Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿Cuál es la característica de NGP que más te llama la atención?

Publicaciones recomendadas

changuito Charger

Publicado
vida restante: 100%
No sé, ojalá. Pero en las "pijotadas" se hubiesen esmerado un poco más para tener algo nuevo. Sino yo lo tomo como algo más, que más que aportar, es para comerle el pedazo de mercado a Nintendo. Pero si lo nuevo son los gráficos, a la mayoría le vá a importar eso, si después de todo lo demás están en DS y 3DS y más barato. Así ven a las máquinas los desarrolladores, y te lo digo porque conocí a varios.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cain91 Genos

Publicado
Ibado,
Yo no digo que las pijotadas no valgan para nada, pero nintendo tiene ese mercado bastante asentado, y que ahora sony haga lo mismo, me parece una tonteria, porque parece que intenta copiar proyecto para robar compradores, y no les va a salir bien si lo pintan asi. SI lo aprobechan para hacer juegos distintos o se lo montan bien, tal vez, pero sino, será solo una curiosidad, asi que modera us esperanzas, que les puede salir mal.

changuito,
A parte de lo que ofrecia nds en su dia comparado con psp, y lo que ofrece npg al lado de 3ds, con mas graficos o con menos, una es nintendo y la otra sony, y por mucho que digas, cada cual tiene su orientacion respecto a sus juegos, de toda la vida.

Ahora mismo, N3DS tiene los mismo que NGP, solo que una tiene 3d y la otra graficos. Solo las diferencia el catalogo. A lo que me remito a su irientacion de los juegos y sus compradores.

Y personalmente, el 2 stick, como no soy jugador de shoters, me inporta poco, y el 3G ya es para conectivida y internet, cosa que para una portatil me parece un problema, sobretodo para npg que se tiene que pagar el 3G, ya que como orienten muchos juegos en plan "tiene online!", me joderan, si por algo tengo la psp a parte de la ps3, es por que se puede jugar buenas partidas y historias en solitario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado
Tampoco es que lo que esté ofreciendo 3DS sea muy soprendente. Todo son refritos de momento, pocos y nada llamativos. Por muy soprendente que sea el 3D no voy a comprarme el mismo Ridge Racer que tengo en PSP.

No obstante la habilidad para usar bien las opciones táctiles de NGP será achacable a los programadorees no a la consola. Igual que en DS hubo programadores que se ponían las pilas, por implementar bien la tácil, por exprimir el limitado hardware de DS hasta el final, y hubo también programadores, que se rascaron la barriga con juegos mediocres, gráficamente de GBA, y sin ninguna audacia lúdico-artística.

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Charger

Publicado
Bueno pero a lo que me refiero yo, es que la táctil es heredada de la DS. El 3D es novedad, los sensores también de antes. Pero a lo que voy es que NGP, como portátil, se autolimíta con que se base en gráficos. Y al agregarle cosas que tienen las de Nintendo, solo confúnde a algunos usuarios y desarrolladoras. Digo, o es consola de Sony o de Nintendo. Si pusieran algo propio, decís, es de Sony, tiene basamento gráfico y su novedad. Pero no, se basa en lo que es una DS (y hasta 3DS), solo que agregándole un Stick.

La personalidad la demuestran con los juegos, pero las herramientas para los mismos deben tener su personalidad, como digo, en agregados parece una copia a las de Nintendo, pero con más graficos. Y no es una Nintendo, se supone que es una de Sony...

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pero es que no lo veo tan determinante como tu dices. La consola se definirá por sus juegos y la calidad y cantidad determinará las ventas.

PS1 y PS2 no es que aportasen grandes novedades a nivel de hardware de hecho técnicamente estaban por detrás de alguna de sus competidoras, y sin embargo arrasaron. Por que eran accesibles a los programadores, atrajeron a third parties, etc...

Y lo mismo puedo decir de la vieja NES.

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Genos

Publicado

Pero es que no lo veo tan determinante como tu dices. La consola se definirá por sus juegos y la calidad y cantidad determinará las ventas.

PS1 y PS2 no es que aportasen grandes novedades a nivel de hardware de hecho técnicamente estaban por detrás de alguna de sus competidoras, y sin embargo arrasaron. Por que eran accesibles a los programadores, atrajeron a third parties, etc...

Y lo mismo puedo decir de la vieja NES.

Changuito, a eso me refiero desde el principiuo, que son innovar excesivamente, puede ser una gran portatil, pero estas obcecado en que como no innova como otras, no valdra mucho ni gustara a la gente.

Ademas le han agregado algunas pijotadas, y segun las trabajen mejor o peor, se vera si les a valido la pena querer igualar en prestaciones a la ds, pero eso no significa que deje de ser sony con su catologo con sus tipos de juegos y publico, que a la larga, es lo que le importara a la gente cuando tenga que decidir si comprar una o otra, el tipo de juegos que ofercen (y no quiero volver a explicarlo, simplemente nintendo y sony ofrecen juegos distintos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Charger

Publicado
Ya sé, pero digo que agregarle cosas que ya tiene una 3DS, es solo para confundir a los demás, la PS1 y 2 iban al mismo lado, en cambio con NGP se están desviando, así como pasó con el Move. Eso juega en contra y confúnde a los desarrolladores.

Digo innovación como decir aportar. La NGP tiene que aportar cosas que no se hayan visto, digo, para darle personalidad a su máquina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Charger

Publicado
mm Pero la mayoría que úsa los productos de Sony siempre apostaron por el joystick, el hecho de que ahora vayan por la táctil (DS) o sensores (Wii), está complicado verlo así porque más que sea un GoW o Uncharted. No sé, pero se están queriendo parecer a Nintendo y no lo son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Genos

Publicado
Aun no se han visto los controles de ningun GoW o uncharted como para suponer que ira exclusivamente por tactil... y si ademas tenemos en cuenta que tiene 2 joysticks, segurisimo que por lo menos gow (no he jugado a uncharted), en controles, seria como en ps2.ps3. Los tactiles, sensores, o como quieras llamarlos, se utilizaran para otros juegos.

Vuelvo a decir, que nadie se va a confundir, ni desarrlladores, ni casas, ni nadie, a la hora de hacer juegos, por el hecho de tener tactil. ¿O a caso todos los juegos de ds explotan la tactil a sus limites? pues eso, haran lo que les interese con el hardware, usarlo o no, segun que juego trabajen y lo practico que llegue a ser.

Otra cosa, por meter pantallas tactiles, no van a copiarse del catalogo de nintendo, tenlo por seguro, repito: Nintendo es Nintendo, Sony es Sony, y cada casa es bastante distinta en catalogo, aunque en hardware se asemejen.

EDIT: Ademas, e leido algo de personalidad... la personlaidad de sony por copiar a ds... la personlaidad de una consola no es su hardware, una vez mas, es su catalogo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Charger

Publicado
Y bueno. Pero digo que me hubiese gustado que crearan algo en base al tipo de juegos lanzados por Sony. Por ejemplo, el 2do Stick es por tener juegos de shooter. Algo así, porque sino se limíta así misma por solo basarse en gráficos. En Uncharted mostraron como subir por plantas Enredaderas usando el Back panel. Pero si en GoW no úsan algo, sería porque el tipo de juego no vá con otro agregado que el tema gráfico (y que luego no saquen estos juegos para Ps4, porque ahí ni lo pienso). Es como que los juegos de Sony son más para jugar con joystick, por eso su principal basa, como dije, está en los gráficos.

No sé, los agregados no me llaman, porque los juegos propios, y por ser de "mentalidad Sony", van a ser los más "anti-sensores" posible como hasta ahora. La verdad, hubiese preferido que quedara más como PSP, porque ahora es como una PSP2 (en tema de gráficos) pero con tecnologías de Nintendo, típico "WTF"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rai 93 Genos

Publicado
2 sticks y sensores. El pad trasero y la pantalla táctil pueden estar bien también, pero me centro sobre todo en los sticks.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amuriasx HARENA TIGRIS

Publicado
Los dos Sticks, le van a dar mucho juego.

Amurias.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Tatsumaki

Publicado
Voto por el pad trasero, una fantastica nvedad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...