Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nuevos horizontes

Publicaciones recomendadas

tanistaynaga Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Con mas de 800h de juego de Dragon Age Origins, 14 finalizaciones y toneladas de expectativas para esta segunda entrega, al probar la version final del juego (intentando no pensar en las malas sensaciones de la demo) la decepción ha sido máxima, todos los temores confirmados, Bioware vete a la p.. mierda >:-\

- Exclusion de la vista cenital === ESCUPITAJO A LA CARA
- Rueda de Dialogo == A LA MIERDA TODO RPG
- Interfaz ridícula == NI APOSTA SE PUEDE HACER PEOR
- Profundidad para niños == INSULTO AL INTELECTO HUMANO

... no puedo ... me habeis traicionado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Randgris Antediluvian

Publicado
http://img233.images...1031012080.png/
Asin es como se habra quedado EA-Bioware despues de ver el desproposito que ha hecho con la saga , o es al menos la que me gustaria que se le quedara ya que si las ventas acompañan de nada servira que la critica jugadora , no la de los medios "especializados" , se la este comiendo viva .
El juego se ha simplificado hasta la extenuacion , todo esta hecho para que cualquiera , sea o no jugador habitual de RPG , pueda sacar el 100 % al juego , esto se supone que hablamos de algo bueno , pero que dicta mucho de ser bueno , ya que hablamos de RPG , juegos en los que se basa la pericia del jugador para afrontar diversas maneras las situaciones que nos encontramos , pero que al facilitar tanto el juego se pierde totalmente , cualquiera puede hacer el 100 % del juego y no caer ni una vez .
Los combates , o se escoje el modo de dificultad mas alto , o se convierten en una mera excusa para ir pasando de area en area , la estrategia del Origins ha desaparecido totalmente , solo manejando al protagonista y de vez en cuando lanzando alguna pocion , consigues acabar con ordas enteras , todavia recuerdo el combate en la Espesura de Korcaci contra el primer Renegado que aparecia , un combate en el que podian morir varios de nuestro grupo en un despiste , en este te encuentras Renegados nada mas comenzar , y de lo primero que te das cuenta es de que es un mob normal con mas vida .
DA : Origins me proporciono muchas horas sobre todo por los mods , aqui nose si se pueden instalar pero desde luego ni me molestare en buscarlos ya que no veo mas que hacer en este juego una vez completado , una verdadera lastima .
Bueno realmente me gustaria hacer una autentica escabechina con el juego , pero para eso ya estan tantos post mostrando en lo que se ha convertido este juego .
Definire las notas un poco :
Juego en consolas : 8.5
Juego en PC : 6.5
Bioware , hace unos meses te tenia en un pedestal , un pedestal que en su dia ocupo Square , mas viendo que el RPG esta de capa caida , pero ahora tiemblo al pensar en que puede acabar Mass Effect 3 , llego a pensar en un Call of Effect 3 , FPS y con multijugador incluido , todo para acaparar ventas , menos mal que aun nos queda Bethesda con sus titulos y el proximo The Witcher .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dama666 Ancillae

Publicado
He probado rencien hoy el juego y me dejo las mismas sensaciones que la demo. Un juego simple, llevado a la accion, Esto no es Dragon Age. Es un juego de Accion ambientado en Dragon Age. Que con su sistema de subida de nivel, siento que estoy jugando a diablo 3 pero con desiciones morales. Vuelvo a repetir lo que dije hace tiempo, desde que Bioware se unio con EA, iba a haber consecuencias y esta va a ser la primera de todas. Bioware se vendio como lo hizo Figo con el Real Madrid ( Sin ofender a los simpatizantes) Les dieron un par de euros e hicieron un jueguito para que todos esten felices y vendan a todo el publico. PEro a mi que me gusto mucho juegos como Baldurs, Neverwinters nights, KOTOR, etc.. Me siento decepcionado. Espero que el cambio lo puedan llevar para bien en una proxima entrega y espero a The Witcher 2 que no me va a decepcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RRCatolicos Antediluvian

Publicado
Tengo que decir que sólo he probado la demo... Dragon Age no era el culmen de lo que yo considero un juego de rol pero era bastante llevadero, entretenido; tenía sus retos y la historia enganchaba.

