Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Por que os gusta SEGA?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
30 respuestas en este tema

Escrito 11 septiembre 2004 - 21:20

Porque hizo la mejor consola de la historia: la Sega Megadrive (bajo mi humilde opinión, claro).

Porque la consola está llena de auténticas joyas de los videojuegos, gran parte de ellas hechas por la propia SEGA. Además, es la consola con la que mejores ratos he pasado con diferencia. El único soporte de juegos que para mi ha rivalizado con ella en cuanto a diversión no es una consola, sino el PC.

Porque esta consola además puede albergar otras dos con juegos de mucha calidad: el Mega CD y el 32x.

Porque sacó en su dia una consola portatil adelantada tecnológicamente a su tiempo: la Sega Game Gear, que le pegaba unas cuantas patadas técnicamente a la del vecino de enfrente.

Porque creó la mejor consola portatil de la historia: la Sega Nomad (esto también es bajo mi humilde opinión), nada menos que en 1995, permitiendote jugar a la fabulosa Megadrive donde te saliese de ahí. Una consola que casi tiene ya 10 años y que nada tiene que envidiar a la actual Game Boy Advance.

Porque dio vida a un personaje mítico y universalmente reconocido como es Sonic.

Porque ha creado auténticas sagas referentes en sus géneros como son la del propio Sonic, Streets of Rage, Shenmue, Out Run, Shinobi, Golden Axe, Panzer Dragoon, Virtua Fighter, Shining Force, y un larguísimo etcétera que me dejo en el tintero y que ya han enumerado otros segueros.

Y porque es sin duda la gran compañía de videojuegos que más adversidades ha atravesado en toda la historia, luchando contra ellas hasta que no ha podido más, y eso hace que se le tenga aún más cariño.

Viva SEGA.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad