Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿Cuál es la característica de NGP que más te llama la atención?

Publicaciones recomendadas

Cain91 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Pues si no te gusta, no las compres.

La idea de las portatiles es poder tener juegos donde quieras, y si encima sacan versiones de los de sobremesa favoritos, mejor que mejor. Y no por eso tienes porque exclusivizar su catalogo a "juegos de ps3", igual que en psp, sacaran exclusivos.

Otra cosa, los graficos, hemos visto videos de juegos, no están mal, pero teniendo en cuenta que la ngp ni si quiera a salido, seguro que mas adelante se explotara mucho mejor (aunque parezca dificil), como pasó con PSP.

Si, realmente vale la pena otra experiencia como con la psp, pero potenciada aun mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado

Van a terminar siendo juegos parecidos a los de PS3, pero con menos gráficos, y se supone que esa es su principal virtud...ni que decir que no todos los juegos ván a exprimir esos gráficos, por lo que el gasto por la portátil, por su incentivo gráfico, quedará relegado a algunos juegos. Realmente vale la pena pasar lo mismo que con la Psp??

La PSP es una consolaza y la NGP aporta un monton de cosas... Realmente no se que mas se podria esperar de ella ( o lo que tu, changuito, esperas de ella).

Si al final la NGP funciona como la PSP, me daria por contento. Sin embargo pienso que va afuncionar mucho mejor :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Boomer

Publicado

Pues si no te gusta, no las compres.

La idea de las portatiles es poder tener juegos donde quieras, y si encima sacan versiones de los de sobremesa favoritos, mejor que mejor. Y no por eso tienes porque exclusivizar su catalogo a "juegos de ps3", igual que en psp, sacaran exclusivos.

Otra cosa, los graficos, hemos visto videos de juegos, no están mal, pero teniendo en cuenta que la ngp ni si quiera a salido, seguro que mas adelante se explotara mucho mejor (aunque parezca dificil), como pasó con PSP.

Si, realmente vale la pena otra experiencia como con la psp, pero potenciada aun mas.

Es que a estas alturas ya dudo hacerlo. De por si, que sean juegos parecídos a los de Ps3 ya no me gusta. Por el lado de los "exclusivos", menos, luego de ver que uno de los juegos que se suponen que eran exclusivos de PSP como los 2 God of War van a ser pasados a PS3. Si pienso en las exclusividades y luego me hacen eso, no le veo sentido conseguirla.

De gráficos no hay duda, ya de por si están más que bien, pero como dije, no me vá que saquen juegos parecídos que no llegan a ser de una PS3 (si bien no sabemos, pero parece el mismo camino tomado por la PSP). Y que conseguirla por exclusivos, después piense que fué una pérdida de dinero, porque pasen sus juegos, en este caso, para PS4.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Boomer

Publicado

Van a terminar siendo juegos parecidos a los de PS3, pero con menos gráficos, y se supone que esa es su principal virtud...ni que decir que no todos los juegos ván a exprimir esos gráficos, por lo que el gasto por la portátil, por su incentivo gráfico, quedará relegado a algunos juegos. Realmente vale la pena pasar lo mismo que con la Psp??

La PSP es una consolaza y la NGP aporta un monton de cosas... Realmente no se que mas se podria esperar de ella ( o lo que tu, changuito, esperas de ella).

Si al final la NGP funciona como la PSP, me daria por contento. Sin embargo pienso que va afuncionar mucho mejor :-D

Tiene una variedad de aspectos amplio, pero aún así. No es que espere que tenga aún más, porque sabés que no es necesario.

Yo lo que pído es que hagan algo nuevo, que no se basen solo en gráficos. Lo más nuevo que ví, por así decirlo, fué el segundo Stick y el Back panel.

Lo que realmente vale la pena es el segundo Stick y los gráficos, para mi, pero el resto es como agarrar un poco de cada lado, incluyendo de la DS. Y no niego que la PSP tuvo algunos buenos juegos, pero sinceramente, a mi no me gustó tanto. Por eso deberían tener una mentalidad apuntada más al diseño porque no quisiera ver juegos "repetidos" luego.

En ese sentido, y solo por poner a 3DS como ejemplo, por ahora sacan algunos ports y pocos juegos, aunque algunos de calidad. Y así, hay que imaginar que en NGP cuando saquen sus juegos, el incentivo ya saben cual es, y es "gráficos". Y en la PSP todo bien, gracias a esos gráficos se pudieron hacer cosas como MGS peace Walker, Dissidia, God of War (que ni vale la pena comprarse una PSP, porque robaron de este catálogo para ponerlo en PS3). Pero aún así, si bien es bueno mejorar, no le veo sentido el de agregarle bastantes gráficos porque, por ejemplo, en DS no se podían hacer algunos juegos como Monster Hunter, o MGS, cosa que en PSP si, pero ¿Que género nuevo se puede hacer en NGP? La verdad, los mismos que los de PSP.

Por eso me hubiese gustado que en vez de basar su máquina en gráficos, le integraran algo más a la máquina, pero sin usar ideas que ya son un poco anticuadas, como la pantalla táctil de la DS. Digo, eso es lo más nuevo que tiene y es de una generación atrás, la DS salió en 2004 ¿Y es lo más nuevo que puede ofrecer en cuanto a jugabilidad?

Ahí en innovación ya perdieron. En jugabilidad de siempre, aporta con el segundo Stick. En gráficos si bien los vá a tener al por mayor, cae en lo mismo que la PSP, pero peor, ya que la diferencia no es como la que explique con DS, de PSP a NGP van a estar los géneros que ya vímos. Por eso me hubiese gustado que apuntaran a algo más.

Y sé que así es Sony, sus consolas se basan en gráficos, pero eso no quiere decir que no puedan tener la iniciativa de crearle algo nuevo para la máquina, así hay cosas nuevas. Sino para eso cada uno con su PS3 y listo, que además si luego quiere un juego "exclusivo" de NGP, lo vá a tener tarde o temprano porteado en una PS4. Leí la noticia y fué una tomada de pelo a los fans de God of War que se compraron la máquina por esas supuestas exclusividades.

Poderosa en gráficos, si, 2 Sticks si, pero cae en la rutina, pero que no caiga en los mismos juegos, porque ahí sería un clon y no una nueva consola, cosa que ya aburriría... y como es la mentalidad de Sony, síguen con ideas viejas en su máquina, y agregando cosas antiguas para los tiempos que corren, así que luego a no decir nada sobre juegos pocos inspirados... -.-

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo lo que pído es que hagan algo nuevo, que no se basen solo en gráficos. Lo más nuevo que ví, por así decirlo, fué el segundo Stick y el Back panel.

Lo que realmente vale la pena es el segundo Stick y los gráficos, para mi, pero el resto es como agarrar un poco de cada lado, incluyendo de la DS. Y no niego que la PSP tuvo algunos buenos juegos, pero sinceramente, a mi no me gustó tanto. Por eso deberían tener una mentalidad apuntada más al diseño porque no quisiera ver juegos "repetidos" luego.

...

Por eso me hubiese gustado que en vez de basar su máquina en gráficos, le integraran algo más a la máquina, pero sin usar ideas que ya son un poco anticuadas, como la pantalla táctil de la DS. Digo, eso es lo más nuevo que tiene y es de una generación atrás, la DS salió en 2004 ¿Y es lo más nuevo que puede ofrecer en cuanto a jugabilidad?

Pues no puedo estar de acuerdo contigo.

La NGP no solo se basara en graficos, y en el segundo stick (en mi opinion, innecesario), sino tambien en las 2 pantallas tactiles, en las dos camaras, en el giroscopio, el 3G...

Son bastantes cosas las que añade.

Con el tema de las dos pantallas tactiles pueden añadir un monton de cosas respecto a la PSP, como aventuras o estrategia en tiempo real, p.e.

La pantalla trasera y 3G no estaba en ninguna consola anterior.

Ademas, incluyen un nuevo sistema operativo y prentenden aumentar en conexion entre consolas.

Puede que no haya mucho nuevo. Hoy en dia, pocas consolas ofrecen algo realmente nuevo, si que ofrece un monton de cosas nuevas, y al estar todas juntaas en una consola potenta, abre las puertas a las desarrolladoras para que innoven un poco.

No se que mas le podrian meter, la verdad... Para mejorar jugabilidad tiene absolutamente todo lo conocido y, de momento, los juegos que han presentando, son bastante innovadores.

QUe todo esto sea aprovechado o no, sera otra historia que empezara a contarse dentro de unos meses... pero en mi opinion la NGP es la consola con mas posibilidades del momento!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado

El pad trasero si se usa bien puede ser algo interesante en jugabilidad, tanto como ratón para juegos de apuntar y señalar, como incluso para apuntar mejor en los shooters, en plan stick tactil. Si se implementa bien puede dar lugar a juegos muy interesantes. Y si lleva algo de realidad aumentada, del tipo girar la consola y ver un ángulo distinto del juego, pues las posibilidades juagables son grandísimas. Imagina un 'tetris' con varias filas de profundidad. Imagina una aventura gráfica en que tengas que mover la consola para ver tras un mueble.

Con las posibilidades que ofrece desde luego sería para colgar a los desarrolladorees que solo usen la potencia.

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Genos

Publicado

...

En resumen, no te gustan las portatiles, porque ya existen las de sobremesa, y no sabes apreciar lo que tienen y lo que ofrecen.

Como ya te dicho, algunos nos gusta tener nuestros juegos favoritos donde queramos, y sabemos apreciar la portatibilidad, y seguramente tu no no necesitas la portabilidad. PSP solo hera un mando con una pantalla en medio, y mucha gente disfrutamos de sus juego cosa mala.

No se pueden inventar generos de la nada, por eso que dices de "¿Que género nuevo se puede hacer en NGP?", no deberias preguntar solo en NGP, deberias preguntar en cualquier consola, y aun y así, esa pregunta no tiene sentido mire por donde se mire:

Los generos siempre son los mismos (rpg, hack&slash, shoters, deportes, aventura, plataformas,...) en todas las consolas, está todo inventado.

En prestaciones a ganado bastante, (sobretodo por las 2 pantallas tactiles, giroscopio y acelerometro), y eso puede dar juegos innovadores y interesantes.

Por cierto, puedes editar tus mensages para evitar el doble post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Boomer

Publicado

Pues no puedo estar de acuerdo contigo.

La NGP no solo se basara en graficos, y en el segundo stick (en mi opinion, innecesario), sino tambien en las 2 pantallas tactiles, en las dos camaras, en el giroscopio, el 3G...

Son bastantes cosas las que añade.

Con el tema de las dos pantallas tactiles pueden añadir un monton de cosas respecto a la PSP, como aventuras o estrategia en tiempo real, p.e.

La pantalla trasera y 3G no estaba en ninguna consola anterior.

¿Desde cuándo estas máquinas no se basan en gráficos? Si estuvieran basados en otra cosa, hubiese aportado con algo nuevo y no con pantallas táctiles que es algo que ya se vió. Es fácil notar que están puestas para robar un poco más a la competencia. Solo por el hecho de que esté atrás, no quiere decir que es igual a algo nuevo, sino a un cambio de lugar, y el 3G es una tecnología para comunicarse, una mejora de algo que ya estaba.

Ademas, incluyen un nuevo sistema operativo y prentenden aumentar en conexion entre consolas.

Puede que no haya mucho nuevo. Hoy en dia, pocas consolas ofrecen algo realmente nuevo, si que ofrece un monton de cosas nuevas, y al estar todas juntaas en una consola potenta, abre las puertas a las desarrolladoras para que innoven un poco.

No se que mas le podrian meter, la verdad... Para mejorar jugabilidad tiene absolutamente todo lo conocido y, de momento, los juegos que han presentando, son bastante innovadores.

QUe todo esto sea aprovechado o no, sera otra historia que empezara a contarse dentro de unos meses... pero en mi opinion la NGP es la consola con mas posibilidades del momento!.

El tema es ese, no posee nada nuevo. Como mucho los gráficos (algo normal en una consola nueva), o el segundo Stick, que igual ya tiene la táctil. Tendrían que haber aportado algo más, algo novedoso. La mayoría de lo que agrega son cosas que ya tuvo la DS o la Wii, y se nota que es por comer un poco de su torta. Dudo que simplemente lo hayan puesto para hacer cosas innovadoras, de hecho, esa no es la mentalidad de Sony. Sino hubiesen agregado algo novedoso, y eso es para mi lo que le falta, pudieron sacar muchas cosas ya vísta y hasta anticuadas y proponer algo innovador, por eso la veo estancada y que lo que aporta son gráficos (como con PSP).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Boomer

Publicado

El pad trasero si se usa bien puede ser algo interesante en jugabilidad, tanto como ratón para juegos de apuntar y señalar, como incluso para apuntar mejor en los shooters, en plan stick tactil. Si se implementa bien puede dar lugar a juegos muy interesantes. Y si lleva algo de realidad aumentada, del tipo girar la consola y ver un ángulo distinto del juego, pues las posibilidades juagables son grandísimas. Imagina un 'tetris' con varias filas de profundidad. Imagina una aventura gráfica en que tengas que mover la consola para ver tras un mueble.

Con las posibilidades que ofrece desde luego sería para colgar a los desarrolladorees que solo usen la potencia.