Igualmente tenía ese matiz de action rpg propio de mata mata en las misiones... pero bueno, estaba bien, entretenía.

Si lo jugado en la demo es lo que el juego propone, Dragon Age II es un tremendo despropósito. 50 o 60 ? Me lo pensaría si valiese 10. Hasta cierto punto la dinámica del juego me ha recordado a juegos que podías encontrar a precio de saldo (unos 9 ) que decían que eran rpg, pero que no dejaban de ser clones de Diablo.

No sé por qué, cuando he jugado, me ha recordado a un juego antíquisimo que se llamaba Gauntlet, donde podías escoger entre un mago, un arquero, un guerrero y no sé que más y que tu único propósito era matar hordas y hordas de bichos.

En conclusión. Un clon de diablo con cinemáticas que den algún sentido y objetivo a matar a los bichos que hay entre una y otra. No me ha transmitido ninguna sensación, a parte de estar ante un juego de los que te encontrabas en las antiguas salas de máquinas recreativas tipo golden axe o el gauntlet que he comentado antes.

Por ahí ya lo han dicho: entre otras razones, el hecho de que se tenga la nota que tiene (sinceramente estoy asombrado que le hayan puesto un 8,5) será por el nombre de la franquicia...

Es curioso como pueden engañar las compañías a los consumidores con productos que venden como panaceas y en realidad no valen ni la décima parte de lo que cuesta realizarlos. En fin, gracias a los dioses, los consumidores tenemos elección y alternativas suficientes para defendernos de estos atracos a mano armada.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zoni5 Humano

Publicado
Me he pillado el juego para xbox360 y tengo que decir que me a decepcionado un poco por las siguientes razones.

1)Un apartado gráfico mas bien de un juego de PS2. (como bien han dicho por ahí, personajes planos) y escenarios poligonales, que no se como a estas alturas aun siguen consintiendolo

2) Las batallas: me da la sensación de estar jugando al dinasty warriors, sin saber muchas veces a que me estoy enfrentando.

3)La historia insulsa...llegan momentos que no sabes ni porque te estan atacando.

4) El inventario de tus compañeros no les puedes modificar la armadura. ¿Por qué?

Bueno y por ultimo destacar lo mejor del juego, que es su sistema de subidas de nivel, que sigue la base del primero, con excasas modificaciones.

Pd: Habrá que esperar a the witcher 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esplox Humano

Publicado
Como juego de consolas esta bien, tirando a bueno.
Como juego de PC es normal tirando a malo.

A los que esperábamos un DAO mejorado, que se pareciera más a la mítica saga de Baldur's gate (entre los que me incluyo) creo que hablo en nombre de todos de que es una basura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gawaing Antediluvian

Publicado

por curiosidad, como es k ya llevas jugando 3 horas? en europa no sale hasta el 11

Via steam

yo llevo unas 8 ayer, estuve toda la moche y parte de la madrugada

Editado: por lo que llevo me esta gustando, aun que an elimindado muchos elementos del original, como por egemplo , la cutomizacion del equipo de los aliados, cierto es que se puede poner algo , pero por egemplo lo que es armaduras no se pueden tocar. quedando asi bastante limitado.

Por lo demas me esta gustando, pero parece ser que no sera lo mismo que el original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burkminster Childrer

Publicado
Sólo porque os ha decepcionado le cascáis un suspenso? Realmente todo el mundo que le mete un 1 piensa que es un juego intratable que merece "echar a la basura" (entrecomillo porque lo he visto escrito en este mismo foro). ¿Creéis realmente que todas las revistas que le puntúan con un ocho han corrompido su alma y prostituído su review por dinero? Venga ya!

Dragon Age 2 es un gran juego. Es peor que el Dragon Age I (uno de mis juegos favoritos, me lo he pasado con los seis tipos de personaje) y la evolución que ha seguido la saga des del Awakening (incluído) no me ha gustado. Evidentemente que no me ha gustado! Origins era un juego mucho más abierto y con una historia más ñépica y con la posibilidad de crear personaje. Pero el juego NO es malo. Me niego.

Pido un poco de coherencia. Porque el producto final es mejor que la mayoría de juegos (incluso mejor que la mayoría de RPGs de esta generación).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dave3R Ancillae

Publicado
Edito que ya me lo he pasado...

Tengo mis pros y mis contras:

Pros
- El sistema de combate se ha vuelto mucho más visual, si cogias un guerrero o un pícaro en la primera parte te aburrias mogollón.

CONTRAS
- LAMENTABLE lo de las repeticiones de mapas. Esto es para despedirlos a todos...
- Las misiones... Sumando el tema de que repites las zonas acabas hasta las narices de las misiones repetitivas.
- Sencillez en estado puro.
- La historia es pesada.

Por ofrecer un juego con mapeados repetitivos le doy un 3 como una casa... Suerte que lo compré por 20 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viscaelbarça IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Gente:

Yo, como he dicho en otros hilos, ya me llevé una decepción MAYÚSCULA con la primera parte.

Soy antiguo jugador de Baldurs Gate, Ultimas, etc... me considero un jugador de la "Vieja Escuela", y esto de ahora es un auténtico despropósito en totos los sentidos.

Para mi de momento Bioware se ha acabado, como si no existiera... espero que ellos mismos o alguna otra desarrolladora vuelvan a sacar juegos no digo de rol puro (esto en PC es imposible) pero mucho mas "roleros".

A mi este falso rol, estos juegos que no dejan de ser de accion, consolizados y linealizados a mas no poder, me sacan de quicio.

Ahora mismo estoy disfrutando como un enano jugando al LOTRO, que tiene sus defectos, pero ahora mismo es gratuito con micropagos, y es un muy buen juego.

No me malinterpreteis, no vengo aqui a joder ni a trolear, pero estoy francamente disgustado...

Saludos (y viva los Jinetes de Rohan !!! ;) )

P.D. Pongo un 5 de nota porque no lo he jugado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Terminaitor Humano

Publicado
Me he llevado una decepción absoluta con este juego, no me malinterpretéis, como juego de acción para echar el rato no está mal (tampoco es para tirar cohetes, tiene unos gráficos resultones y una jugabilidad ya vista), el problema es que juegos de ese tipo ya hay muchos y (creo que) mejores que el DA2.

Lo que esperaba del DA2 era un DAO con más y mejor, más cercano al Baldurs en opciones (que al fin y al cabo era el antecesor espiritual del DAO) y al estilo de lo que el BG2 fue para Baldurs Gate, y me he encontrado algo con mejores gráficos (tampoco espectaculares) pero sin personalización ninguna (no ya de tu personaje sino del grupo, que ni siquiera puedes cambiarles la armadura...), sin cámara aérea, con diálogos ya masticados para que no te equivoques, sin combates tácticos y donde todo se resuelve a mamporro limpio pero de manera insulta aunque espectacular (haz clic sobre el enemigo mas cercano y deja que tu grupo se encargue del resto, te parecerá un espectaculo bonito las primeras 10 veces, luego te cansarás de hacer un clic y esperar a que terminen...).

Le pongo un suspenso porque como ya digo no creo que cumpla ninguna de las espectativas depositadas sobre él, aunque quizás si en lugar de Dragon Age 2 se llamase "Dragon Age Beat'em up" le podria poner un 6 o un 7. No sé, es como si me compro el nuevo Need for Speed y me encuentro que es un shooter porque es lo que está de moda, sea bueno o malo me va a parecer una mierda...

Por cierto, me resulta sorprendente que todas las revistas le estén dando un 8-9, pues ni siquiera como juego de acción me parece merecedor de esta nota, y desde luego no como sucesor del DAO, está visto que hay que pasarse antes por metacritic que por análisi especializados, allí a día de hoy tiene un 3.0 de los usuarios tras 465 votos (versión PC).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LTKerr Tank

Publicado
Decepción!!! Tras leer noticias varias ya me daba muy mala espina, pero hoy decidí darle una última oportunidad y probar al menos la demo. Qué horror!

