Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Por que os gusta SEGA?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
30 respuestas en este tema

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 13 julio 2004 - 19:05

Amen hermano :inocente:

Contestando a Junky

Que tu lo vales?Ja¡eso habria que verlo Cammyadicto¡¡¡ :D :D :D

Salu2 y a10

Escrito 13 julio 2004 - 21:07

Me sucede lo mismo al decir q es la mejor por la innovacion y q las demas compañias han copiado,mi aventura en los videos comiensa hace muchos años con el atari2600,luego con un nintendo de 8bits,no tube el SNES pero lo probe con un amigo q lo tenia,llego la epoca d los graficos en 3 dimensiones con el N64,pero antes d eso siempre m fije en las maquinas d sega q tenian algo especial m parecian q venian del futuro,hasta m daban miedo porq imaginaba q no las podia controlar por lo buenas q eran,luego adquiri una PSX y finalmente.... señoras y señores.... una DREAMCAST guao.... nunca imagine juegos al estilo SHEMUE nunca imagine una visual memory,nunca imagine q con una cajita blanca podria navegar en internet y para colmo jugar on line... y todo por un precio bajo... podemos ver q la DC ya estaba en el mercado y apenas NGC y PSX2 copiaban las mismas caracteristicas d la DC en cuanto a internet,programacion,etc.... quien sabe si DC no hubiese poseido dichas caracteristicas,estas nuevas consolas no serian lo q son hoy en dia,en fin estan alli gracias a la TODO PODEROSA DC,SALUDOS....!

• Junky

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 julio 2004 - 00:05

[contestando a Cyber Raven]

Eh!! Que yo me crié con mi Mega Drive de pequeñito eh?? :D :D :D Y ahí está junto con 26 cartuchos ^_^

Y a Cammy me la dejas en paz que bastante tiene con aguantarme X-D

Imagen Enviada
La única realidad del ser humano es que vive de sueños

• Nice_Shot

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 julio 2004 - 03:29

Pues por lo mismo que me gustán todos los videojuegos. Porque sus creaciones son siempre muy divertidas.

Cuando SEGA hace un juego se ve que los responsables creativos se rompen la moyera para crear juegos.

La sensación de ser un japonés huerfano de Shenmue es increible. Los sonic y la velocidad...

Pero no puedo decir que no me gusten otras. La única que no me acaba de llamar la atención es la gran N. Y eso que la respeto mucho por sus Zelda de Snes y su Super Mario World ...

Lo que pasa es que no me puedo resistir a los Final Fantasy (hasta el 10 ) o a los Metal Gear Solid.

Tienen ese puntillo que sega sabe ponerle a sus juegos.

En esta generación de consolas he terminado por cansarme de los gráficos a fuerza de ver presentaciones con filtros que hacen que todo parezca mucho mejor que el resultado final. Incluso algunas demos son mejores gráficamente que lass versiones definitivas. En resumen, el desarrollo gráfico de las consolas de nueva generación no me sorprende tanto como el salto 8 a 16 bits, o la llegada de los 3D con saturn y PSX. Y por supuesto el desarrollo técnico de la blanquita de SEGA.

Ahora únicamente me gustan los juegos buenos. Por eso, y excepto MGS2 y FF X, prefiero jugar con mi Dreamcast.

:D :D :D :D
Saludos

• pekeitor

• Methuselah

Escrito 14 julio 2004 - 20:42

la verdad es que cualquiera de las respuestas de los que te han contestado es lo que yo pienso, es que sus juegos tienen "algo" que los hace especiales y te proporcionan sensaciones que no te dan otros. yo me compre la saturn, aun cuando todas tiendas me recomendaban la play, pero yo queria el sega rally, el daytona y todas las recreativas que veia, le meti horas a la saturnina, y cuando no sacaron juegos acabe, incauto, comprandome la play. bueno pues la play acabo en una bolsa de plastico en el armario y segui jugando a la saturn. despues sega anuncio la dream, para mi supuso una alegria, vuelve sega, vuelven sus juegos. la compre el primer dia, la reserve, hasta hoy.bueno pues volvi a cometer el mismo erro y me compre la play 2(por el pro evolution) y a persar de todo me gusta la dream mucho mas, da igual la potencia, el marketing, lo que digan,la dream tiene los juegos de sega y son especiales. cualquiera que juegue con ellos lo vera, a parte de todo soy un friki.

• Bedlam

• Lord Boros

Escrito 14 julio 2004 - 21:59

yo amo a SEGA porque es la unica compañia que crea,inventa e imagina las demas solo pueden imitarla

tb porque es sega la que mas me a exo disfrutar desde sus grandiosas recreativas pasando por sus consolas(master,mega drive,saturn y dreamcast)k son lo mejor asta sus clasicos que esos son innovadores de cojones

SEGA FOREVER!!!!!!!!!!!

