Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿Cuál es la característica de NGP que más te llama la atención?

Publicaciones recomendadas

jabor Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Se saben datos sobre la potencia real de la bicha?

Es que ando algo despistado y no sigo las noticias, pero entiendo que será algo intermedio entre PS2 y PS3?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RAZIEL_ORLANDO King

Publicado
Lo que mas me impresionó de NGP es su capacidad de mostrar gráficos a la altura de esta gen. Los dos sticks también me parecieron un puntazo.

De hecho creo que todos suponíamos que los incluiría. hubiese sido un error garrafal cometer el mismo error 2 veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalanime2 Heraldo de la Muerte

Publicado
Los 2 sticks sobre lo demas, ademas de que los juegos pesen de 2GB a 4GB <3 , espero que no metan 3D porque no es algo que me guste y encima haria pesar mucho mas a los games.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leggett Boomer

Publicado
vida restante: 25%
Los 2 sticks. Si por algo no me he hecho aún con una PSP es por la falta de un segundo stick que me permita jugara los juegos de PSX en 3D con cámara libre con total comodidad. Solventado este handicap, caerá tarde o temprano.
El siguiente inconveniente a superar es la falta de dos gatillos más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robertesodic PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Los 2 sticks. Si por algo no me he hecho aún con una PSP es por la falta de un segundo stick que me permita jugara los juegos de PSX en 3D con cámara libre con total comodidad. Solventado este handicap, caerá tarde o temprano.

El pad trasero puede hacer las veces de r2 y l2, además, piensa que también está la táctil, para acciones que no necesiten una precisión brutal y demás, se podrán usar los dos paneles multitáctiles.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheGreenDog Diosas de Oro

Publicado
Cambio de opinión, el trackpad trasero es lo que más me llama la atención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leggett Boomer

Publicado
vida restante: 25%

El pad trasero puede hacer las veces de r2 y l2, además, piensa que también está la táctil, para acciones que no necesiten una precisión brutal y demás, se podrán usar los dos paneles multitáctiles.

Salu2!

No había caído en eso. Entonces, de ser así, no le vería ningún defecto.

Por cierto, ¿sabéis si los botones y gatillos de la NGP y PSP son analógicos? Es decir, sensibles a la presión como los de del dualshock de PS2. Y ahora que lo pienso, ¿lo del Dualshock 3 son analógicos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danbume7 Saitama

Publicado

Qué es eso de N3ar ???

Nadie me sabe responder en qué consiste Near ???

un sistema que conectándose a las redes móviles es capaz de detectar a consolas cercanas, ver a que están jugando nuestros amigos y encima usar el GPS integrado para etiquetar zonas. Vamos, que podremos saber qué juego es el más jugado en una determinada zona de la ciudad, buscar información del mismo y a usuarios cercanos que lo estén jugando y, si nos cuadra, comprarlo en la PStore.

sacado de vidaextra

un saludo

TWITTER: @danielbuenomeji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SNOWBRO Anima

Publicado
Yo no me puedo decidir, simplemente es la psp perfecta y la portatil definitiva, abandonare la sobremesa cuando hay ports identicos en NGP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nirvana9 Witch

Publicado
El 3G me llama mucho la atención, seguido de el potencial gráfico y los dos sticks.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ymboss Trunks

Publicado
sin duda lo mejor es la pantalla tactil y el sensor de movimiento. Lo del doble stick lo deberian haber sacado con la primera psp que crearon, no se porque no se les ocurrio antes. :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OdinsomniacK Smoker

Publicado
Muchas cosas, por decir lo mas evidente dire los 2 sticks, algo totalmente necesario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miquiprince Genos

Publicado
Pues la característica más destacable para mi será la retrocompatibilidad con PS3

Un saludo! Miquiprince

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Charger

Publicado
Para mi no deja de ser el típico paso a seguir de la Psp. No le veo nada novedoso a estas alturas. Quizás la potencia gráfica, pero aún así es siempre la misma historia. En juego, habrá que ver, por ahora está Uncharted, pero esperemos que no saquen juegos clones de Ps3, porque los que la tienen, les debería ser aburrido jugar lo mismo, además de que ya lo pagaron para la Ps3.

Lo de retrocompatibildad con Ps3, no sé, la NGP tiene casi la potencia de una, pero no llega, así que no sé como ván a poderse jugar a los mismos...

Van a terminar siendo juegos parecidos a los de PS3, pero con menos gráficos, y se supone que esa es su principal virtud...ni que decir que no todos los juegos ván a exprimir esos gráficos, por lo que el gasto por la portátil, por su incentivo gráfico, quedará relegado a algunos juegos. Realmente vale la pena pasar lo mismo que con la Psp??

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...