Lo siento, no he podido terminarla. Lo sé, antes de hablar debería qué menos que terminarme la demo, pero no he podido. Lo primero, gráficamente un insulto. Sí, los personajes muy currados aunque demasiado fashion - perdonable - pero... por favor, decidme que los escenarios están más currados que los escenarios de la demo! Es para llorar que me haya recordado a juegos de PS2 que ya en su tiempo no aprovechaban del todo la consola. Planísimos.
Luego la velocidad del juego: frenética. No me gustan los juegos de acción precisamente porque los encuentro demasiado frenéticos; incluso el FFXIII casi me disgustaba por el mismo motivo. Sí, el Origins tampoco era un baile de tortugas pero era más pausado y, si te apetecía, le dabas a que tu personaje le empezara a pegar a un enemigo y podías meterte a controlar al resto de personajes del grupo sin temer que se quedaran como gil****** mirando como les bajaba su HP. En serio Bioware, si quiero un juego de acción, me voy a otro que para eso los hay a patadas.
Por el tema rol no he tenido tiempo de ver si se han comportado, pero por todo lo que he leído veo que no. Mal. Ya pasó con Mass Effect, era totalmente de esperar que pasara lo mismo con esta saga.

No voy a decir que el Dragon Age Origins era perfecto porque no lo es - esos pasillos interminables de la ciudad enana o las ruinas élficas terminaban agotándome hasta a mí - no sé, almenos disimulaba mejor no ser un juego de rol puro. Las comparaciones son odiosas, qué se le va a hacer cuando este juego tiene su mismo nombre con un numerito añadido al final.

Hace unos días tenía pensado comprármelo. Ya no X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miteshoro Humano

Publicado
El que haya jugado al Dragon Age 1 y espere lo mismo que se lo quite de la cabeza.

El que sea rolero y espere rol puro, personalización, reto táctico, etc, que se olvide.

Para mí los problemas principales son 2, como algunos ya han apuntado:

1. Que Dragon Age 2 se llame asi, "Dragon Age", cuando no es una continuación real, sinó un nuevo juego con un estilo totalmente diferente, aunque con referencias a personajes y trama del primer juego.

2. Lo más importante para mí: LA CONSOLIZACIÓN del juego, ya que en las consolas tienen la limitación del pad respecto de del teclado y ratón del pc, que permite más opciones. Si este Dragon Age 2 hubiera salido solo para PC, como el primero, quizás hablaríamos de la culminación de la saga y del reencuentro del sucesor de Baldur.

Sin embargo, y esto Bioware seguro que lo ha tenido en cuenta, puede que el juego llegue a un mayor número de jugadores, es decir, los amantes de "God of War" y similares, además de algunos roleros que no sean demasiado puristas.

Es una apuesta arriesgada por parte de Bioware, pero puede que rentable económicamente, veremos como resulta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucard_0 Humano

Publicado
EL juego en si no esta mal, me sorprende las graficas y el sonido. en cuanto al sistema de combate este si esta un poco mas mejor que el juego original.

Lo unico que si me desagrado un poco es el arbol del habilidades, en el juego original era muy intuitivo hacia a donde hacias crecer a tu personaje, en este me resulta muy complicado enterderle, donde estan las habilidades por ejemplo de cohesion, o indomito.

Ademas que solo se tengan tres especilalizaciones, y lo pero identicas a la primera parte, me parece que alli si hubo retroceso.

Como fuere creo que la unica que vale la pena en la especializacion de templario.

Otra cosa que no me gusto fue el sistema de dialogos de Mass Effect creo que cometi el error de comprar los dos juego al mismo tiempo y de alli que no pueda evitar hacerle comparaciones.

no es mal juego solo creo que Biowere comentio el error de sacar mass effect y este con un tiempo muy corto por eso creo qu e las comparaciones son mas que ineitables

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artinjulio Humano

Publicado
Por la plata BAILA EL MONO dicen por aca.

BIOWARE ya penso 100 veces todas las quejas que se podian venir e igual sacan el juego.
Piensan que estan tan concentrados en desarrollar el juego que no se dan cuenta de lo que hacen? Ellos quieren dinero y nada mas, no les importa NI COMO TE LLAMAS, ni se te gusta o te gusta menos que el otro, ellos saben que en consolas se vende mas y listo a cagar. total si no lo compras vos, van a existir 10 consoleros que si lo compren, por tal motivo, que importa TU OPINION super tecnica y meticulosa de lo que es un RPG, jajaja el dueño de BIOWARE se debe morir de rsa cuando lee estas criticas.

Mi nota es en comparacion con el primer DAO pues este se llama DAII ,si tuviese que puntuarlo como un juego SOLO y NUEVO le daria mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...