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 julio 2004 - 00:06

[contestando a Junky]

Que creciste con la Mega Drive?Pero si eres un churumbeeeeeeeel,si yo creci con la Atari 2600 :D

Por cierto,en Street Fighter,nadie como Ryu.
Se que Cammy esta mas buena,pero a la hora de luchar.Tambien depende de quien la lleve no?Porque yo tenia colegas que eran unas maquinas con el Dalshim :D :D :D

Salu2 y a10

• Molinator

• Saitama

Escrito 15 julio 2004 - 00:58

[contestando a Cyber Raven]

Yeeeee, yo tambien creci con mi Atari 2600, que tiempos aquellos, snif:llora:

Te contradigo, en el Street, como Akuma no hay nadie.

Imagen Enviada

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 julio 2004 - 19:32

Buffff,era un calvario ganarle,pero yo hablo de las versiones anteriores en consola,o sea del los 2 que salieron en Mega Drive.

Salu2 y a10

• Junky

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 julio 2004 - 22:44

Cammy rules.....:D

Imagen Enviada
La única realidad del ser humano es que vive de sueños

• pekeitor

• Methuselah

Escrito 15 julio 2004 - 23:19

yogurines, si yo jugaba al space invaders cuando salioooo, haceeee...buf, na' entre todo. el spectrum 16 k menudo megaordenador, con su impresora termica, teclas de goma, la hooooostia de tecnologia, esos graficazos, esa paleta de colores, ese overflow, bueno ese era al 6128 con disquette

• Usua

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 julio 2004 - 20:15

[contestando a pekeitor]

Que siiii abueeelo que siiiii,que ya nos ha contado sus batalliiiiitas.:D :D :D :D :D :D :D :D

Salu2 y a10

• PaiMei

• Humano

Escrito 31 agosto 2004 - 01:40

A mi me gusta Sega por dos motivos: primero, para mi gusto es la compañia mas innovadora que hay (sacaron la primera consola de 16BIT y la primera de 128BIT), y ademas, sus juegos y recreativas son lo mejor k he visto.

Lo k kiero decir tb es k esto les ha pasado factura. SEGA ha sido y me temo k sera la compañia mas VAPULEADA por los usuarios fanaticos de otras plataformas (sobre todo de los fanaticos de la compañia del fontanero), cuando por ejemplo esa misma compañia se ha dedicado sistematicamente a mirar lo k hacia SEGA y dar el siguiente paso años mas tarde (SNES, GAMECUBE....).

Bueno, ya me he quedado a gusto.Admito contraopiniones, amenazas, replicas......no os lo tomeis muy a pecho, solo es una opinion.

SEGA4EVER

• Askhaal

• Humano

Escrito 10 septiembre 2004 - 21:19

Pues porqué mis dos primeras consolas fueron la Master System II (que vicio al Sonic, al Alex Kidd, etcjeje) y la Gamegear que al compararla con la Gameboy me quedé con esta, ya que la Gamegear era como una consola de la época pero portatil (entre GBcolor y GB advance, vamos que íba avanzadíssima).
Luego de eso llegaron las 3d y me pasé al ordenador decepcionado porque no pude tocar la Saturn o la N64(un amigo tuvo la SNES y Nintendo tampoco esta mal). En el ordenador disfruté también bastante viendo innovaciones que copiaban luego para PSX convirtiéndose esta en una superventas (me pareció la injusticia del siglo el éxito en general de una consola que no hizo más que clones y más clones).

Entonces aparecieron las noticias de la blanca, la pura (estoy frikiando demasiado), y leí avances sobre las fastuosas ideas que traían y de los arcades que más disfrutabas y aparecieron:
Sega Rally 2(jo... q vicio) el Crazy Taxi (hize un record enorme a las 3 horas de jugar y aun me vicié más al 2), el Virtua Tennis (alias UNICO juego deportivo que me ha gustado junto al NHL2k2). Pero lo que más me sorprendió fue el Soul Calibur, los juegos de lucha me aburren (inclusive los dead or alive) pero este tenía la velocidad de Sonic y la magia de unos combates impresionantes y no hablemos de los gráficos grrrr.
Pero cuando apareció el Shenmue lo compré nada más salir! Era una joya que parecía una evolución a total escala de las aventuras gáficas (aunque los puzzles de este son muy fáciles). Ahora el Shenmue se verá copiado pero claro cuando tenga ese clon el sello PS2 éxito seguro porque sí...
Y muchas joyas más, casi todos originales, y los piratas los tengo porque por aquí no encontraba más juegos de la consola si no de cabeza los tendría todos comprados.

PD debo admitir que de PS2 hay algo que me gusta aunque curiosamente NO es exclusivo de la consola ;P Silent Hill y GTA son muy buenos pa PC jajaj

• itmon

• Lord Boros

Escrito 11 septiembre 2004 - 15:26

Yo estoy con el compañero panzardragon.

Simplemente PANZER DRAGON ZAGA y solo se le puede definir como IMPRESIONANTE :D

Ahora mismo no tengo una consola de las de ultima coleccion pero como saquen algun panzer dragon zaga para algunas de ellas sera mi eleccion, 8)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad