Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nuevos horizontes

Publicaciones recomendadas

Metalmess Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Pesimo juego, para vender mas destruyeron todo lo bueno que fue el origins.
juego recortado, seguro lleno de dlc, pasillero y monotono. ademas que no tiene nada de rpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Imagina Childrer

Publicado
No es trolear, es dar una opinión que, como veo, no sólo yo la tenía...

Yo no he comprado el jeugo original, sino que lo he descargado, y he de decir, que como gran fan de Dragon Age Origins que me considero, he visto una posible magnífica secuela desaparecer en una ilusión...

No me gusta decir "tiene malos gráficos" porque siempre entramos en un bucle de: Tiene malos gráficos/pide mucha máquina, ¡no puedo jugar!

¿En qué quedamos? Bueno, el juego para mí es muy inferior al primero, porque para empezar, la interfaz me ha parecido simplona, fea, y sin ningún tipo de atractivo (en el 1 tenías un inventario que simulaba un libro, cad hechizo tenía un dibujito medianamente detallado, etc...) lo de las vista cenital, me parece imperdonable, lo de simplificar todo el rol inclusive quitando pociones y la opción de equipar a tu equipo, una decisión mala y ya lo de sólo poder llevar un humano... peor.

¿Esto es rol? No, esto es un God of War más. Y si quiero un God of War, ¡pues juego al God of War!

Es un mal juego, se mire por donde se mire. Porque ni trae nada neuvo y lo que es peor: No hace honor a su predecesor.

Es una lástima. Tenía muchas esperanzas en este juego. Me hubiera gustado un DAO mejorado, con nuevas cosas, más misiones, más criaturas y nuevos hechizos... y lo que me encuentro es un plataformas sin vida ni interés... En fin.

PD: Me esfuerzo en no pensar que Meristation ha recibido alguna beneficencia para dar una buena nota... Pero entre lo que dice el análisis y lo que he leído en muchos otros sitios especializados... En verdad, me cuesta creer que no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelazos Elder

Publicado
No entiendo cómo se puede hablar mal de este juego, no consigo comprenderlo.
Los que hablan mal de él lo jabeis jugado de verdad? os lo habeis acabado? porque yo me he tirado 40 horas, literalemnte lo dice mi savegame, para acabarmelo y he de decir que estoy pensando seriamente en volver a jugarlo casi seguido, con otro tipo de personaje, y eso hoy día en un juego es rarisimo en mí.

A nivel de historia es más extensa, completa, interesante y variada que Origins o cualquiera de sus DLCs. Yo veía que aparecían más y más misiones y no me lo podía creer.
Y si a eso le añades la de diferentes posibilidades que hay en el transcurso del juego....... te das cuenta del apabullante trabajo que han tenido que hacer esta gente de Bioware.

Las luchas son mucho más emocionantes que en Origins, la variedad de armas y armaduras también, etc etc etc, todo es más y mejor, supera en todo al 1, se merece más nota que un 8.5.
De hecho para mí es el mejor juego que he tenido en mis manos desde hace bastantes años.

Solo resulta mejorable un control más "cool" de la cámara y una mejor optimización gráfica.

Juego del año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dantexr Tank

Publicado
Sinceramente, los que se quejan (y la mayoría de cosas son absurdas, o que nisiquiera son así realmente) les aconsejo que lo jueguen, porque me da la sensación que han hecho el tutorial o la demo y ya está.

El juego es increíble, hacía mucho tiempo que no me enganchaba tantísimo un juego, te puedes tirar 20h seguidas que aún quieres más. Hay miles de misiones y el argumento va mejorando cada vez más y se va haciendo muy interesante. Los personajes también van mejorando a medida que hablas con ellos, conoces sus historias personales, etc.

No me extrañaría en absoluto que termine siendo el juego del año, y eso que este año van a salir juegazos, pero es que este se lo merece en todo.

La única pega que le veo es que al pricipio del juego pasas demasiado tiempo en la ciudad (aunque es tan entretenido y tiene tantas cosas por hacer que ni te das cuenta), pero conforme avanza la historia visitas nuevos mapas y lugares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJSANTOS Methuselah

Publicado
La decepción del año. Se veía venir, pero se ha confirmado.
Mientras que Dragon Age Origins supuso un soplo de aire fresco para el panorama actual de los juegos de rol (prácticamente olvidado), Dragon Age 2 es un ultraje a los principios de la misma compañía que lo ha creado, Bioware.
Bioware, que bajo has caído. Lo digo bien clarito: el Awakening (sí, la expansión del Origins) es muy superior a todo lo que ofrece Dragon Age 2.

Razones:
Personajes "planos", 0 carisma (a excepción del enano Varric y el elfo Fenris)... los demás no merecen ni ser mencionados. No me los compares con Sten, Morrigan o Oghren (y mira que se han aprovechado del componente nostalgia y hay numerosos cameos, pero son muy pobres e insulsos).

Preferiría tener que esperar 4 años más para recibir un producto que realmente mereciera la pena que no 1 año para encontrarme con esta bazofia que incumple con los mandatos de los juegos de rol.

Es un refrito infumable: la historia no engancha, no puedes modificar el inventario de tus compañeros (trajes/armaduras - armas?!), usa muchas animaciones de Mass Effect 2 (cuando tomas una copa en una taberna, Hawke reacciona igual que Shepard en dicho juego... penoso).
Claro que en 1 año no podemos pedir más, y sigue siendo superior a los juegos que hay actualmente... Por suerte, en Mayo llegará el GOTY PC de 2011 (The Witcher 2), que no ha traicionado a los usuarios, bajo el sello de calidad CDProject, que os quede grabado en vuestra mente, Geralt de Rivia pateará el trasero de Hawke hasta hacerlo llorar.

Y no hablemos de Skyrim, ese sí que apunta maneras por lo poco que sabemos; a diferencia de lo malo que se antojaba este DA 2 desde un principio.

Mi nota, un 6, para que se den cuenta de que los verdaderos juegos, los que yo considero OBRAS MAESTRAS, NO van acompañados nunca de LA PUBLICIDAD que ha necesitado Dragon Age 2, porque los juegos que merecen la pena no requieren de tales argucias para llegar al usuario e impresionarlo.

Lo único que han conseguido con DA 2 es incrementar la piratería. Nadie quiere un juego incompleto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Midna

Publicado
Despues de echarle 6 horas y la historia poco mas hizo que empezar, pero tengo que romper una lanza a favor del juego.

Lo primero decir que fui incapaz de acabarme la demo, con lo que decidí pasar de la reserva. Ayer me lo encontré en una pagina de keys a muy buen precio y decidí darle una oportunidad, pues desde las 5 que lo activo la eastore hasta ahora fui incapaz de dejarlo.

Os quejais de que le ponen la nota por el nombre, yo creo que mas bien vosotros se la bajais por el, lo estais comparando seguido con la primera parte y no disfrutais de lo que ofrece este juego.

Me hacen gracia las quejas de que el juego es pasillero, vamos, ahora su primera parte era un mundo abierto, ah, no, que eran pasillos igual que este.

En estas pocas horas, ya me sirvió para descubrir como son los personajes que van conmigo, la historia esta bien contada y todo lo relacionado con ella tratado con mimo y dedicación tal como nos tiene acostumbrados bioware.

Si que es verdad que las luchas son mas simples, pero eso con cambiarle la dificultad se soluciona. También es verdad que las respuestas están mas simplificadas, aunque no se hasta que punto es cierto eso que se dice que da igual lo que respondas o es que aquí la gente ya se lo paso varias veces para comprobar eso?

Gráficamente sin ser bueno, es muy superior a la primera parte. El sonido era excelente en su primera parte y sigue siéndolo aquí.

En fin, hasta leí que se reciclaban personajes de la primera parte, claro que aparecen, es el mismo mundo, pero aquí la cuestión es quejarse. Dejar de comparar el juego con su antecesor y disfrutar de el, porque es un muy buen juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imperator3000 Fledgling

Publicado
Esto mas que Dragon Age 2 es un Dungeon Siege, Consolero al maximo, Jolines yo me compre un pc porque queria jugar a juegos de Pc, no de Consolas..cuando quiera una consola la comprare, y el que dijo que esto no es un Hack and Slash va equivocado, lo es y al 110%, ESTO ES PARA LOS DE BIOWARE: Queremos Juegos como lo fueron Baldur Gate 1 y 2, Icewind Dale 1 y 2, Planetscape Torment, volver a los Reinos Olvidados y a Dungeons & Dragons, ya basta de hacer juegos de fantasia con estilo Cinematografico, para mi Sobra este Dragon Age 2, que no le hace justicia al 1, esto es fantasia? Combates de guerreros que mas que eso parecen Ninjas (Sobra esa velocidad..), guerreros que mueven espadones mas grandes que ellos como si fueran lapices? magas casteando que se parecen a bruce lee? con esos moviemientos nipones y encima pide pedazo pc .. NO, se salva por la interface y la historia que esta pasable y alguna cosa mas, hay queda eso -Saludos-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

samuel444 Elder

Publicado
Le pongo un diez por que me parece un verdadero desproposito las notas que le dan la mayoría,yo las unicas diferencias resenables que le veo son que no tiene oíigenes(pero si un prota con carisma) y que ahora ls ataques son mucho mas espectaculares :|.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avex_13 Methuselah

Publicado
Tremendo como un juego con TANTOS problemas puede acabar siendo un buen (incluso muy buen) juego.

Este DA2 arranca mal, para que engañarnos, arranca rematadamente mal. El prologo es un espanto, y las primeras horas de juego en Kirkwall son un soberano coñazo. Pasas mucho tiempo haciendo secundarias sin saber muy bien por qué, y una misión principal que parece una secundaria más. Durante ese tiempo lo más llamativo es darse cuenta de que estamos en un juego donde la gente explota con mucha facilidad.

Esas primeras horas sirven también para que nos demos cuenta de lo descuidados que están muchos aspectos del juego. Los escenarios son tristes y repetitivos, y los NPC se reutilizan de una manera tan obvia que es vergonzoso. Por no cambiar es que ni les cambian el color de la ropa. Es prácticamente imposible encontrarnos con una misión donde el objetivo no sea matar a un montón de gente, quieras o no ese va a ser siempre el resultado. En algunas es que ni siquiera hay una frase o dos para que sepas por que demonios luchas, cuando tu objetivo realmente no era luchar.

En el combate te encuentras con una cámara espantosa, quizá no para manejar a un personaje, pero si para manejar a un grupo. Un ritmo de juego totalmente diferente al de DA:O y unas oleadas de enemigos que aparecen de la nada desde los más insospechados lugares (a veces cayendo del cielo, y no es coña). Esta ultima decisión es una de las muchas que no entiendo ¿Que demonios aporta al juego que cuando has matado a 20 saqueadores aparezcan otros 20? ¿Por que no cuidaron al menos los lugares desde donde aparecen? Me encontré más de una vez utilizando la puerta de una sala VACÍA como cuello de botella para frenar a los enemigos con un tanque, y que de pronto surgían enemigos a mi espalda, o con enemigos saltando desde ventanas a 40-50 metros de altura. ¿Tanto cuesta tener un poco de cuidado con esas cosas? Supongo que a mucha gente le dará igual, pero a mi me parece totalmente anti-inmersión.