Pero yo digo algo novedoso. Lo de la táctil para apuntar, es mejor la frontal, pienso. PEro bueno, lo que digo es que lo que intenta aportar está desfasado, la táctil en los juegos apareció desde 2004 y no muchos le sacaron provecho. Con los sensores lo mismo, es de la época de la Wii recién lanzada. Preferiría que no tuviera las cosas que en su momento criticaron a Nintendo y si que tengan algo fresco, además de los gráficos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Boomer

Publicado

...

En resumen, no te gustan las portatiles, porque ya existen las de sobremesa, y no sabes apreciar lo que tienen y lo que ofrecen.

Como ya te dicho, algunos nos gusta tener nuestros juegos favoritos donde queramos, y sabemos apreciar la portatibilidad, y seguramente tu no no necesitas la portabilidad. PSP solo hera un mando con una pantalla en medio, y mucha gente disfrutamos de sus juego cosa mala.

No se pueden inventar generos de la nada, por eso que dices de "¿Que género nuevo se puede hacer en NGP?", no deberias preguntar solo en NGP, deberias preguntar en cualquier consola, y aun y así, esa pregunta no tiene sentido mire por donde se mire:

Los generos siempre son los mismos (rpg, hack&slash, shoters, deportes, aventura, plataformas,...) en todas las consolas, está todo inventado.

En prestaciones a ganado bastante, (sobretodo por las 2 pantallas tactiles, giroscopio y acelerometro), y eso puede dar juegos innovadores y interesantes.

Por cierto, puedes editar tus mensages para evitar el doble post.

Pero hubo juegos que en DS por tema de gráficos no se pudieron hacer, como Monster Hunter o Metal Gear. Y para jugar a lo mismo no dá, porque es una máquina nueva y deberían hacer juegos nuevos, sino es como cuando se quejaban de que en Nintendo hacían largas a sus sagas.

Ojalá hagan algo innovador, pero a esta altura dudo, el acelerómetro y táctil son cosas del año 2004, y para el año en que estamos como que pasó un poco de moda y fué usado y abusado ya...

Pd: Si edito, pero es molesto un post para varias personas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Genos

Publicado
Aclararo que la primera frase: "En resumen, no te gustan las portatiles, porque ya existen las de sobremesa", la puse haciendo referencia a que no sabes/puedes analizar una portatil ni lo que da obgetivamente, por prejuicios (y se nota bastante).

Si fuera por mi con el segundo stick y graficos, ya ivan sobrados, porque nunca e apreciado la pantalla tactil de ds y muchos de sus juegos. Ademas de que las 2 consolas ivan orientadas a gustos sobre juegos distintos, lo de poner las tactiles puede estar curioso, sobretodo si se curran juegos como uno que sale en el trailer, y no hacen copias de nintendo.

Acelerometro y giroscopio, ya es mucho mas novedoso de lo que ofrece nintendo con el 3D, y a la larga aportara mas jugabilidad y posibilidades.

La cuestion no es innovar, es satisfacer al cliente, y sony sacaba sus productos con su marca, sin pijotadas tactiles ni nada, controles analogicos y ale. Ahora les a dado por meter todas esa pijotadas, y pero por suerte y por los juegos anunciados, de momento siguen en su linia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado

El tema es ese, no posee nada nuevo. Como mucho los gráficos (algo normal en una consola nueva), o el segundo Stick, que igual ya tiene la táctil. Tendrían que haber aportado algo más, algo novedoso. La mayoría de lo que agrega son cosas que ya tuvo la DS o la Wii, y se nota que es por comer un poco de su torta. Dudo que simplemente lo hayan puesto para hacer cosas innovadoras, de hecho, esa no es la mentalidad de Sony. Sino hubiesen agregado algo novedoso, y eso es para mi lo que le falta, pudieron sacar muchas cosas ya vísta y hasta anticuadas y proponer algo innovador, por eso la veo estancada y que lo que aporta son gráficos (como con PSP).

Vamos a ver...

Dos pantallas tactiles -> nuevo

Dos sticks -> nuevo

Posibilidad de 3G -> nuevo

Todo junto en una sola consola portatil -> nuevo

Para mi, esto tiene mucho interes y valor.

Para ti esta claro que no.

Espero que el tiempo me de la razon X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Boomer

Publicado

Aclararo que la primera frase: "En resumen, no te gustan las portatiles, porque ya existen las de sobremesa", la puse haciendo referencia a que no sabes/puedes analizar una portatil ni lo que da obgetivamente, por prejuicios (y se nota bastante).

Si fuera por mi con el segundo stick y graficos, ya ivan sobrados, porque nunca e apreciado la pantalla tactil de ds y muchos de sus juegos. Ademas de que las 2 consolas ivan orientadas a gustos sobre juegos distintos, lo de poner las tactiles puede estar curioso, sobretodo si se curran juegos como uno que sale en el trailer, y no hacen copias de nintendo.

Acelerometro y giroscopio, ya es mucho mas novedoso de lo que ofrece nintendo con el 3D, y a la larga aportara mas jugabilidad y posibilidades.

La cuestion no es innovar, es satisfacer al cliente, y sony sacaba sus productos con su marca, sin pijotadas tactiles ni nada, controles analogicos y ale. Ahora les a dado por meter todas esa pijotadas, y pero por suerte y por los juegos anunciados, de momento siguen en su linia.

No se separaban hacia distintos gustos la DS y PSP. El tema fué la capacidad gráfica que no lo permitía.

Con la 3Ds hay sensores, realidad aumentada, táctil y demás cosas. Deberías probarlo, ya tienen experiencia desde 2004, no desde ahora...

Yo solo ví algo del Uncharted, y seguro se mantienen igual, de hecho es parte de la mentalidad. Por eso digo que los agregados se me hace anticuados, solo para comer un pedazo de la torta. Por eso no hubiese venido mal que hagan algo novedoso en lo posible.

Y si tuve portátiles, así como consolas caseras. Por eso opíno, y es que no está mal agregarle gráficos, pero tampoco está mal agregarle algo novedoso. De hecho si probaras una 3DS te darías cuenta que lo que integran en NGP no son cosas nuevas. Y digo esto porque los sensores eran algo nuevo antes, la táctil en juegos también, ahora fueron a lo 3D, pero en cambio en NGP hacia ningún lado, oprque los gráficos llegan, quizás se orientó a gráficos extremos, pero igual debía haber algo fresco en la máquina, sin tener que recurrir a cosas que ya pasaron hace 7 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Boomer

Publicado

Vamos a ver...

Dos pantallas tactiles -> nuevo

Dos sticks -> nuevo

Posibilidad de 3G -> nuevo

Todo junto en una sola consola portatil -> nuevo

Para mi, esto tiene mucho interes y valor.

Para ti esta claro que no.

Espero que el tiempo me de la razon X-D

Yo jugué en la DS, y no me parece algo novedoso (y tamopco cómodo) tener 2 táctiles (una pantalla, otra no). Que además al usar una, no hace falta la otra, no lo veo como los 2 sticks.

Los 2 Sticks si son algo nuevo, aunque se me hizo un tanto innecesario ya que con la táctil es mejor (en serio).

El 3G es una mejora de lo que ya se vió. Puede ser nueva tecnología pero no algo distinto.

¿Todo junto decís? :S La 3DS tiene sensores, cámaras, realidad aumentada, 3D, pantalla táctil (cosa vieja).

Por eso digo, son cosas que ya se vieron muchas, por eso solo me llaman los gráficos o el segundo stick (hasta ahí nomás). Lo demás es viejo, y hasta la 3DS lo tiene. Para mi la única diferencia son el catálogo y los gráficos. Edito: y el precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado
A ver.. eso de que 'tal empresa' acaba sus productos sin pijotadas, o que si otra cuida siempre a los usuarios... en fin... nunca me lo he tragado... Son empresas privadas que buscan tener beneficios las pijotadas las incluirán o no si consideran que les pueden reportar beneficios. Por que si no, hay que cerrar el chiringuito y ni Sony ni Nintendo ni Mercadona cuidarán a sus clientes si no es por una cuestión de marketing, o la espera de obtener una contraprestación. Lo contrario es engañarse a uno mismo.

Y las pijotadas si aportan posibilidades jugables y la existencia de diferentes estilos juegos, son por mi parte más que bien venidas. Un juego como Hotel Dusk aprovechaba perfectamente las posibilidades de la táctil. E incluso los shooters se veían muy beneficiados por el control táctil. Si en otros juegos no se ha podido usar mejor o ha sido inútil ha sido por inutilidad de los programadores o por que el juego no lo requería.

La verdad es que espero NGP con mucha más emoción de lo que esperaba PSP, por las posibilidades que su hardware tiene. Y no precisamente en cuanto a potencia se refiere. Hacer una consola muy potente en realidad es muy fácil y programar buenos gráficos aún más. Para eso ni portátiles ni sobremesas, un PC de 800 euros ahora miso se come a todo lo que hay en consolas, y buscar mods y todo tipo de elementos que mejoren los juegos.

Por eso es en las 'pijotadas' en lo que tengo puestas las esperanzas de que Sony me sorprenda para bien. Ojalá se cumplan.

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...