Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nuevos horizontes

Publicaciones recomendadas

xoandito Elder

Publicado
vida restante: 100%

como juego de accion le pongo un 7

como rpg un 3

motivos? jugad xD tiene menos rpg que Mass Effect 2...

[media]

JJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eternosable King

Publicado

Cansado de que les den estas notas a juegos que no lo merecen solo por el nombre...

Y como canta, que el apartado Lo Peor, sea tan extenso, y tan importante, y reste tan poca nota. Cuando otros juegos, por el simple hecho de "la cámara","la traducción", "la dificultad" o alguna otra memez, han perdido puntos enteros de nota.

Juego simplón y pasillero, vamos, lo que se vende hoy en dia a los usuarios de consolas...

Como te hecho de menos Baldur's Gate, a ti y a tu multijugador...

Como por ejemplo el KNIGTH´S CONCTRACT... una de las injusticias más grandes de los últimos tiempos.... al que cascaron tan solo un 5 cuando el juego es de como mínimo de 7...

Con respecto al D.A.II, la demo me pareció como comenta mucha gente muy, pero que muy pasillera... el juego completo, no lo se... de momento puedo pasar sin él...

Vaya dos comentarios mas ciertos...

Para mi dragon age 1 fue como un final fantasy XIII, mucha expectación para luego ser un juego sobrevalorado...cogí la ed. coleccionista del 1, por analisis de foreros sin idea de juegos de rol y por prensa especializada que decia que era el heredero de baldurs gate... y vaya xasco que me llevé, seria un baldurs gate para casuals... donde se puede entender que cuando robes, y falles el tio tan tranquilo y puedas volver a intentarlo, donde esta la intervención y las especializaciones de verdad de los baldurs gate, los comentarios y opciones de dialogo, multitud de opciones diferentes para llegar al final, la cooperación del equipo... la limitacion de armadura y armas.... en fin un juego super sobrevalorado como es este, si todo el juego es como la demo...apaga y vamonos...y luego sin contar el bombardeo de los DLC.... como ha dicho el primer forero que cito...donde se ha visto un juego donde tiene mas contra que pro, eso no reste a la puntuacion...luego ves al witcher (para mi el gran juego de rol de esta generacion) y le pone esas notas pesimas por tonterias....o a resonance fate que como punto negativos su dificultad valgame dios...

En fin... ahora los dynasty warriors tiene un serio competidor, y se llama dragon age 2...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fancho Humano

Publicado
Yo lo estoy flipando con las ostias que le estais dando a este juego. Mas que nada porque sale mañana, y yo no creo que nadie se lo haya pasado entero. Podeis criticar al juego pero darle 1 y 2 es patético. Ningún juego merece un 1 o un 2. Yo llevo jugando desde la Atari 2600 y casi cualquier juego de la actual generación me parece como mínimo de 5. He jugado a los dos Mass Effect, y al anterior Dragon Age, y puedo decir que hasta que me pase el juego tengo fe absoluta en Bioware, es de las pocas compañias fiables en la next-gen. por favor jugadlo, parsarlo y luego dar la opinión. Yo le doy un 10 para compensar los 1 y 2 que hay por ahí. Estoy seguro que este juego me va a dar lo mismo que ya me dieron otros juegos de Bioware. Por ahí alguno critica que ha perdido muchos elementos roleros y pone como ejemplo el Demon´s Souls, que pocos elementos roleros tiene, y que está mas centrado en la acción. (Ojo es uno de mis juegos favoritos de esta generación). Ojalá este DA2 sea parecido a Mass Effect 2 en lo que a la acción se refiere. Siempre soñe con un Dragon Age, o un Elder Scrolls con combates un poco mas dinámicos, y ahora que lo hacen lo critican. si por algunos fuera estaríamos todavía jugando con cartas y dados.

PD: No quiero convertir los RPG en Gods of War, pero prefiero el sistema de combate de Demon´s Souls, que el de Oblivion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lentium Sheikah

Publicado

Yo lo estoy flipando con las ostias que le estais dando a este juego. Mas que nada porque sale mañana, y yo no creo que nadie se lo haya pasado entero. Podeis criticar al juego pero darle 1 y 2 es patético. Ningún juego merece un 1 o un 2. Yo llevo jugando desde la Atari 2600 y casi cualquier juego de la actual generación me parece como mínimo de 5. He jugado a los dos Mass Effect, y al anterior Dragon Age, y puedo decir que hasta que me pase el juego tengo fe absoluta en Bioware, es de las pocas compañias fiables en la next-gen. por favor jugadlo, parsarlo y luego dar la opinión. Yo le doy un 10 para compensar los 1 y 2 que hay por ahí. Estoy seguro que este juego me va a dar lo mismo que ya me dieron otros juegos de Bioware. Por ahí alguno critica que ha perdido muchos elementos roleros y pone como ejemplo el Demon´s Souls, que pocos elementos roleros tiene, y que está mas centrado en la acción. (Ojo es uno de mis juegos favoritos de esta generación). Ojalá este DA2 sea parecido a Mass Effect 2 en lo que a la acción se refiere. Siempre soñe con un Dragon Age, o un Elder Scrolls con combates un poco mas dinámicos, y ahora que lo hacen lo critican. si por algunos fuera estaríamos todavía jugando con cartas y dados.

Si por algunos fueráis convertiríais todos los RPG en God Of Wars.

Y, por cierto, el juego ya ha salido en algunos sitios, y las opiniones mayoritarias son nefastas (3,5 en Metacritic si te fijas en la opinión de la comunidad).

Por lo visto, es lo que se ve en la demo. Oleadas incesantes de enemigos apareciendo de la nada, que saltan en pedaos cuando les das un espadazo. Aspecto rolero nulo, inventario de compañeros nulo... Un despropósito para el que nos vendieron como sucesor espiritual de Baldur´s Gate (por qué no mantendrían la bocaza cerrada los de Bioware...)

Y, por lo que parece hasta la historia principal es sosa e incoherente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fakechrist Ancillae

Publicado
Bueno, pues el juego me acaba de llegar, en cuanto le meta unas horas cambiaré la nota, o no. Deje de jugar definitivamente a Kotor cuando empece el Mass Effect, el dinamismo era la evolución lógica y por lo que he visto en la demo (siempre hablo de PC) no ha cambiado tantisimo y en cualquier caso como ya digo, habiendome parecido razonable en el caso anterior,no podria criticarlo sin darle una oportunidad. Cuando quiero simular a la perfección una sucesión de tiradas de dados por turnos me agarro mi manual de rol, mi ficha de personaje, y mi juego de dados. De todas formas el diseño de personajes del 1 era bastante patético (menos Morrigan) por ejemplo, ahora Flemeth si que parece la mitica bruja de la espesura, y lo de los origenes es un palo, pero para mi que las tres veces que me pase Origins fue con un humano (guerrero, picaro y mago) tampoco me afecta especialmente, llamadme racista =). En cuanto a las criticas más razonables, le quito un punto en previsión del asunto del copy&paste en mazmorras secundarias y los evidente huecos prefijados para DLC (aunque tendré que verlo por mi mismo porque ya lo criticaban de Origins cuando era un juego completisimo sin necesidad de DLC, que solo venia a ampliar aún más un contenido ingente).

Edito: De todas formas empezare en dificil o en pesadilla la partida, y desde luego, los que ponen menos de 5 huelen a pataleta que te cagas, los de los 1 y 2 ya ni te digo, por muy decepcionados que esteis un minimo de objetividad ¿no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose88 Humano

Publicado
No hay mucho mas que añadir a lo ya comentado, rol=0, pasillero, las conversaciones (cuando te dejan tenerlas) son pateticas, facil...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qu4k3 Fledgling

Publicado
El problema de Dragon Age 2 es que ha sido presentado como la secuela de Dragon Age: Origins, cuando realmente se trata de un spin-off de éste. Si Bioware lo hubiera titulado Kirkwall: A Dragon Age Tale (sic), y lo hubiera presentado como spin-off, no hubiera tenido tantas malas críticas. Si se juega con ésto en mente, el juego en si no me parece tan malo como algunos lo quieren hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GrayFox123 Humano

Publicado
Yo aluzino con la peña, si este dragon age le da mil patadas al origins, no entiendo como lo estais criticando tanto, criticad los Final Fantasy que esos si que estan cada vez peor. En el final fantasy XII, parece que no importa que sea pasillero, que no haya cuidades a explorar, tiendas a las que entrar, ect, pero en dragon age parece que todo es muy criticable, jugad al juego que es uno de los mejores en su genero por favor.

Ademas que diferencias hay entre el origins y el dragon age 2?¿? Los combates lentos y bodrios del origins? un personaje sin carisma, sin personalidad y que no dice ni una palabra en todo el juego como es el de origins? Por favor no digais mas tonterias y jugad el juego de una vez enserio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkmoor29 Humano

Publicado
Yo por ahora le doy una buena nota de partida, ya que probar un Demo no es suficiente para valorar un juego. Y porque un 9 pues porque es bioware, es la saga Dragon Age (Aunque pueda que haya mutado desde los principios del Baldurs). Yo tengo fe en el juego, lo probare y luego si hace falta lo reanalizo.

Jueguenlo y luego opinen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chouj Smoker

Publicado
Pero que aberración de juego por el amor de dios!!!!! Encima de parecer que no se lo han currado nada de nada, le quitan el RPG, porque recordemos estamos puntuando un juego de ROL y esto no es rol, esto es un hack ´n slash, por dios, la cámara aérea que había? y el peso de las armas? la fatiga? y las conversaciones como dios manda? dios mio y esos pasillos y las mismas texturas por todos lados y los mismos paisajes que HORROR!!
PONERLE A ESTO UN 8.5 TIENE DELITO SEÑORES, DELITO!!!!
y no solo por meristation, que sino pasaros por Vandal y compañía, prensa que se ha vuelto amarillísta total, ya que están compradas, penoso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zAybon Ultima

Publicado
Pero qué es esto?
Infantil, pasillero y poco trabajado, muy inferior al primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJAM Humano

Publicado
Como veo que hay bastantes palos para el juego, os pregunto, como usuario de PS3 ¿lo compro o no?
Yo he jugado la demo y tampoco me parece la leche: un tanto aburridilla y poco rol. Como han dicho por ahí, mucho machacabotones. No jugue el primero, asi que tampoco vengo con prejuicios. Ahora, me encantó Oblivium y estoy esperando como agua de mayo (pero para noviembre) el Skyrim, y para pasar el rato no estoy seguro de que este Dragon Age sea de mi agrado ¿El juego es como la demo?
Porque por lo que he jugado en la demo ni es de accion ni es de rol. O te compras "God of war", que me gusta, o la saga de "the elder scrolls", que me encanta, pero este no parece ni chicha ni limoná...
¿Hay algo de libertad en el juego o simplemente es un correpasillos matando monstruos? Por que si es asi me lo pienso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sh0d4n Meteor

Publicado
Bioware: habéis sido lo máximo para mí, pero habéis agotado mi paciencia. Pudríos en el infierno.

Larga vida a The Witcher 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Bang

Publicado
Una ofensa.

Han simplificado todas opciones del Dragon Age original y han convertido el juego en un chiste; si ya de por si el DAO tenía cosas que corregir.... envez de solventarlas lo han empeorado, tristísimo la verdad.

:(

Pasillero
Menos personalizacion
Diálogos penosos
Trama peor
Menos craft y opciones

etc

etc etc

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wxxx Humano

Publicado
Me guardo un espacio el juego me llega hoy ya hare el analisis luego de jugarlo, le tengo unas ganassss :-D el sistema de combate x fin cambio asi es mas chevre. por mientras el 9 asegurado.

8O 8O 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...