Con todo el mayor problema del combate no está en el propio combate, sino en la absurda cantidad de "combates aleatorios" que tiene el juego. En serio, es ridículo. Hay tantos que uno acaba hasta los cojones, deseando de una vez poder llegar hasta donde tiene su misión sin luchar con nadie (y lo peor es que hasta Hawke tiene una coña sobre eso dentro del propio juego...).

Otro problema que tiene el juego está en los dialogos. Hemos pasado a no tener más que una o dos conversaciones "largas" (de dos o tres intervenciones de cada interlocutor) en todo el juego. Ahora todas son "NPC->Hawke->aceptar misión/luchar". Ademas la mayoría de las veces es indiferente que respuesta elijas salvo para la aceptación de tus compañeros.

Ademas prácticamente ha desaparecido la posibilidad de conocer a nuestro grupo. Donde en DA:O había lineas y lineas de dialogo para saber cosas sobre ellos, aquí hay media docena de cinemáticas con cada uno donde ellos te cuentan algo y tu contestas una frase.

En cambio si nos fijamos en los dialogos de nuestros compañeros, esos si que están bien. Mucho más trabajados que los de Hawke, y tratando muchos más temas personales.

Durante el primer acto en general parece un juego bastante prescindible.

El segundo acto mejora, aunque sigue siendo demasiado disperso en cuanto al argumento. Aun así va desapareciendo la sensación de que simplemente estamos haciendo secundarias, y sobre todo hacia el final del segundo acto el juego pega un subidón considerable.

El tercer acto es la redención total del juego. Apenas nos marea dando vueltas haciendo tonterías (aunque sigue habiendo ridículos combates random), y al fin se mete en materia. Al fin la historia tiene un foco claro, al fin aparece todo lo que se había insinuado en los anteriores.

No voy a contar mucho por no hacer spoilers, pero donde el primer acto es un 4-5 y el segundo un 6-7, el tercero es un clarisimo 9 (y le quito un punto por algunas cosas sin cerrar y problemas de lógica interna). La pega es que es el más corto.

Técnicamente no es destacable en ningun aspecto. Con las texturas de alta calidad el juego luce bien (DX9, en DX11 me daba problemas), sobre todo en los modelos de los personajes (salvo los cuellos, que son un espanto), sin alardes. A nivel musical cumple, aunque no hay nada memorable (como si había en DA:O).

Al final tenemos un juego con muchos problemas, pero que merece la pena jugar hasta el final. Se nota, y mucho, el desarrollo apresurado. Se notan las intenciones de EA de "estandarizarlo", y se nota que los desarrolladores no estaban contentos con esas mismas intenciones.

Tiene muchos problemas de coherencia y deja cosas sin terminar, pero la historia (aunque al principio está muy dispersa) acaba siendo muy interesante, y se atreve a plantear algunas cosas muy poco habituales tanto en videojuegos como en fantasía.

El juego nace con una losa demasiado grande encima, que esperemos no se convierta en la norma a partir de ahora para Bioware.

Puntuación: 7/10

Lo peor es que queda la sensación de que en el juego hay material para que hubiese sido algo grande.

Si yo hubiese diseñado la historia el primer acto entero habría quedado reducido a un prologo y el 3º acto ocuparía al menos el 50% del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Hotline Miami, Jacket

Publicado
la muerte de la saga dragon age , no me voy a extender , pero cualquiera que tenga mas de 20 años , haya jugado a juegos de rol y sobretodo al primero , sabrá por que lo digo , segundas partes nunca fueron buenas , y este caso es un claro exponente de ello, que falta de carisma , que falta de intriga , que carencia de interacción ... cuantos combos y movimientos cinematicos , cuantas idioteces y que estaticidad en las ciudades (me ha recordado muchísimo al primer y horrible assasins creed) e, fin CONSOLIZACION, consolizacion que se ha cargado un titulo que para mi habia sido un exponente , acercando el juego a un publico prepuber , que disfruta con devil may cry , god of war y demás action rpgs que nada tienen que ver con un juego de rol como dios manda

