manera HORROROSA de presentar la historia, de contarla y de estructurarla, se te hace pesado hasta esa jugabilidad con más "salero".

.........Y por último punto negativo.........

*La trama transcurre en 10 años, siendo en principio una idea interesante que podría aportar densidad, transfondo , profundidad, sumergirte más en la historia haciéndola tuya y sentirte realmente integrado. Y este es el ejemplo de cómo NO hacerlo.
Transcurren 10 años pero si hubiera pasado 1 ni me hubiese enterado, no se le saca absolutamente ningún partido a ese tiempo tan amplio, nada, cero. Es la dejadez por excelencia, y señores, esto claro que a mí me molesta porque no es que no sepan hacerlo, es que no les ha dado la gana por meterle caña y sacarlo deprisa. Y me han sacado 50 euros, vuelvo a repetir. Entre los miles de usuarios millonarios con cochazos de lujo y mansiones a morir que hay por aquí en Meristation eso puede dar igual, a mi, estudiante universitario público, eso me duele, (Ay, la animación del barco...).

Ascazo, mal elaborado y la historia, el punto más importante a mi modo de ver en este juego, es HORROROSA, no sé como alguien con dos dedos de frente puede calificarla como bien hilada y elaborada. Aunque claro, luego veo que la película más vista en España es Torrente 4 y el programa de la televisión más seguido es Sálvame, y todo cobra sentido.

Puntos positivos :

*Tetas muy grandes, son enormes, Bethany e Isabella tienen tetas muy bonitas.
*Hawke hembra tiene un cuerpazo de infarto.
*El culo de Isabella, yo la llevo en el grupo siempre por eso. (Como a Miranda en ME2, bueno pero Miranda a parte es muy útil para muchas cosas... cosas sucias y cosas no tan sucias... o sí)
*Que sea más corto que el original, porque si este bodrio es más largo a pesar de mi racanería por haberme gastado 50 no sé si sería capaz de rejugarlo.
*La iluminación es correcta.
*La idea de Fenris es interesante, un personaje con un pasado que tiene chicha, aunque no se explote en absoluto.
*Que todos sean bisexuales, viva el amor libre.

Resumen : Este mal llamado Dragon Age 2 pierde en absolutamente todo, y en lo ÚNICO que gana es en tetas, culos y vísceras volando por doquier.

Y le doy un 5.5 por nostalgia del Origins, si no, le daría menos.

Y a Morrigan y a MI HIJO ni se le nombran, a Morrigan en 1 línea en todo el juego.

Y a mi Guarda sólo se le nombra en media línea.

Y ha sido una decepción total.

He dicho.

Ah y os odio profundamente por esto Bioware.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me veo obligado a reeditar por indirectas alusiones de algún que otro pispireto paladín de la justicia, que son como El Pastor entre el rebaño.

DA:O tenía sus puntos fuertes y sus puntos débiles, ¿una trama completamente original? evidentemente NO. Casi todos los juegos, especialmente los de Bioware tienen un desarrollo muy claro y similar. ¿O es que acaso no os suena parecido La Fragua Estelar de Malak en KOTOR con El Soberano de Saren en ME:1?. Empezad a atar cabos y encontraréis muchísimo parecido en todos sus juegos.
No es tanto el qué cuentas si no cómo lo cuentas y Dragon Age convencía (en mayor o menor medida) en el cómo. ¿El combate podía llegar a resultar tedioso? pues sí, y más después de 50 horas. ¿Que las misiones secundarias eran ridículas y casi inexsistentes? Pues también, como la de encontrar al Niñato de Risco Rojo en un armario (fuerzas a 1 niño a salir del armario, eso es abuso).

**He leído por ahí a algún iluminado que afirmaba algo así como que en Origins había la misma variedad de mapas que en DA2 (que según mi criterio en DA2 es nula) y bueno, después de controlar los espasmos que son consecuencia de descojonarme durante media hora, sólo tengo que decir esto:
Aposentos de los Aprendices,Casa del Arl de Denerim - Interior,Casa del Arl de Denerim - Mazmorra ----->
Barrio del Diamante,Barrio Mercantil de Denerim,Barrio Plebeyo de Orzammar
Bosque de Brecilia Occidental,Bosque de Brecilia Oriental,Campamento de los Dalishanos,Campamento de los Dalishanos 2,Casa del Bann,Castillo Cousland,Castillo Risco,Rojo,Cavernas,Edificio desierto,Elfería, El Velo,El Velo Puro,El Yunque del Vacío,Encrucijada de Caridin,Escondrijo de Beraht,La Torre del círculo, Muelles del Círculo,El Escorial,Fuerte Drakon,Guarida del Cartel,Guarida de los Hombres Lobo,Refugio de Colmilloblanco, La invasión de los engendros tenebrosos, La espesura de Korcari,La pesadilla del templario,La torre ardiente,Lothering,Mago dividido,Orfanato abandonado,Ostagar,Palacio real de Orzammar,Risco Rojo,Ruinas inferiores,Ruinas - nivel superior,Templo en Ruinas,Thaig de Aeducan, ,Thaig de Ortan,Thaig en Ruinas ,Trincheras de los muertos........................... ETC

Y me habré dejado la mitad, sin contar las subzonas dentro de cada una.

Evidentemente, sí que es la misma variedad de mapas que en DA2 que son :
Altaciudad, Bajaciudad, Ciudad Oscura, Costa Herida, Camino Profundidades (cough cough), Casas compañeros, Foso de Huesos, Monte Hendido, Ruinas Abandonadas, 2 cuevas y 3 almacenes.

Evidentemente, la riqueza y variedad es LA MISMA, ¿No?. Sin comentarios. Algunos aludirán que esque me dejo El Ahorcado, La Rosa Florida, La Capilla.... como alguien utilice esos argumentos me veré obligado a suicidarme, no es broma.

Soltado todo el tochaco diré que para gustos colores, algunos machacabotones fliparán con este juego, sin oficio ni beneficio, pero de manera objetiva este juego (hecho en 1 año, Origins en 5) es mucho, mucho, M U C H O peor y más descuidado. Pero por favor, si hasta la saga Pokemon es más innovadora que esta "¿secuela"? puaj puaj escupo sobre su tumba.

He dicho. (otra vez)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lynott80 Humano

Publicado
Para Isley:

* Soy lector habitual de Meristation en su sección de análisis de usuarios, ya que en el 90 % de los casos al menos es mucho más fiable que el análisis oficial.

* Me he registrado solo para felicitarte por el post, de los que he leido en estos años es sin duda el más certero/cachondo que me ha tocado leer.

* Si estas revistas online no manipularan notas según intereses y de verdad quisieran dar un toque de calidad sin duda te harían llegar una oferta para incoporarte a su ramillete de analistas, por supuesto como becario en prácticas porque ya sabes que para los jefes la crisis es lo primero, la crisis de los demás claro.

* Jugúe y terminé el dragon age 1 en su día y me pareció un buen juego de rol, cuidado y bien realizado, y veo con desilusión como ultimamente y sobre todo en sagas de estrategia/rol la idea de los estudios está girando hacia productos sin personalidad y sumamente simplificados, dejando de lado el producto bien hecho en favor del dinero rápido, del dinero rápido del imprudente claro, como buenas empresas que son!! Creo que hay cabida para todo, ya sea un arcade simple como un Hearts of Iron, si el juego en su concepto es bueno y está cuidado la gente lo comprará y lo jugará.

* Este dragon age 2 es infumable teniendo en cuenta que deberia ser la mejora del 1, y aunque no puedo dar detalles concretos en el desarrollo del juego de lo lamentable que es, me basta la sensación que tuve de estar perdiendo el tiempo solo con jugar unos minutos de la demo. Fue algo como..estoy perdiendo el tiempo, estoy perdiendo el tiempo, he perdido el tiempo.

* Para Bioware, con lo bien que habían hecho otros juegos, esto supone un punto muy negativo en su prestigio, pero volviendo a lo de antes, a quien le importa el prestigio habiendo billletes... Así nos va.

* Iba a ponerle un 4 por lo de que trabajar han trabajado algo haciendo el juego, pero que narices, lo bajo a un 0 por traicionar a los jugadores que han dado verdadera fama y éxito al dragon age 1 y que ahora se sienten engañados, es lo que se merece Bioware objetivamente.

Un saludo Isley, gente como tu hace que siga saltando directamente a la sección de reanálisis y ayuda a que hasta ahorame haya equivocado poco en la elección de los juegos, y por consiguiente en la inversión de mis dineros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reyleg Humano

Publicado
no jodan el juego de los demas con sus comentarios negativos

la verdad yo soy un gran fan del juego osea origenes porque la trama para mi fue de lo mejor aun extraño a leliana snif snif
bueno vamos a hablar de DA2 es sin duda superior en graficos y en combate la trama no es tan emocionante como en origenes eso es cierto pero a un asi es un gran juego que solo nececitas tener un poco de imaginacion para sacarle probecho un tanto carente porque despues de DAO nada sera igual amo ese juego y esperare sin duda el DA3 espero que no salgan tantos DLC y se dediquen a hacer el 3 y que metan a leliana y ael heroe de ferelden a la partida.
ya espere suficiente para recoger mi signature edition, creo que cada quien se deve formular su propia opinion del juego lo unico que caga enserio es las letras y los dialogos son con tamaño microscopico a claro y las armaduras se deverian poder dar a cualquier mienbro del equipo.
jeje otra cosa se me pasaba deverian implantar una armeria en donde pudieras crear tus armas recoiendo minerales seria una chingoneria espero que esta idea les llegue a BIOWARE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rain0r PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Impresionante, aplaudo la mayoria de reanilisis ridiculos que habeis hecho una gran mayoria. Esto me llega a recordar las disputa de fanboys entre xboxer y playmaniacos, que llegan a criticar las cosas sin ninguna objetividad.

Claramente DA2 es diferente a DAO . En algunos puntos mejor, en otros peor pero nunca para llegar a un 0. Es vergonzoso ver reanalisis tan ridiculos, que incluso hay gente que lo ha hecho con una demo o incluso con videos, peca lo absurdo.

Por mi parte hare mi reanalisis, no criticando el juego, si no criticando las criticas absurdas que me parecen estupidas.

Primera absuridisima: Demasiadas misiones secundarias que no cuentan nada.
-Si en esta no cuentan nada, en DAO pecaban de vergonzosas y de dejadez absoluta. No habia visto misiones secundarias tan estupidas desde el comienzo de WOW con matar 10 lobos para hacerse un abrigo. Estas misiones si tienen trama argumenta, algunas hiladas bastante bien otras peores pero todas son minimamente entretenidas. Suelo ser de los que nunca hacen misiones secundarias y justamente en ME2 y DA2 me las he hecho todas.

Segunda absurda : Los escenarios son siempre los mismos.
-No se a que jugasteis en DAO pero pasaba muchas veces lo mismo, aparte de tener ciertas mazmorras tan exageramente largas que llegaban aburrir con la misma cantidad de bichos repetitivos y encima con un combate sosisimo. Ataca a este y veias a tu picaro atacando de la misma manera todo el rato que hasta el muñeco se aburria. Aqui ves un combate muchisimo mas cinematograifco, divertido, aqui un picaro realmente parece un jodido asesino. Una pena que cieramente su dificultad a bajado bastante.. no lo niego. Y por cierto aqui los escenarios no se si habeis visto que hay puertas cerradas o sitios donde no puedes acceder y cuando supuestamnte se vuelve a repetir ma adelante realmente entras por esas zonas inaccesibles anteriormente con lo cual estas explorando nueva zona. Solo que en vez de hacer como en el 1 donde una mazmorra gigantesca la explorabas con una triste mision aqui la dividen en bastantes misiones.

Tercera absurda: El argumento es pesimo.

En DAO creo que os flipasteis demasiado con el principio y final ya que lo que hay entre medias es basicamente sosimo. De empezar con un comienzo epico donde te flipabas siendo un Guardia Gris y el ritual que tenias que pasar para luego pasar a la tan simple tarea de buscar la alianza con cada una de las razas para llegar al final epico pero hasta que llegas al final las historias menos un par de ellas son bastante simples y sencillas. Sin hablar otra vez de las eternas mazmorras.. como la torre de los magos, santa maria madre de dios interminable y repetitiva ..

En cambio aqui en DA2 empezamos de la nada escapando de la muerta, para poco a poco ser alguien importante en el mundo de DA2. Sinceramente empieza bastante mas suave que DAO pero poco a poco va convirtiendose en una historia epica. De un don nadie puede cambiar la historia de todo.

Y asi podria seguir pero criticando tonterias. Realmente el juego se merece un 8 ni mas ni menos pero con tantas criticas de 0 absurdas le pongo un 10 para intentar equilibrar tantos reanalisis absurdos. Tal vez mas adelante lo edite criticando mas tonterias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...