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kkklatu Midna

Publicado
Lo veo y no me lo puedo creer lo que han hecha con este juego, nos lo han intentado colar por detras a base de bien. A esto se le llama sacar un juego aprobechando la fama como sea, bien rapidito, a ver si pillamos pasta de todos los consoleros de mente plana que se aburren un dia de los 30 del mes que dedican a sus call of duty y quieren probar algo diferente. Bioware conmigo se te ha cortado la leche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoyvin Humano

Publicado
Las compañías creen que no nos hemos dado cuenta todavía de que cuando invierten el 80% del presupuesto en marketing sabemos que el producto va a ser malo, pero malo malo. Pero el caso es que sí, nos hemos dado cuenta, al menos los que no empezamos ayer en el mundo de los videojuegos. Realmente lo siento por aquellos que reservaron el juego en su esperanza de encontrar un juego del año.
El juego es todo lo que dicen arriba y más, o más bien menos, porque la sensación que me dio al jugarlo fue la de estar probando una demo del DAO 1. Este sucesor lo pierde todo, hasta la dignidad. Si bien el DAO 1 no es que fuera especialmente rejugable excepto por los comienzos, éste, sólo de pensar en pasarme el juego entero por segunda vez me hace desesperar de angustia. No enumeraré los defectos, porque ya se han dicho sobradamente arriba, pero para mí el peor es uno que comparte con el 1, y es esa tendencia a la "vida en forma de tunel" pareciendo que el destino en este universo se muestra mediante dos paredes paralelas, un suelo, un techo y una sóla dirección. Hawkes, no puedes cambiar tu destino, un muro de piedra a cada lado te lo impide. Es la completa antítesis del concepto de rol.
En definitiva, lo que ya pasó con el Arcania, todo lo que toca la consola en temas de Rol se convierte automáticamente en despojo intestinal. Miedo me está dando por el Mass Effect 3, pero mucho miedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manulp09 Fledgling

Publicado
Dao 2 es un buen juego, gráficamente es aceptable, ha mejorado la jugabilidad pero tácticamente es absurdo, la historia que narra el juego esta interesante, no aburre. La cuestión es que Dao 1 es impresionante salvo por los gráficos y lo que no se puede en un año y medio sacar una segunda parte cambiando todo el concepto, es la misma historia que Mass Efect 2 que para mi gusto el primero le da un baño impresionante, ojo con mass efect 3 que cuando vi el trailer creía que estaba viendo el de Crysis 2.

Ahora mismo lo mejor que hay en el mercado actual es Oblivion, Fallout , Mass Efect 1 , Dao 1, en videoconsola y en pc mejor no digo la cantidad de buenos juegos de rol que supera a este. Es que comparo Dao 2 con oblivion con una diferencia de 6 años , hay que tener poca vergüenza como para vender este como juego de rol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaahen Humano

Publicado
Hola,

Llevo horas jugando y me parece mucho más adictivo y entretenido que el Origins, el modo de combate me gusta más, subir de nivel y mejorar la clase del PJ me gusta más, el modo de los diálogos me gusta más y los gráficos desde luego que están mucho mejor que el primero haciéndolo bastante más agradable a la vista.

Lo mejor de todo, que me apetecerá rejugarlo para probar otras clases.

Como punto negativo, el tema pasillos es verdad que limita, y el combate si fuese un pelín más lento para poder apreciar mejor lo que pasa estaría mejor, pero vaya, puedo seguir viviendo con eso.

Lo siento pero no entiendo como alguien lo puede valorar con poca nota y llevar horas jugando o habérselo pasado, como gente que le ha puesto un 1 como he visto en algún reanálisis. Yo si puntúo un juego por debajo de 7 es que me resulta tremendamente aburrido y no aguanto más de un par de horas jugando, así que menos pataletas y más sensatez por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...